sábado, 6 de agosto de 2011

Robert Pattinson prepara su reencuentro con Kristen Stewart en un bar de L.A.


Robert Pattinson ya está en Los Angelspreparando el viaje a Londres para reunirse conKristen Stewart. Pero como siempre que está lejos de su chica necesita pasar el rato y olvidar la distancia que le separa de su chica.

Ya se sabe de la afición del actor por visitar los bares de copas.
Esta semana fue localizado en el establecimiento del Soho House en Los Angeles.
Allí estuvo un buen rato contemplando un Buick Skylark 1972 totalmente tuneado y con tubo de escape lanzallamas que disparan “columnas de fuego” de 30 pies en el aire.
Después de ver durante un buen rato el coche, Pattinson y sus amigosse dirigieron hacia el interior de local donde prolongaron su fiesta hasta las 2:30 am.
El actor ya esta ultimando los detalles de su próximo viaje a Londrespara reencontrarse con Kristen Stewart.
Antes de ello, el actor tiene varios compromisos promocionales en Estados Unidos y los flecos del contrato para su próxima película. .

gente10 | ViaVia: robstenyedwella

¿Quiénes destilan más amor, Robert Pattinson y Kristen Stewart o Ashley Hebert y J.P. Rosenbaum?

Siempre el público y fans tienen a sus parejas favoritas como ejemplo Justin Bieber y Selena Gómez o Robert Pattinson y Kriten Stewart o Ashley Hebert y J.P. Rosenbaum,¿quiénes estarán realmente enamorados?



Pero esta vez dejaremos a la pareja 'teen' a un lado y nos irémos de lleno con las pareja de "vampiros" del momento Kirsten Stewart y Robert Pattinson que son una pareja de apenas cinco meses pero se han demostrado mucho amor, tanto que "Bella" voló a Toronto para estar cerca de su amado, es poco tiempo y ya planean la boda. Ashley Hebert y J.P. Rosenbaum anunciaron su compromiso pero nunca dijeron la fecha, es una pareja que ya tiene dos años y cada vez se ven más enamorados, según Hollywoodlife.

No cabe que cuando empieza un noviazgo todo es ardiente y apasionado como Kris y Rob y la pareja de Ashley y J.P. han sido duraderos y constantes, ¿quién creen que sean los más enamorados?
impre | ViaVia: robstenyedwella

Nuevas/Antiguas fotos de Rob!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Elizabeth Moss, ¿Se intimidó por Kristen Stewart?

Amy Adams podría haber estado un poco intimidado por la edad joven de Kristen Stewartmientras hacían On The Road .
También lo hizo con otros de sus compañeras de reparto , en Mad MenElisabeth Moss , ¿Sentirá lo mismo por la señorita Stewart?
Sigue leyendo para averiguarlo.
“Ella es súper agradable,” Moss me habló de K. Stew en la concesción del desayuno de ayuda en la reunión anual esta semana en Hollywood Foreign Press Association “Ella es realmente muy normal y muy agradable. Yo estaba probablemente más intimidada por Amy Adams, porque ella es como mi actriz favorita en el mundo. Así que todo el mundo se sentía intimidado sólo por todo el mundo.”
Moss insiste en que no se siente mucha presión de ser parte de la adaptación cinematográfica en el clásico de Jack Keoruac ‘“Lo bueno es que no es sobre mí”, dijo. “¿Sabes lo que quiero decir? No es mi responsabilidad, pero que se optó por adaptar y que optaron por estar en él y que lo eligieron para dirigir.”
Dirigida por Walter Salles , el indie también está protagonizada por Garrett Hedlund (desmayo! ), Sam Riley y Kirsten Dunst , entre muchos otros.
No es una sorpresa, pero Moss se emociona al ver a Stewart como Blancanieves. “Creo que es perfecto”, aventuró demasiado efusiva. “Es una gran idea. Creo que va a ser grande”.
Fuente EOnline MarcMalkin
Traducción DiarioTwilight
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart cada día más unidos y enamorados!

