jueves, 5 de septiembre de 2013

Matt Bomer responde a la petición hecha por fans...



matt-bomer


El actor ha respondido a la petición realizada en Change.org para que él y Alexis Bledel sustituyan a los recientemente anunciados como protagonistas en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, Charlie Hunnam y Dakota Johnson.

Más de 40.000 personas han tomado esto como su causa importante, y han dejado su firma como apoyo en la petición.

Bueno, no es nada. En el estreno de la quinta temporada de White Collar, Bomer le dijo a ETonline :
"Estoy muy agradecido a los fans. Estoy deseando ver a Charlie y Dakota en la película"


¡Gracias Ara!
Traducción: El Amo y La Sumisa Oficial Vía: robstenyedwella

EXCLUSIVA: Rob protagonizara la película The Life!!!




EXCLUSIVA: Robert Pattinson protagonizará como el fotógrafo de Magnum  Dennis Stock y Dane DeHaan interpretara a James Dean en la vida de Anton Corbijn. FilmNation se encarga de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.
Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films  producen con Christina Piovesan de First Generation Films, marcando una post- The King's Speech reunión  entre See-Saw y FilmNation  CAA tiene los derechos de los Estados Unidos.
Luke Davies escribió el guión para The life, que narra la amistad que se produjo cuando el puritano Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por una comisión de la revista Life.
El rodaje está previsto que comience la producción en febrero de 2014 localización en Canadá.
"Como fotógrafo internacionalmente aclamado, Anton Corbijn es el cineasta perfecto para dirigir the life ", dijo Canning y Sherman. "Encontrar al actor adecuado para interpretar a James Dean era una gran responsabilidad, pero el cuerpo del trabajo de Dane ha probado que el es un camaleón y lo que el contribuirá a el rol.
"El casting de Robert Pattinson y Dane DeHaan trae juntos a dos de los actores jóvenes más exitantes de su generación."
"Nosotros fuimos afortunados de trabajar con Antón en A Most Wanted Man y estamos encantados de ser parte de su próximo film," dijo el CEO de FilmNation Glen Basner. "Su increíble talento combinado con la química entre Dane y Robert le dan vida a la fascinante historia de la rápida amistad formada en un momento muy crucial en la vida de Dean.
"El proyecto también marca nuestro re-teaming con las See-Saw Film cuya impresionante trayectoria  continuamente los mantiene en el top del juego en la producción cinematográfica internacional."
Pattinson proximamente se le estará viendo en The Rover de David Michôd protagonizó Cosmopolis de David Cronenberg, así como la franquicia de Twilight. Recientemente terminó Maps To The Stars e Cronenberg.
DeHaan desató en el exitoso hit de sci-fi Chronicle y también protagoniza en la entrada de Toronto Devil's Knot, Metallica Through The Never y Kill Your Darlings  Sus créditos incluyen The Place Beyond The Pines.

Click en mas informacion 





Robert Pattinson y Dane DeHaan están asociando para protagonizar Life la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock.

DeHaan traerá a Dean a la vida, mientras que Pattinson interpretará a Stock en la película siendo dirigida por Anton Corbijn.


Iain Canning, quien produjo el drama ganador del Oscar, The King's Speech y el aclamado drama de Michael Fassbender Shame, está produciendo The life con su socio de See-Saw Films Emile Sherman.

Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: para un shoot a un actor de espíritu libre llamado James Dean.




The gig se convirtió en un viaje personal para ambos mientras viajaban desde Los Ángeles a Nueva York a Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes ahora icónicas del actor antes de ser lanzado al estrellato con The East of Edén (1955)


Vía: robstenyedwella

Especial de Catherine Hardwicke: #TwilightThrowback


Blackie, Rob, y yo sentados en la mesa donde Rob y Kristen se reunieron por primera vez con el guión final de #Crepúsculo! #TwilightThrowback


Vía: robstenyedwella

Gifs: Quiero Mostrarte algo...! ♥


Bella (BD2): Quiero mostrarte algo... ♥


Vía: robstenyedwella

Gifs de Rob de la Entrevista Oficial Extendida de Dior!


 photo DiorHommeInterview8.gif
image host image host

Clik en mas información




image host
image host   image host image host
 photo DiorHommeInterview7.gif  photo DiorHommeInterview6.gif



Fuente | Via | ViaVía: robstenyedwella

Dakota Johnson y Charlie Hunnam tuvieron que demostrar que sí tienen química sexual…

Para obtener los roles de protagonistas en Ciencuenta sombras de Grey, los actores se sometieron a una ardiente audición.


Jason LaVeris/FilmMagic

Aunque muchos fans se quejen y pataleen, "está hecho", como dijo Dana Brunetti, productor ejecutivo del film.

Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán Anastasia Steele y Christian Grey en la esperada saga de películas de Cincuenta Sombras de Grey.

"Hay una razón por la cual estas personas son exitosas #cálmense", los defendió vía Twitter el productor.

Y aunque es un buen punto, Universal Pictures no quiso correr ningún riesgo con la elección por lo que ambos tuvieron que hacer una audición muy hot…

Además de la disposición de Johnson para hacer un desnudo frontal completo, los ejecutivos hicieron que los dos profesionales hicieran una "lectura de química" antes de que se firmara algún contrato, según publica The Wrap.

