viernes, 15 de marzo de 2013

Entrevista de Jules Stewart para LA Times mencionando a Kristen y "K-11"



Jules Stewart quiere salir de la sombra de 'Crepúsculo' 

Kristen Stewart su hija saltó a la fama. La Stewart mayor, ha sido una supervisora de guión durante mucho tiempo, esperando para reclamar su propio espacio con 'K-11', en su debut como directora. Un importante película de Hollywood protagonizada por asistir a una construcción común en una calle industrial en Van Nuys. 

Para Kristen Stewart, la memoria caché proporciona un escape de las miradas indiscretas de los paparazzi, un lugar donde se puede jugar a juegos de arcade y leer guiones en su oficina privada. Y ahora, la joven de 22 años necesita consejo maternal, todo lo que tiene que hacer es caminar por el pasillo donde su madre, Jules Stewart, está ocupada planeando su propia carrera. A los 58 años, la matriarca de Stewart está tratando de salir de la sombra de su hija, que se hizo famoso en la saga de vampiros "Crepúsculo". 


Después de pasar tres décadas como supervisor guionista de películas como "Mortal Kombat" y "Pequeños Gigantes" "Stewart debuto como director de K-11 en los teatros hit de los viernes. Pero está preocupado de lo que la gente va a pensar que la única razón que tiene $3 millones es un drama carcelario. en LA hicimos causa de su descendiente famoso. "Es muy frustrante para mí, porque ella tiene 22 años y tengo casi 60 años", dijo Stewart, quien parece casi Goth con el pelo largo y negro, anillos gruesos de plata y tatuajes de la manga. "En términos de experiencia de vida Tengo todo lo que no es como si viniera de la nada. ".



Stewart ha trabajado en decenas de películas desde que llegó a Hollywood a los16 años de su nativa Australia. Su conocimiento de la industria ayudó a su hija a entrar en el negocio: El primer papel de la joven actriz "- que no tenía líneas - fue en 1999," Año XIII ", una película de Disney Channel de televisión donde su madre también fue empleada, del director Brian Levant, quien trabajó con Stewart en las fotos como "Are We There Yet?" y "Aventuras en Alaska", dijo que ha sentido por mucho tiempo que Stewart tenía el potencial para comandar un conjunto. Como supervisor de guión, aprendió mucho sobre cómo ser directora de trabajo, sirviendo como enlace entre el director y la sala de montaje, monitoreado el rodaje de series al día, tomando notas de lo que las escenas se realizaron y la continuidad interna de la película, por lo que seguro que los actores se veía y sonaba igual entre disparo y disparo. "Ella es una mujer muy fuerte. Ella tiene un cinturón negro, por el amor de Dios ", dijo con una sonrisa. "En mis películas, ella vino a mí y me susurra:" ¿No es realmente acerca de esta escena tal y tal cosa? ' Ella no era sólo cinta de marcar y hacer burla de la gente. Estaba mucho más preocupado por el panorama general.

"K-11" se suponía inicialmente para ofrecerla aKristen Stewart, que estaba dispuesta a tomar un papel secundario en la imagen, incluso después de que se convirtió en un nombre familiar. Su madre - quien co-escribió la película con Jared Kurt - ansiosamente volvio a trabajar la pieza, adaptándola a Kristen -. Pero como el horario de la actriz era muy estrecho, se dio por vencida del papel, pudo haber sido un reto para la estrella de cualquier manera. 
La película se desarrolla en un dormitorio llamado K-11 que alberga reclusos que se identifican a sí mismos homosexuales y transexuales en la cadena de Los Angeles de los hombres Central. El Departamento del Sheriff empezó K-11 - Nombre real:. K6G - en 1985, en un esfuerzo por proteger a los presos contra el abuso sexual y físico homosexual, Kurt realmente pasó algún tiempo en el módulo y Stewart vino a ayudarla a hacer una película vagamente basado en su experiencia. "Se podría pensar que [él] sería mucho más fácil conseguir financiación si [Kristen] se unieron al proyecto, pero no lo era", dijo Stewart. "No se puede llevar a Bella Swan ['Crepúsculo'] y ponerla en una cárcel con un grupo de travestis y esperar que la gente vaya, 'Oh, sí, no hay problema". Aún así, "K-11" está negociando en nombre de la actriz para promocionar la película. 