La pareja que en la Saga de Twilight y en la vida real forman los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart está cada vez mas unida y mas enamorada. Parece que cada día que pasa esta joven pareja se consolida en su relación y en su campo profesional. Sin dar chismes y sin hacer escándalos, estos jóvenes avanzan en un noviazgo que a diferencia de muchos otros se caracteriza por ser muy discreto y de alguna manera “normal”.
Que gran diferencia con los noviazgos de Justin Bieber y Selena Gomez así como el de Miley Cyrus y Liam Hemsworth los cuales son continuamente publicitados por la prensa. Este tipo de noviazgos cansa al público como lo demuestra la encuesta llevada a cabo por J-14, la cual reporta que el 67% de los seguidores de Justin Bieber y Selena Gomez están cansados de esta relación y su forma de comportarse.
Es refrescante ver como una pareja tan famosa se puede adaptar a una vida mas común, sin ser presa del hambre de aparecer en todos los periódicos o en las revistas para ser sensación y estar de moda. Parece que están mas preocupados por cuidar su relación que por causar novedad, lo que los hace mas normales, mas pegados a la realidad. Esto sin duda les rendirá frutos en un futuro cercano.
Fuente: impre
Via: robstenyedwella

A Robert Pattinson lo apasionan los libros

Una pasión no muy conocida sobre Robert Pattinson es la lectura y a la cual le dedica parte de su tiempo libre. Aunque no lo crean, Rob es un devorador de libros.
Sin embargo, esta pasión a veces tiene que interrumpirse debido a sus compromisos profesionales. Sin embargo, ahora que de seguro viaje a Londres a visitar a Kristen en el set de “Snow White”, Robert se dará tiempo de visitar su biblioteca favorita, “The London Library”.
Robert está considerado como visitante frecuente de esta librería, cuando su tiempo se lo permite, e inclusive salió una noticia sobre que tenía una membresía de por vida, ahí, pero fue desmentido por el actor y la biblioteca.
La biblioteca no es exclusiva, está abierta a todo aquel que guste de un buen libro, tal y como Robert Pattinson lo hace. Todos los miembros al igual que él deben pagar 36 libras al mes para acceder a la biblioteca.
Tal vez ahora que visite a su novia en Londres, la lleve a dar un tour por uno de sus lugares favoritos.
Fuente ImpreVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus 10 secretos de amor

La pareja de vampiros más famosa del mundo tiene una relación muy especial donde no han faltado momentos de romanticismo inspiradores. Conócelos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las parejas más conocidas y adoradas del mundo, tanto por la sencillez con la que llevan su relación como por el romanticismo contenido de su vida que tiene reflejo en la gran pantalla.
El portal Hollywood Life ha hecho una recopilación de sus 10 secretos de amor que han mantenido el fuego en la pareja a pesar de la distancia y de su apretada agenda de eventos y rodajes. Entre ellos, la chaqueta de cuero que Robert Pattinson compró a Kristen Stewart o la guitarra que ella se llevó a Londres para tener a su chico cerca.
A la luz de estas fotos y momentos, cuesta creer que esta pareja sea un montaje de la productora de Crepúsuculo, tal y como han sugerido en algunos medios y foros de internet.
Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart son, ante todo, auténticos, y se alejan del modelo de estrella inaccesible de Hollywood.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente Impre
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson lamentó morder a Kristen Stewart

El actor Robert Pattinson adelantó parte de lo que será la entrega de Amanecer, y lamentó la escena donde muerde a su cooprotagonista Kristen Stewart.
A través de una entrevista radial, el actor de la Saga Crepúsculo contó detalles sólo conocidos en el portal YouTube, en la que destaca la asonada mordedura.
Como se sabe, la película será estrenada en noviembre a nivel mundial, aunque se desconoce su emisión en el Perú. Los fans, al menos, es lo que desean.
Fuente Generaccion
Via: robstenyedwella

El futuro artístico de Robert Pattinson y Kristen Stewart luego del estreno de “Amanecer”

Ella está a punto de convertirse en una nueva versión de Blanca Nieves. Él va a regresar a los cines con la obra maestra de Guy de Maupassant .
Estamos hablando, por supuesto, una de las parejas famosas y requeridas por los adolescentes: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Estos actores no pondrán fin a su carrera luego de terminar con la grabación de   “Amanecer”, sino que ambos se dedicarán a distintos proyectos por separado.
Kristen trabajará en “Blanca Nieves y los cazadores”, junto con Charlize Theron quién interpretará a la malvada bruja. Esta película, disponible en las salas de cine en el próximo verano,  es una versión más oscura del clásico cuento infantil. Un papel que nos revelará una nueva faceta de la intérprete de Bella Swan.
Robert, luego de su papel protagónico en “Como agua para elefantes”, retornará a la pantalla grande a finales de año con la tan esperada “Bel Ami”, junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Así que tenemos  Robert y Kristen para rato.
Fuente PysnNoticias
Via: robstenyedwella

[SCANS] Kristen Stewart & SWATH en la revista TU (Italia)

“Blanca Nieves será una princesa guerrera, audaz y no una víctima predestinada”.
Fuente Kristen-Stewart | Gracias a @allkristens | Vía TwilightIshVia: robstenyedwella

Live Steam para los TCA

Lo pondré en la pagina de teen choice en vivo, cuando haya mas livestreams actualizare para que esten informadas en tiempo real
 aqui les dejo el primer livestream de los TCA 

Pincha en la imagen 


LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: ¿eclipsado por Kellan Lutz y sus músculos?


