jueves, 4 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Uma Thurman, en obra Maupassant


La novela 'Bel Ami', escrita en 1885 por el escritor francés Guy de Maupassant, quien nació el 5 de agosto de 1850, ha sido adaptada para ser llevada al cine por los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod.

La película, que se espera se estrene en octubre en Estados Unidos, lleva en los roles protagónicos a Robert Pattinson, como 'George Duroy', y a Uma Thurman, interpretando a 'Madeleine Forestier'; también cuenta con la participación de Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, entre otros.

Maupassant retrata en esta obra a la sociedad francesa de finales del siglo XIX, y narra la vida de 'Georges Duroy', un joven y guapo exmilitar que trata de abrirse espacios en la sociedad aristocrática.

El medio por el cual el 'Bel ami', apodo que le es dado por sus amantes, intenta superarse, es a través de las mujeres, valiéndose y apoyándose en su encanto como seductor, para obtener provecho.

El nuevo reto de Pattinson es dar vida a este personaje lleno de ansia por obtener dinero, poder y reconocimiento ante la sociedad, para lo cual se casa con la hija de un exitoso industrial, a la que ha enamorado por medio de tretas y engaños.

Maupassant, nacido en Miromensil, fue admirador del escritor francés Gustave Flaubert (1821-1880), al cual conoció en 1867, y este último lo tomó bajo su protección, le abrió las puertas de varios periódicos y le presentó al también escritor francés Emile Zola (1840-1902).

De Maupassant viajó a París años más tarde y trabajó como funcionario en varias instituciones, pero abandonó su último puesto, en el ministerio de Instrucción Pública, para dedicarse por completo a la literatura.

En 1880 publicó su primer gran éxito, titulado 'Bola de sebo', un cuento totalmente realista recogido en el volumen 'Las noches de Medan', cuya compilación estuvo a cargo de Zola, y elogiado por su maestro Flaubert.

Un año después publicó su primer volumen de relatos, 'La casa de Tellier', seguido de 'Mademoiselle Fifí ' (1882), así como de las novelas 'Una vida' (1833), 'Bel Ami' (1885) y Mont-Oriol (1887), entre otras.

Tras el éxito obtenido con sus primeras obras, se permitió vivir del oficio de escritor y entrar en la alta sociedad francesa, en donde vivió una vida llena de lujos, de amoríos y de largos viajes a bordo de su yate, el 'Bel Ami'.

Su actividad literaria siguió en ascenso, con obras como "Fuerte como la muerte" (1889), Monsierur Parent (1886), 'El horla' (1887), 'La mano izquierda' (1889) y 'Nuestro corazón' (1890).

Hacia el final de su carrera escribió una gran cantidad de libros inspirados en la idea del suicidio, que los psiquiatras tomaron como prueba de su progresiva locura y la crítica los recibió con entusiasmo, al grado de situarlo al lado de Edgar Allan Poe.

La noche del 1 de enero de 1892, Guy de Maupassant intentó abrirse la garganta tres veces, unos días después fue internado en una clínica en París, en donde permaneció inconsciente la mayoría de su estancia, y murió en ese lugar el 6 de julio de 1893.


Summit responde a la conferencia de prensa de Daiana Santia!!

