jueves, 7 de julio de 2011

Robert Pattinson hace que su Personal Trainer de ‘Cosmopolis’ entrene a su perro Bear


 
Robert Pattinson ha hecho que los productores de su nueva película se pongan furiosos. Al parecer, se contrató a un entrenador personal para ayudarle R-Pattz a ponerse en forma para la película de acción, Cosmópolis. Todo parecía ir de acuerdo al plan hasta que descubrieron que Rob estaba haciendo que el PT entrenara a su perro, Bear. Además, el estudio tiene que pagar la cuenta de las sesiones de entrenamiento canino . Huelga decir que no les hizo gracia.
Uff. O tal vez que debería ser: Guau.
Según los informes, todo comenzó bastante inocentemente. Al parecer, durante su sesión de entrenamiento primero, el nuevo entrenador Robert Pattinson dijo que él también era un entrenador de perros. Después de eso, las cosas sólo fueron cuesta abajo. O como una información privilegiada cuenta:
“… Cada vez que Robert se sentía demasiado cansado para hacer ejercicio le preguntaba a la persona si quería trabajar con Bear en su lugar, mientras que él tomaba una siesta.”
Los productores estaban furiosos cuando se enteraron de la trampa, pero no había mucho que pudiera hacerse al respecto. En cuanto al protagonista de Crepúsculo , juró que no volvería a ocurrir.
Pero ¿qué pasa con Bear? Con sus sesiones de entrenamiento interrumpidas – probablemente para siempre -  qué sucederá con su sueño de algún día ganar trofeos caninos de fisicoculturismo? E incluso, tal vez protagonista de una película de acción  propia? Oh, la tragedia de sueños postergados. La culpa es tuya, R-Pattz. Seguramente tienes suficiente dinero para permitir que Bear siga adelante con su programa de acondicionamiento físico.
Aguanta ahí, Bear. Y Nunca digas nunca.
Via y  Traduccion The Vampire Clubvia:robstenyedwella

Fotografías de Kristen Stewart, antes de Robert Pattinson

Kristen Stewart es de las actrices juveniles más populares del planeta, tanto por interpretar a Bella Swan, protagonista de ‘Twilight’ así como por ser un ícono de estilo para las jóvenes de la actualidad.

Hace poco, se dieron a conocer unas fotografías en las que la joven de 21 años posa con un look desenfadado y natural, antes de que comenzara su relación con el co-protagonista de la serie de vampiros, Robert Pattinson.

Como pueden notar, la imagen de Kristen en esta sesión de fotos es un poco más sencilla a la que ya nos tiene acostumbrados, pero no por eso disminuye su belleza.

Fotos de Kristen Stewart antes de su romance con Robert Pattinson:

Primer plano de Kristen Stewart, posando con el cabello despeinado para la revista Jalouse.

Kristen Stewart luciendo sexy y sofisticada con blusa de botones color azul y una chaqueta de cuero estilo motociclista.
Kristen Stewart luciendo sexy y sofisticada con blusa de botones color azul y una chaqueta de cuero estilo motociclista.

Kristen Stewart sonríe tímidamente; viste chaqueta negra, calcetas altas color blanco con franjas verdes y zapatos deportivos color amarillo.
Kristen Stewart sonríe tímidamente; viste chaqueta negra, calcetas altas color blanco con franjas verdes y zapatos deportivos color amarillo.

Kristen Stewart sentada sobre un banco, vistiendo pantalones cortos color negro, botines con cintas, calcetas grises y chaqueta negra.
Kristen Stewart sentada sobre un banco, vistiendo pantalones cortos color negro, botines con cintas, calcetas grises y chaqueta negra.

Kristen Stewart mirando fijamente, usando una chaqueta de cuero sobre una blusa color amarillo y una larga cadena en el cuello.
Kristen Stewart mirando fijamente, usando una chaqueta de cuero sobre una blusa color amarillo y una larga cadena en el cuello.


Fuente|Via: Eclipse Sagavia:robstenyedwella

Encuentran a Robert Pattinson tirado en la mitad de la calle


¿Qué le pasó? Nos preocupamos mucho después de que vimos unas fotografías de Robert Pattinson tirado en una calle de Toronto, Canadá, ayer por la noche.
Sin embargo, pueden estar tranquilos ya que solo se encontraba realizando una escena para su nueva película “Cosmópolis.” Robert, quien llevaba puesta una camisa blanca y pantalones negros, se notaba un poco nervioso mientras grababa las escenas durante las cuales también se colocó una pistola en la parte posterior de sus pantalones.
Robert, quien empezó a filmar “Cosmópolis” justo después de terminar de grabar “Twilight: Breaking Dawn” interpreta el papel de un joven millonario que se mete en problemas al intentar hacerse un corte de cabello. En otras escenas también se puede observar a Robert recibir unos pastelazos en el rostro.
Cuando Robert se enfoca en un proyecto se mete de lleno en el. Estas últimas semanas casi no se ha escuchado hablar mucho de él, más que algunas noticias del set de filmación y claro rumores de algún supuesto encuentro/rompimiento con Kristen Stewart que nunca pueden faltar.


via:robstenyedwella

Scan: Las Mejores Pagadas de Hollywood Kristen Mencionada

Actualización/ Rumores... Rob y Kristen con Bear están en estos momentos en el set de Cosmopolis!



