jueves, 11 de julio de 2013

Robert Pattinson 'desesperado' por volver con Kristen Stewart Una fuente ha revelado que el actor se siente culpable por la ruptura con la actriz

Según ha revelado una fuente cercana a Robert Pattinson a la revista OK, el actor no puede olvidar a su exnovia, Kristen Stewart y desea volver a su lado. La publicación explica que la historia de amor entre ambos actores sigue dando de qué hablar. A pesar de la infidelidad que sufrió el vampiro de la saga 'Crepúsculo' por parte de su pareja, no fue suficiente para que su recuerdo volara de su cabeza.
La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fue retomada hace varios meses después de que ella le fuese infiel. Sin embargo, el empeño del actor por intentar olvidar el engaño de su novia no fue suficiente y Robert Pattinson no consiguió recuperar la confianza en Kristen Stewart. El actor encontró unos mensajes en el móvil de su pareja procedentes del mismo hombre con quien ella le había sido infiel. Los demonios volvieron a la memoria de Robert Pattinson y el actor decidió cortar por segunda vez la relación con Kristen Stewart. A pesar de la infidelidad de la actriz, el actor se siente culpable por la ruptura con su exnovia y le gustaría volver a tenerla entre sus brazos.
Según se ha conocido ahora, el actor no puede superar estar sin la que fue su novia y está desesperado por volver al lado de su amada. A pesar de todo el daño que le haya podido hacer Kristen Stewar a Robert Pattinson, él podría hacer el esfuerzo de olvidarlo y comenzar de nuevo una relación con ella. Una fuente explica a la revista OK que el actor está continuamente pensando en llamar a su exnovia para decirle lo mucho que la recuerda. Incluso, el confidente explica que Robert Pattinson quiso quedar con Kristen Stewart hace una semana, sin embargo, coincidió que ella tuvo que viajar a París, ya que estaba invitada por la firma Chanel para visitar la semana de la moda de la capital francesa.
"Está obsesionado. Piensa en Kristen Stewart todo el tiempo. A veces comienza a escribirle y después cambia de parecer" confiesa la fuente a la publicación. Según estas palabras, Robert Pattinson estaría desesperado por volver con la actriz y perdonarla de forma definitiva. Desde que dejaran su relación, el actor ha sido visto con varias chicas. Sin embargo, parece que ninguna ha conseguido extraer de su recuerdo a Kristen Stewart, quien podría haber dejado una huella imborrable en su corazón.


Nata Stewart

* no sé ustedes, pero lo que soy yo no le creo nada a la revista OK, poniéndole drama a todo.

Zuhair Murad habla sobre la filosofía de vestuario de Kristen Stewart en la alfombra roja


Las hermosas creaciones de costura de Zuhair Murad han estado en nuestro radar ahora por un rato, pero entonces Kristen Stewart asistió a su reciente show de París en un traje pantalón piernas-transparente  y todo cambió. La actriz es la última en su cuadra de famosos fans, con Jennifer Lopez ya un enorme apoyo. Enamorado con ambos de sus trajes y experiencia trabajando con nombres audaces, nos conectamos con él para conseguir detalles.
Sobre trabajar con Kristen Stewart: "Primero trabajamos con Kristen para el estreno de su película On the Road cuando ella vistió uno de mis looks favoritos de la colección otoño 2012 Couture. Hay algo muy único acerca de ella - su actitud es tan cruda y sin pretensiones , lo cual contrasta con su belleza atemporal y clásica. Nosotros la hemos vestido ya para varios eventos, y cuando descubrí que ella asistiría al show yo estaba emocionado! Esta temporada estuvo basada en la idea de la luz dentro de la oscuridad, lo cual es muy definitivo de su estilo. ella siempre gravitó hacia un look chic y atrevido y ama piezas que muestran un poco de piel, pero de una manera inesperada. Cuando la vi en el mono de encaje transparente, ella lucio impecable ".
Sobre las similitudes entre ambas:.. "Lo que yo encuentro similar entre las dos es su fuerte lealtad a su propio estilo personal dentro y fuera de la alfombra, su presencia es singular y su estética personal nunca vacila. Amo eso no importa dónde ellas estén, ellas siempre lucen auténticas - y el mundo es muy receptivo a eso. "
Traducción LaSagaRobsten

Kristen entre las estrellas que han adoptado peinados glamorosos con trenzas! ACTUALIZADO!


