jueves, 28 de junio de 2012

Fan Fic Robsten: Kristen y Robert hablan de la nueva publicación de la revista OK.







K- no puedo creerlo, ¿de nuevo? *Kristen se oye frustrada a saber lo de la nueva publicación*

R- veámoslo por el lado positivo cariño, tienes mas o menos 3 embarazos y por lo menos dos matrimonios, lo bueno es que es con la misma persona.

K- te juro que cuando pase de verdad me meto en un hueco hasta que vaya a la universidad.

R- esa revista quiere vernos casados y con hijos ¿Por qué no darles gusto?

K- no te daré hijos a menos que sea el tiempo indicado y mucho menos para darle de comer a esas bestias con camaras.

R- deberíamos ser creativos, declarar que Mackenzie es nuestra hija verdadera que fue criada por otra familia

K- eso seria que te haya conocido hace mas de cinco años y de hecho que yo la tuve como a los 10 años.

R- si la gente se cree tu embarazo de 25 meses porque no eso *Robert rie*

K- Dios!! 25 meses, eso sería como si fuera un jodido elefante o algo parecido.

R- no luces como un elefante, eres demasiado sexy para eso.

K- ja!!,tu adorabas a esa elefante de la película, estabas dispuesto a dejarme por ella *Kristen sonríe*

R- no hablemos de competencias…si por ti fueras te irías a vivir al fin del mundo solo con tu gato.

K- no seas grosero Robert, te amo pero…

R- no eres él *imita a Kristen y rie burlon, ella le lanza un golpe*, esta bien, tengo otro plan, pidele prestado la barriga a Bill y decimos que de la emocion reventaste como una palomita de maiz y que son trillizos, asi cubrimos la cuota de embarazos futuros. 

K- *rueda los ojos*

K- claro y le decimos a Angelina o a Charlize que nos presten a sus hijos y todo queda saldado

R- eso fue cruel.

K- Robert!!, ¿esos estúpidos periodistas no se cansan de inventar tanta mierda de la gente?

R- no es eso cariño, eres demasiado buena, creo que tienes que explorar tu lado salvaje

K- ¿más?, soy muy salvaje para Hollywood.

R- claro que no, solo eres mi delicada niña emo de películas indies

K- Callate Rob!!

R- ok, eres mi delicada y dulce novia a la cual no cambiaría por ninguna, te prometo que cuando me de cuenta que estas embarazada, yo mismo buscaré un bonito hueco donde podamos vivir por 18 años.

K- gracias!! *Kristen lo abraza y besa* te amo

R- pero no mas que a Max

K- cállate Robert, tenemos un momento aquí.


Escrito por Johanna Vargas
Para: Eclipse Saga


Via: robstenyedwella

Mujer arrestada por tener un libro de 'Twlight' vencido de la Biblioteca





Una mujer de Nuevo México fue esposada y llevada a la carcel este mes por $35.98 en multas de la biblioteca. Lo registros de la Biblioteca públicas Portales muestran que Lori saco el libro de Stephenie Meyer "Twilight" y un set de 2 Dvd´s de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" en 2010 y nunca los regreso.

Las multas de la biblioteca atrasadas condujo a una citación para comparecer ante el tribunal; cuando Teel no lo hizo, se emitió una orden para su arresto. Teel dice que ella nunca recibió ningún aviso, porque fueron enviados a una vieja dirección y regresados a la corte, sin poderse entregar.

Teel fue arrestada frente a sus cinco hijos, en edades entre 1 y 10. La policía había sido llamada a su casa para investigar una perturbación cuando descubrieron la orden de Teel.


El Albuquerque Journal reporta:

“Honestamente, fue horrible,” dijo Teel dijo de la detención y su noche en el centro de Detención del Condado de Roosevelt. “Para mi, fue horrible porque nunca habpia estado en problemaspor nada en mi vida.”

Sus niños, en edades entre 1 y 10, permanecieron en casa de un vecino hasta que Teel fue puesta en libertad a la mañana siguiente con una fianza de $ 610.

“Mis niños todavía estan muy emotivos,” dijo Teel. “Tuvieron que permanecer con un completo desconocido. Mi niña de tres años está traumatizado por ello. Ella no se separa de mi lad.”

Los cargos contra Teel fueron desechados el Lunes. Su abogado ha notificado a los oficiales que planeaba presentar una acción legal por la detención.

La librería pública Portales ha reemplazado la copia de Stephenie Meyer "Twilight," que actualmente está prestada. El destino de la copia que tenía Teel, así como la película, permanece siendo un misterio: Ella dice que ni siquiera se acuerda haberlas sacado de la biblioteca.

