lunes, 18 de julio de 2011

En Amanecer estamos esperando por:

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe: Dueños de los peores cuerpos

http://worldofwonder.net/2009/11/24/7855eea0_620.jpghttp://robertpattinsonbiography.com/wp-content/uploads/2010/03/Robert_Pattinson_On_his_Underwear_pic.jpg
Tanto Robert Pattinson como Daniel Radcliffe son actores exitosos, tanto que se podría decir que son los más famosos entre las jovencitas hoy en día.
Robert y Daniel podrán tener millones de dólares, fama en todo el mundo, popularidad con las mujeres, pero si hay algo que no tienen es buen cuerpo.
A pesar de que se nota que ambos actores se esfuerzan en el gimnasio, esto no parece rendir los frutos esperados, ya que estos dos famosos no han conseguido un cuerpo escultural. Algo que tampoco los ayuda es el color tan claro de su piel, ya que esto los hace verse menos saludables.
Robert Pattinson se ha dejado ver sin camisa en múltiples ocasiones en las películas de “Twilight”, es aquí donde hemos podido comprobar que ha pesar de que es un excelente actor, lo único que le falta para convertirse en un símbolo sexual es el cuerpo.
Lo mismo sucede con Daniel Radcliffe, ya que varias veces ha demostrado ser un gran actor, pero muy a nuestro pesar no tiene un cuerpo escultural.
Bien dicen que no se puede tener todo en esta vida, ¡lastima por Robert Pattinson y Daniel Radcliffe!

Via: robstenyedwella

Kristen tambien tiene llantitas??

Dificil de creer,  aunque creo que es porque se doblo para salir del auto, porque ya muchas veces  hemos visto que no tiene nada de pancita, de todos modos aqui la foto!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lok6crcT1I1qhzyhno1_400.jpg
fuente quien


Via: robstenyedwella

LO QUE PASARA EN EL COMIC-CON


NO NOS PODEMOS PERDER LA TRANSMICIÓN EN VIVO DE EW


Via: robstenyedwella

Robert Pattinson: su película Belami se retrasa, ¿fiasco?


La cinta protagonizada por Robert Patz y Uma Thurman vuelve a sufrir un retraso en su estreno para extrañeza de sus fans y añade más leña al fuego del gran misterio en torno a la película.
Robert Pattinson se embarcó el año pasado en uno de los proyectos cinematográficos más interesantes de su carrera: Belami. En la película interpreta a un joven apuesto pero pobre que hace de todo para ascender socialmente en el Paris del siglo XIX. En el reparto le acompañan nada menos que Uma Thurman y Christina Ricci.
Y sin embargo, según publica Hollywood News, la película de Robert Pattinson no tiene fecha de estreno tras las publicaciones confusas de premiere a fines de agosto en Reino Unido o septiembre en Francia y otros países europeos. Medios como Hollywood Reporter habían indicado que la película llegaría a los cines en octubre, para luego señalar que el filme no tiene fecha prevista.
Para colmo, IMDB reporta la película como “en producción”, cuando es de sobra sabido que ya está montada.
Tanta extrañeza hace pensar que el resultado del filme está lejos de ser satisfactorio a pesar de estar basado en un guión sólido y unos grandes actores. La cosa huele a fiasco. ¿Será el comienzo del declive de Robert Pattinson?

Via: robstenyedwella

Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart y Ashley Greene

En Montepulciano.
Photobucket
Photobucket
Gracias a TwilightItalianMoms por compartir!
Via Gossip-dance

Via: robstenyedwella

Kristen Stewart habría estado con Taylor Lautner para secreta sesión de fotos

Decorador Mario Severino habló sobre el trabajo

kristen stewart taylor lautner

Kristen Stewart regresó a la casa de su madre después de la ejecución de algunas diligencias en Los Ángeles el viernes por la tarde, 15 de julio.

Justo un día antes, la actriz de 21 años de edad, tuvo un pequeño accidente con su auto, pero por suerte nadie resultó herido.

Por oto lado, de acuerdo con el decorador de interiores Mario Saverino, Kristen Stewart, realizó una increíble sesión de fotos para la próxima portada de una revista.

