lunes, 29 de octubre de 2012

Vídeo access Hollywood - Celebrity Style del Fin de semana: Robert Pattinson



Dior es Tendencia mundial en Twitter




Gracias a RKRemain Via spunk-ransom

Rob es la nueva imagen de la Fragancia de Hombre de Dior!!!

De acuerdo a eOnline, Rob es la nueva imagen de la fragancia de hombre de Dior.
Oler a, Robert Pattinson!
E!News puede revelar exclusivamente que la estrella de Twilight ha firmado un mega acuerdo con Christian Dior.
Pattinson protagonizará una serie de campañas publicitarias para la linea de perfumes para hombre de la casa de modas francesa.
"A Rob le gusta la marca," informa una fuente, que estima que el acuerdo alcance un valor cercano a $12 millones por tres años.
Otras celebridades que han respaldado las fragancias de Dior incluyen a Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman, que apareció en el polémico anuncio por topples, el año pasado.
R.Pattz no es ajeno a Dior. El golpeó la alfombra roja en varias ocasiones en diferentes looks de Dior Homme, incluyendo un esmoquin en el Festival de Cine de Cannes de este año y pantalones vaqueros en los Teen Choice Awards.

ET Semana de Twilight - BD2 escena 'Bella tratando de actuar humana' +Preview del Video de Green Day, 'The Forgotten'



MTV estrena el videoclip de Green Day 'The Forgotten' el 30 de Octubre a las 6:55 ET



NEW YORK, NY (29 Octubre, 2012) – MTV y la banda de rock ganadora de un Reprise Records Grammy® Green Day anunciaron hoy que la red estrenará exclusivamente el nuevo video musical de "The Forgotten," el primer video musical del soundtrack de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PARTE 2 de Summit Entertainment que cuenta con imágenes de la película, el Martes, 30 de Octubre a las 6:55 p.m. ET/PT en MTV y MTV.com. Esta es la primera contribución de la banda al soundtrack de TWILIGHT. 

El soundtrack de THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN – PARTE 2 será lanzado 3 días antes del estreno de la película el martes, 13 de Noviembre.

MTV | Via | via
Traducción LaSagaRobsten

Yahoo Movies Livestream para la Premiere de Breaking Dawn Parte 2 en LA



Al igual que el año pasado, Yahoo Movies estará proporcionando un vistazo en vivo y comentarios durante el estreno de la Alfombra Roja de Breaking Dawn la próxima semana.

Yahoo! Movies presenta la última entrega de "The Twilight Saga Breaking Dawn - Part 2". No te pierdas la oportunidad de ver la totalidad de la acción de la alfombra roja como sus hombres lobo y vampiros favoritos caminar por la alfombra roja por una última vez.

Únete a la diversión y sintonice para ver exclusivamente en Yahoo! Movies el lunes 12 de noviembre a las 5:30 pm PT / 8:30 pm ET.

Cuándo: 12 de noviembre 2012


Tickets están a la venta ahora: http://yhoo.it/BD2tix

Traducción LaSagaRobsten

Scans: Entrevistas Rob y Kristen para 'Notas para Ti'



Click en el scan para poder leer más grande


Mackenzie también les menciona

 

Intografía de los mejores momentos de la Saga Twilight!


El sitio Extra, hizo un pedido especial para la Saga. La infografía donde se recuerda todos los grandes acontecimientos de la saga de una manera muy relajada. 
A continuación se presentan algunas imágenes:
Para acceder a la infografía clic AQUI

Summit Publica Número récord de puestos para el campamento BD2




Un número sin precedentes de los fans de la Saga Twilight participarán en el campamento de acogida fan en LA Live Summit Entertainment en anticipación del estreno mundial de la saga Twilight: Breaking Dawn - Part 2. A partir del jueves 8 de noviembre, los fans acérrimos de todo el mundo comenzarán acampar por la oportunidad de ver a las estrellas de la saga Twilight: Breaking Dawn - Part 2 caminar por la alfombra negra por última vez en el estreno el 12 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles .


Después de una enorme participación el año pasado con más de 1.200 aficionados participantes, Summit ofrece puestos en el campamento de este año a 1.500 campistas. Debido a una respuesta amplificada de los fans, el estudio aumentó el tamaño del campo para acomodar un total de 2.250 campistas. Este será el mayor campamento de la franquicia hasta la fecha y sede de casi el doble de la cantidad de acampantes desde el año pasado. En reconocimiento a su lealtad, Summit Entertainment llevará a cabo una serie de actividades a lo largo de los cuatro días para los campistas. Los detalles del evento se anunciará en breve.

Traducción LaSagaRobsten

Nuevas fotos de Kristen en LA hoy - 29 Octubre


imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart lleva una gorra blanca hacia atrás a su llegada al Hotel Four Seasons para entrevistas de prensa el Lunes por la tarde (29 Octubre) en Beverly Hills, California.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen en las portadas de las revistas 'Joy' y 'Glamour' (Polonia)



Fuente | Fuente | Fuente | Via

Nuevo increíble Banner Francés de Breaking Dawn – Part 2




Gracias a Twilight-vef-france Vía DTwilight

MSN: Kristen Stewart, Los más sexys con menos de 25




Es una de las actrices más sexys y  mejor pagadas en Hollywood. Sin importar los escándalos en su vida personal Kristen Stewart ha logrado mantenerse en la cima de la montaña, incluso parece que mientras más escándalo mejor cotizada.

Source: MSN

Habrá un emocionante anuncio de Twilight hoy en Anderson Live




Alguien tiene idea de lo que puede ser?

*editado*

@andersonlive: #Twilight fans, debido a la cobertura del Huracán #Sandy hoy, no hemos podido hacer nuestro anuncio de #Twilight . Permaneced atento para las actualizaciones.
___________________________________________________________________________

Estáte en el Show
Llamando a todos los Superfans de 'Twilight'!

Saca el brillo para un última noche de estreno! Eres Team Edward o Team Jacob, o mejor amigos o en lados opuestos? Cuéntanos que TE hace ser el último Superfan de "Twilight"!
Sabes de alguien que sería perfecto para esto? Pásalo.


Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob, Kris y Stephenie Meyer con Gold Stars Magazine



Abt9k9ka

Traducción 

Q: ¿Qué se siente al llegar al final de Twilight?

Kristen Stewart: Es muy extraño. Sabemos que hay mucha gente que nunca vamos a ver de nuevo, es un poco como el final de la escuela secundaria. Fue genial, pero algo nuevo nos espera, quizás algo aún más grande.

Stephenie Meyer: No, eso yo no me lo creo. (Risas) Yo sólo espero que a los fans les encante el final como ellos le gustó las cuatro primeras películas. Personalmente, estaba ansiosa por ver qué daría Bella como un vampiro. Kristen esta genial, las escenas son realmente geniales.

Kristen Stewart:Yo también no puedo esperar para que esto ocurra. Los vampiros de Twilight son verdaderamente únicos. Cuando somos transformados, todo se amplifica cuando, como seres humanos, ya contamos con habilidades especiales, ellos se exacerban.

Robert Pattinson: Estoy muy feliz, no es que se detenga, pero esto está llegando al final. Recuerdo cuando rodamos la primera película, nosotros estábamos estresados todo lo posible por la idea de que no hubiera ningún éxito y que no íbamos a rodar más de la saga. entonces vimos la popularidad que ello ha suscitado y el apoyo de los aficionados nunca se ha secado, incluso después de cuatro películas. Es una aventura extraordinaria que hemos experimentado, estoy feliz de ser parte de ello.

Q: ¿Qué tu extrañaras?

Kristen Stewart: Es probable que los aficionados, ellos eran apasionados, ellos nos han apoyado durante todos estos años. Hay muy pocas películas que generan mucho entusiasmo por parte del público. Es asombroso vivir este fenómeno.

Q: ¿Qué te gusto más?

Stephenie Meyer: ver a Kristen, Rob, Taylor, Mackenzie, y todos los demás dando vida a mis personajes.