Se dice que Robert, Kristen y Bear están dentro del trailer y se espera que salgan en cualquier momento, por lo visto hay muchas fans asi que lo mas probable este hoy en la noche aya fotos Robsten!!!



Estos son los tweets que han salido de los avistamientos de esta noche en el set de Cosmopolis:
@AStaffieri KRISTEN Y BEAR VISTOS EN EL SET DE #COSMOPOLIS
@nuccilein Confirmado con mis propios ojos, Kstew esta aqui con RPattz!! P.S. Bear Pattinson tambien esta aqui! No queremos hacerlo menos!
@cosmopolisfilm Parece que hoy es la ultima noche en que se filmaran [escenas] exteriores...los mantendremos informados :D
@Robstenation RT @BarbaraStaff Bear y Kristen acaban de entrar al trailer de Rob! #Cosmopolis
@sindai Acabamos de terminar Total Recall. Acabamos de pasar por el set de Cosmopolis. Muchisima gente esperando a Robert Pattinson!
@nicole_cayer @mrwillw kstew y bear en el set de nuevo :D
@Steve_s2001 Fan de Rpattz me estan agradeciendo proximamente...mantenganse al tanto...

Fuente Fuentevia:robstenyedwella

Cuidado Robert! Kristen Stewart y Garret Hedlund tienen mucho en común


Robert Pattinson debería empezar a cuidar sus espaldas porque parece que su novia Kristen Stewart tiene mucha química con su coestrella en la película On The Road, el galán Garret Hedlund.
“Se han vuelto muy buenos amigos porque tienen gustos parecidos”, comenta una fuente cercana al rodajes de la película basada en el libro de Jack Kerouac que será estrenada a finales de este año.
A pesar de que la filmación de la película ya termino, ambos actores han seguido en contacto y recientemente se les vio con un grupo de amigos en el renombrado hotel de Los Ángeles el Chateau Marmont. También se les vio junto al mejor amigo de Robert, el actor Tom Sturridge, en el popular Groucho Club en la ciudad de Londres.
¿Tendrá que preocuparse realmente Robert Pattinson?
Aparentemente no porque aunque Hedlund actualmente está soltero, nuestras fuentes nos han confirmado que son solamente amigos.
Por los momentos parece que Robert podrá seguir tranquilamente filmando su película Cosmópolis en Toronto porque su novia Kristen Stewart estará bien cuidada por este nuevo “amigo” íntimo.
sonfamososvia:robstenyedwella

Robert y Kristen al borde de las lágrimas en la boda de Amanecer?

Un miembro del equipo dice que el gran día fue  espléndido y  que ambos actores vertieronsu corazón en los papeles!
http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/07/070711_breaking_dawn_wedding_teaser110707162043.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden  estar casados ​​en la vida real, pero ambosfueron superados por la emoción durante el rodaje de la intensa  escena del matrimonioentre Edward y Bella en Amanecer!
  Rob, 25, y Kristen, de 21, ambos se intensificaron y hubieron actuaciones brillantes, una fuente cercana a la producción, dijo la exclusividad HollywoodLife.com.
"Rob y Kristen fueron realmente brillantes", dijo el testigo. "Esto probablemente será visto como el mejor trabajo de sus carreras hasta ahora. Después de que al set se le pidiera que se callara, la escena estaba tan cerca que se podía escuchar caer un alfiler.

La fuente también dice R-Patz y K-Stew parecían haber tomado la inspiracion de su vida amorosa personal para alcanzar el nivel de emoción necesaria para llevar a una escena tanpesada.
"Definitivamente se podría decir que mientras se decían los votos estaban apunto de llorar", dice la fuente. "Parecía tan especial para ellos, y uno no puede sacar química de la nada."
¿Qué piensan ustedes , HollywoodLifers - ¿Crees que la boda de Breaking Dawn será la mejor pieza de  actuación de Rob y Kristen, que hayan hecho alguna vez?
Robert Pattinson y Kristen Stewart  Deberían casarse en la vida real?
fuente via:robstenyedwella

Fotos del Set de Cosmopolis en este momento: A la espera de Rob


La puerta del trailer de Rob está abierta..esperamos por él
dupqp.jpg



4tkd.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Steve_s2001 | Via
fuente via:robstenyedwella

Cosmopolitan magazine: ¿Adivina a quien pertenece esta barba?

