martes, 18 de agosto de 2015

Reviews de Kristen en 'American Ultra'

A continuación hemos recopilado los fragmentos de las numerosas críticas de American Ultra que hacen referencia a la actuación de Kristen:

https://pbs.twimg.com/media/CMBLKuPWIAM_eQm.jpg


Screencrush

Los villanos de la CIA con el tiempo se vuelven tan caricaturescos que dejen de parecer aterradores, pero las sensibles actuaciones de Eisenberg y Stewart mantienen  a American Ultra con los pies en la tierra. La pareja ha trabajado juntos antes, en Adventureland, y tienen una química fácilmente convincente (por no hablar del ritmo de la comedia aguda). (...) Y Stewart, que tiene una reputación injusta como consecuencia de la franquicia Crepúsculo, roba escena tras escena, y ofrece una de las líneas más divertidas de verano después de que Mike mate sin querer a dos hombres en el trabajo. 

Campus Circle

Y luego está la señora Stewart, que muchos tienen duras opiniones acerca de ella. Tómame a mi como ejemplo. Soy intensamente apática hacia ella como actriz. Ella parece que no puede elegir si desea estar en películas malas o buenas películas, por lo que a menudo me quedo tambaleandome en la línea de meh. Pero como Phoebe, el amor de Mike que se ocupa de todas sus peculiaridades ridículas y que también tiene trucos malvados bajo la manga, es inesperadamente impecable. Es su primer papel como una enamorada que es muy convincente y totalmente creíble,y por suerte, además de eso, Nourizadeh y Landis dan sus toneladas de empuje que le dan apoyo siendo ademas la novia práctica. 

Metro

La película tiene problemas tonales; algunos actores son amplios, y algunos lo toman con más de un grado de seriedad. Stewart está en el lado serio. Ella aporta un verdadero y profundo sentimiento a un personaje con un real y profundo amor por su pareja. Ella dispara a personajes con duras miradas angustiadas. Ella hace mucho con muy poco. Ella no es especialmente divertida en esta especie de comedia, ni se le pidió serlo. Ella es la roca de la película - el poder que le da más peso de lo que quizá merece. Esto no debería sorprender, y no hay que pensar en ninguna pieza de gran valor. Después de todo, ella tiene un Cesar. 

Indiewire

La química de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart engrandece la comedia de acción ultra-violenta. La dea narrativa básica del guionista Max Landis es fomentado por un cast excelente, con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart reencontrandose después de la encantadora "Adventureland" para probar suerte en otro romance dulce, de gente completamente sin rumbo. Tanto que es el cast quién realmente eleva la película, una sinuosa y bien intencionada toma de una historia de Bonnie y Clyde - aunque con más drogas ilícitas y tantas armas. Eisenberg y Stewart hacen su historia de amor, que es a la vez dulce y sexy

Time Out

Cualquier otro llamamiento aquí parece el residuo de la ternura que Stewart y Eisenberg cultivaron en Adventureland en 2009. Su relación aquí se siente vivida y amorosa, pero magullada 




Variety

Y la interacción entre Eisenberg y Stewart es naturalmente espléndida, con Stewart añadiendo algunas manías de bienvenida y peculiaridades de lo que podría haber sido un papel de novia ingrata. 

Rama's Screen

Kristen Stewart y Jesse Eisenber, la pareja cinematográfica más impresionante este año en American Ultra (...) Obviamente, esto no es el primer rodeo de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart juntos, se puede ver en lo natural que es la dinámica entre los dos, con tal facilidad, de modo sincronizado, que puedan leerse y entenderse muy bien entre sí. Y debido a eso, no hay falsedad en la relación de sus personajes.

Entertainment Weekly

Eisenberg y Stewart son unos improbables pero entrañables (anti) héroes; son Bonnie y Clyde con una pipa de agua, un altísimo número de muertos, y una especie de moral rectora (aunque una cambiante) en el centro.

 

The Guardian

Lamentablemente tanto Eisenberg como Stewart, ambos frecuentemente brilliantes, están en un punto de apoyo inseguro aquí. 

ScreenDaily

Esta película intrigante tiene una esencia real gracias a las estrellas Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Stewart, reunida con Eisenberg por primera vez desde Adventureland de 2009, de nuevo muestra una relación cálida con su co-estrella. Ella tiene menos que hacer que Eisenberg, al menos al principio, pero los giros de American Ultra requieren que ella tarde o temprano revele otros lados de la personalidad de Phoebe, lo que la actriz logra sin esfuerzo.

