viernes, 7 de septiembre de 2012

Kristen Stewart se vuelve "un poco loca" para On the Road



La actriz Kristen Stewart esta oficialmente fuera de esconderse! La actriz de 22 años puso una sonrisa y llego a la alfombra roja de Toronto International Film Festival para promover su nueva película independiente, "On the Road." Esta es la primera aparición pública de  KStew desde el escándalo. 

En lugar de Pattinson a su lado , KStew, quien se veía impresionante en un traje negro de  Zuhair Murad , camino en la alfombra roja con su co-estrella  Garrett Hedlund.  De "Extra" Ben Lyons se encontro con el par, quienes le contaron como se prepararon para , para un trío en pantalla con Sam Riley.

"Tu solo lo haces, no hay otra forma,"  explicó Hedlund .

Kristen añadió, "Me gusta presionarme a mi misma.. no podrías hacer este trabajo en ningún sentido genuino al menos que tu creas completamente en el, casi como un psicópata.."

Ben preguntó, Estas diciendo que estas loca?" y Kristen replicó bromeando, "Si,solo un poco, probablmente solo un poco." 

Stewart también estuvo agradecida por todos los fans quienes se presentaron para apoyarla en la premire de la adaptacón de Jack Kerouac. La historia, escrita en 1951, es una autobiografía que sigue a  Kerouac, Sal Paradise (Riley), mientras viaja a través de America con su amigo y héroe Dean Moriarty (Hedlund). Kristen interpreta a la esposa de Dean, Marylou.

"Significa todo [tener el apoyo de los fans ]," ella dijo. "Mi respuesta no sería diferente si estuviera aqui por una película de "Twilight", lo cual creo que lo dice todo. Amo esta película. Estoy muy orgullosa de esta película y muy orgullosa de toda la gente con la que estoy aqui."
 
RPatz estuvo en  L.A. monstrándole algo de amor a los fans "Twilight" en los MTV Video Music Awards. El le dijo al público, "Ha sido un viaje increíble y quisieramos agradecer a todos los fans de la serie por el increíble entusiasmo desde el principio hasta ahora, el final del capítulo." 

Aquí el video :)
 

Kristen Stewart "Orgullosa de On the Road"



Kristen Stewart Proud Of 'On The Road'

















La primera aparición pública de Kristen Stewart después del escándalo  fue la noche pasada aqui en el  Toronto International Film Festival. Pero si estabas esprando que los paparazzi y el medio pelearan entre ellos por una frase de Kristen o una foto, estarás sorprendido de aprender que KStew estaba mas que feliz de hacer su trabajo y promover su película. De hecho, se paso mucho tiempo hablando con todos… incluso empujando la proyección de película de nuevo por media hora.

Claro, el tema de  Robert Pattinson fue estrictamente prohibido y parecía que todos tenía una pregunta para la cual sacar el tema, pero no realmente, solo fue "como has estado?"

Los fans se volvieron locos gritando "Kristen, Kristen" mientras nuestra Matte Babel platicó con la estrella de "On The Road" en la alfombra roja de TIFF: "Realmente amo esta película- estoy MUY orgullosa de ello, no podría estar mas orgullosa de estar parada junto a quienes estoy parada. He sido fan de este libro desde que era una niña. Esa es la razón por la cual hago lo que hago. Eso es todo."

Cuando Matte le pregunto a Kristen que si esta película fue tan divertida de filmar como se ve en la pantalla ella contesta: "Creo que esa es la razón por la que todos firmamos ( para la película) para ser honesta"
Ha pasado mucho tiempo para la actriz para hacer esta película desde que ella revela que ha sido fan del tema en cuestión "He sido fan del libro desde que tengo literalmente 15 años," ella le dice a Matte. "Es divertido,parece que esta cosa extraña- la pregunta mas grande fue'como ha sido empujar esos límites?' creo que una vez que leí el libro –los límites no existen."