 Rob mencionado en el puesto # 9!





via:robstenyedwella

Cuando los actores interpretan músicos ... (Kristen Stewart mencionada por su papel de Joan Jett)


Kristen Stewart como Joan Jett The Runaways (2010) Los fans de la década de 1970 la banda de rock adolescente, no estaban convencidos de que Kristen Stewart, quien es más famosa por interpretar a Bella en la sensiblera saga de Crepúsculo ,  tiene lo que se necesita para representar la "Reina del Rock 'n'Roll ". El "Bad Reputation", el cantante era un personaje formidable, y The Runaways cambiado cómo el público percibe bandas de chicas. Stewart como señaló en su momento: "Eran las primeras niñas en tocar rock agresivo, asertivo sexual." Jett estuvo activamente involucrada en el proyecto y el rendimiento de Stewart terminó siendo lo mejor de la película, que muchos acusaron de ser demasiado mansa. Fuente | a través de: KStewAngel
Traduccion:robstenyedwella

Como se ve en Dakota y Kristen: París Haute Couture semana - Elie Saab





Líbano-originó la casa de moda Elie Saab ha sido un éxito de alfombra roja con los gustos de los jóvenes bellezas, como Dakota Fanning y Kristen Stewart hace un tiempo, así que nos quedamos con ganas de ver lo que se nos va a mostrar en la Semana Couture ayer en París. Nos sorprendimos cuando nos no nos decepcionó? No, en absoluto -. Esto fue siempre va a ser un buen espectáculo , no fue un cambio drástico de las colecciones anteriores de la etiqueta, que siempre han sido bien conocidas por su fluttery, diseños de chicas en tonos pastel helado. Pero mientras que en el pasado algunas colecciones han sido muy "azúcar, especias y todo lo bueno", se encontró ayer que ofrece un poco más simples y sofisticados que los esfuerzos anteriores. Todo el asunto era muy bonito, con detalles de cristal y flores en las mangas finales pura, faldas y escotes en telas transparentes desnuda y blanca.


¿Se imaginan a Dakota o Kristen en uno de estos vestidos? comenta! 

Me encanta el primer vestido de cada color, pero mi favorito es el vestido largo y negro! ~ S ~

Para ver la colección completa, por favor visite:  shinystyle.tv / traduccion:robstenyedwella

Rede Telecine mando regalitos de Eclipse a una chica de Familia Twilight!!

Es la misma camisa o no lo es???

En realidad no sé si es la misma camisa, pero se parecen bastante, digan ustedes??


Photobucket Photobucket 

via:robstenyedwella

El Productor Charles Gillibert de Actualizaciones Sobre 'On The Road'



El Productor compartió this nueva (y Muy Necesaria) Información Hoy a través de  Twitter .


''OTR no estara Lista párrafo Venecia ...''


''OTR podra receptor experimentado Lanzamiento de la ONU en 2012 ... Habra sin remolque despues de verano!''


Traducción: LaSagaRobsten

via:robstenyedwella

Edward y Bella V. Hermione y Ron - ¿Qué beso significativo estas más emocionado de ver?



Contamos con dos besos muy emocionantes que van a  venir, tanto en 'Amanecer' y 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 ", cuando Edward y Bella se besen por primera vez como marido y mujer, y cuando  Hermione y Ron tengan una lucha de labios, por primera vez - que es más emocionante?

Usted sabe el sentimiento que tienes cuando estás viendo una película y los dos personajes principales van avanzando poco a poco hacia su primer beso y un nudo en la anticipación de cómo - con suerte -  emocionante que la química va a ser? Así que el sentimiento es inmenso cuando usted ha estado esperando ese beso durante meses o incluso años, por delante de la película puesto que ya has leído los libros! Edward Cullen ( Robert Pattinson ) y Bella Swan ( Kristen Stewart ) el primer beso como marido y mujer será épica al  Amanecer: Parte 1  sale al aire en noviembre. Al igual que el legendario? Cuando  Hermione Granger  ( Emma Watson ) y Ron Weasley ( Rupert Grint ) tiene  su primer beso  en  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2  , que llegará a los cines el 15 de julio!
Bella y Edward han sufrido mucho en su relación, y no podemos esperar para verlos casados. Su primer beso después de decir "acepto" es  sin duda monumental , pero le toca a usted decidir si debe o no debe ser más o menos previsto que  Hermione  y Ron en  el primer beso . El  Harry Potter  par han sido los mejores amigos, junto con Harry, desde que entraron  por primera vez a Hogwarts. Que el primer beso puede (y hace) todo el cambio!
Para ir a votar, por favor visite: La vida de Hollywood 
Edward y Bella están perdiendo!
traduccion:robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...