The Playlist

Con respecto a la actuación, Eisenberg y Stewart hacen todo lo mejor posible con este material de tercera categoría, pero es curioso el por qué ambos escogerían sufrir a través de este tipo de películas en esta etapa de su carrera. 

Forbes

Jesse Eisenberg es bastante bueno, ya que por lo general lo es, pero Kristen Stewart se desperdicia en la segundo plano de la imagen. Ella es simplemente la novia de apoyo durante la primera mitad de la película, desilusionada por cómo su vida ha dado un vuelvo, pero queda pegada a su hombre. Pero después de un par de compases inusuales aquí y allá, ella básicamente pasa todo el tercer acto como rehén. Obviamente, esto es una manía mía, pero el escenario hace aún menos sentido una vez que las cartas de todo el mundo están sobre la mesa. Me gustaría que fuera un poco más exigente, y eso sería lo suficientemente creativo para dar más que hacer a Stewart que ser nada más la chica pegada como una lapa / rehén.

WeLiveFilm

Eisenberg y Stewart tuvieron una química increíble en esa película [Adventureland] y sigue viva en esta.

*La película ha suscitado multitud de opiniones, que podéis ver haciendo click en los enlaces, y que son, en general, negativas por la rareza y singularidad de dicha película. Tendremos que esperar para juzgar nosotros mismos*

 

 

LaSagaRobsten

Via:Robstenyedwella

Nueva Entrevista de Kristen & Jesse con Esquire

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_7VU-LW7nbV0TZBPkGe021Nqt9SZOoPQTjwXN1O7z6FFBKsfXjY8Cl8EuY2J8yv8GHU2liziOMhI0W9REZzih0sUxvI0J7xJ28qAyPxGYmmLLKhyJ_zAwhi0ZmZQrDY67aHD_Q-WS-IG4/s320/KSITE+1.jpg

 

El género-mallado American Ultra no puede meterse en un logline. Lo que comienza como una historia de amor stoner explota en una saga del espía Bourne-esque antes de gracia descomprimida en algo inesperadamente íntimo. Hay conversaciones errantes en el set contra paisajes estelares y el humo de malezas, hay asaltos en tiendas de artículos deportivos, hay confesiones emocionales, hay peleas de cuchillo, hay humor slapstick, hay esta el actor de Justified, Walton Goggins ilumando coches en el fuego con arrogancia psicótica. Pero "American Ultra", en los cines el Viernes, siempre vuelve a sus clientes potenciales, Jesse Eisenberg como el distraido Mike cuya genética super-soldado son "activados" por el FBI, y Phoebe con Kristen Stewart, el amor de su vida que no lo hace tomar la intrusión del gobierno a la ligera. Con la marihuana, las habilidades de armas de fuego inesperados, y un grupo de excentricidades, la pareja navega por retorcidos escenarios de la película. ¿Qué ns preguntabamos: Stewart y Eisenberg comparten algo en común con de dos fumadores, tripa portando y confundidos heroes? Hablando con los dos actores durante una reciente parada de prensa en la ciudad de Nueva York, corrimos hacia abajo la lista de verificación:

 

Han dispararon armas reales: Verdadero.

 

Stewart: Una vez, muy a mi pesar. Yo estaba con un par de amigos, uno que va a un campo de tiro en Los Angeles-que realmente pensé que era una locura. Pero fui. Puedes entrar y decir -nunca he manejado un arma, ¿verdad? - "Dame esa." Aunque [es demasiado grande] para sostenerlo. Las armas de fuego me hacen realmente incómoda. Incluso en la película. Lo tomé tan en serio porque quería respetarlo. Respetar su poder. La gente se extraña a su alrededor, también. Cualquiera de las personas se súper emocionan y como adrenalida bomeando o las personas son el tipo de dar un paso atrás. Y yo soy definitivamente el tipo de persona que da un paso atrás.

 

Eisenberg: Yo también. Pero por suerte nuestros personajes son pacifistas. Estamos nerviosos, son asustadizos. Combinación perfecta.

 

Stewart: una buena palabra voluble-tales.

 

Al igual que el Mike de Eisenberg, son garabatos: Falso.

 

Eisenberg: Hemos tenido estos grandes artistas viniendo a el set y yo tendría que señalar a la última línea de algo para que se vea como si estuviera dibujando todo el asunto y fue como, sin excepción, mi última línea arruinó el dibujo. Incluso si era como una pulgada de largo. ¿Cómo podría arruinarlo? Pero lo jodí con un solo garabato extra sobre la oreja del mono. De alguna manera arruiné la cosa.

