martes, 21 de febrero de 2012

Escritor de Examiner situa al Soundtrack de Breaking Dawn como el #1

Autor: Mark Morton, Examiner
Ya que estamos hasta el cuello en la temporada de premios...he aquí una pequeña lista de los diez álbumes de bandas sonoras que sentí están por encima de la mediocridad (o debería decir “albums que REALMENTE disfrute”) en 2011:
Vamos, llamame un vendido. Pero no creo que Carter Burwell Nunca se le ha dado su merecido por sus enormes contribuciones a la música de cine. Y el hombre continua hacia adelante como una de las mentes más creativas en el minimalismo de la composición así como una completa orquestación. Mientras que el probablemente ha sido descalificado para nominaciones este año en los premios de la academia de este año por Breaking Dawn – Parte 1 porque estaba anclado fuertemente al score original de Twilight, su trabajo no fue menos notable. Yo iría tan lejos como para decir que fue de hecho mejor que el original, dado que, a pesar de que puso la plantilla original para el sonido de Twilight, que iba a volver al redil pisando los talones del crítico peso pesados ​​ Alexandre Desplat (con el que la Academia también lleva una queja sin pronunciar) y Howard Shore. Burwell sin miedo, fue a baton y corrió con ella, dandonos un score romantico fácilmente a la par de Nino Rota’s Romeo & Juliet (que también fue bruscamente rechazado por la Academia en 1969). [Puedes leer más de mi pensar sobre la contribución de Carter Burwell en Twilight Aquí.]
Para leer sobre los otros scores, Aqui

Via | TraduccionVia: robstenyedwella

Stephenie Meyer esta “profundamente molesta” con Lionsgate por querer hacer más peliculas “Twilight”

Se informa que Stephenie esta  ”profundamente molesta “ con  Lionsgate Meyer por querer hacer más peliculas “Twilight” .
Como hemos venido diciendo, la adquisición de Summit por  Lionsgate   (y sus  bienes de  Crepúsculo) provocoque el CEO de la empresa dijera  que estaría muy interesado en la creación de otras películas de Crepúsculo si  Stephenie Meyer escribiera  más libros.
Pero Meyer no tiene absolutamente ningún plan de hacerlo, segun parece.
Un periodista de Variety  publico en twitter lo siguiente esta noche:

La preventa de los boletos para los Juegos del Hambre empieza a partir de mañana. Mientras estamos en el tema: Stephenie Meyer se molestó profundamente con Lionsgate porque  dijeron  que iban a hacer más peliculas de  Twilight. Ella no tiene esa intención.

No estamos seguros de cómo llegó esta información acerca de la reacción de Meyer, pero confiamos en su exactitud.
Los aficionados no deben estar sorprendidos por la falta de intencion de la  autora de escribir nuevos libros de Crepúsculo. Ella ha dicho en numerosas ocasiones en el pasado que ella está lista para pasar de los vampiros.
Fuente hypable Traduccion DiariotwilightVia: robstenyedwella

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen se preparan para ir a la Dirty Dancing Party de Scout Compton




Sugerencia antes de leer el Fic:

Por las que no han visto Dirty Dancing... les dejo este video para que tengan una idea de lo que hablan Rob y Kristen al principio.



R / K se encuentran en su casa .... es un poco más de una hora antes de que se vayan para la fiesta de cumpleaños  de Scout