Fuente LaTimes
Via ‏@erikodom
Traducción MundoCrepMex 

Via: robstenyedwella

Comic Con emite regla de "No Acampar"




Debido al hecho de que ya sabemos el día y hora para el panel de Amanecer, sabemos que habrán paneles antes y esa "acampada" es necesaria. Se ha preguntado muchas veces por un reglamento para acampar ya que las twihards lo hemos hecho por todos estos años. Sin embargo, Comic Con ha cambiado las reglas y queremos asegurarnos que esos que estan preparandose para asistir a la larga espera en el Hall H esten preparados. Puedes encontrar esta información (en inglés) en Twilight Lexicon y el Sitio Oficial de la Comic Con.



Por medidas de seguridad no podremos permitir que nadie se enfile en el Parque hasta que TODAS las tiendas, marquesinas, candeleros y todo el trabajo esté completo en el Parque. Esto también incluye a las zonas adyacentes al Parque, así que por favor nada de esperar hasta que el trabajo esté completo. Esperamos que todo este trabajo esté terminado el Martes por la mañana (10 de Julio), sin embargo, esto no está garantizado.

Ya que esto es una medida de seguridad, se nos informó que cualquiera que estuviera esperando antes de que el trabajo estuviera completado se le pedirá que se marche a pesar del tiempo que haya pasado allí.

En un esfuerzo por de acomodar a la mayor cantidad de personas posibles sin muchos contratiempos, por favor, sigue las siguientes reglas:
No está permitido acampar.
Nada de carpas, marquesinas, candeleros, almuadas, inflables, refrigeradores grandes, calefactores, ventiladores grandes, paraguas grandes, chaise lounges, llamas abiertas o cualquier otra cosa de similar tamaño de cualquier tipo según lo determinado por el Centro de Convenciones.
Se te permite tener una silla por persona de un tamaño relativo. Puedes usar una bolsa de dormir o manta, que no quite más espacio que el de una persona. No se facilitaran servicio en el Parque, así que planea acordemente. 
El servicio de baños estará disponible en el Lobby G en el Centro de Convenciones de 9:00PM a 7:00PM cada noche comenzando desde el Martes, 10 de Julio. Ningun otro acceso será permitido. 
Por favor no dejes ningún desperdicio y basura.
No se permite "guardar" puesto en la linea a menos que sea temporal, como permiso para ir al baño.
Traducción: Robward and Krisella


Via: robstenyedwella

Ubicación del Stand de Summit en la Comic Con!


Después de una extensa investigación, en el sitio de Comic Con de San Diego, Por fin encontré el mapa del piso, donde se encuentra el stand de Summit Entertainment en este caso ! En este stand, las golosinas de la película, los autógrafos, un paraíso para los amantes de la saga ;) 



Colocar el logo es un complemento de mi parte (TVF), así que para encontrar la cabina, el "4029" 

Fuente | Via | Via


Via: robstenyedwella

Robsten (2008-2012)

KRISTEN STEWART | she is . . .



Vía lasagarobsten

MamaStew se recupera después de una cirugía en su rodilla



Ayer os lo comentabamos por twitter pero para las que no sabían nos enteramos que Jules (MamaStew) se hizo un desgarro en su rodilla en Cannes y tuvo que ser intervenida quirurgicamente. Y ella hoy ha twitteado esta foto con un mensaje para todos los que preguntabamos que que tal estaba.



"Wow! esto es un rollo - pero me siento mucho mejor que ayer, gracias a todos!"

LaSagaRobsten


Via: robstenyedwella

Horario del panel de 'Breaking Dawn - Parte 2' en el Comic Con revelado





12 de Julio

12:45 - 1:45 The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2— Summit Entertainment presenta un sneak peek del esperado final de las películas de The Twilight Saga. Esta es una visita obligada para los fans interesados en el capitulo final de la historia. Se mostrarán imágenes exclusivas de The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 2 y se tratará una sesión de Q&A con el cast y el director proporcionando detalles del épico final. Hall H

Comic Con Official site | Via RPLife
Traducción. La saga robsten

Via: robstenyedwella

Las 10 cosas que le robaríamos a Kris



Como bien sabemos la reina Ravenna estaba obsesionada con capturar el corazón de Snow White para obtener juventud eterna. Pero que le robaríamos a Kristen en caso de ser unas malvadas brujas con poderes... ~Post dedicado al Team Ravenna~

10) Su novio:



¿Quién no quiere tener a Robert Pattinson como novio? Que el te dedique palabras tan lindas, esas miradas, ir tomados de la mano... Poder decir my fucking boyfriend XD

9) Su carrera:



Kristen tiene la misma edad que yo y ya trabajó en 31 películas. Yo tengo su misma edad y ni siquiera me anote a la universidad todabía.

8) Sus co-stars:



Uno más lindo que el otro... Si, ya se esto es medio superficial, pero aunque sea fingiendolo se relacionó con todos estos chicos que ¡wow! Hola Rob!