‘Kristen Stewart está en la casa de nuestros clientes para una sesión fotográfica. Bella, estoy en mi camino - tal vez uno de tus amigos lobos esté allí también’, escribió en su muro de Facebook, dando a entender que el lobo podría ser Taylor Lautner.


Via: robstenyedwella

Nuevo Fan-made de ' Amanecer '

Amanecer - Parte 1 -

Echa un vistazo a más de Fan Art de gran  Ornella 25


Via: robstenyedwella

Kristen Stewart: Ella nunca sonrie?

Más fotos en HQ de Kristen el 1 de Julio



                              


Via: robstenyedwella

Increible Poster Fanmade de 'SWATH'

¡OMG! Les traigo este increible fanmade de Snow White and The Huntsman....Sin duda, ¡está MUY bien hecho!!! ¿Qué les parece?



Fuente: Nikola-Nickart
Vía Twilight-Belgium

Via: robstenyedwella

La 9 parejas de película más sexy de la historia # 3 "Edward y Bella"




nº 3 - Robert Pattinson y Kristen Stewart, de 'Crepúsculo'


Subire la traducción

Like you didn’t see this pick coming. Pattinson and Stewart have crazy chemistry, but asEdward and Bella, they spend the first three movies unable to go all the way for fear of turning Bella into a blood sucker. Thankfully for them (and us), they give in to their desires in “Breaking Dawn.” Expect all hell to break loose, in a good way.


Via: robstenyedwella

De que se trata la misteriosa sesión de fotos de Kristen?

Gracias a SugarSpace
Kristen Stewart ha estado ocupada en lo que podría ser una increible sesión de fotos, la cual quizá incluya a Taylor Lautner (?), para una revista que sigue en total secreto.

Dios, todo lo están manteniendo en el Crepúsculo! Nisiquiera sabemos porque está todo tan misterioso...

Un misterio que, sin embargo, ha sido poco a poco descubierto por el poder de las redes sociales!

Mientras que Kristen ha tratado de mantener en secreto todo sobre la sesión, la estilista de celebridades, Sally Lyndley dejó un poco de detalles via Twitter el viernes: "Trabajé con la actriz Kristen Stewart hoy. Muy hermosa y genial, demonios! La amo"

Mientras que en Facebook, el Decorador de Interiores Mario Saverino reveló: "Kristen Stewart está en la casa de nuestro cliente para una sesión de fotos. Bella - voy en camino. Quizá uno de tus amigos lobos esté allí también..."

Así que, que demonios está pasando?

De acuerdo con la diseñadora de joyas Jenny Dayco - a quien le pidieron enviar algunas joyas para que Kristen usará en la sesión - que podemos esperar de la Señorita Stewart en la revista a finales del año. Cerca del momento en que se estrenará Breaking Dawn...?

Alguna idea de que pueda ser?

Traducción: Robward and Krisella

Via: robstenyedwella

Rumor: Robert y Kristen de compras en L.A.

Gracias a Celebs;
File:Edward Bella.PNG

Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos de nuevo!

Las co-estrellas de Twilight fueron vistos comprando ropa vintage en L.A. el fin de semana. (solo una de las muchas cosas que tienen en común)

De acuerdo con HollywoodLife, "Rob y Kristen estuvieron en IGUANA Vintage Clothing 'Sherman Oaks' para comprar ropa más o menos por una hora y algo. Que genial!!! Amamos ese espectáculo. IGUANA quiere agradecerles por comprar en nuestra tienda," la tienda posteo.

RPattz y KStew pasaran el resto del verano juntos, ya que Pattinson terminó recientemente de filmar su nueva película, Cosmopolis. El actor va a tomar sus primeras vacaciones oficiales en 4 años!

Dicen que "Robsten" va a rentar un pequeña villa en L.A. donde estarán mientras que Kristen comience a trabajar en su nuevo proyecto K-11. El par hará otra aparición pública juntos en la Comic-Con el 21 de Julio para el panel de Breaking Dawn.

Durante la separación, los rumores de los tabloides, y otras relaciones, Robert y Kristen se mantuvieron fuertes. La pareja obviamente tiene los pantalones puestos y se aman, y seguiran así por un largo tiempo.