R: Creo que deberíamos hacer un remake de Dirty Dancing.
K: ¿En serio?
R: Sip
K: Cariño ... de ninguna manera ..... Voy a terminar  torciendo y quebrando cada hueso de mi cuerpo.
R: Incluyendo el mio
K: ¿En serio?Tu hueso en mi cuerpo? ¿De verdad irás allí?
R: * risas * ¿Qué? Es gracioso
K: Claro que lo es.
R: Sabes que te quieres reír..
K: De todas formas .... Y ese gran impulso .... Tiene un giro inguinal ( se refiere a  la ingle) escrito por todas partes
R: Yo podría hacerlo.
K: Rob.
R: ¿Sí?
K: ¿Has visto la escena de la recepción de la boda de Breaking Dawn?
R: Si. Te ves hermosa.
K: No me refiero a como me veía.... Cariño .... Nosotros solo estábamos balanceándonos hacia  adelante y atrás ... Ni siquiera creo que movimos nuestros pies en esa escena.
R: * risas * Bueno .... ¿hay otras películas que incluyan shorts con pequeños cortes?
K: ¿Qué?
R: Ya lo sabes. Una película donde la protagonista femenina sea una descoordinada y chica patosa vestida en ajustados shorts y que el protagonista masculino tiene un montón de escenas caminando detrás de ella ....
K: Loser * rueda los ojos* Y yo no soy patosa
R: OK
K: Yo no lo soy. Soy muy ...
R: * risas *
K: ¡Cállate.
R: Baby, Te amo, pero en serio,  puedo ver por lo menos dos moretones en ti en este momento.
K: ¡Hey! Uno de ellos es por tu culpa.
R: Por mi culpa?
K: Si. Si no hubieras dicho lo que dijiste... que no me acuerdo ... pero tu dijiste algo ... y yo tuve que ponerte en tu lugar.
R: Al saltar encima de mí?
K: No saltando  encima de ti .... Luché contigo en el suelo ... como la chica pateadora de traseros que soy.
R: Así que cuando te hiciste un moretón en la mano al golpear la lámpara mientras subías encima de mí .... También ha sido culpa mía?
K: Sí.
R: Uh huh.
K: No me hagas golpear tu trasero de nuevo
R: Babe ....
K: ¿Sí?
R: Por el historial  de sentarse a horcajadas del chico , vistiendo sólo una camiseta, y retorciéndose encima de él ... y no pateando su trasero
K: No haces más que poner excusas porque tu trasero ha sido golpeado por una chica.
R: * risas * No es asi como  recuerdo el final de esa pelea
K: Calla-te!!!
R: * risas *
K: ¿Está listo para nos vayamos?
R: Casi. Sólo tengo que cambiarme. ¿Puedes  darme ... um ... no sé .... mi camisa?
K: Por supuesto ... ¿dónde está?
R: Creo que es en esa bolsa  que está ahi en la esquina.
K: * Kristen se acerca a la bolsa, se inclina y empieza a buscar en ella y luego dice ... * Rob ... esta bolsa está vacía ...
R: Mmmm ... mira de nuevo ...
K: Ah ... bueno .... * se inclina de nuevo y mira por un minuto * Nop .... Sigue vacía.
R: Oh, bueno ... A lo mejor está en esa otro de allí...
K: * Kris se inclina para mirar en la otra bolsa por otro momento * Cariño... ¿qué te pasa? No hay nada en esta bolsa tampoco.
R: Es extraño .... Tal vez está en ...... en esta pila de ropa.
K: La pila de ropa  que está a tu lado
R: No puedo alcanzarla ... ¿te importa, nena?
K: Um ... oookay?
R: No .... no ....  tiene que agacharse dándome la espalda cuando  miras...
K: ¿Qué?
R: Sólo da la vuelta antes de agacharse ...
K: * Al darse cuenta de que Rob está tratando de hacer que se incline con sus shorts ajustados... Ella coge el montón de ropa del piso y los tira en la cabeza de Rob *
R: ¡Hey! ¿Por qué fue eso?
K: * imitando a Rob * Simplemente agáchate así,  baby...
R: * risas *
K: Bueno ... ahora  puedes encontrar tus propias malditas camisetas....
R: Espera ... ¿a dónde vas?
K: A envolver el regalo de Scout.
* Kristen sale a la sala  así que ellos tienen que levantar la voz para hablar el uno  con el otro *
R: * llama a Kris * Si vuelves por aquí puedes tenerme agachado y buscando cosas.
K: * gritando en tono sarcástico * Sí .... Eso suena tentador ....
R: * riendo y luego llamando a Kris * Babe?
K: * gritando * ¿Sí?
R: * grita * Sólo para que sepas  nunca quise cambiarme de camisa.
K: * sonido de Kristen corriendo hacia el dormitorio, ella salta y cae sobre Rob fijándolo a la cama ... él la deja *Ves ... Te dije que podía golpear tu trasero...
R: * risas * Kris?
K: ¿Sí?
R: Tengo una chica muy sexy encima de mi ... en estos shorts ajustados * pone sus manos en el trasero de Kris..... * No voy a mentir .... Se siente un poco como que estoy ganando.
K: Bueno ..... no lo estas
R: Si lo estoy
K: Yo estoy ganando
R: No yo
K: No yo
R: * Gira a Kristen y la coloca debajo de el * Yo gano..
K: Lo que sea.
R: * rie y la besa *