Sonriendo con sus co-estrellas Garrett Hedland, con el cual estuvo haciendo entrevistas , y Kirsten Dunst, el cast de  "On The Road" fue todo sonrisas tomándose el tiempo para saludar a los fans, firmando autógrafos para todos aquellos que esperaron horas para ver a sus estrellas favoritas.

Kristen no estuvo tan sonriente como cuando platicamos con ella en la  ComicCon, pero ella siempre es extraña (algo que ella nos ha dicho muchas veces) – asi que es difícil de decir si tiene el corazón roto o es solo  Kristen.

-Por Craig Macrae

Traducción: RobwardandKrisella

Aparición sorpresa de Rob en Stand Up 2 Cancer (Actualizado)


HQ Gracias a PattinsonlifeEn la foto, Rob esta con una paciente del Cancer Treatment Center of America fighting Stage para el cáncer de seno Cancer  

Click en mas informacionVideo
SU2C: Cada centavo que va a la investigación está cambiando las vidas de los pacientes y sus familias en estos momentos. - Robert Pattinson Give @ 888.90.STAND


YT


LQ

Twi pic



Capturas

Fuente 1 2 3 Video  Gracias a  @Korita05   YT  ‏@veronicaspuffy HQ Via RPlife
Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart se desnuda, toma drogas en On the Road




Si pensaste que el trabajo de Kristen Stewart como Joan Jett en The Runaways provó que ella es mucho mas que solo una vampira enamorada Bella en Twilight, espera a que le des un vistazo a On the Road.

K.Stew no es la estrella de la adaptación del del director Walter Salles de la novela clásica de la Generación Beat de Jack Kerouac, pero ella es cualquier cosa menos una actriz secundaria en la película.

Stewart, 22, interpreta a Marylou, es la novia de 16 años de un tipo que quiere ser escritor interpretado por el actor de Country Strong Garrett Hedlund, 28. (Los dos estan basados enLuanne Henderson y Neal Cassady.)

Advertencia de Spoiler: Debes dejar de leer si no quieres saber muchos detalles de la película

Stewart aparece por primera vez en la película, desnuda sobre una cama. Despues la verás rodante y fumando junto con Hedlund y Sam Riley, quien interpreta a Kerouac, Sal Paradise.

Las escenas de sexo son numerosas. En una, Stewart es "sandwiche" entre Hedlund y Riley. Otra la tiene pegada a una pared mientras gime y gime.

And then there's the much-talked-about bit where she appears to be sitting naked in the front seat of car and using her hands to pleasure Hedlund and Riley at the same time.

Para ser justos, Stewart no es la única que esta "empujando el sobre" en la película. Hedlund también aparece desnudo (la primera toma de el es de su trasero desnudo) y teniendo sexo y drogándose—mucho. Comparte un beso apasionado con Tom Sturridge, quien interpreta a Carlo Marx (el poeta Allen Ginsberg), e incluso tiene una escena de sexo con—prepárate para eso!— la estrella de Boardwalk Empire Steve Buscemi.

Aun así, el sexo, las drogas, y las travesuras no son gratuitos. Como la novela semi-autobiográfica de Kerouac, On the Road captura ambos, el genio y la imprudencia de la Generación Beat.

En otras palabras, esta película no es aduacada para Twi-hards de todas las edades.

Fuente
Traducción: RobwardandKrisella


Trailer Final de Breaking Dawn Parte 2!!!+link de descarga!!


Link de descaraga

Dailymotion Yahoo DM @kstewartuk Link de descarga gracias a ‏@veronicaspuffy

Kristen habla de OTR con 'Metro News'



Kristen comenta sobre el tratamiento de los personajes femeninos de On The Road, diciendo que eran mujeres fuertes en su propio derecho. Podrían tomar el tratamiento de los personajes masculinos "Es por eso que estaban allí".

