A continuación hemos recopilado los fragmentos de las numerosas críticas de American Ultra que hacen referencia a la actuación de Kristen:
Screencrush
Los villanos de la CIA con el tiempo se vuelven tan caricaturescos que dejen de parecer aterradores, pero las sensibles actuaciones de Eisenberg y Stewart mantienen a American Ultra con los pies en la tierra. La pareja ha trabajado juntos antes, en Adventureland, y tienen una química fácilmente convincente (por no hablar del ritmo de la comedia aguda). (...) Y Stewart, que tiene una reputación injusta como consecuencia de la franquicia Crepúsculo, roba escena tras escena, y ofrece una de las líneas más divertidas de verano después de que Mike mate sin querer a dos hombres en el trabajo.
Campus Circle
Y luego está la señora Stewart, que muchos tienen duras opiniones acerca de ella. Tómame a mi como ejemplo. Soy intensamente apática hacia ella como actriz. Ella parece que no puede elegir si desea estar en películas malas o buenas películas, por lo que a menudo me quedo tambaleandome en la línea de meh. Pero como Phoebe, el amor de Mike que se ocupa de todas sus peculiaridades ridículas y que también tiene trucos malvados bajo la manga, es inesperadamente impecable. Es su primer papel como una enamorada que es muy convincente y totalmente creíble,y por suerte, además de eso, Nourizadeh y Landis dan sus toneladas de empuje que le dan apoyo siendo ademas la novia práctica.
Metro
La película tiene problemas tonales; algunos actores son amplios, y algunos lo toman con más de un grado de seriedad. Stewart está en el lado serio. Ella aporta un verdadero y profundo sentimiento a un personaje con un real y profundo amor por su pareja. Ella dispara a personajes con duras miradas angustiadas. Ella hace mucho con muy poco. Ella no es especialmente divertida en esta especie de comedia, ni se le pidió serlo. Ella es la roca de la película - el poder que le da más peso de lo que quizá merece. Esto no debería sorprender, y no hay que pensar en ninguna pieza de gran valor. Después de todo, ella tiene un Cesar.
Indiewire
La química de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart engrandece la comedia de acción ultra-violenta. La dea narrativa básica del guionista Max Landis es fomentado por un cast excelente, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart reencontrandose después de la encantadora "Adventureland" para probar suerte en otro romance dulce, de gente completamente sin rumbo. Tanto que es el cast quién realmente eleva la película, una sinuosa y bien intencionada toma de una historia de Bonnie y Clyde - aunque con más drogas ilícitas y tantas armas. Eisenberg y Stewart hacen su historia de amor, que es a la vez dulce y sexy
Time Out
Cualquier otro llamamiento aquí parece el residuo de la ternura que Stewart y Eisenberg cultivaron en Adventureland en 2009. Su relación aquí se siente vivida y amorosa, pero magullada
Variety
Y la interacción entre Eisenberg y Stewart es naturalmente espléndida, con Stewart añadiendo algunas manías de bienvenida y peculiaridades de lo que podría haber sido un papel de novia ingrata.
Rama's Screen
Kristen Stewart y Jesse Eisenber, la pareja cinematográfica más impresionante este año en American Ultra (...) Obviamente, esto no es el primer rodeo de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart juntos, se puede ver en lo natural que es la dinámica entre los dos, con tal facilidad, de modo sincronizado, que puedan leerse y entenderse muy bien entre sí. Y debido a eso, no hay falsedad en la relación de sus personajes.
Entertainment Weekly
Eisenberg y Stewart son unos improbables pero entrañables (anti) héroes; son Bonnie y Clyde con una pipa de agua, un altísimo número de muertos, y una especie de moral rectora (aunque una cambiante) en el centro.
The Guardian
Lamentablemente tanto Eisenberg como Stewart, ambos frecuentemente brilliantes, están en un punto de apoyo inseguro aquí.
ScreenDaily
Esta película intrigante tiene una esencia real gracias a las estrellas Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Stewart, reunida con Eisenberg por primera vez desde Adventureland de 2009, de nuevo muestra una relación cálida con su co-estrella. Ella tiene menos que hacer que Eisenberg, al menos al principio, pero los giros de American Ultra requieren que ella tarde o temprano revele otros lados de la personalidad de Phoebe, lo que la actriz logra sin esfuerzo.
The Playlist
Con respecto a la actuación, Eisenberg y Stewart hacen todo lo mejor posible con este material de tercera categoría, pero es curioso el por qué ambos escogerían sufrir a través de este tipo de películas en esta etapa de su carrera.
Forbes
Jesse Eisenberg es bastante bueno, ya que por lo general lo es, pero Kristen Stewart se desperdicia en la segundo plano de la imagen. Ella es simplemente la novia de apoyo durante la primera mitad de la película, desilusionada por cómo su vida ha dado un vuelvo, pero queda pegada a su hombre. Pero después de un par de compases inusuales aquí y allá, ella básicamente pasa todo el tercer acto como rehén. Obviamente, esto es una manía mía, pero el escenario hace aún menos sentido una vez que las cartas de todo el mundo están sobre la mesa. Me gustaría que fuera un poco más exigente, y eso sería lo suficientemente creativo para dar más que hacer a Stewart que ser nada más la chica pegada como una lapa / rehén.
WeLiveFilm
Eisenberg y Stewart tuvieron una química increíble en esa película [Adventureland] y sigue viva en esta.
*La película ha suscitado multitud de opiniones, que podéis ver haciendo click en los enlaces, y que son, en general, negativas por la rareza y singularidad de dicha película. Tendremos que esperar para juzgar nosotros mismos*
Via:Robstenyedwella