En las explosiones de correo electrónico a los periodistas, Jules Stewart está siendo señalado como "algo más que la madre de Kristen." De hecho, "Youth in Revolt" tomó estrellas Portia Doubleday parte, una vez previsto para Kristen Stewart, uniéndose a un elenco poco conocido, como "ER" el veterano Goran Visnjic, el hermano Cameron Stewart de 27 años de edad, quien se gana la vida como un apretón y tuvo su debut como actor en "K-11". 

Este proyecto, dijo Stewart era financiado por dos empresarios franceses que conocieron en una cena que estaba buscando para entrar en el mundo del espectáculo, ella se negó a identificarlos por su nombre. Con escenas de violación y tráfico de drogas, "K-11" no se pierde la materia oscura - pero Stewart siempre ha tenido un interés en lo macabro. Su compañía con sede en el Valle de la producción, Películas Libertine, está decorado con las armas de época, crucifijos grandes y numerosas imágenes de los lobos. Stewart realmente ha rescatado a los lobos, y mantiene cuatro como mascotas.(Y no, Twi-hards, su obsesión no tiene nada que ver con Jacob.) "Yo era esa chica rara que se sentaba delante de la televisión y ver 'Frankenstein', 'El Hombre Lobo' y 'La Momia'," ella recordó. "Están como el final historias es algo así como las malas noticias viajan rápido Nadie se preocupa de que eres rico y eres feliz y estás hermosa - .. Ellos quieren saber que está enfermo y no hay ningún secreto loco."


Acerca de Robert y Kristen 
Está claro entonces que Stewart entiende la fascinación del público con su hija - aunque muchas veces llega a molestrala a ella. El verano pasado, después de que las fotos controversiales de Kristen fueron puestos en libertad, fue interrogada por la prensa sensacionalista para pedir detalles .. "Mi hija es una adulta, y es perfectamente capaz de dirigir su propia vida. No sólo no quiero hacer comentarios al respecto como no es mi relación ", dijo Stewart. "Realmente no es muy interesante en términos de conflicto. Ella es una persona hogareña .... Ella no va a ninguna parte porque ella está encantada." 


Para proteger a su hija, Stewart diseñó una puerta de entrada de garaje, por lo que Kristen puede conducir su coche directamente en el interior del complejo sin ser fotografiada. Al mismo tiempo, creo un archivo de la carrera de su hija, recogiendo recortes de prensa, accesorios y objetos en los armarios de la oficina. Ella incluso pintó un cuadro en la puerta de la oficina de Kristen que se lee "Shoe Warehouse" - que representa zapatillas Converse, botas y zapatos de tacón alto -. Diseñados para ilustrar los diferentes lados de la actriz Sin duda, ella es una madre orgullosa . . Aún así, ella lucha por contener sus instintos competitivos con su propia hija "Para el mundo, no tengo nombre, soy" Stew Mama "- que es lo que me dicen, todos sus millones y millones de fans o yo Yo soy la madre de Kristen, .. ¿Qué soy famoso por ser su madre? " dijo con un encogimiento de hombros. "La mayoría de las directoras que tienen éxito en este negocio vienen a través de las filas. Y espero seguir sus pasos. Tengo mi propia carrera. Mi propia cosa pasa. Y me gustaría pensar que se debe a mi hija de 22 años que yo podría dirigir una película. " 

Incluso la estrella de su película entiende su frustración. Visnjic, que interpreta a un preso que se extiende equivocadamente en las tierras en K-11, dijo que en las semanas antes del lanzamiento de la película, se dio cuenta de que la mayoría de los informes sobre la película era acerca de Kristen."Acabo de leer algunos comentarios sobre la película, y fue muy bueno, pero el título fue genial ", nueva película de Kristen Stewart '", dijo el actor. "Underneath, explicaron que sólo dio su voz en una pequeña escena. Trate de hacerlo sobre Kristen, pero el hecho es que esta es la película de Jules ', y Kristen no tiene nada que ver con eso. " 


Fuente | Trad.Portuguese | Via+Traduccion Español: EdicionesTwilightSaga

Vía: robstenyedwella

Nueva entrevista de Kristen con Chicago Sun-Times!