7) Sus hermanos:



Okay... Esto es pecaminoso, yo los quiero a ambos y no precisamente para que cumplan funciones de hermanos míos. ¡Qué genes! ¡Sorry Dana! Vos si podes cumplir funciones de hermano.

6) El papel de Bella Swan:



Sí, todas simulamos odiar a este personaje. Pero en el fondo cada una que leyó el libro se sintió Bella mientras lo hacía. Pero, bueno, ella fue la que se quedó con el vampiro.

5) Su ropa:






Todas tenemos converse, remeras de rock o camisas escocesas. Es lo que más me gusta de ella, que me puedo identificar facilmente. En este caso creo que le pediría prestado su vestuario por unos meses y yo le presto el mío.

4) Sus vestidos:



Digamos que una persona también puede soñar con vestidos (no me cuento entre ellas, aunque elegi 39 vestidos que son los de la foto, wow). Kristen tiene la ocasión para usarlos en las entregas de premios y premieres.

3) Sus ojos:



Esos ojos verdes que tanto extraño cuando hace de Bella son fantásticos! Con esos ojos uno no necesita mucho más.

2) Su sonrisa: 



“La gente ha decidido como van a percibirla. No importa cuantas veces sonría, ellos pondrán la única foto en la que no esté sonriendo.” Robert sobre Kristen Fuente

Se que todo el mundo ataca a Kristen con que no sonríe, pero eso es en sus películas, porque normalmente su personaje está sufriendo... ¿Qué cara quieren que ponga cuando una bebe mitad vampiro la está destruyendo desde adentro? En fin, todo el resto de nosotras sabemos que ella sonríe, cuando tiene que sonreir, cuando lo siente así. Y cuando lo hace es hermosa. Se une a sus ojos y pum! Nace una krisbian más XD

1) Su coraje:


Hay que tener OVARIOS, esa es la palabra correcta, para defender tanto a la saga twilight, es más twihard que nosotras.

Muchisimas gracias chicos! se que siempre digo lo mismo pero... he estado promoviendo Snow White y me hacen muchas preguntas...especialmente acerca de Twilight...[algo] que amo...y [la pregunta] mas comun es..."por Dios! has de estar tan feliz de alejarte de ello [de Twilight]..has de estar tan feliz de distanciarte de ello! tan lejos como puedas!" y es como que "callate!" "de que hablas?" ..de verdad esto significa muchisimo..y se que hemos estado aqui ya por algun tiempo..asi es que de verdad muchisimas gracias... [Discurso en los MTV 2012]

Hay que tener ovarios para decirle a Robert Pattinson que no (en primera instancia la admiraba por eso, aunque después cayó en las garras de Rob jaja).

Pasamos mucho tiempo juntos, por lo que nos sentimos muy cerca”, dice Stewart a la revista britanica Top of The Pops acerca de su amistad con la la estrella de 23 años de edad. “He adquirido un buen amigo y por eso es una gran cosa, pero no he dejado a mi novio por Robert Pattinson.” [Año 2009]
Hay que tener ovarios para no ser una muñequita tonta más de Hollywood y no participar del circo de pappz.

La sinceridad parece un problema hoy en día. Pero prefiero ser odiada antes que ser falsa y engañar a las personas [Revista Capricho 2009]

"Odienme por quien soy, no me importa. Al menos no estoy pretendiendo alguien quien no soy."

“La gente dice que todo el tiempo soy miserable. No es que sea miserable, es solo que alguien me esta gritando”

"Intento ser siempre honesta, algo que la gente no cree. Pero no importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy"

“Lo que ustedes no ven son las cámaras contra mi cara. Las fotos son tan… Me siento como si estuviera mirando a alguien al ser violada” (refiriéndose a los paparazzi)

"Cada vez que me ven muy feliz en una foto de los paparazzi, es porque me estoy riendo de ellos.”

Así que ya estás advertida Stew! Cuidate que en cuanto tenga mis poderes de Ravenna voy por vos! xD


Nota Original Realizada por Ally para All you need is Rob ♪ | Via: Eclipse Saga
Via: Lasagarobsten

Via: robstenyedwella

Coincidencia?...Had 2 BU




Hoy en la tarde mientras mis amigas y yo leíamos "Fifty Shades Darker" descubrimos en la pagina 209 algo que nos hizo detener la lectura por unos minutos y preguntarnos si era coincidencia o no?? Así que acá les dejo la imagen que hizo mi amiga en honor a esta "coincidencia" uds que opinan?
Att: May :)

Imagen - Fuente | ViaVia | Via
Via: robstenyedwella

Avistamiento de Kristen en Paris para el photoshoot de Balenciaga




"Kristen Stewart se encuentra en Paris para una sesión de fotos de Balenciaga en el 59 bvd Periere en el 17h!" 
Avistamiento de Kristen en Paris para la campaña de Balenciaga (Actualizado)