El actor de Crepúsculo ve cómo la popularidad de su compañero crece debido a su portentoso atractivo físico. ¿Estará celoso de él?

Robert Pattinson era y sigue siendo el líder indiscutible de la saga Twilight, (con permiso de Kristen Stewart) pero ahora comienzan a sonar otros nombres que podrían hacerle algo de sombra. Según publica el portalGather, el actor Kellan Lutz, que se ha hecho famoso por su six-pack de vértigo, ha firmado un contrato exclusivo donde se le obliga a aparecer sin camisa en las restantes películas de la saga.

Sin embargo, a Robert Pattinson no se le ha hecho firmar ese contrato a pesar de sus escenas elevadas de tono con Kristen Stewart. Quizá porque no cuenta con el físico portentoso de Kellan Lutz. Claro que, por otro lado, también se le debería pagar mucho por eso en su ya de por sí carísimo contrato. Lo que es cierto es que cada día se habla más de Kellan Lutz, y que a Robert Pattinson le llueven las críticas por su excesivo protagonismo en los medios, como el otro día en el show de Joan Rivers.

Wallpapers de Robert Pattinson para su iPhones

Robert Pattinson llora como un niño tras finalizar el rodaje de 'Amanecer'










El actor sacó a relucir sus sentimientos cuando se apagaron las cámaras de la saga Crepúsculo
Robert Pattinson lloró como un niño tras finalizar el rodaje de 'Amanecer'. Según ha explicado Nikki Reed (Rosalie Hale en la saga Crepúsculo) a MTV News, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de actores se emocionaron mucho al rodas sus escenas finales. Pero, fue Robert Pattinson quién más lloró.

Con el rodaje de 'Amanecer', Robert Pattinson pone fin a la saga que le ha lanzado al estrellato mundial en el mundo del cine, por eso no es de extrañar que se emocione al cerrar un ciclo que tantos éxitos le ha reportado.

Como bien es sabido, la primera parte de 'Crepúsculo: Amanecer'llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012. Lo último que hemos conocido sobre la película es elprimer póster de los protagonistas que podéis ver aquí. Este poster acompaña al resto de fotografías que ya hemos visto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en'Crepúsculo: Amanecer'. En la última, pudimos ver a Edward Cullen y Bella Swan compartiendo un apasionado cruce de miradas mientras Pattinson sostiene la mano de Stewart.

Pese a que aún queda mucho para el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Summit Entertainment, la productora, ya está calentando motores y regalando a los millones de fans de la saga numerosas imágenes promocionales. Hace poco vimos una poderosa instantánea de Taylor Lautner como Jacob Black y ahora una imagen más del romance más seguido de la actualidad: Robert 'Cullen' Pattinson y Kristen 'Bella' Stewart.

Por si os habéis perdido alguna de las imágenes que ya se han publicado, hemos preparado una galería de todas las imágenes que hemos visto de 'Crepúsculo: Amanecer'; no te la pierdas.

En Crepúsculo: Amanecer podremos ver también a Kristen StewartRobert Pattinson, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.

Mientras que se acerca el estreno de 'Crepúsculo: Amanecer', podéis disfrutar de su trailer en español y, si sois tan fans como nosotros, os aseguramos que lo veréis más de una vez. ¡Y no olvidéis ver los fotogramas clave del trailer!



LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

¡Qué buena pareja hacen!




KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON

Son guapos, famosos y ricos. Y sus parejas también. Estas celebridades forman algunas de las mejores parejas del mundo del espectáculo.

Ellos 'encajan' a la perfección con sus novias, y ellas 'pegan' totalmente con sus novios.

Cantantes, modelos, actores o príncipes... Todos han encontrado a una media naranja con la que compartir sus vidas.