"Los humanos son sólo animales", dice Kristen Stewart. "Es sobre vivir ferozmente y exprimir cada momento de tu vida y no negar ninguno de sus aspectos".
A pesar de su vida personal con altibajos, Stewart no habla sobre sí misma o ninguno de los dramas que los titulares de los tabloides les han adjudicado. En lugar de eso, ella medita sobre las escenas explícitas en "On The Road", que se estrena el viernes.
"Tanto está claramente ilustrado a través de su sexualidad en la película", dice Stewart sobre su personaje Marylou. "Pero no hubo nada que pareciese gratuito. Parecía tan necesario. Simplemente no hubo cuestionamientos sobre si este iba a ser un papel más sexual".
Basada en el clásico libro de Jack Kerouac, esta adaptación es sobre un joven escritos llamado Sal Paradise (Sam Riley) cuya vida se vuelve con altibajos durante un viaje por carretera a través del pain con Dean Moriarty (Garret Hedlund) y su novia, Marylou.
"Ella es una actriz muy dedicada", dice Hedlund sobre trabajar con Stewart. "Ella leyó este libro cuando tenía 15 y se comprometió con este proyecto. Significaba tanto para ella".

click en más información

Después de un tumultuoso 2012 que trajo su película final de "Twilight" como Bella, Stewart ahora dice, "Estoy haciéndolo bien. No, en realidad estoy haciéndolo muy bien. Soy feliz".

1. ¿Recuerdas cuando leiste por primera vez "On The Road"?
Estaba en una lista de lecturas en mi colegio. Recuerdo que estaba literalmente al lado de "La Letra Escarlata" y "Catcher in the Rye". Esos libros hubieran sido guays, también, pero quería elegir el más diferente y fui a por ello. Pasé el mejor momento de toda mi carrera académica posiblemente cuando lo leí. Simplemente me alineé con ese periodo en el libro y pensaba "Wow. Amo estas palabras".

2. ¿Qué te decía en esas palabras?
Amé que el libro me dijo que era mi trabajo elegir cómo iba a ser mi vida. Era una elección consciente porque la vida no te ocurre solamente. La gente de este libro vivian agresivamente. También, no era sobre lo que les ocurre al final. Era sobre lo que te ocurre en el medio, también.

3. Así que, ¿hubo unas cuantas buenas lecciones de vida ahí?
El libro también te dice que si algo te está volviendo loca, no lo niegues. Sólo mantenlo. Averigua como. No dejes que nada te sobrepase ni lo barras debajo de la alfombra. Otra vez, esta gente de "On The Road" enfrentaba a la vida con la cabeza alta.

4. ¿Marylou es tu personaje más audaz?
No quería solo interpretar a la chica salvaje y sexy. Sí, ella es audaz, pero mi favorito a la hora de elegir este personaje es que ella es consciente y para nada tímida. Ella es alguien que puede sacar partido a sus miedos en la vida, aunque no está completamente por encima de las emociones como los celos.

5. ¿Echas de menos a Bella? ¿Es extraño, después de todos estos años de las películas de "Twilight" pensar que nunca más harás otra?
Lo más difícil que he hecho nunca es irme a otro proyecto como "On The Road" preguntándome si Bella se quedaría conmigo. No hice muchos otros proyectos mientras hacíamos "Twilight". Al final, Bella no se quedó más conmigo de lo que lo ha hehco cualquier otro personaje. Por supuesto, hay gente que ama genuinamente las películas de "Twilight" y los libros que han dicho: "Cada vez que te veo en una película, aún eres Bella para mí".  No me molesta. Sólo digo, "Fantástico, eres un gran fan de Bella. Me puedo identificar totalmente. También soy fan de Bella". Pienso que la gente asume que soy Bella. Tengo que probarles que puedo hacer otras cosas y que ella era sólo un personaje.

Fuente | Via | Via |  Traducción
Vía: robstenyedwella

Nueva/vieja foto de Rob con la estilista del photoshoot Vanity Fair 09

De Deborah Watson, estilista del photoshoot Vanity Fair 09
Vieja pero buena, primera vez de #RPatz en MTK #myfavevampire#vanityfair

Fuente | Via | Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Nueva foto fan de Kristen en Figaro Bistrot en Los Feliz 14 de Marzo



Fuente | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Miley Cyrus, al compás de Kristen Stewart


Miley Cyrus y su novio, Liam Hemworth protagonizan un segundo escandalo para sumar al de Robert Pattinson y su actual pareja. Kristen Stewart. 