Fuente | Foto |Traducción+Adaptación+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Josh Hutcherson menciona a Twilight en la Revista Cinemania (México)

Incluso si no eres seguidor de la obra literaria de Suzanne Collins, debes haber oido mencionar repetidamente a Los Juegos del Hambre. Hace meses que solo se habla de sus posibilidades de ser el relevo de Crepúsculo o, quizás, hasta de Harry Potter.
 "Parece que eso es lo que está diciendo todo el mundo". nos confiesa el actor Josh Hutcherson, quien en el filme interpreta a Peeta, sobre la inevitable asociación de esta serie con Crepúsculo. "Sólo esperamos tener suerte y será un éxito si se acerca remotamente al de esa saga. Esta serie también tiene unos fans muy leales. Es un proyecto que ni siquiera se ha estrenado todavía y la gente ya se ha vuelto loca por él". [Cabe mencionar que, al menos en los libros, el triángulo amoroso no es ni remotamente tan protagonista como en Crepúsculo].
Fuente MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart, traicionados por un “amigo”




Robert Pattinson y Kristen Stewart han intentado, y logrado durante tres años, mantener su relación fuera de los focos. Y no es que no se haya hablado de que están juntos. Incluso lo han reconocido. Pero no había fotos de la relación que mantenían fuera de Crepúsculo.
Ya exuisten esa fotos. Las hacia un amigo de la pareja con un teléfono móvil.
Kristen Stewart, con pantalones cortos, abrazo a su novio por la cuello mientras este esta sentado en una silla en la fiesta de cumpleaños de un amigo.
La pareja asistió a la fiesta de cumpleaños el 19 de febrero, y uno de los asistentes a la fiesta y amigo de la pareja no pudo dejar de compartir la foto con el resto del mundo.
El caso es que el hermetismo que existe sobre la pareja era imposible que se mantuviese indefinidamente. Lo mejor que pueden hacer es acostumbrarse a que estas fugas existen y seguirán multiplicándose en el futuro.
Mucho peor noticia la han tenido al descubir que ya no hay que quien no sepa lo de su nueva residencia. Pero también terminarán por acostumbrerse… Ya les queda menos fama de Crepúsculo para poder vivir su vida como les de la gana sin paparazzi que molesten.
gente10 | twilightargentinaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart cambian sus planes y abren su relación



Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido cambiar de planes, mismos que anunciaron hace solo unas semanas, y los cuales tenían como objetivo el blindar su relación de los medios, para evitar que sus carreras y su vida personal se vieran comprometidas y confundidas.

Sin embargo, al parecer en menos de cuatro semanas decidieron dar marcha atrás, y abrir su relación a los medios. No sabemos cuál es el motivo de este cambio pero lo que es muy claro es que ahora los medios, más que nunca, están al tanto de su vida privada y de su vida profesional.

En estas semanas, en que ellos anunciaron que no habría más noticias en el plan personal, se ha sabido que Robert Pattinson compró una casa de 6 millones de dólares, y se sabe la ubicación de la misma. También se filtró una foto de ellos en donde aparecen en una fiesta privada y tomados de la mano. Esta foto les fue tomada por un amigo en común, que la subió a Internet, seguramente con el permiso de los artistas.

¿Será que ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido abrir su relación y su vida privada a los medios?; si no fuera así, no entenderíamos por qué se han filtrado estas noticias, que fácilmente podrían haber permanecido en su mundo privado, lejos del conocimiento de los medios.




Fuente: impre
Vía: MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Robsten...es diferente



¿que es diferente, usted pregunta?



Jugar? Ok, ahora vamos a mostrar.
O, mejor aún, que sean R & K los que nos muestren...





Algunas de las cosas que podríamos haber escuchado antes ...




Pero cuando se repite, queda confirmado ...


. .
Estas palabras pueden mostrar tanta dulzura ...: 3
.
.
O revelar los secretos ...


A veces me gusta tocar la trompeta para mantener la tension sexual

Cual es el talento de Kristen?
Kristen pueden tocar la trompeta realmente bien, lo cual no todos saben 


Secretos calientes.


Pero, bueno, aquí está la cosa ...
.
¿Hay más secretos?


¿No es... transparente ...? Obvio?



