viernes, 16 de noviembre de 2012

Robsten llegando a Berlín

Se nota lo cansados que están 
imagebam.com

Via | Via | Via

Rueda de Prensa de Amanecer Parte 2 - Berlin


HQ

imagebam.com
imagebam.com

CAPTURAS

Via | 1 | 2 | 3

Kristen en Kermode and Mayo's Film Review de BBC Radio5



Via

Foto de Rob y Kris llegando a Berlín




Rob autografió una guitarra que se subastará para la Fundación de Cáncer Dio


Más de 100 guitarras , que llevan las firmas de las estrellas del pop rock, pop y country  y en todo el mundo, incluyendo estrellas como Eddie Van Halen, Slash, Tom Morello, los Jonas Brothers, Taylor Swift, Keith Urban y Kenny Chesney. Que seran subastadas el  01 de diciembre a beneficio de la Fundacion de Cancer Dio , creada en memoria del cantante de hard rock Ronnie James Dio. 
Los instrumentos se muestran 19 de noviembre de Julien Auctions en Beverly Hills, donde serán subastados dos semanas después. 
Otros artistas que firmaron guitarras donados incluyen miembros de Aerosmith , Bon Jovi , DefLeppard, Iron Maiden , Metallica y Alice Cooper Band . La guitarra firmada por Van Halen es un prototipo eléctrico hecho por él. La subasta también incluye una herramienta de tallado a mano por Ronnie James Dio guitarra conmemorativa realizada por Guitarras DBZ y una guitarra acustica - eléctrica firmada por la esstrella de la película "Twilight"  Robert Pattinson. 

Click en mas informacion
Una presentación se llevará a cabo de las 3-5 pm y contará con la presencia de la viuda de Dio , Dio Wendy Butler y Gloria , presidenta de la Fundacion de cáncer Dio , que se creó después de la muerte de de Dio en el 2010, Algunos músicos que donaron instrumentos también se espera que estén apoyando. 

Julien s 'en 9665 Wilshire Blvd. , Beverly Hills. Más detalles están disponibles en el sitio web de Julien.AQUÍ

** Recuerde que esto no es la foto oficial de Rob en el evento. Es sólo una vieja fotografía utilizada como ilustración. Todavía no se sabe si Rob estará presente en la subasta. 

Taylor y Rob amigos del Dedo Chiquito



Tan lindos!

Live Stream premier de BD2 Berlin


 



.
LIVE STREAM la alfombra Roja inicia al rededor de las 6:15pm CET | 12:15pm ET | 9:15am PT oen  Tele5. otros posible live Stream   AQUI 

 En Mexico seria al rededor de las 11:15 am

Timezone Converter 

Gracias a Kstewartnews 

Moda de Kristen en la Premiere de BD2 en Madrid


Después de desnudar un poco de piel en dos creaciones de encajes transparentes para los estrenos de Hollywood y el Reino Unido de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", Kristen Stewart dio un paseo por el lado del neón para cambiar a su juego con el evento del estreno en Madrid, España esta tarde.
Kristen vestía un vestido off-runway de Christian Dior amarillo brillante stretch de seda-algodón con una falda acampanada y mangas cap de la colección Primavera / Verano 2013. Aunque la actriz de 22 años de edad, ha buceado directo en una piscina de variedad en esta tour de prensa, ella no ha vestido un montón de colores pesados fuera de dos apariciones en talk show la semana pasada.
No sólo yo estaba emocionada finalmente verla íntegramente-en amarillo, pero me gusta mucho la forma y eritema corta de esto.

Click en mas informacion
Me gustaría disfrutar de este más con una declaración muy cool de un collar, pero sé que Kristen no tiende a usar un collar para un look particular. Lo que le faltaba en ese departamento, lo compensaba en sus pies caminando en un par de feroces tacones print en blanco y negro de Barbara Bui con una correa de tobillo punta-tachonada.
¿Podrían estos un par de los mejores tacones que ella a vectido en la gira hasta ahora? Uh, yeah. Señal es el siguiente: # ShoeEnvy de los más altos.
Kristen hizo algo realmente diferente con su cabello esta noche por que lo vistiendo una divertida trenza francesa. Luego completó su look con un ojo reluciente, los labios de color rosa y su brazalete favorita de Cartier.

Mas Nuevos Stills de 'Breaking dawn - Part 2' ACTUALIZADO


    
Click en mas informacion
       

Fuente | Via | Fuente | Via | Via

Robsten dejando la Premiere de BD2 en Madrid


   

Click en mas informacion


 
       


Vestuario de Kristen en el Hormiguero



Kristen Stewart en mis Shorts favoritos de @RebeccaMinkoff en el #ElHormiguero hoy!

Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...