Las condicionantes son muy similares. Miley Cyrus afirma que el compromiso sigue en pie pero fuentes cercanas a la joven artista, sostienen que se ha roto. Y, en medio del escándalo, su novio se escapa aAustralia.

Lo único que las diferencia es que Pattinson se encuentra en Australia por motivos laborales y, Hemsworth, de visita.

Como sea, los rumores continúan y afirman que Miley Cyrus está separada de su novio, Liam Hemsworth.

En medio de tantos dichos, Miley Cyrus tuiteó hace unos días: "Estoy tan harto de Los Ángeles, y harto de las mentiras que vienen con él. Yo no he anulado mi boda. Simplemente me estoy tomando un descanso de los medios sociales".
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart quiere a Robert Pattinson solo para ella


Kristen Stewart sigue sin aceptar su ruptura con Robert Pattinson, de quien finalmente se separó a principios de 2013 después de la crisis que generó su romance con el director Rupert Sanders. Por ello, la actrizestá muy ilusionada porque su compañero de 'Crepúsculo' vuelve a Los Ángeles, después de haber pasado los últimos meses en Australiarodando 'The Rover', motivo por el que le ha propuesto a su exnovio pasar a solas al menos un día entero.

"Kristen le ha dicho que lo quiere solo para él durante las primeras 24 horas tras su vuelta. Él estará sufriendo el jet lag, por supuesto, pero ella ha planeado una noche bastante relajante con una botella de vino, pizza y solo ellos dos. La verdad es que es lo que los dos quieren", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista OK!

Además, Kristen Stewart está determinada a volver a conquistar a Pattinson con quien mantuvo una relación durante más de tres años. Aunque el fin de la popular serie de vampiros se llevó por delante su noviazgo, la artista quiere recurrir al romanticismo al más puro estilo de Hollywood para sorprender al inglés. De esta manera, se ha llenado de valor para alquilar una exclusiva limusina con la que quiere recoger a Robert a su llegada al aeropuerto, pese a los problemas de seguridad que pueda provocar su hazaña.

"Kristen está planeando una noche muy especial con Rob cuando vuelva. Quiere sorprenderlo esperándolo dentro de una limusina en el aeropuerto. Para los famosos, hacer cosas así es algo bastante complicado porque tienes el doble de posibilidades de tener problemas de seguridad, por lo que se llevará una gran sorpresa cuando suba a la limusina. Rob tiene un gran grupo de amigos que están deseando verle y llevárselo por ahí, pero Kristen les ha dicho que esperen a que pasen un tiempo los dos solos", aseguró.
Vía: robstenyedwella

Stevie Nicks escribe una canción inspirada en la actuación de Kristen



Resulta que, Stevie Nicks, es una gran fan de Twilight y estuvo lo suficiente conmovida por la actuación de Kristen Stewart como para escribir una nueva canción acerca de ello.

Una de las mejores cosas sobre el documento de Stevie Nicks fue la inclusión de clips de Twilight y la historia de cómo Bella inspiró una de sus nuevas canciones.

Vía: robstenyedwella

Still de 'The Rover' ahora en HQ/Sin etiqueta + Comentarios del fotógrafo del still

El still fue posteado AQUÍ en MQ/Etiquetado.

Ahora la imagen es HQ/sin etiquetas y añadimos los comentarios del fotógrafo Matt Nettheim.


Click para HQ

De su blog

Eventualmente el trabajo me atrae al continente así que cargué mi pushbike y el remolque y me dirigí a Adelaide para unirme a The Rover. El guionista director David Michod había dado en el clavo con su película debut Animal Kingdom, producida por Porchlight Pictures, un cliente regular a lo largo de mi carrera. Su cast de Animal Kingdom había disfrutado del empujón masivo de sus carreras de las películas locales a la aclamación internacional, y todo el mundo estaba esperando por ver que sería lo próximo de David. La producción llegó a mi ciudad natal de Adelaide, trayendo consigo a los actores Guy Pearce y Robert Pattinson, antes de salir a rodar al extremadamente remoto y peligrosamente caliente norte del sur de Australia. La perspectiva de trabajar en este ambiente en esta época del año, con espera de temperaturas diarias alrededor de los 50 grados, que ha muchos locales experimentados les asusta, pero un equipo valiente se reunió y el viaje del rodaje de la película comenzó.