Summit lanza este comunicado en respuesta a la conferencia de prensa de la chica Argentina acusada de robar las fotos de amanecer, chequen!
http://3.bp.blogspot.com/-re4Zh0CNcGY/TZYube6kzYI/AAAAAAAAJhc/VsMuiF1ft-8/s1600/summit-entertainment+%25281%2529.jpg
Primero y más importante de todo, esto  NO es acerca de la codicia o que el estudio quiera  intimidar a una mujer de un pequeño pueblo en la Argentina -  se trata de robo de materia que es privado y confidencial que fue obtenido por acceder ilegalmente a servidores privados / seguros, así como a cuentas personales  de correo electrónico. Las acciones de la Sra. Santia salieron  a la luz después de que estos materiales comenzaron a aparecer en Internet a finales de marzo de 2011.
Desde que Summit  se enteró de la participación de la Sra. Santia a finales de mayo de 2011, Summit  ha estado en contacto con la Sra. Santia y sus representantes, sin tener una resolución a pesar de los  esfuerzos de buena fe de  su parte, por lo tanto la única alternativa era emprender acciones legales para asegurarnos  de que La Sra. Santia ya no tiene las imágenes y   vídeo en cualquier forma o modalidad. Antes de dicha acción el estudio claramente se comunico con   la Sra. Santia y sus representantes para informarles que habria  un comunicado de prensa donde se  nombrarian  las medidas adoptadas, así como nombrarla a ella  de  forma específica.
La primera reunion de Summit  con la familia de Santia ocurrió el 31 de mayo de 2011 en ese momento le dijeron al estudio  que cooperararian  plenamente. Una reunión posterior se llevó a cabo el 8 de junio de 2011 con la Sra. Santia y su abogado y en ese momento la Sra. Santia confesó  las intrusiones. También es importante señalar que Ms.Santia tiene  24 años de edad. La familia fue contactada  como grupo, porque  la dirección IP utilizada se registró con el nombre de la familia.
En concreto, en el 08 de junio 2011 la Sra. Santia confesó en presencia de su abogado que ella accede a servidores y cuentas de correo electrónico a través de un ataque sistemático – robo de fotografías, imágenes y secuencias de vídeo sin terminar durante varios meses. Además, existe la evidencia indiscutible de que la vinculaban directamente a las direcciones IP que se utilizaron  en el acceso no autorizado. Sus acciones parecen ser premeditadas y no lo hizo  por capricho, sino más bien con  tecnología y las tácticas que requieren pensamiento, así como el tiempo y habilidad. Debido a que la Sra. Santia decidió que no quiere cooperar, Summit  ha sido incapaz de resolver este asunto en privado con la Sra. Santia y sus representantes en la Argentina.
La  Sra. Santia afirma haber eliminado el material robado de su portátil, así como del equipo de escritorio de su familia, sin embargo el sentido común y los casos similares han demostrado históricamente que la palabra de un acusado no puede ser tomada como definitiva. Además, Summit  debe confirmar la medida en que la Sra. Santia compartio  los material  con los demás.
·Cuando primero hubo acercamiento de Summit , los representantes de la Sra. Santia indicó su voluntad de permitir que Summit  revisara  las computadoras. En base a esta comunicación, Summit envio expertos técnicos para Posadas, sólo para que la Sra. Santia renegara  de su oferta después de la llegada de estos expertos. A día de hoy, la Sra. Santia se ha negado a cooperar en  da acceso a Summit  de estos dos equipos para verificar por sí mismo que las imágenes y secuencias de hecho, han sido eliminados, y para confirmar el grado en que los archivos fueron compartidos. No solo sentimos  que esto es una petición razonable, sino más bien una medida prudente para proteger la propiedad intelectual y el estudio. Además, el estudio ha hecho una oferta para que los representantes elegidos por la Sra. Santia esten presentes cuando los equipos sean revisados  con el fin de proteger la privacidad de la Sra. Santia relativo   a cualquier otra cosa que no está relacionada con esta situación particular, ya que no son de interés para la estudio.
·Si la Sra. Santia  coopera con Summit   y sus representantes que han trabajado con ella para llegar a un compromiso  esto  no implicaría necesariamente una acción legal en la Argentina y los Estados Unidos.
fuente lexicon traduccion diariotwilightVia: robstenyedwella

Crepúsculo: “No soy hacker ni formo parte de ninguna red”, dijo Daiana Santia


 

hacer clip aqui en la imagen para ver el video

En conferencia de prensa junto a sus abogados, la joven acusada por la productora Summit Entertainmant, de hackear imágenes del film "Crepúsculo", sostuvo que simplemente vio las imágenes “como cualquier fans”. Pero “no las guardé, ni las difundí”. Los defensores, en tanto, aseguraron que “Si hubiese algún hecho a investigar le corresponde a la justicia argentina”. Confirmaron que iniciarán demandas contra la productora y la empresa de seguridad contratada por la misma. “Lo que se hizo con Daiana es un daño a la intimidad y al derecho personalísimo”, aseveró uno de los letrados.

Fuente misionesonlineVia: robstenyedwella

Robert y Kristen y más en Scans de la Revista "US Weekly" (Agosto 2011) + Traducción

La pareja más linda de la Comic Con.

La nueva actitud de Kristen.