Después, Kristen habla de las presiones de asumir un personaje famoso:

Es una presión autoimpuesta. Todo el mundo quiere que hagas justicia a los personajes, sobre todo la gente que realmente, realmente ama el libro y las personas que los han conocido a lo largo de los años. Conocer a las personas reales, salir con su hija y escuchar horas y horas de cintas, añade presión, pero al mismo tiempo hace bien estar allí. Así que cada segundo que me fui, "Oh, me siento un poco nerviosa", o algo así, no había absolutamente ninguna razón de estarlo porque todo lo que estamos haciendo está llegando desde el lugar correcto, y eso es todo por lo que en última instancia puedes ser responsable. Cualquier cosa más allá de eso, estás siendo en vano.

Nos pusieron en la posición perfecta para perder por completo nuestra mente. Y entonces, ¿cómo puedes ponerte nervioso acerca de eso? No se supone que tienes el control por lo que relájate y deja de tomar tetan en serio. ¿Sabes lo que quiero decir? Si puedes hacer eso, entonces estarás haciendo justicia.

Dos afortunados usuarios de twitter tuvieron sus preguntas contestadas por Kristen:

Q: ¿Qué piensas sobre que 'On The Road' sea más relevante ahora que en los 50s? [@PattinsonStew]


No sé si es más relevante. No creo que alguna vez haya sido irrelevante.Creo que es por eso por lo que la gente ha estado esperando para hacer la película durante décadas. Creo que quizás es interesante que pasara ahora porque la gente no quiere necesariamente centrarse en el hecho de que están consumiendo drogas y manteniendo relaciones sexuales, ya que no es tan chocante de ver, necesariamente. Tal vez entonces tomó un tipo especial de persona para que sintiera realmente el espíritu y los sentimientos detrás de todas las cosas que pudieron haber escondido a los demás. Y ahora no es tan velado. Ahora en realidad se puede apreciar por lo que es.


Y el premio a la pregunta al azar ..... lol

Q: ¿Por qué Barack Obama sigue una cuenta de aprecio a Kristen Stewart? [@Teenstripper]


No lo sabía. Eso es insano. Es una locura. (Risas)


Lee la entrevista completa Aquí.
Fuente: MetroNews.ca | Via StrictlyRobsten
Traducción LaSagaRobsten

EXCLUSIVA: Kristen dice en nueva entrevista que no tiene nuevos proyectos en agenda


Scott Mantz pidió que enviáramos preguntas para hacer a Kristen en su entrevista y yo le hice una, que la preguntara sobre sus próximos proyectos. Ahora mismo me acaba de informar que le hizo la pregunta y ella dijo que no tiene ninguno.


Twilight entra al Libro de los Records Guiness


La Tercera pelicula de la saga : Eclipse estara en el libro de los Records Guiness 2013 por ser la mas taquillera en la funcion de medianoche. 

Felicidades por ser el "más taquillera de medianoche" en el libro # gwr2013!


Kristen Stewart muestra sus moretones de 'SWATH'



Mira el video Aquí

"No me convertí de repente en un guerrero," dice Stewart en esta mirada exclusiva a una de las características en BTS del próximo Blu-ray de "Snow White and the Huntsman" (este martes, 11 de septiembre). "Ella no ha aprendido a luchar, y no quiere hacerlo."
Eso no quiere decir que Snow White evite el conflicto.

"Tengo todas las marcas sobre mí," dice Stewart con una sonrisa — y tiene los moretones para probarlo!

Fuente  kstewartfans
Traducción LaSagaRobsten

Fotos es HQ de Rob dejando los VMA 2012


Gracias a pattinsonlife

   

click en más información         

Via RPLife

Video y fotos de: Kristen, Garret, Kirsten Dunst y Walter Salles en el Q&A de "On the Road"


Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket

 Source: @larry411 Vía Gossip Dance Parte del Q&A después de la Premiere de "On the Road" en el Toronto International Film Festival, 6 de Septiembre 2012 en el Ryerson Theatre. Director Walter Salles con Kristen Stewart, Kirsten Dunst, y Garrett Hedlund.

Breaking Dawn - Part 2 Teaster (Subtítulos Español)




Nt. hahaha me encanta que Bella traiga una replica de la pulsera de Edward!! awww

Entrevista con Kristen en la revista Skip de Septiembre


image host

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...