Para ver mas parejas pincha Aqui

Via: robstenyedwella

Descanse en paz. El Mejor Cabello 2008-2011



Nuestro editor rinde homenaje al brillante rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, con su seductor corte de pelo, que fue masacrado la semana pasada.


Nunca olvidaré cuándo entró en mi vida. Era un día de esos en que ves el vaso medio vacío, en los que tienes un fuerte dolor de cabeza y empiezas a creer que el mito acerca de que tu cuerpo lentamente va hacia abajo después de los 21 años, puede ser cierto. Yo estaba comiendo pizza fría. Mi DVD estaba roto y, por lo tanto, no estaba pasando los anuncios cuando empezó un anuncio de Volvo. ¿Qué clase de Volvo? No os lo podría decir. Veis, no era el coche bonito en que se fijaban mis ojos. Era Robert Pattinson –específicamente su pelo. Me mordí los nudillos. No puedo recordar si dije “mierda” de forma audible o simplemente me lo dije a mí mismo, pero aquel momento significó un nuevo comienzo.
Hay chicos por ahí, que hacen como las chicas, que buscan fotos de otro chicos, por ejemplo en Venice Beach que se echan sobre sus pechos desnudos 450 libras de hierro mientras resoplan. Motivación. Esto mismo. Exceptuando cómo viste mi chico, decentemente.
Es una estupidez la cantidad de cosas que hacemos cuando estamos desesperados, pero ya que soy un soñador, intenté dejarme crecer el pelo, dejé de cortármelo solamente para descubrir que el mío crece hacia afuera en lugar de hacia abajo y además con remolinos. Después de leer que Pattinson renunció a utilizar champú, estuve días, semanas, hasta un mes (es una historia verdadera) sin lavármelo, de modo que llegué a tener un pelo bonito y dócil. Estoy seguro de que mi pelo olía fatal. Vi una entrevista en que Kristen Stewart reveló que se estiraba y se enrollaba sus mechones de cara al espejo y, por ese motivo, yo también intenté hacerlo, retorciéndome el pelo hasta que alguien me preguntó de qué era el nido que llevaba en la cabeza y decidí ir al peluquero.
Desde entonces, me puse en mi lugar –todavía veo la melena de Pattinson crecer y desarrollarse en el transcurso de sus pocos años con nosotros. A veces como un Pompadour de contenidas alturas. Otras, como una mata de pelo mesada con los dedos. Últimamente, más sometido, corto y con un brillo aceitoso de gloria inmortal. Desde luego, sus días estaban contados.
Es divertido –mirando a la cabeza salvaje como la que siempre tuviste la sensación de que debería vivir rápidamente y morir joven. Hace casi una semana, pero no puedo dejar de pensar en esa imagen. Destrozado y descuartizado. Medio afeitado, como Rosie. ¡Expuesto con el Comic-con como un premio! No.
Siempre conservaremos ese momento, cristalizado en el tiempo, accesible a través de YouTube, en que el bastardo de Crepúsculo está saliendo por una puerta, con un estilo de peinado accidental, cada pelo agitado al viento, como un dios, siempre joven.

Andrew Richdale es un editor asociado de la revista GQ. Lo podéis seguir en@terichdale.
Fuente | Vía | Via yTraducción PattinsonWorldVia: robstenyedwella

Predicciones de LA Times para Eclipse en los Teen Choice Awards 2011!



Los Angeles Times predice que La Saga Crepúsculo: Eclipse barrerá en los Teen Choice Awards.


"The Twilight Saga: Eclipse" va a ganar por lo menos seis trofeos en los Premios Teen Choice la noche del domingo, de acuerdo con Gold Derby. Segun las `pPredicciones de los usuarios del sitio web y los editores, coinciden en que barrerá en estas seis categorías:

Choice sci-fi/fantasy film
Choice lip lock: Robert Pattinson, Kristin Stewart
Choice male hottie: Robert Pattinson
Choice scene stealer, female: Ashley Green
Choice movie actor, sci-fi/fantasy: Robert Pattinson
Choice movie actress, sci-fi/fantasy: Kristen Stewart
Los editores de Gold Derby creen que Kellan Lutz de "Crepúsculo" ganará Choice scene stealer, male , pero los usuarios del sitio creen que será Justin Timberlake ("The Social Network").

También difieren en quien va a ganar Choice movie drama, los editores creen que será Agua para Elefantes de Robert Pattinson y los usuarios del sitio dicen Cisne Negro.


Vía ToR | Via y Traducción PattinsonWorldVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...