Kristen Stewart puede haber superado finalmente su fase más emborazosa. La distante famosa estrella fue realmente sociable en la Comic-Con el 21 de julio, mientras promocionaba el estreno de Breaking Dawn parte 1 para este otoño. "Ella y Robert Pattinson se mostraron más sensibleros que en el pasado", dice un testigo detrás del escenario en la conferencia de prensa. "Ellos estaban comprometidos con todos y fueron realmente abiertos. Ella estaba entusiasmada. No parecía ella de ninguna manera". Y en el escenario "ella lo estaba empujando y tratando de que le siguiera la corriente. Tenía una nueva actitud". La actriz, de 21 años, también parecía relajada en público, de la mano de Pattinson, de 25 años, dieron un paseo por el Hard Rock Hotel San Diego para cenar esa noche en Nobu. Y durante su comida, el dúo charlaba con comensales como Justin Timberlake!. dice una fuente, "Ellos hablaron durante 20 minutos".


Traducción/Transcripción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Gifs: Kristen y su manía de tocarse el cabello

¡Conoce la comida favorita de Robert Pattinson!

Cuando se trata de satisfacer un antojo, Robert Pattinson es igual que el resto de nosotros. Al igual que muchas celebridades, Robert tiene una apretada agenda de trabajo, entre sets de película, las apariciones en programas de televisión y caminar sobre la alfombra roja, pero en medio de todas sus responsabilidades el hombre tiene que encontrar tiempo para comer.
El actor, que está saliendo con su co-estrella en la película “Twilight,” Kristen Stewart, tiene que asegurarse de que su cuerpo esté bien alimentado y listo para entrar en acción.

De acuerdo con la gerente de un restaurante de Vancouver, Jan Wichmann, el galán británico cenaba en el restaurante durante el rodaje de “Luna Nueva,” junto a los otros miembros del reparto. Como la mayoría de la gente, Robert también gusta de disfrutar de un momento para relajarse después de un duro día de trabajo.
Jan continuó revelando, “Ellos nos han visitado cuatro veces y Robert realmente ama nuestro cóctel Global. El cóctel para después de trabajo es una mezcla de Martini, Vodka, Alize y jugos de frutas. Bebió varios de ellos la última vez que estuvo aquí y se fue en un muy buen estado de ánimo.”
Junto con su cóctel Robert también disfrutaba del plato especial de espaguetis del restaurante, el cual está hecho con albóndigas de carne Kobe. Él ordenaba el platillo cada vez que cenaba allí.
A pesar de mantenerse en muy buena forma para su papel como Edward Cullen, el actor también se da el gusto de disfrutar de uno de sus placeres inconfesables – la comida rápida.
El confesó, “Me gusta toda la comida rápida, pero mi favorita es, probablemente, In-N-Out Burger.”
Fuente Impre
Vía RPLWVia: robstenyedwella

El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson, a debate.

Lo pudimos ver por primera vez la semana pasada durante la celebración del Comic-Con. Esa fue la cita que el vampiro más sexy del séptimo arte eligió para enseñarle al mundo entero su nuevo look, ¿acertado o todo un crimen capilar?
Su cabello desaliñado y revoltoso es una de las mayores señas de identidad de Robert Pattinson y, sin comerlo ni beberlo, hace tan solo unos días decidió poner tijeretazos de por medio y, con trasquilones incluidos, el joven actor dejó a todas sus seguidoras al borde del ataque de nervios.

Sin embargo, podríamos llegar a pasar por alto semejante destrozo de melena, si tenemos en cuenta que el novio de Kristen Stewart se ha sometido a un tal Eduardo Manostijeras por temas auténticamente profesionales, exigencias del guión de su nueva película Cosmopolis.
No hay más que contemplar el antes y el después del protagonista de la saga Crepúsculo para darse cuenta de que lo que un día fue una hermosa cabellera, cuidadosamente despeinada y digna de cualquier joven de su edad, ahora se ha convertido en un auténtico macarra de barrio.
De hecho, el nuevo look de Pattinson bien se podría calificar entre el estilo Mohicano que lucen futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo yDavid Beckham, sin su correspondiente glamour, claro está, y un aire deperroflauta de festival. ¿Se puede seguir queriendo a Rob a pesar de semejante ridículo capilar? Que no cunda el pánico, que el pelo crece.
Fuente EuropaPress
Vía RPLWVia: robstenyedwella

ROBSTEN O NO? ESA ES LA CUESTION…


Mucho se habla sobre la relacion entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, los tabloides los atacan y los fans los adoran, se podria decir que nos encontramos en medio de una avalancha de opiniones y comentarios que cada vez nos confunden mas, como acerrimos fans de esta pareja nos es imposible creer algo contrario a lo que deseamos que sea.