Kristen Stewart: Me encanta mi personaje Bella, la manera que esta,  evoluciona. Es la chica más cool de la saga.

Q: La relación entre Bella y Edward cambió radicalmente en la última película, ¿puedes contarnos?

Robert Pattinson: Edward siempre ha sido sorprendido por la actitud de Bella para las primeras cuatro películas! El esta más sorprendido ahora que esto ella es un vampiro? No estoy seguro. Lo que más cambia es que ahora son iguales. debe dejar de protegerla todo el tiempo, no va a ser capaz de morir. Por otro lado, se trata de un recién nacido, ella es feroz y puede matar a alguien si no lo puede controlar. Edward tendrá que ayudarle y enseñarle cómo actúa un vampiro. Ellos conseguiran acercarse como una pareja. Ellos saben que ahora serán capaces de pasar la eternidad juntos ... Por último, si los Volturi lo permiten.


Scans - Cover - Via
Transcripción: por itsoktobeyou.org
Traducción LaSagaRobsten

Ocho razones por la que nos gusta ROBERT PATTINSON!


Muchas lo persiguen allá donde va, otras proclaman a los cuatro vientos su amor por él, otras se desmayan o incluso hay quienes se atreven a publicar declaraciones de amor en Youtube. Robert Pattinson provoca la histeria absoluta en la alfombra roja y en la televisión. Desde su descubrimiento en 'El Crepúsculo', la saga de vampiros está en boca de todos. Y sobre todo entre las fans femeninas que no han podido resistirse a sus encantos. Hemos preguntado en la redacción y hemos hecho un listado de las cualidades que hacen de Robert Pattinson un actor tan entrañable.

Primero: Tiene una mirada muy sexy
Con los ojos ligeramente cerrados y una sonrisa sugerente. Robert Pattinson sabe como conseguir que los latidos de una mujer se conviertan en una bomba cardíaca de forma rápida y sin apenas esfuerzo.

Click en mas informacion
Segundo: Su inconfundible look
En Cannes, demostró un verdadero sentido del estilo: el traje de chaqueta, los zapatos brillantes de cuero y un peinado casual, Pattinson causó sensación. Aunque en su vida privada a él no le gustan las complicaciones y prefiere un estilo más casual en vaqueros y camiseta. Eso sí, siempre bastante sexy...


Tercero: En Crepúsculo, él hace todo por amor
Y aunque Edward Collin está enamorado de Bella, prefiere alejarse de ella porque sabe del peligro que supone el permanecer a su lado.
Esta lucha constante contra el peligro y su afán por protegerla es una auténtica muestra de amor. ¿No crees?

Cuarto: En la vida real, se puede perdonar.
Aunque Kristen Stewart finalizó la aventura con el director 'Snow White' Rupert Sanders, Robert Pattinson capeó el temporal y dio a la arrepentida atriz una segunda oportunidad.

Quinto: Él tiene talento.
Ya sea en su faceta de vampiroa en 'Crepúsculo', de adolescente difícil en 'Remember Me', o su personaje en la película histórica 'Bel Ami', Robert Pattinson sabe adaptarse a las exigencias del guión y adoptar mil facetas.

Sexto: Es un verdadero romántico.
Una de las escena favorita en 'El Crepúsculo' es cuando Bella está en el hospital y ella le pide que no la abandone y él responde: "¿Dónde tengo que ir?" ¡Tan románticooooo! Hola chicos, ¿podríais aprender un poco de él, no?

Séptimo: Ahora a tu alcance.
En Inglaterra encontrarás su figura de cera. Casi casi como el real.

Octavo: No busca ser una estrella
Siempre anda con gafas de sol y una capucha para esquivar a los paparazzi. Él se encuentra en el punto de mira, sin embargo prefiere proteger su vida privada y su relación con Kristen Stewart de las cámaras.

La película Crepúsculo: Breaking Dawn, 2 parte estará en cines el próximo mes de noviembre.

Nuevas/Viejas HQs de Cannes


           

Click en más información

                                                                                          

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...