Pero leer no fue lo único que hicieron, claro…

Algún día los dioses de la internet nos beneficien con la filtración de ese casting, pero por ahora debemos confirmanos con el dato de que Hunnam y Johnson pusieron a prueba su química sexual.

La fecha de estreno está programada para el 1 de agosto de 2014 con dos posibles secuelas.

¿Falta mucho?

Fuente la.eonline
Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto fan de Kristen y Charlize en la promo de SWATH en Madrid (2012)

Gracias a JadoreKristen

Vía: robstenyedwella

La segunda campaña de Kristen para Florabotanica saldrá oficialmente en Octubre


Después del anuncio que ella, de hecho, estará protagonizando su segunda campaña Balenciaga Florabotanica en mayo, Kristen Stewart está de regreso en ella. La primera imagen de la segunda campaña de la actriz ha sido lanzada, y ella esta nada menos que hermosa. Una Kristen desnuda sentada de espalda  salpicada de flores de neón, con el pelo hecho en un updo ralo y su maquillaje centrado en unos sexys ojos ahumados y labios brillantes. La campaña oficial caerá en octubre, pero hasta entonces, ¿qué piensa usted del anuncio de Kristen?
Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Bilde: Estrellas de cine invaden Alemania este verano - Kriste mencionada!


Bruno Ganz, Juliette Binoche, Daniel Brühl, Kristen Stewart. 

Leipzig en el verano finalmente puede mirar hacia atrás y ver las estrellas de Hollywood. No sólo están de paso, como el reciente George Clooney, pero vamos a ir a trabajar! Para la película "Sils Maria" escenas que se filmaron en la feria del condado. Esto fue confirmado por el productor CAB Productions.
El papel principal es interpretado por la ganadora del Oscar Juliette Binoche en dos ocasiones (49, Chocolat, El Paciente Inglés). A su lado, la estrella de "Twilight", Kristen Stewart (23), Daniel Brühl son (35, Malditos bastardos) y Bruno Ganz (72, The Reader, identidad desconocida) son cuota de la cámara. 

Otros lugares especiales para llevar a cabo el rodaje son Berlín y sobre todo el pueblo suizo de Sils Maria, que da nombre a la película. 
La trama narra la exitosa actriz Marie (Binoche) y su realidad 20 años después de su papel en una película de éxito del pasado. De repente, se pone en peligro la estrella de la película de ser rehecho, por haber desempeñado previamente el papel de víctima (Moretz). Ella huye a Suiza, estableciéndose en Sils Maria, acompañada por su asistente más joven (Stewart). Las dos mujeres, por supuesto, también comienzan una relación íntima. Daniel Brühl interpreta a un joven director. 
El rodaje comenzó a finales de agosto, y se están celebrando en Leipzig este mes. La empresa "film pallas" es co-productora local. 

Fuente | Vía | Vía 
Vía: robstenyedwella

Beau Nelson habla sobre trabajar con Kristen para Teen Vogue (TRADUCCIÓN- ACTUALIZADO)



(Teen Vogue - edición de octubre de 2013)

Alfombra roja mágica

En un mundo lleno de bullin online y lista de las peor vestidas, puede ser desalentador romper el molde cuando estás en el centro de atención. Es decir, a menos que tengas un amigo de confianza a tu lado detrás de las escenas.

Kristen Stewart, la joya de la corona joven de Hollywood, siempre toma riesgos cuando se trata de su belleza- y eso es en gran parte gracias al maquillador Beau Nelson, que se volvió un amigo cercano. "Kristen tiene un espíritu rebelde. Ella no quiere parecerse a las demás -. Quiere hacerlo mejor", dice de su antigua cliente.

"Sé que cuando trabajo con [Beau] él está emocionado de mostrar a la gente algo que nunca han visto antes", Kristen dice la revista Teen Vogue. "No es un trabajo para él. Realmente es su arte."

Cuando la pareja se aventura en territorios de la vieja convencional belleza de Hollywood, es siempre con un toque inteligente. En el Festival de Cine de Cannes de este año, a la izquierda, Kristen sacudió la escena con labios color rojo electrico, que se combina con un brillo gris oscuro en sus ojos. 
Y Beau se aseguró de mostrar su preferencia: "Kristen ama sus pecas", dice. "Le enseñé cómo aplicar bae con una esponja húmeda para no cubrirlas".

Ahora en su cuarto año de trabajar juntos, el dúo parece tener mucha diversión cuando de maquillaje se acaba. "Una vez que nos quedamos toda la noche cantando en el karaoke," Beau dice con una sonrisa. "Me siento como si fuera una hermana pequeña para mí." 
Lejos de la vista del público, la actriz le dió la lección de belleza más importante de todas: "He aprendido de ella que usemos maquillaje, ella es la más hermosa de forma natural", dice Beau. "Ella sabe quién es. Respeto y amo eso de ella."


 imagebam.com

Source Scan Vía: KstewartFans 

Traducción: RobwardandKrisella
Vía: robstenyedwella

Fotos de Kristen en el set de "Sils Maria" en Leipzig Alemania (05 Septiembre)


      


Click en mas informacion
       

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...