En mi opinión personal es algo que me intriga, he visto como en programas de tv, entrevistas y alfombras rojas todas esperamos el mas minimo movimiento Robsten (como se le ha llamado cariñosamente a esta pareja) para dar nuestra opinión sobre lo que pasa entre ellos, muchas veces creo que tendemos a exagerar pero en otras ocasiones dichos comportamientos me hacen dudar, como yo hay muy pocas personas que quieren ahondar en estos episodios, aunque ser Robsteniana es un asunto dificil.


Dejando eso a un lado, he querido tratar el asunto de el lenguaje corporal del que mucho tambien se ha hablado, pero he tratado de ser mas pragmatica e investigar un poco mas sobre el asunto, no dire fechas, ni situaciones, me concentrare en darle un panorama mas general asi no hay peleas ni discusiones, cada uno es libre de formar su criterio.

“Para empezar no son importantes los movimientos individuales sino los patrones de movimiento lo que nos cuentan la historia de atracción entre dos personas, ciertamente mientras más interesaba esta una mujer por un hombre, más complicados se volvían los patrones de movimientos.

El lenguaje corporal es muy claro en una pareja: cuanta mayor es la intimidad, más transparentes son sus códigos y más cercanía física se permiten. Cuando tu pareja te frota ligeramente el brazo o la pierna en público, está demostrando complicidad y cercanía, claras señales de amor y de confianza. Si te fijas bien, verás que todas las parejas de novios tienden a ponerse en posiciones que, sin que se haga de una manera consciente, dejan al mundo fuera de su espacio. El abrazo de una pareja está creando una invisible barrera protectora que evita que un tercero interfiera en su momento de amor.

El lenguaje corporal que se observa cuando una pareja permanece abrazada en el cine, o tomados de la mano frente a la mesa de un bar, indica que nada en el mundo importa más que la persona que se tiene enfrente. Las parejas que, por el contrario, están atravesando un momento difícil en su relación, tenderán a mantener cierta distancia y evitarán tocarse, especialmente en público.

Finalmente, un abrazo en el cual tu pareja rodea tu cintura y atrae tu cuerpo hacia el suyo revela una fuerte carga de erotismo y de sensualidad.

Cuando se dan la mano con los dedos entrelazados, estan demostrando que entre ellos dos existe una fuerte conexión, a no ser que simplemente él se deje agarrar (en este caso, lo sentimos, pero se trata de un gesto sin más significado). Si solamente se sujetan con un par de dedos, está reafirmando su independencia y dejando claro que él tiene su espacio. Si estan en un momento delicado de la relación, así se muestra reacio a dar la mano, y reivindica de nuevo ese espacio.”


Lo anterior lo resumi de varios articulos, blogs y demas sobre el lenguaje corporal, los besos, las caricias, las miradas, son muy complejos y dependen de la pareja, asi que en una publica como ellos es difícil de predecir, no hay un patron de conducta que nos diga que es lo correcto o no en cada perona, como dicen por ahí, cada persona es un mundo, y ellos al parecer tiene el suyo propio.

Siguiendo con el ritmo del lenguaje corporal dire mi opinión basada en lo anterior, que es mas bien dicho por expertos y esto es lo que he podido deducir yo:

Miradas:

Robert mira a Kristen con intensidad, con curiosidad, como si esperara siempre que ella reaccionara frente a algo que él quisiera hacer, por otro lado kristen lo mira con profundidad, con cautela, diciendo cada una de las cosas que piensa con solo mirarlo, cuando ambos cruzan miradas, son complices y la mirada de ambos se suaviza, en especial la de Kristen que es la que pareciera tener carácter mas fuerte.