En la forma en que lo mira ...


.
.
En la forma en que la mira ...



.
.
En su cercanía ...

.
.
.En los toques siempre, disimulados ...
.


Cómo se ve sorprendido. Yo morí.
.
Claro que habíamos visto antes momentos PDA


.
.
Pero nunca público.
.
.

Nunca lo muestran



.
.
Nunca tan cariñosos.
.
..
.
.
.No, nunca como esto

.
.

Quiero decir, el beso antes de entrar en la ceremonia de la impresión. Gah.

Sí. han cambiado de hecho.



¿qué piensan ustedes sobre el nuevo nivel de demostraciones de Robsten?

robertandkristen - Traduccion/Adaptacion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

¿Quieres estar en el trailer para la película de Stephenie Meyer “The Host”?

De Stephenie Meyer
La Autora de la Saga Crepúsculo
THE HOST
En Cines 29 de Marzo, 2013
¿Erés el Más grande Fan?
Entra ahora por una oportunidad de estar en el primer Trailer de la Película
Tomate una foto y mandala por Mail a
contest@thehostfilm.com
para poder ganar
Las fotos enviadas deben contener los siguientes requerimientos para ser elegibles:
1. Debe tener una orientación Horizontal o fondo exterior
2. Debe ser una imagen de cerca, con tu cabeza completa y parte de tus hombros visibles
3. Debe ser tomada directamente, así que tu debes ver directamente a la cámara
4. Debe ser tomada con una camara con al menos 3 megapixeles
Puedes saber más del concurso en Facebook.com/thehostmovie
Via Twilightish | Traducción/AdaptaciónMundoCrepMex
Vía Diario TwilightVia: robstenyedwella

La filmación de ‘The Host’ ya está en marcha en New Orleans


El lunes, The Host, basada en la novela de la escritora deTwilight, Stephenie Meyer, comenzó sus filmaciones en New Orleans.
Hasta ahora no ha habido muchas noticias sobre donde están filmando exactamente, aunque la producción fue captada filmando cerca de los muros de contención frente a Airline Drel lunes.

The Host, protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, William Hurt, y Diane Kruger, gira en torno a Melanie Stryder, “uno de los últimos seres humanos que lucha contra un perjudicial alien, Almas. Ella es tardiamente implantada con un alma llamada Wanderer, una leyenda porque como uno de los ‘huespedes’ se ha unido en numerosos planetas. Tratando de que Melanie se rinda a los bolsillos restantes de los seres humanos, el alien en su lugar la encuentra unica. Wanderer está abrumada por las memorias y sentimientos de Melanie que el alien está tratando de recenectar con la altigua vida de Melanie.”

La semana pasada Stephenie Meyer nos dio una actualización de la película en su sitio web, incluyendo algunos detalles sobre una de las locaciones de filmación.

La semana pasada fui a visitar las cuevas también. No estan listas todavía pero, wow! He estado en algunas construcciones divertidas antes—la cima de la montaña en Eclipse, la casa Cullen, la torre Volturi, la casita de Edward y Bellae (love!)—pero nada como esto. Es enorme y hermosa, y caminar dentro de ella es como caminar dentro de mi imaginación.

Para leer más sobre esto ve a la fuente onlocationvacations

Via Twilightish | Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Hermoso Video FanMade: "Promesa Crepúsculo"


Este Video lo Hizo nuestra amiga Rouse Alonso BC y le quedo increíble, La Promesa Crepúsculo es Hermosa, habla de lo que somos nosotras y como nos identificamos con la Saga Crepúsculo y la hacemos parte de nuestras vidas, les dejamos el Hermoso Video y la Promesa.




Promesa Crepúsculo
Prometo que voy a recordar a Bella cada vez que me me caiga


Prometo que voy a recordar a Edward siempre que este fuera de la ciudad 

Prometo que voy a obedecer las leyes de tránsito por el bien de Charlie, por supuesto,
Prometo que voy a recordar a Jacob cuando mi corazón se llene de remordimiento 

Prometo que voy a recordar a Carlisle siempre que este en una sala de Emergencias 

Prometo que voy a recordar a Emmett cada vez que haya una gran pelea

Prometo que voy a recordar a Rosalie cada vez que vea algo con belleza pura

Prometo que voy a recordar a Alice cuando este en un centro comercial y me guste un bello traje

Prometo que voy a recordar a Renesmee cuando vea un hermoso cabello bronce. 