 

Y al igual Phoebe de Stewart, ven a una mujer sacrificar en nombre del amor como una cualidad admirable: Verdadero.

 

Stewart: Es genial ver a alguien aceptar el compromiso de tan buen grado a causa de una conexión humana desinteresada. Lo cuál en última instancia es egoísta, porque eso es lo que quieres. Pero es una maravilla ver a alguien dar algo. Es por eso que quería hacer Crepúsculo. Literalmente. Por eso pensé que era tan tonto cuando la gente estuviera como, "¿Cómo te sientes acerca de interpretar a un personaje tan débil que es tan sujeto a la contraparte masculina?" Y yo estoy como, "Ella está practicando el libre albedrío." Creo que es tan valiente y cool, sobre todo teniendo en cuenta que trabajó tan duro para llegar a donde estaba ella y ella probablemente, a través de él, aprendió más acerca de sí misma, lo cuál es que ella no está de acuerdo con ese estilo de vida y prefiere vivir con él. También es genial ver a alguien hacer un cambio en la vida, un cambio drástico. Por lo general, la gente se sienta cómodo y amable de seguir adelante. Estos niños son cool. Admiro a Mike y Phoebe.

 

Eiseneberg: Su personaje, te das cuenta, es el personaje más fuerte de la película. Ella interpreta varios niveles de vulnerabilidad y te das cuenta que es para un efecto.

 

Kristen ha golpeado a Topher Grace: Verdadero.

 

 

Stewart: En realidad lo hice. Lo hice sin querer. Es la segunda vez que me ha pasado. [Topher] tenía un nudo de dibujos animados que planteó en su frente mientras permanecía de pie frente a mí. Yo estaba como, "Oh, Dios". Pero él estaba bien. Soy bastante pequeña.

 

Walton Goggins, quien llega a la locura epica en American Ulta, es tan salvaje en la vida real como el parecer ser: True-ish.

 

Eisenberg: [Larga pausa] Es...un actor muy comprometido y estaba interpretando a un personake muy aterrador. Yo ahora lo conozco - es un bonito muy dulce, y normal chico, pero él es un actor muy comprometido que estaba interpretando a un personaje muy loco. Era lo mejor para la película. Y también era aterrador.

 

Sus trabajos han "activados" habilidades escondidas dentro de ellos: Verdadero.

 

Eisenberg: Sólo a partir de la actuación me di cuenta de que tengo mucha rabia latente. Y entonces se te pide retratarlo en un escenario ficticio

 

Stewart: Y eso sale tan duro!

 

Eisenberg: Te das cuenta, que debes haber tenido esto en alguna parte. Puedes llevarlo a cabo, pero se sentiía en realidad catártica de alguna manera.

 

Stewart: Honestamente creo que eso -la gente podía correr con esto, saliendo de mi boca, a ciencia cierta- pero creo que [la ira] es la emoción más fácil de acceso, por cualquier razón. Creo que por la naturaleza de levantar la voz, es un físico, sentir gatillo de memoria. No creo que estes solo allí.

 

Eisenberg: Oh, eso está muy mal.

 

Stewart: No creo que está revelando mucha animosidad enterradora.

 

Eisenberg: Simplemente no quiero vivir en un mundo donde todo el mundo tiene este enojo rápidamente gatillado.

 

Stewart: Eso es lo que me asusta, también. La gente siempre dice, "Interpretas el enojo tan bien." Pero yo no sé por qué, yo no soy una persona enojada!

 

Han sufrido desde la paranoia inducida por la yerba: Uh ...

 

Eisenberg: He tenido experiencias...paranoides ilegales, independientemente de lo que he hecho antes de la experiencia.

 

Está bien, sufren de paranoia en general: Verdadero.

 

Eisenberg: ¿Cuánto tiempo tenemos? Siempre estoy paranoico. Hay una línea de Woody Allen, dice algo en la línea como "Nueve de cada diez veces la paranoia de las personas es verdadera". Algo así.

 

Stewart: Creo que piendo demasiado las interacciones. Creo que soy un poco paranoica socialmente. Creo que definitivamente voy a sentarme en un restaurante y estar como, "Todo el mundo me está mirando," cuando ellos no estan jodiendo en verdad. Soy totalmente paranoica acerca de eso. Pero es raro estar paranoico acerca de algo que es tan consistentemente verdad y cuando no lo es, te sientes como un idiota, como un completo loco.