Caricias:

Aquí observe cuando se toman de la mano o se abrazan en la alfombra roja para un photocall o algo similar, Robert siempre esta muy cerca de ella, la toma con la palma abierta y cubriendola lo mas posible, eso significaria que es muy sobreprotector con ella, a veces cierra un poco los dedos cuando la abraza, eso seria que es en ocasiones un poco posesivo, en cuanto a Kristen siempre se aferra a el por la espalda mientras que en el frente no es tan fuerte, eso diria que ella desea de su proteccion y puede que sienta un poco de necesidad de estar con él, a pesar de mostrarse muy segura, en cuanto a su relacion diria que teme por perderla de algun modo.



Besos:

Los besos no se pueden analizar mucho en este caso, ya que ellos no son dados a dar estas muestras de afecto en el publico, en el par de ocasiones que los paparazzi nos han podido mostrar como es este lado de ellos, es simple, kristen lo abraza por el cuello atrayendolo hacia ella, podria significar que en esa situación ella tiene el control, mientras que él tiene sus manos rodeandola por la cintura con las palmas abiertas eso es sensualidad y comodidad con la situacion.


En varias partes lei que un beso en la cabeza era adoracion, y dado a que Robert ha demostrado que no puede estar lejos del rostro de kristen mas de dos cm, pues creo que obtendremos una respuesta a eso.

Por este lado a parecer quede satisfecha, pero segui buscando mas respuestas al comportamiento de esta pareja y me adentre en el mundo de la compatibilidad Zodiacal, bueno El signo Aries (que en este caso seria Kristen) es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo

El signo Tauro (hablando de Robert). Los Tauros son pacientes y persistentes. Les gusta la seguridad, la fidelidad y el cariño. Tienden a ser celosos y posesivos y también tercos. También son algo caprichosos. Asi que sumando esto nos daria algo asi: Compatibilidad Aries/Tauro: Uno impulsa la relación, mientras el otro la fortalece. Aries es apasionado, enérgico, creativo, individualista y autoritario, se brinda con alegría, mientras que Tauro es hogareño, conservador, persistente, confiado y reflexivo, hace progresar lentamente esta unión. Tauro detesta los problemas emocionales, solicita comodidad y tranquilidad, que lo dejen disfrutar de su rutina organizada, por tal motivo algunas veces se torna aburrido. En la intimidad estas diferencias juegan a favor de una relación atrevida y apasionada. Tauro encuentra en Aries la seguridad y la madurez que requiere, entretanto Aries es impresionado por la naturalidad y energía de Tauro. Mientras Aries no se vea agobiado por la rutina de su compañero o se vea invadido por los celos, la pareja seguirá adelante.




En conclusion solo ellos tendran las respuestas a nuestras miles de preguntas, pero como una imagen vale mas que mil palabras, es cuestion de poner mas cuidado a las fotos y sacar nuestros propios argumentos, sean o no errados, espero al igual que todos que algun dia esta pareja creada en un set atraviese fronteras y puedan dar un “Si” a todas nuestras preguntas.

Mientras esto sucede seguiran siendo nuestra pareja de cuento de hadas, que tendran un final feliz, lejos de especulaciones, celosos y amarillismo, solo me queda recordarles que el primer amor no se olvida, pero al parecer a ellos les paso como dicen: la tercera es la vencida y como Robsteniana deseo como muchas que cada una de las expresiones singulares que tienen ellos para demostrarse afecto sea mas que una actuacion.



Articulo Escrito por Johanna Vargas
para Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y sus 5 reglas con Kristen Stewart.


El famoso y cada vez mas cotizado actor Robert Pattinson tiene y 5 reglas para tener un amor exitoso con Kristen Stewart, su novia y famosa coprotagonista en la saga Twilight. Robert Pattinson hasta ahora ha podido mantener una seria y estable relación con su novia pese a la muy difícil situación que representa el saber que ambos son pareja en las películas, además de que ambos son muy famosos y constantemente expuestos a chismes, intromisiones y envidias de la prensa y de algunos otros actores.

Las reglas de Robert Pattinson para ser felices en una relación estable son:

1.- Siempre ser romántico.

2.- Buscar siempre una relación seria y no una casual.

3.- Querer casarse con tu pareja en el momento adecuado.

4.- Saber que siempre estas en peligro de perderla por lo que se debe empeñar cada día en ganar su corazón.

5.- NO ver sus defectos sino sus virtudes.

Parece que este joven actor tiene pensamientos serios y maduros. Felicidades.