Via @vonch "Kristen Stewart esta en París para un rodaje de Balenciaga en el 59 bvd Perreire en la 17!" Vía @Sedalala

El la dirección se corresponde al estudio Stella, un estudio de cine y de TV. La página web del sitio es esta

http://www.stellastudio.fr/

Tweets

Cyrilm921

Rodaje de ‪Kristen Stewart‬ para ‪Balenciaga‬ en el boulevard 59 Perreire ‪en Paris‬

KSFranceCom

El rodajde de Kristen para el perfume de Balenciaga acaba de terminar gracias a nuestra fuente que nos lo dijo, todo fue genial. Último rodaje a las 2:30

Kristen corrió al interior de su van una vez más seguida de un montón de paparazzis :(

Ellosestaban lejos, y no pudieron tomar 'buenas fotos.


Vía: @vonch | LaSagaRobsten | Twilightersporsiempre
Traduccción: LaSagaRobsten

Via: robstenyedwella

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart imitan a Brad Pitt y Angelina Jolie?



Nadie puede sorprenderse. Hace sólo 24 horas, la opinión publicada mostrata una clara división de opiniones. De un lado estaban lo que veían como inminente la separación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. De otro los que anunciaban su próxima boda para antes que termine el año.
Ahora 24 horas después de lo que se habla con insistencia es de que sin necesidad de pasar por la vicaria, los dos jóvenes ya están listos para ser padres. Sólo un día. Pero no sólo eso, además de tener sus propios niños piensan en adptar siguiendo el ejemplo de Brad Pitt y Angelina Jolie, para tener una gran familia. ¿La historia se repite o son las mentiras las que se copian?
como siempre las fuentes son anónimas. Y según ¡han declarado, a los dos actores les ha bastado con ser padres de Renesmee unos días en el set de rodaje “les hizo darse cuenta de que la paternidad/maternidad es algo para lo que están listos. Se conocen desde hace mucho tiempo y es algo que siempre ha estado ahó pero con la película comenzaron a imaginar ser padres juntos”.

Según una fuente en el set de Breaking Dawn Parte 2, Kristen y Rob no podía guardar silencio sobre sus planes de tener un bebé durante los ensayos. “Ellos hablan mucho de tener un bebé y todos sus sentimientos acerca de qué clase de padres les gustaría ser” según la citada fuente anónima.

Y todo eso, por supuesto, mucho antes del matrimonio que se había anunciado previamente y que ahora se soslaya como algo prescindible. El matrimonio no es ya la prioridad. La prioridad es la paterminan/materinidad.

Además se aclara que la familia de Kristen es totalmente favorable con la idea de que Rob y Kristen formar una familia tan pronto! “Cuando Kristen dijo a su familia que no puede esperar para casarse antes de tener hijos de Rob, estaban encantados”, un amigo de la familia revela. “No les importaba en absoluto. La madre y el padre de Kristen, John y Julio, son viejos hippies y no creen que su hija tengan que casarse antes de tener hijos

Si Kristen se queda embarazada antes de la boda, la boda se acelera y ya está o. “Ellos han insinuado incluso la posibilidad de fugarse y hacer una boda rapidita”, dice un amigo de la familia. El amigo también compartió que Kristen y Rob sienten que ya están casados.

La adopción es también una opción a la pareja definitivamente quiere explorar. Kristen tiene dos hermanos adoptivos y le gustaría adoptar después de tener un bebé propio con Rob. “[I] t Es algo que siempre quise hacer”, revela una fuente. “A Rob le encanta la idea de tener una familia”.

Ahora que la pareja se ha dado cuenta de lo mucho que quieren ser padres van a dejar que las cosas suceden de forma natural y ver qué pasa. “Ellos no están tratando precisamente – pero también son no hacer nada para evitarlo. Ellos saben que quieren pasar su vida juntos y son algo así como: ‘Bueno, si sucede, sucede. ”

Kristen piensa que Rob será un gran padre, así que por supuesto ella no puede esperar a tener un bebé con él! “Robert es muy bueno con Rob [los niños]“, dijo efusivamente Kristen sobre su novio. “Cada vez que se puso a llorar, yo estaría preocupado por el bebé. Yo iría, ‘Oh, Dios, ¿dónde está su mamá? “Y él, literalmente, ir a la esquina.”

Rob incluso ha comenzado a escribir canciones de cuna para su futuro bebé con Kristen! “Cada vez que recibe su encargo a la guitarra, Rob comienza tocando canciones de cuna y no para de inventar canciones tontas de bebé. Es muy dulce “, compartió un amigo.

Fuente


Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...