Prometo que voy a recordar a Esme cuando vea a alguien muy atento

Prometo que voy a recordar a Jasper siempre que mi estómago no este lleno

Prometo que voy a recordar los Vulturis cuando alguien hable de dominar el mundo

Prometo recordar a los Cullen jugando béisbol cuando escuche truenos(Agregado por Giio)

Sí, prometo amor a Crepúsculo siempre que pueda

Para que todos puedan ver mi obsesión.Porque sé lo que siente una Twilighter

También puedes ver el Video en YT MsRouseblack | Vía mundocrepmexVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: "¡más vale retirarse a tiempo!"; ¿qué opina Kristen Stewart?



Robert Pattinson y Kristen Stewart han vivido intensamente los últimos cuatro años de su vida, debido en gran parte, a su participación en la saga de "Crepúsculo", pero los últimos dos han sido los más agotadores de todos.
Durante el último año Robert ha llegado a estar en uno de los mejores momentos de su vida, de su carrera artística y también físicamente, prueba de ellos es que ha llegado a ser considerado como uno de los hombres más guapos del planeta.

Con Kristen Stewart sucede lo mismo: ella está viviendo también los mejores momentos de su carrera artística; en su vida personal el amor le sonríe y le presenta un futuro muy bonito, igualmente en su aspecto físico está mejor que nunca.
Con esta famosa pareja llama fuertemente la atención saber que Rob ha dicho que él ya terminó de actuar en la famosa saga de "Crepúsculo" por que ya está "muy grande" para el papel de Edward Cullen, pero también puede ser que esté cansado o que piense que es mejor retirarse en un momento de gloria y no obligado por un mal resultado.
Pero algo muy importante es que en realidad no se sabe qué opina Kristen Stewart sobre la posibilidad de que la saga continúe y ella siga interpretando el papel de Bella Swan.
Una realidad es que el éxito de la saga se debe, en gran parte (aunque no totalmente), a la química y el excelente trabajo de esta pareja, lo que hace pensar que si Rob no quiere continuar, ¿la película que siguiera a "Breaking Dawn 2" tendría el mismo éxito? Podrían suceder muchas cosas que solo serían decisión de la autora Stephenie Meyer, como que Bella quedara viuda, que la atención se centrara en la nueva pareja formada por Jacob y Renesmee (la hija de Bella y Edward); en fin, pueden suceder infinidad de cosas, pero lo que es cierto es que "Crepúsculo" no sería igual sin Robert Pattinson.
No habrá que esperar mucho para ver cuál es el futuro de "Crepúsculo", ni para saber si Rob se retira definitivamente o si cambia su decisión y para descubrir qué es lo que Kristen Stewart piensa sobre todo esto.
Impre | twilightargentinaVia: robstenyedwella

A Votar por Robert, Kristen y Taylor en el Top de Famosos de Cine!

Para votar por Rob da click AQUI

Para votar por Kris da click AQUI

Para votar por Tay da click AQUI


Fuente | Via | Via: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Demostraciones públicas de afecto por R&K

Robert Pattinson y Kristen Stewart nos mantienen apartados de su relación … SI.
.
Pero acerca de sus sentimientos el uno al otro … uhmm …
.
… Eso es * tos * algo difícil de disimular.
.
.

Como dice Rob …

ROBSTEN :: You've Got the Love

Fotos de las tienda Target y de Alquiler de Breaking Dawn

Gracias a Rosmie que ha querido compartir con nosotras fotos de la promoción de BD en Target

 
 

Click en más información
Y de los sitios de alquiler de películas en USA

 
Via: robstenyedwella

Reacciones de las fans con la foto Robsten


Tweet: 
Nueva foto robsten!!

Tweet: Y Kristen está abrazando a Rob!!

(descargando la foto)
oprah happy tears

Foto

(Primera impresión)



(Segunda impresión) 



   happy tears 2

Luego de la primera emoción..




   



Festejando sola en casa


dance op GIF dance off (12 gifs)ha dance GIF dance off (12 gifs) dance GIF dance off (12 gifs)          dance_we


Twifans en todo el mundo


Vuk2M

 Gi9q9
f(x) group hug and crying after their first win

Horas mas tarde..














ROBSTEN EXISTE


RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...