Fuente|Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

[SCAN] Kristen Stewart en la Revista OK 15/08

“Era realmente hermoso. Tenía que ir y estar encerrada en un cuarto todo el resto del día porque tenía mi vestido puesto y tenía que protegerlo. La segurida fue al estilo de ‘Servicio Secreto’ “
Vía TwilightFeverrVia: robstenyedwella

Increible Trailer Fanmade de Breaking Dawn

Dudas aclaradas con respecto al Comic Con 2012 y la premier de las dos partes de ‘Amanecer’

Hemos estado recibiendo un golpe en una base diaria con toneladas de correos electrónicos de fans que quieren conocer los detalles de Comic Con 2012 y el estreno de Breaking Dawn en noviembre. Pensamos que acababa de hacer una breve “esto es lo que sabemos hasta ahora” para obtener la información. Mucho de esto habrá que esperar y ver, pero esto es lo mejor que podemos hacer en este momento.
¿Cuándo salen a la venta los boletos para el Comic Con 2012?
No hay fecha oficial que se haya sido anunciado todavía. Se rumorea que pueden salir a la venta en enero. Es mejor seguir la página web de Comic y Twitter para estar al día de la fecha de venta. En los últimos años, las entradas se han vendido en 24-48 horas. Los boletos se venden a una persona específica para evitar la reventa. Debes tener los nombres exactos de la persona que asistirá en el momento de la compra de los boletos y necesitarán una identificación con foto para recoger sus acreditaciones. Los boletos no son transferibles.
¿Cuándo puedo comenzar a acampar a la Comic Con?
El San Diego Convention Center es una propiedad privada. El panel de Crepúsculo en el Comic Con tradicionalmente comienza los jueves y este año la gente empezó a acampar el lunes. El personal del centro de convenciones no estaba contento con eso.Realmente no querían que la gente estuviera por ahí con sus tiendas que habían colocado la noche del martes. En años anteriores la gente no acampo hasta el día anterior. El Salón cuenta con asientos para 6.500 personas.Realmente no hay necesidad de llegar más temprano del miércoles con el fin de conseguir un asiento.
¿Qué día se presentará “Breaking Dawn Pt2″ en el Comic Con 2012?
No lo sabremos hasta la próxima primavera. De hecho, se puede optar por no estar allí en absoluto. Ellos no han anunciado oficialmente y por lo general es hasta después de anunciar entradas que ya están a la venta. Así que es una mierda proverbial disparar cada vez.Probablemente es una apuesta segura para las entradas el jueves, pero más seguro para obtener un permiso de cuatro días.
¿Dónde debo conseguir un hotel?
Conseguir una cerca del centro de convenciones. Las habitaciones se agotan muy rápido!Reserven con anticipación!
¿Qué es acampar en el Comic Con y cómo le hago?
Tienes la oportunidad de tener una silla o un saco de dormir y una mochila más fresco. La gente ha sido bastante agradable. Tienes que caminar por la comida o baños.Los trenes de carga pasan varias veces a la media noche. No es feo, pero definitivamente no es fácil. Me paré en la línea durante una hora 02 a.m.-03 a.m. para ir al baño. Los arbustos estaban empezando a verse bien …dijo una fan
¿Puedo conseguir entradas para el estreno de Amanecer?
Probablemente no, a menos que cuentes con una persona importante en la industria. No los ponen a la venta. El año pasado, algunas personas dieron las entradas a través del Festival de Cine de Los Ángeles. Breaking Dawn no es parte de ese evento de este año.
¿Cuándo es el estreno?
Summit no ha anunciado cuándo y dónde va a ser todavía. En el pasado las fechas de lanzamiento para otoño ha sido los lunes antes de que la película se estrene. Sin embargo no hay garantía de que vayan a repetir ese patrón.
¿Dónde está el estreno?
De Crepúsculo y Luna Nueva, el estreno fue en Westwood. Para Eclipse que estaba en el centro de Los Angeles en el Nokia. No ha habido ningún anuncio sobre el lugar todavía. En el pasado, el estreno ha sido en Los Ángeles. Varios miembros han visitado diferentes ciudades de todo el mundo, ya sea para estrenos o eventos adicionales para los fans. No hay información actualizada sobre la ubicación de la apariencia externa o de las fechas.
¿Qué puedo llevar a cabo el campamento para el estreno de Breaking Dawn y cuando me presento?
En Westwood que podría traer casi cualquier cosa. En el Nokia había limitaciones muy concretas que se distribuyeron en una hoja de especificaciones por Summit Entertainment. Que va a venir por donde sea la ubicación. Si es en propiedad pública en las calles no se establecen reglas tanto como el sentido común. A pesar de todo, obedecer las directivas de la policía local es la clave! Si está en la propiedad privada, se dan reglas muy específicas. La gente en general han comenzado a acampar 5 días antes.
¿Qué debo hacer con mis cosas, cuando la alfombra roja comienza?
Que los equipos de seguridad han dado instrucciones específicas de que hacer las maletas a cabo.Por lo general tienen una pulsera o una situación similar para disuadir a que se cuelen en la fila.Como con cualquier cosa, no es a toda prueba.
Así que eso es lo que sabemos. si hay otras cuestiones que ponen en los comentarios y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para ser útil.
Traducción DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Nuevos/Antiguos outtakes de un photoshoot de Robert en el 2009

