domingo, 2 de septiembre de 2012

Kristen Stewart: Liberty Ross vuelve a darle un buen golpe


La modelo se ha colocado una camisa con mensaje oculto y provocación para K-Stew. ¿Qué intentaba decirle?

Kristen Stewart vuelve a recibir una buena cachetada por parte de LibertyRoss. Luego de aparecer públicamente con una cruz anti-vampiros, la británica mujer de Rupert Sanders ha dado un paso más en su provocación.

Paseándose con el editor de la revista Elle por West Hollywood (y luciendo una vez más estupendo tipo), Liberty llevaba una exclusiva tank-shirt de $245. ¿Adivinan de qué marca era la camiseta? Exacto:Balenciaga, la misma marca para la que Kristen presta su imagen.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Liberty parecía hacer un guiño a los paparazzi que la seguían, agradeciéndoles con su alegría que mandasen su particular mensaje a Kristen.

Y es que la tank-shirt llevaba las letras "Enjoy a Weird Trip" (Disfruta de este raro viaje) como si Liberty le desease a Kristen "suerte" con las malas perspectivas que tiene su vida actualmente.

Después de haber perdido a su novio Robert Pattinson, Kristen Stewart se ha quedado sin pareja, sin amante, y su defenestrada imagen es la de toda una "home-wrecker" en Hollywood. Podréis decir que Angelina Jolie hizo lo mismo y no fue para tanto.

¿Taylor Lautner para el papel de Christian Grey?

a ustedes que les parece?, definitivamente si el actúa en la peli que sea jose, me entienden no? Jajaja



Taylor Lautner está listo para unirse al elenco de "50 Shades of Grey?" Ese es el último rumor en los casting de Hollywood y tenemos la noticia.

Según los informes rumoreados, Taylor Lautner podría interpretar el papel de un adolescente Christian Grey. PolicyMic.com da a conocer que la mega estrella de Twilight a sido agregado a una lista de actores que serían perfectos para el papel. Movie-makers aún no realizado el castingpara un actor en el papel principal de Christian Grey. y estamos adivinando que lanzar la versión más joven del personaje dependería de eso.

Por otra parte, en la otra cara, un actor del calibre de Taylor es mas probable que ronde los papeles principales en este momento, por lo que este papel más pequeño no podría ser algo que Taylor consideraría. Pero que a todos les gustaria verlo, piensas que interpretar una versión más joven de Christian Grey pueda ser una opcion?

Kristen entre las celebrities que se lanzan al mundo del diseño...¡Con fines solidarios!


Cómo nos gusta ver a los famosos convirtiéndose en musas de la moda! Y más si el fin es benéfico. Con el paso de los años, cada vez es más habitual ver a las 'celebs' asistiendo a galas benéficas o convirtiéndose excepcionalmente en diseñadores del outfit del año. Y es que cuando se trata de solidaridad, ellos son los primeros que se prestan para la ocasión. ¿Quieres saber que famosos se han convertido en diseñadores por una buena causa?

Gracias a @Leon_Oveja_Ness

Rob habla de 'Cosmopolis' y Más con The Columbus Dispatch



Frases que también están en la entrevista de Suntimes Chicago.

Por supuesto, el tema de muchas de las entrevistas de Rob durante la promoción de COSMOPOLIS en EE.UU. un par de semanas atrás, fue el supuesto "affaire" que su novia, Kristen Stewart, sorprendida in, in fraganti.

En realidad, todo el mundo ha leído las historias - incluyendo Pattinson. "Sí, lo leí", el actor británico de 26 años de edad, dice durante una entrevista en un hotel de Nueva York. "Es mi vida. Es normal que quiera saber. Necesita leerlo. Es una de esas cosas que le impiden elegir como cuando rascas una costra. Usted sabe que no debe hacerlo, pero es un tipo raro de adicción. Desesperadamente deseas para pero no puedes."

"A veces, me parece todo muy divertido", admite Pattinson. "Es muy gracioso. Mi vida es ridícula para mí. Es tan absurda a veces."

Obviamente, Rob está con la prensa para hablar de Cosmopolis y admite que "no entendía" el guión (Cosmopolis) al principio. Cronenberg, igualmente, tenía algunas reservas acerca de Rob como su hombre principal, diciendo:

"Hice mi tarea y vi Little Ashes (2008) y Remember Me (2010). Incluso me vi entrevistas que Robert hizo. Yo quería saber como era este hombre cuando él estaba siendo él mismo. Quería tener una idea de cómo era él como persona. Yo quería saber que tenía sentido del humor. Finalmente me dije: 'Bueno, esta es la persona correcta ".

Fuente | Via | Traducción | Via | Via: Eclipse Saga

Nuevo/Viejo Video de Kristen y Charlize Theron Promocionando El Hormiguero



Source: LaSagaRobsten 

Nuevo/antiguo video durante el panel de Comic-con 2012





"Cosmopolis" y SWATH entre los Movie Awards EW del verano





El chequee, Cosmopolis Sea testigo de la potencia bruta de Rob Pattinson desatado, capaz de evocar la química sexual, incluso mientras recibe un examen de próstata durante una acalorada discusión sobre la moneda china.

SWATH La llegada de los enanos, Blancanieves y el Cazador El segundo acto de Blanca Nieves y el Cazador es un meandro sin rumbo a través de un bosque. Hay un pueblo, rápidamente prendido en fuego. Hay un poco de tensión, no mucha, entre Kristen Stewart y Chris Hemsworth. De repente, los enanos llegan. ¿Y qué enanos! Ian McShane! Ray Winstone! Nick Frost! Toby Jones! Ese tipo de Red Riding! El tiro en Bob Hoskins - en su última película antes de anunciar su retiro - y usted tiene más o menos la mitad de los grandes actores de carácteres británicos de la actualidad.

Traducción LaSagaRobsten

Nueva/ Vieja foto de Kristen y Rob en la premiere de BD1 en Los ángeles



Portada exclusiva del DVD/BluRay de SWATH para HMV (His Master's Voice) revelada



El hmv exclusivo Incluye cartas intercambiables de Snow White, El Cazador y la Reina Malvada. Compra: Blu Ray / DVD

Fuente KStewartUK | via Gossip-Dance

Libro de BD2 de la película & calendarios de 16 meses ya disponibles para pre-ordenar en Amazon!


libro de la película de Breaking Dawn parte 2 disponible para pre-order aqui

dos calendarios de 16 meses que puedes ordenar aqui y aqui

Fuente: twifans | via Gossip-Dance

Nueva/ Vieja foto fan de Kristen en la Firma del libro de Zathura



Rob en el #2 de los mejores cuerpos sin camisa



#2 Robert Pattinson

Robert Pattinson ocupa el número dos en el Bracket Sin camisa de este año! Él obtuvo el primer lugar en nuestro competición en 2010 pero el año pasado perdió ante Zac Efron. Este año, True Blood, Joe Manganiello superó a los dos. Sin embargo, estamos celebrando a Rob con un vistazo de algunos de los mejores momentos de su sin camisa, incluyendo a su vez en el set de Crepúsculo y tomas picantes para las revistas. Haga click aqui para ver a todos y felicidades, Rob!

Vía / Traducción LaSagaRobsten

Nuevas/Viejas Fotos de Kristen y Papastew en 2008



         

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...