 

Eisenberg: Este chico en la calle ayer por la noche, dijo, "¡Te quiero!" y -estoy en carteles de cine ahora, así que pensé que estaba hablandome a mí, y a veces la gente dice eso- y yo estaba como, "Sí, Te amo demasiado hombre." Y entonces me di cuenta de que estaba hablando con su novia justo detrás de mí. Y yo sólo escapé. Yo odiosamente hice una observación de vuelta y él estaba hablando con su novia. Estaba tan avergonzado.

 

Fuente | Via

Traducción: KrisbianSite

Via:Robstenyedwella

Nueva 'Carversation' de Kristen con Suzie (Añadido video version YT)

Siguiendo el link está el video :D Nylon Carversation por romaniankrisbian

 

Fuente | DM gracias a RomaniaKrisbian

Via:Robstenyedwella

'Equals' tendrá una presentación especial en el TIFF 2015

Equals estará presente en el Festival de Cine de Toronto dentro de la categoría de "Presentaciones especiales" como pueden ver aquí

LaSagaRobsten
Via:Robstenyedwella

Nueva/Vieja imagen de Kristen desde el DVD de Still Alice

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgm4eZxe0WjurLenQDz1rMYtWO4jfs6VJaizyzpnwtnAncd_5ClKRNfo-Zk5dkid22UCQ45FNosVF17gDA5qdPCx5O7lPefTzUlU5VD3v3bGwzXKwmvHQvcHHjpWuvAUaku_qsHoiAWzuQ/s1600/CMovrRFWUAAwjo7.jpg

 

Gracias a  KJStewDailyNews

Via:Robstenyedwella

GLAMOURMAGAZINE UK: Vota por el hombre más sexy del año!

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9XGi6K_Q83Twx3I9kwjKLmbApD6hEvaW-xMwfQWDAVqtJTKciKfBzfzZIY67ezvxEY8GA0sxLlOdBO4_AeGdduY1xT0dbZ1rQEm-QAQOHQBYSYbXbP1txNXn3WzrCVjLuar3kzep53kY/s1600/05robert-pattinson2_glamour_4aug15_getty_b_426x639.jpg

 

 

Rob aparece en el nº 4 ... VOTAD POR ROB

 

 

VOTAD AQUI

 

 

 

 

glamourmagazine.co.uk

vía robsfootsteps Via:Robstenyedwella

ENTREVISTA DE KRISTEN Y JESSE EISENBERG CON ETALK

 

 

 

 

¿Cómo están?

Jesse: Si, no mucho.

Honestamente, esta película es increíble. Ya le dije a mis amigos vayan a verla porque es épica y felicidades por la película porque la hicieron muy fácil y divertida de ver...

Jesse: Muchas gracias.

Bueno, para empezar ¿cuan épico es trabajar juntos, qué tan genial es, otra vez?

Jesse: Si, es lo opuesto a épico, es algo muy íntimo y agradable y familiar. Pero si, es genial, tenemos como un gusto por la sensibilidad y esta película fue como una oportunidad perfecta para nosotros que nos permitiera ser graciosos en un contexto inusual, muy creativo y como de alta tecnología.

Si, además ustedes tienen una química innegable, una verdadera amistad, ¿Eso ayuda? Que sean amigos en la vida real...

Jesse: Si, supongo que hay personas que pueden hacerlo, quizá no luce... si, quizá si las personas se odian no se vea, no se...

Kristen: Si, mira, eso se siente horrible. Nunca es... es triste cuando te metes en algo y no se siente natural pretender y... quieres acercarte lo más que puedas. Es muy duro trabajar con gente con quien no haces clic porque la gente lo nota. Es como ver una mala película. Podría ser hasta psicótico si puedes fingirlo bien. Siempre estoy asustada de actores a los que no les caigo bien pero son geniales en las películas como, "¿Qué? Eso es loco y raro." 

Jesse: Terrorífico.

Kristen: Si, es terrorífico.

No quiero probar eso. Además también hay una yuxtaposición entre ser un drogadicto y ser espía, ¿Cuánto investigaron para esas partes en estos personajes?

Jesse: Bueno, uno requiere mucho entrenamiento y el otro tener una pipa.

Bien.

Jesse: Así que si tienes suficiente tiempo para hacer ambas.

Muy bien.

Jesse: Porque no requiere mucho.

La parte de drogarse. Si, la pipa. 