Traducción: Robward and Krisella


añadimos imagen de la tienda

IGUANA VINTAGE CLOTHING - SHERMAN OAKS, CA
IGUANA VINTAGE CLOTHING - SHERMAN OAKS, CA
IGUANA VINTAGE CLOTHING - Close-Up
Address: 14422 VENTURA BLVD
City: SHERMAN OAKS, CA


Via: robstenyedwella

Manipulacion

Nueva foto de Rob en el aeropuerto de Toronto (15 Julio)



























Mi madre trabaja en el aeropuerto privado de Toronto donde un montón de celebrities vuelan. Ella me llamó anoche haciendome saber que un '' Robert Douglas Pattinson, un actor de UK'' estaría en el aeropuerto hoy. Despues de decirle que probablemente sería mi novio Rob viniendo, le dije que sería mejor que sacara una foto para mi! Ella y sus compañeros bromearon en el telefono un poco - riendose de como le dije que Rob es la única persona en el mundo que sería capaz de engañar a mi novio real y despues mi madre descubrió que el estaría volando antes de que ella fuese a trabajar. De todas maneras, recibí una llamada de mi madre esta tarde y una foto de un compañero de mi madre. Esta es una foto de Rob saliendo del aeropuerto privado de Toronto el 15 de Julio.

FUENTE/ Traducción lasagarobsten

Via: robstenyedwella

Avistamiento de Robsten en una tienda de Los Ángeles (Actualizado)



'' IGUANA Vintage Clothing '' Sherman Oaks'' ha tenido a Kristen Stewart & Robert Pattinson de '' Crepúsculo'' en la tienda, durante una hora más o menos. Bastante impresionante!! Amamos ese show!. IGUANA quiere agradecerles por comprar con nosotros.''

* Serie se refiere a películas :)


*Más detalles*

Más de la tienda vintage: "Si AMBOS estaban en el lugar de Sherman Oaks ayer por la tarde. Hemos visto a Kristen Stewart venir a nuestro Sherman oaks Iguana varias veces, pero es la primera vez para Robert!!" :)

Vía Traducción: LaSagaRobsten

Via: robstenyedwella

Foto: Breaking Dawn Pt 1′ en L.A. Times

Nueva/Antigua Foto de Peter & Robert

Gracias a @Mel452 Via Twilightish

Via: robstenyedwella

Beautiful Girl, Beautiful Collage



Thank you to @rk810 for sharing!

Via: robstenyedwella

Robert & Kristen : : Angels in the Room

Ya se puede reservar el libro oficial de la pelicula "Amanecer: Parte 1"



Puedes reservar tu copia en Amazon Aqui


Vía RobstenDreams | CelebrityCrushes

Via: robstenyedwella

La Escena de la burla en "Luna Nueva" fue idea de Robert Pattinson



No puedo permanecer en silencio sobre esto más tiempo,”el director de “Luna Nueva” Chris Weitz tweeteo ayer en la mañana, “LN y esa escena de la burla…fue idea de Rob.” La toma a la que Weitz se refiere ocurre cerca del final cuando la vampira clarividente Alice ve una futura Bella vampiro retozando por el bosque con Edward. La piel de Bella brilla conspicuamente en el sol y los dos parecen correr en cámara lenta.

Al momento en que la película saliese, Weitz y otros miembros del equipo expresaron sorpresa de que la toma provocara risas entre el público. Los fans vieron en gran medida lo que se conoce como “La Escena de la Burla” por ser falsa—la toma fue laboriosamente bloggeada y tweteada en los días siguientes al lanzamiento de la película.

Via Hollywoodnews | Gossip-Dance
Traducción: MundoCrepMex

Via: robstenyedwella

Robsten Vid del Día ~ "I Need You desesperadamente" @ ruthhannahx





Echa un vistazo a los vídeos de Unforgivenrose canal!

Via: robstenyedwella

Kristen: "Pero es bueno saber que tengo novio"

Gracias a LondonRobsten;

Es extraño que estes saliendo con Robert y que sea tu novio en la película?
No sabía que salia con el. Es como, que demonio?          No sabia eso, pero es bueno saber que tengo novio.

Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...