jueves, 6 de junio de 2013

Kristen Stewart advierte a Katy Perry de no acercarse a Robert Pattinson


No cabe duda que los celos se están apoderando de Kristen Stewart, y es que la actriz se encuentra muy sorprendida luego que su ex Robert Pattinson y Katy Perry habían estado pasando mucho tiempo juntos.

Todo indica que Kristen Stewart decidió hacerle una advertencia a Katy Perry pidiéndole que desista de sus intenciones y se aleje de Robert Pattinson, ya que no permitirá que exista un romance entre ellos. Sin embargo, según revela la revista 'InTouch' Perry había pasado todo el tiempo asegurándole a Kristen Stewart que ella era 'sólo amiga de Robert Pattinson'.

Asimismo, la revista afirma que la protagonista de la saga Crepúsculo 'se siente herida y traicionada' y que Perry está abierta a empezar a salir con Robert, ahora que los dos han roto con sus respectivas parejas.

Rob y Kristen en el juego de memoria: las parejas más lindas del mundo famoso! ♥


El sitio de Capricho redacto un juego de memorama pór el día especial de San Valentín, echa un vistazo a:
Para jugar Click AQUI

Nueva foto de Kristen en la boda de Max

Via @RobstenDreams


imagebam.com


Source
 fiercebitchstew.

Para Recordar: Los mejores momentos Robsten del 2011!


 
 
 
 
 

Via | Via | Via

Kristen y sus inseparables gorras!



Via | Via

Kristen Stewart deja los vampiros para ser soldado


Kristen Stewart deja los vampiros para ser soldado

(CNN) — Kristen Stewart tiene en puerta un par de proyectos independientes. Uno de ellos implica verla vestida como soldado.
De acuerdo con Deadline, la joven de 23 años, exestrella de la saga Twilight, personificará a una mujer que se une a las fuerzas armadas como una estrategia para salir de su pequeña ciudad, pero es enviada a cumplir su servicio en la Bahía de Guantánamo en lugar de Irak, donde creía que se dirigía.
La soldado Stewart es recibida con hostilidad por aquellos que están bajo su vigilancia, aunque logra establecer una amistad con un joven que ha estado encarcelado durante ocho años.

El drama político, Camp X-Ray, fue escrito por Peter Sattler, quien también es el director.
Se espera que la producción de ese proyecto inicie este verano, al igual que la cinta llamada Sils Maria, donde también participa Stewart.
La actriz viajará a Europa para rodar el drama, que también cuenta con Juliette Binoche y Chloë Moretz.
La historia sigue a una actriz madura que está obsesionada con una actriz joven (Moretz). El largometraje toca el tema de la mediana edad y el momento en que la gente reflexiona sobre lo que ha logrado en la vida.
Stewart interpretará a la asistente de Binoche, en la película que dirige Olivier Assayas.

cnnespanol 

Nueva/Vieja foto de Kristen

Steve Carell habla sobre lo que él y Rob tienen en común Lol


Cuando se le pregunto que celebridad piensa que se parece más a él, Steve contestó"Diría, um Robert Pattinson. Creo que está muy cerca. El pelo? No tanto el pelo. Somos casi idénticos excepto por nuestros cuerpos y nuestras caras."
Click en la imagen para ver el video (el video está bloqueado para algunos países)
Fuente | Via | Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

Las mejores reacciones de Kris


   
  
  

Posible avistamiento de Rob anoche en el Hotel Roosevelt de LA - 5 Junio


Y por supuesto salgo cuando Robert Pattinson está aquí y no puedo caminar. Gracias a Dios por el servicio de botellas. #beachers #Roosevelt #Twilight

Robert Pattinson está a unas pulgadas de mi en este club. Amo LA

LaSagaRobsten

Caras: Kristen grabará tres peliculas para final de año


 
Al parecer, Kristen Stewart estará muy ocupada en los próximos mesesDe acuerdo con ENews, la actriz había confirmado su participación en dos estrenosCamp X-Ray y Sils MariaKristen también grabara la secuencia de Blancanieves y el cazador.

En Camp X-Ray, bajo la dirección de Peter Sattler (dirigido Star Trek, Johnny & June y The Game), Kristeninterpretara una joven soldado que escapa de su pequeña ciudad y se detendrá en la Bahía de Guantánamo,CubaTanto la actriz y el director, habían trabajado juntos anteriormente en UndertowEn la nueva película, el personaje de Kristen sufre abusos por parte de su superior y tienen una relación inusual con la base de un prisioneroEl nombre de la película es el mismo que el campo de detención real en su tiempo de apertura en el año 2002El rodaje comenzará a mediados de julio en Los Angeles.

El director Olivier Assayas (igual que París, Te Amo), también contará con la protagonista de la saga de Crepúsculo en el reparto en su proyecto. El tiempo Sils Maria (Maria Como en Ingléscuenta la historia de dos actrices, una joven y una anciana, cuyas carreras emprenden juntas. Kristen actuará como el personajeasistente. La película comienza a grabar en Europa también durante los próximos meses.

Fonte | Robsten Legacy
KrisbianSite

Ese momento en que toda fan quisiera ser esa botella! =)



FlashBack - Convención de Eclipse ! - " Love Is In The Air" ♥


En esta convención, tanto Rob como Kristen tomaron la pastillita del amor! .... Demasiados obvios! Es mi convención favorita de Twilight! 
 

Click en mas informacion
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quieres volver a verlo?
Más fotos, algunas con marca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...