Jesse: Si, es lo gracioso del personaje porque él solo quiere fumar y proponerle matrimonio a su novia y ser muy pacífico y estas personas vienen y tratan de matarlo y tiene que defenderse solo porque si, porque no quiere lastimar a nadie. 

[...] Además, hicieron muchas escenas de acción, hay muchas escenas de acción intensas en esta película. ¿Te ayudó para interpretar a Lex Luthor?

Jesse: ¡Oh! Me ayudó como es, mi vida, me paré derecho durante todos los meses que filmamos esta película, hacía ejercicio y cuando la película terminó inmediatamente volví a una mala forma. Así que si, esto fue lo mejor que pudo haberme pasado antes de que alguien me levantara en la mañana y me fuera a estirar y tocar mis pies.

¿Ya no te tocas los pies? 

Jesse: No puedo. No puedo ni tocar mis bolsillos. Tengo que ponerme todo como en un chaleco.

 

via | via | Traducción: Robward and Krisella

Via:Robstenyedwella

ENTREVISTA DE KRISTEN Y JESSE EISENBERG CON POPSUGAR

 

MIRALA AQUÍ

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcJGLAJamZhDg1UsAX4TCJa_zz80cudjnUjEDX5Du9K1nCnShzPcp5RBQtmZXsJfRzigc3K5O6BhF7U09hTxTWiOMu8S1sRKe-W_gA1AfEdbJp4xJJ7j7dhRR69iqxAPusA5mBVaG53abM/s1600/KRISTENJESSEPOPSUGAR.jpg

 

source

Via:Robstenyedwella

NUEVAS FOTOS DE ROBERT Y FKA TWIGS EN SCOTLAND - 15 DE AGOSTO

 

 

imagebam.com imagebam.com 

image host

 

Via | Via | Via | Via Via:Robstenyedwella

SCANS: ROB EN LA REVISTA INSTYLE MEN (ALEMANIA) + TRADUCCIÓN

 

 

imagebam.com

 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 

¿Robert, está todo bien?

 

Robert Pattinson nos habla sobre el mejor consejo de su padre, planificar hijos, porque evita Facebook y sobre sus propias dudas.

 

"Hotel de Rome", Berlín.

 

En el lobby improvisado, hay un revuelo de felpa. Un hombre de negocios exitoso en un traje hecho a la medida está hablando sobre precios justos mientras se sienta en un enorme sofá, turistas ricos entran al lobby cargando sus compras de diseñador, los periodistas rodeados por una tenue luz están esperando en un bar por la estrella de Hollywood, Robert Pattinson.

 

El chico de 29 años, que puede ser visto con Nicole Kidman en la película "Queen Of The Desert" a partir del 3 de septiembre, está aquí para una entrevista en la que quiere hablar sobre la nueva película de Anton Corbijn "Life" la cual se estrenará en Alemania el 24 de septiembre de 2015. La joven estrella de Twilight interpreta al fotógrafo Dennis Stock quién descubrió a James Dean antes de que tuviese su primera gran oportunidad en Hollywood. Todo el mundo conoce su foto más famosa: un cigarro entre sus dientes con un cuello tortuga mientras camina por la lluviosa por Times Square de Nueva York. Robert Pattinson casi aparece como el propio James Dean mientras entra en el lobby para la entrevista, usando una camiseta combinada con unos jeans y botas. Usando una barba crecida, su pelo alborotado luce como si acaba de levantarse de la cama. Balbucea un "Hola" casi imposible de entender. La razón de esta apariencia puede ser porque un día antes del estreno de "Life", ordenó varios tragos en el bar del Soho House de Berlín. Los círculos oscuros debajo de sus ojos hablan por si solos. Pattinson toma un gran trago de Coca-Cola, mastica un chicle y pasa sus dedos por su cabello alborotado lo que lo hace parecer más despierto. Aquí es donde la entrevista se pone más interesante. Habla sobre un tiempo en su pasado influenciado por James Dean, la bendición y maldición de ser famoso, sobre sus dudas y también sobre sus futuros proyectos privados con su "rara" pero hermosa prometida, FKA twigs.

Entrevistador: Te ves salvaje. ¿Desde cuando estás usando una barba crecida?

Robert: (risas) La necesitaba para filmar el drama histórico "The Childhood Of a Leader". Ayer fue el último día de graduación y noté esta mañana que olvidé mi afeitadora. Así que realmente no tuve oportunidad de rasurarla.

Entrevistador: Los fans y fotógrafos en Berlin no tienen problema con eso. Parece que tienes un problema con ser fotografiado, ¿O es solo mi impresión? No parece que disfrutes nunca de la atención y la fama.

