No puedo esperar al 18 de noviembre, fecha de estreno de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part -1, para hundir los dientes en el principio del fin del romance de la pantalla grande entre el melancólico vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y la virginal (a punto de dejar de serlo) Bella Swan (Kristen Stewart, ¿la amada en la vida real de Robert?). Bueno, Summit Entertainment nos ha dejado un aperitivo: stills de la luna de miel en América del Sur de Edward y Bella, junto con fotos del aficionado motociclista y hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. “Me puedo casar, dar a luz- un bebé que tiene un crecimiento muy acelerado”, dijo Kristen respecto al drama. “Fue grande”.
Jaque Mate
Edward y Bella insuficientemente vestidos, disfrutan de un juego de ajedrez después de hacer el amor. Cuando finalmente consuman su relación, Edward muerde la almohada en pedazos para no hacerlo con su esposa. “Eso es de lo que van a avergonzarse mañana”, bromeó Rob. “Todas esas hermosas almohadas! Algodón egipcio!”.
¿Te refieres a que las pastillas no ayudan?
El tiempo del embarazo en los vampiros es mucho más rápido – como pareja apenas habían terminado de concebir a la pequeña Renesmee y ya Bella la siente al poco tiempo crecer en su vientre. Aquí Edward hace una llamada de emergencia a su padre, el doctor Carlisle.
Entras al agua… mientras el vapor te rodea
“Fue vergonzoso, estaba demasiado nervioso mientras tomaba mi camisa”, dijo Rob respecto a las escenas de amor. “En gran parte de los libros se habla del cuerpo de Edward”