Lee más en la fuente.

Gracias a Gossipgyal Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

RUMOR: Rob en conversaciones para aparecer en la adaptación "Posh"!!!


 


Algunos de nuestros principales top chicos jóvenes están siendo reunidos para una película sobre una sociedad de comedor de Oxford no muy diferente a la que David Cameron, George Osborne y Boris Johnson pertenecieron cuando estuvieron en la universidad.

Max Irons, Sam Claflin, Douglas Booth y Robert Pattinson son solo cuatro de los actores que están en las distintas etapas de negociación para estar en la versión de cinematográfica de la obra incendiaria de Laura Wade, Posh. Centrándose en el ficticio Club Riot, que exploró un elitista, refinado, mundo de privilegio.

Posh se estrenó en el Royal Court hace tres años y más tarde disfrutó de una función en el West End. La versión cinematográfica está siendo dirigida por Lone Scherfig, que hizo An Education — la película que ayudó a hacer de Carey Mulligan una estrella.


La historia tiene lugar en un comedor privado de un pub, dónde los miembros del Club Riot se reunen para una de sus notorias cenas.

Ellos despedazan al colectivo, y las cosas van a peor cuando alguien contrata a una prostituta.
Wade ha adaptado su obra para la pantalla, abriéndolo para que podamos aprender más sobre el trasfondo del joven Tories que dirige el club como si estuviera dirigiendo e país.

Click en más información
Scherfig, la directora de casting y los productores de Blueprint, Film 4 y de BFI han discutido sobre varios actores que les gustarían que estén involucrados.

Quieren a Irons para el papel principal. Él estrena una de sus principales películas a finales de este mes llamada The Host. Claflin interpreta a Finnick Odair en la próximas película de the Hunger Games, Catching Fire.

Booth está en el próximo Romeo And Juliet, y él fue un buen Pip en la versión de TV de Great Expectations de la BBC.

Pattinson solamente está en conversaciones muy tempranas. En este instante, está filmando el western de David Michod, The Rover, en Adelaide.
Pero cuando termine la próxima semana, él será uno de los varios que estén alrededor del guión de Posh.

Parte del problema de montaje de tan gran grupo — hay diez miembros del Club Riot — es que en algún momento todos tienen que estar sentados juntos alrededor de una mesa, y conseguir los horarios para que coincidan es una tarea compleja.


De acuerdo a Daily mail, Max Irons, Sam Claflin, Douglas Booth y Robert Pattinson están en negociaciones para aparecer en la versión cinematográfica de "Posh" de Laura Wade para Blueprint Pictures. La película está dirigida por Lone Scherfig (An Education).

La producción del verano de 2012 en el The Royal Court, "Posh" fue descrita como, "En una sala de paneles de roble en Oxford, diez jóvenes de linaje con las vocales de cristal tallado y los bolsillos profundos están reunidos, con la intención de restaurar su derecho a gobernar. Miembros de élite de la sociedad del comedor de estudiantes, los chicos están en un refugio subterráneo para una noche salvaje de libertinaje, decadencia y buen vino sangriento. Pero esto no es solo disfrute: se está planeando una revolución. Bienvenido al Club Riot."

Laura Wade se graduó del Programa de Jóvenes Escritores del Royal Court. Su primera obra de teatro para el Royal Court, Breathing Corpses, interpretada en el Jerwood Theatre Upstairs en 2005 y que consiguió su premio de los Circle Theatre Award a la dramaturga más prometedora, el premio Pearson Playwrights a mejor obra, el premio George Devine y una nominación a un Olivier al logro más sobresaliente en un teatro afiliado. Su trabajo más reciente incluye la Australian Chamber Orchestra's Kreutzer vs Kreutzer (Sydney Opera House y Australian national tour) y Alice, una nueva adaptación de Alicia en el país de las maravillas (Crucible Theatre, Sheffield) con Lyndsey Turner.

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...