Robert: Usualmente no me gusta ser fotografiado. No entiendo todas las cosas locas que pasan. No es sobre mí como persona, sino más bien de los personajes que interpreto como actor. Promocionandote tu mismo, tu voz y tu música como estrella de Pop es algo totalmente diferente. Me da miedo que nunca me vaya a acostumbrar.

Entrevistador: En "Life" interpretas a Dennis Stock quién descubrió a James Dean antes de que se hiciera famoso. ¿Te ayudó este personaje a entender el trabajo de los paparazzi?

Robert: Realmente entiendo a los fotógrafos que pelean por obtener la mejor foto, una situación que Dennis Stock conoce muy bien. Pero no entiendo a los paparazzi que molestan la vida privada de las celebridades, esos que esperan frente de mi casa hasta que salga, lo cual prueba su falta de tacto.

Entrevistador: Aquellos que se presentan como tu mismo en Facebook e Instagram también...

Robert: No tengo ni idea de todas estas cosas de las redes sociales. Siento que soy muy viejo para ello. No me interesa...

Entrevistador: ¿Crees que la histeria de Twilight - en linea y fuera de línea - es una bendición o una maldición?

Robert: Ambos. Creo que es igual que Leonardo DiCaprio en "Titanic". También le costó desconectarse de ese papel. Suerte para mi, tenía 22 años ya tenía una vida antes de "Twilight". ¡Y el primer año después fue emocionante! Obtuve las mejores ofertas de trabajos, todo el mundo quería conocerme. No se qué pasó. Me permitían entrar a clubs a los que no podía entrar antes (risas). Mi padre me dijo desde el mismo comienzo que debía convertirme en actor, porque de ese modo podría encontrar a las mujeres más hermosas. Y tiene razón. Por eso es que aún lo hago hoy en día (risas). A veces se siente como si me ahogara. E incluso después de haber filmado todas estas películas, aún siento que no soy suficientemente bueno, como que tengo que establecerme una y otra vez.

Entrevistador: Una estrella mundial con dudas de sí mismo no es nada normal...

Robert: Soy un ser humano con dudas de mi mismo. Y en el fondo soy una persona muy tímida. De verdad desearía ser más seguro de mi mismo. Por supuesto, debes tener una cierta cantidad de ego para pararte frente a una cámara, pero simplemente se siente mejor trabajar con un director como David Cronenberg que piensa de una manera más artística que comercial. ¡Filmar una película con un fotógrafo sobre fotografiar fue fue increíble! Anton Corbijn también me ha enseñado a usar una cámara Laica. En el set, saqué más de 20 tubos de película. Estaba atraído por este papel, porque es sobre una persona que quiere ser un artista, pero él incluso no sabe si es suficientemente bueno. También trato de mejorarme como actor todo el tiempo.

Entrevistador: ¿Tienes modelos a seguir? ¿Tal vez fue James Dean uno de ellos?

Robert: En el pasado, si. Conocía todas sus películas. Antes, creía que Marlon Brandon era demasiado genial. El sueño más grande de James Dean era convertirse en un actor famoso mientras que Marlon Brandon decía: "Mierda, ni siquiera se quien soy realmente o en quien me quiero convertir."

Entrevistador: ¿Quizá convertirse en una estrella de pop sería mejor para ti? Tu cantas, tocas guitarra y piano y escribiste dos canciones para el Soundtrack de Twilight.

Robert: (risas) ¿Quién sabe? De vez en cuando hago algunos conciertos y también compongo canciones para un álbum.

Entrevistador: Así podrías planear un dueto con tu prometida FKA twigs. ¿O planeas tu vida familiar primero?

Robert: Fue divertido interpretar a un padre, incluso como Dennis Stock que era bastante egoísta. Quería demasiado ser un artista que se olvidaba por completo de su hijo. No es genial, pero si un personaje interesante y trágico. Hay muy pocos personajes que sean padres jóvenes. Espero convertirse en un padre mejor. En el futuro, por supuesto que quiero tener mi propio hijo. Luego sentaré cabeza y les compraré una mansión. Tal véz en Londres, ¿Quien sabe? (risas) Al menos allá no me fotografían tanto...