De Justin Timberlake A David Beckham al niño del destino y Christina Aguilera , cada celebridad importante adorna un peinado de trenzas, trenzas de la década de 1990, y ahora parece que Cara Delevingne , Rita Ora y Kristen Stewart quieren lo mismo. Cuando las tres deciden usar peinados de hip-hop recientemente, hemos empezado a notar una tendencia emergente en estas cambiantes genios de estilo.
Y parece que incluso en la Elite de Hollywood están probando la tendencia como Kristen Stewart que aparecio en el desfile de Zuhair Murad de Alta Costura Otoño/Invierno 2013 en París. La adición de una sola trenza al lado de su cabello, mientras que un ondulado brushing se hizo cargo del resto de su look. Kristen se unió a su peinado de los años 90 con los ojos ahumados y un impresionante corpiño fruncido y pantalones de encaje de Zuhair Murad .


Click en mas informacion

Con el verano en pleno apogeo, los partidos, festivales de música y estrenos que suceden alrededor de Hollywood (y del mundo), las celebridades están en plena vigencia. Este fin de semana, no podía dejar de notar una tendencia entre las actrices que parecían "tocar sus cabellos en el viento" A pesar de esta tendencia han sonado con toda la fuerza en los años 90, la Losta Vip llamadas de "A" como Kristen Stewart y Jessica Lowndes decidieron llevar el pelo suelto para armonizar su look con peinados. 
(...)
Kristen Stewart trajo un poco de ventaja a su mirada sin esfuerzo a través del uso de una trenza de lado de la cabeza hacia atrás para permitir que la otra parte estuviera completamente revuelta.

Para ver la galería completa y dar su voto click aquí


Vía: robstenyedwella

Scans: Kristen en Hello y Now Magazine desde el PFW (Chanel)


Hello
Now 
Gracias a @Gossipgyal
via lSR 
Vía: robstenyedwella

Joseph Julian Soria confirma el inicio del rodaje de CampX- Ray para la próxima semana!


*¿es cierto que tu película camp xray comienza el rodaje la próxima semana? muy emocionada por ti.* buena suerte!
Cierto y gracias!
Mañana habrá ensayos para el próximo rodaje

Estudiando para el ensayo de mañana! Hacer que cada oportunidad cuente! #CampXRay #Rico #Dassit


Vía: robstenyedwella

Nuevas Fotos de Rob saliendo de un estudio en LA - 10 de Julio


Es el mismo estudio en el que estuvo ayer :)

     

Click en mas informacion


 
      


Vía: robstenyedwella

Mission: Blacklist Fecha de Inicio del rodaje Listada para el 30 de septiembre 2013, la mayoría del rodaje (75%) en California



Gracias a Mission Blacklist ‏ por la informacion :

 He estado siguiendo el estatus de la aplicación de la producción de Mission: Blacklist de créditos fiscales para filmar en California. Todos nos hemos enterado que Mission: Blacklist ganó en la lotería, pero esa no fue la aprobación oficial.

En julio la lista oficial de los ganadores de la lotería que fueron aprobados para avanzar en el programa (después de una revisión adicional por la comisión de cine). Solicité y obtuve una copia de la lista de hoy (antes de Deadline anunciar "el rodaje en otoño".pueden leer el anuncio AQUI.)
Mission: Blacklist está aprobado bajo el Programa de Incentivos Fiscales y su fecha de inicio de la fotografía es 30 de septiembre de 2013.
Bajo este programa, la producción debe filmar ya sea el 75% de sus días en California, o gastar 70% de su presupuesto de producción en California.

Aquí está el documento que obtuve hoy del programa. Buenas noticias, ¿si? Siempre es bueno tener una fecha.

Fuente: Llamada telefónica a la Comisión de Cine de California y su E-mail de este documento para mí.

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...