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via: robstenyedwella

Nuevo/Antiguo outtake de Twilight para EW

Nuevas/Antiguas fotos de Robert en una presentación en LA (LQ)

Robert admite que fue "agradable" estar casado en 'Amanecer' — ¿Está pensando en un futuro con Kristen?


Gracias a HollywoodLife;


Rob dice que su vida matrimonial fue un idílico cambio de ritmo — podría estar anhelando ese tipo de estabilidad con KStew?

La boda de Amanecer será la rival de la Boda Real del Principe William y Kate Middleton en términos épicos, y Robert Pattinson dice que sus votos con Kristen Stewart fueron muy significativos!

Rob y Kristen sintieron un inmenso cambio de ritmo al casarse en la película, dijo él aAccidentalSexiness.com.

"El comienzo de esta película es la única vez que estamos melosos, — tiene algo de paz y son felices!," dice él. "Es muy extraño trabajar en esta serie tan unida al drama y lucha todo el tiempo. Ello solo salen como una pareja normal. Fue muy agradable interpretar eso."

¿Crees que Rob esté ansioso por caminar por el altar en la vida real?
Ttraducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson tiene corazón de niño

Robert Pattinson en ocasiones se comporta como grande pero a veces disfruta jugando como un niño.
El guapo actor de la popular saga de “Crepúsculo”, es un tipo encantador, Robert Pattinson tiene todo el atractivo de un hombre maduro pero por dentro lleva a un adorable niño que quiere jugar como tal.
Este británico, Robert Pattinson, declaró que una de las actividades que más disfruta en el mundo es jugar con los video juegos del Xbox360, claro que aparte de actuar y de jugar a las cartas.
Sus juegos del Xbox 360 favoritos son el fútbol y los de acción y aventuras, él disfruta de ir pasando a través de todos los niveles, uno por uno hasta ganar.
En el aspecto sentimental, Robert Pattinson aún mantiene una relación con Kristen Stewart, su co protagonista de la saga de vampiros. Aparte él tiene una gran cantidad de admiradoras por su físico pero sobre todo por su corazón de niño.
Fuente ImpreVia: robstenyedwella

Nueva Mercancia de Hallmark de la Saga de Twilight : Breaking Dawn

Durante la convencion del comic con Internacional 2011 , Hallmark hizo el debut de nueva mercancia de Breaking Dawn. que sera estrenada a finales de Octubre o a principios de Noviembre de acuerdo con un representante de Hallmark, Hallmark no ha obtenido la salida hacia el publico hasta que summit Entertainment les de luz verde

Empecemos con una tarjeta musical de BD . la tarjeta tendra el costo de 4.99 en USA

Frente: Crees en el destino?
Dentro: Por que tengo el presentimiento que estas destinado a tener un Feliz Cumpleaños
Musica: Eclipse (All Yours)


Frente: Estas pensando lo mismo que yo?
Dentro: Pienso que deberias tener un fabuloso Cumpleaños ( Pero eso lo sabes , cierto?)
Musica: ( no se sabe)

por ultimo una Bolsa de regalo de BD sera vendida en Walmart de acuerdo a un representante de Hallmark , tendra un costo de 1.99 a 2.99 dependiendo el tamaño

La bolsa no tiene ninguna leyenda solo dice: "Twilight- Breaking Dawn"

Gracias a Twifans

Traduccion : Robward and KrisellaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...