Fuente | Via | Via | Traducción al inglés | Traducción al español: Robward and Krisella Via:Robstenyedwella

NUEVA/VIEJA FOTO DE KRISTEN - ABRIL 2014

 

 

http://i.imgur.com/nZH1YaI.jpg

 

Fuente | Via | Via | Via Via:Robstenyedwella

FOTO FAN DE ROBERT EN LONDRES - 14 DE AGOSTO

 

Gracias a  Rosi

http://i.imgur.com/uWzocGm.jpg

 

Fuente | Via Via:Robstenyedwella

NUEVA Entrevista de Kristen & Jesse con Toronto Sun

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfX6p1gliiCgVH8zCprL5kCPrZw9jN4-z7ddmq5ZG0oC3-3_paOhvA0SHuVLUirbf_dFDelSO3duhyphenhyphen4ZAV_npeeyEF7BJkLuj16a29T6Of11yORWG_1zFE8tudz6U0yQTqIS8Px_oyIgI4/s400/KSITE+2.jpg

 

No es ninguna sorpresa escuchar a Jesse Eisenberg, de 31 años, y a Kristen Stewart, de 25 años, terminar las frases del otro. Tienen mucho en común.

 

Los dos son inteligentes. Los dos son articulados. Ambos parecen poco probable de sufrir los tontos.

 

Los actores protagonizan juntos en la película cómica oscuramente American Ultra, que tiene apertura el Viernes acerca de drogadictos que se convierten en héroes de acción. Eisenberg y Stewart también protagonizaron Adventureland juntos en 2009; y van a ser nuevamente un equipo nuevo para una próxima película de Woody Allen.

 

Realmente se gustan el uno al otro?

 

"Lo suficiente", dice Eisenberg, y los dos se ríen.

 

"Si lo hacemos, mucho", continúa. "Kristen es una de las mejores. Ella es una persona maravillosa y una actriz fenomenal ".

 

American Ultra encuentra al el dúo interpretando a residentes relajados de un pueblo pequeño, Virginia Occidental. Son una pareja enamorada, pero no tienen mucho más en juego. El personaje de Eisenberg, Mike, sufre de ataques de pánico que limitan sus actividades. Sobre todo, él fuma droga y trabaja en una tienda de conveniencia.

 

El personaje de Stewart, Phoebe, es cariñosa y de apoyo a Mike, pero es igualmente un bajo rendimiento masivo.

 

Cuando resulta que Mike es en realidad un agente del gobierno experimental capaz de pensar genio y con gran destreza física, nadie está más sorprendido que él.

 

American Ultra marca el debut de Eisenberg como un héroe de acción. Algo así.

 

"Para mí, la mejor distracción posible para un actor es tener algo físico que hacer, porque de inmediato te saca de la cabeza", dice. "No se puede adivinar a sí mismo o dudar de nada, y es la mejor manera de invertir en su personaje. Así que las cosas físicas que tenía que hacer en esta película fue una gran ayuda ".

 

Por su parte, Stewart (también presentes en esta entrevista telefónica) dice que ella tomó American Ultra en busca de un poco de diversión.

 

"Acababa de hacer un montón de cosas pesadas", dice ella, "y yo sólo quería algo un poco más ligero. Cuando llegué allí, era todo lo contrario -  fue tan duro como cualquier trabajo que he hecho"!

 

Eisenberg y Stewart tienen otra cosa en común - que ambos empezaron a actuar en la infancia. Eisenberg fue con su hermana pequeña en teatro infantil, donde fue inscrito para ayudar a superar la timidez, y se señaló a realizar.

 

Hizo su debut en el cine a los 18 años, en una película que se llama Roger Dodger (2.002). Eisenberg tiene algunas excelentes películas en su currículum - La historia de Brooklyn, Holy Rollers, Zombieland - y cuando protagonizó The Social Network (2010), creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ganó nominaciones para el Oscar y el Globo de Oro.

 

 

Y se convirtió en una estrella.

 

Sus otras películas incluyen To Rome with Love, la animada Río, Now You See Me y The Double; se le puede ver este año en la final de la gira y Louder Than Bombs. Este último se proyectará en el TIFF.

 

Eisenberg es también un autor teatral, habiendo hecho su debut fuera de Broadway en 2011 con Asunción; sus otras obras son El revisionista y los escombros. Su colección de cuentos cortos, Bream me da hipo, será publicado en el otoño.

 

Los aficionados están esperando a la representación de Eisenberg del villano Lex Luthor en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice movie, sabiendo que él le dará la profundidad al personaje. Eisenberg recientemente tuvo un sabor de el nivel de interés de los aficionados que viene con un papel tal cuando asistió a la Comic-Con.

 

No fue una experiencia totalmente agradable.

 

Según ha explicado, "Incluso si ellos están diciendo cosas buenas, sólo ser gritado por miles de personas, es horrible."

 

El actor ha sido fotografiada varias veces con su novia, la actriz Mia Wasikowska (Alice in Wonderland), pero por lo demás parece hábil para mantener su vida privada privada. ¿Hará Batman v Superman cambiar eso?

 

"Tal vez algunos días son difíciles, como esos grandes días de medios de comunicación", reconoce, "pero por lo demás, la vida es normal, supongo. Parece un poco normal".

 

El tipo de celebridades que están en atención se someten a eso, dice Eisenberg, es hasta el momento fuera de su experiencia personal. "Y yo no tengo control de eso."

 

Y añade, amablemente, "Tal vez Kristen lo hace."

 

De hecho lo hace. El papel de Kristen Stewart en las películas de Crepúsculo (y su relación en la vida real con su co-estrella Robert Pattinson) la puso en la plena luz de los reflectores, garantizando todos sus movimientos, personal o profesionalmente, sería bien documentado.

 

La actriz tenía ocho años y cantando en una obra de la escuela fue cuando fue descubierta por un cazatalentos, y hay es básicamente cuando comenzó su carrera. Stewart llamó la notificación de adolescente en La seguridad de los objetos en 2001 y La habitación del pánico en 2002, y llegó a distinguirse en varias películas - Cold Creek Manor, The Cake Eaters y Hacia rutas salvajes entre ellos - antes de que la franquicia de Twilight la hicieron famosa .

 

"Hay un patrón de crecimiento interesante", dice de su trabajo, "porque la primera vez que reconocí mi deseo de trabajar en la película, no fue con el objetivo de ser un artista." Stewart sólo quería estar en el set porque tanto ella como sus padres trabajaban en el cine y la televisión.

 

"Y pensé que lo que hicieron fue realmente genial. Y entonces cuando cumpli 13 y me desperté y me di cuenta - y yo era una actriz de trabajo - lo mucho que me encantó. En este momento me siento muy afortunada, porque elegí hacer esto como un niño de nueve años de edad, y fue absolutamente mi elección, y yo no creo que hubiera tenido la capacidad de hacer esa elección como una insegura adolescente o un adulto que pensaban que era una expectativa razonable de la vida ".

 

Stewart obviamente ama lo que hace. "Acabo de obtener mucho de ella. Es tan creativamente indulgente ", dice ella. "Cualquier persona que elige las artes como escenario de su vida - es audaz como el infierno! Me siento muy afortunada que lo decidí como un niño de nueve años de edad, porque ahora estoy cosechando los beneficios ".

 

Hablando de negrita como el infierno, ella sólo tenía 17 años cuando hizo la primera película de Crepúsculo. Hizo eso a Stewart darse cuenta de lo que sucedería con la versión cinematográfica de un libro tan popular?

 

"De hecho, he leído el guión de Crepúsculo cuando Jesse y yo estábamos en Adventureland", dice Stewart, "Y no me di cuenta de nada. Todo lo contrario." Stewart pensó que ella y la directora Catherine Hardwicke iban a hacer una película más bien pequeña.

 

"Pensé que podíamos hacer lo que quisiéramos, y que nunca volvería a hacer una secuela, y el libro era un punto de partida y luego nos podía tipo de explorar este reino, y seguir adelante. Y luego, de repente, se convirtió en algo...Absolutamente sucedió durante la noche ".

 

Y nadie estaba preparado para lo que sucedió.

 

"Fue un gran shock para el sistema", dice Stewart. "No sólo en lo personal. Toda la producción y todos los actores involucrados fue golpeado con esto como una tonelada de ladrillos ".

 

Stewart continúa buscando el material con un borde en películas como The Runaways, Welcome to the Rileys, On the Road y Clouds of Sils Maria. Si ella ha tenido que renunciar a una medida de la espontaneidad para sobrevivir a las exigencias de la fama, que así sea.

 

"Honestamente, si vas a centrarte en lo que se pierde, en lugar de lo que ganas en una posición como ésta - y no me refiero a la ganancia monetaria - me da tanta felicidad y es la estimulación por lo que hago" ella dice. "Sería tonto centrarse en el hecho de que no puedo ir a los centros comerciales más."

 

"Prefiero centrarme en el hecho de que estoy trabajando con personas increíblemente, expulsadas personas con quién solo quiero estar."

 

Fuente | Via

Fuente: KrisbianSite Via:Robstenyedwella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...