martes, 13 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: ¡no tolera ver sufrir a Kristen Stewart!

Robert Pattinson es un hombre muy sensible, lo que es una gran cualidad, pero también es algo que lo puede hacer sufrir mucho.
Hay muchas cosas que son muy difíciles de soportar para Robert, como lo es escuchar cuando alguien critica a su novia, a su familia y a sus amigos.
Pero algo que lo pone mucho peor que eso, es ver sufrir a Kristen, eso es algo que el guapo actor no soporta ni en la ficción.
Rob ha platicado que cuando grababan la película “Breaking Dawn”, él pensó que la parte más difícil iba a ser la escena de la luna de miel y que verdaderamente fue muy duro hacerla, pero después se dio cuenta de que había otra parte en la que la pasó mucho peor que en las escenas de cama.

Nuevos Stills de Bel ami!!


Nuevos y viejos stills de Bel ami ahora en HQ!
 



   

Gracias a Pattinsonlife | ViaVia: robstenyedwella

¿Bella usa una Calceta Rota en Breaking Dawn?

Con estos stills de Breaking Dawn que salieron ahora, todas enloquecimos al verlosCuando me encontré con esta imagen en ese momento...
Casi me muero de la alegría! QUE FOTO LIIIIIIIIINNNNNNNNNDDDDDAAAAA!!!
¿Qué sonrisas deliciosas!
¡Qué serenidad deliciosa!
Confieso que casi lloré durante esta escena ....
Pero quiero que me respondan una cosa:


ESTE ES UN AGUJERO EN LA CALCETA DE BELLA? ... Lloré de la risa ..... kkkkkk Será que esa calceta es de Rob? KKKKK

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

Hermosos iconos de la guia ilustrada de Amanecer


imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente amazedbyrobstenVia: robstenyedwella

Rob y sus... manos inquietas!


    

            

            

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

Si Kristen... nosotras también queremos lo mismo ^__^



En mi camino de regreso a L.A!
Esto significa que…
ROB!! <3
Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

Kristen haciendo ejercicio en la peli what just happened O.o


 

 

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

Gifts: Rob: Me gustan las chicas calientes.


 

 


Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

gif Robsten awwwww


ya vieron a kristen ? parece que quiere tomarle la mano a rob
gracias a patronuskaVia: robstenyedwella

¡Kristen Confiesa Que Le Cuesta Mucho Vestirse Bien!


Kristen Stewart confiesa: ¡Me cuesta mucho cuando son muy altos o muy cortos!
E! Entreteinment, el programa que otorga a las estrellas las más grandes y glamorosas menciones lo ha hecho de nuevo. Al parecer, la número uno de este año ha sido la guapísima y talentosa protagonista de “Bella”, la increíble Kristen Stewart.
Aparentemente, la intérprete de “Bella” y “Snow White”, se ha llevado el premio a una de las mejores vestidas dentro del mundo de las estrellas. No obstante, la novia de Robert Pattinson confesó no siempre estar tan cómoda con esto.
A lo que se refiere por cómoda es que aparentemente a Kristen Stewart no siempre le gusta utilizar zapatos de tacón muy altos pues dice que apenas puede caminar, o por el otro lado dice que no le acomoda usar vestidos elegantes o muy cortos, pues nunca antes se había tenido que acostumbrar a vestir así.
Independientemente de todo esto, siempre parece estar muy cómoda y se le ve muy natural el vestirse tan elegante y distinguida. Además, si Kristen Stewart no hubiese confesado que no le gusta, ni nos enteramos, pues siempre se ve fenomenal portando este tipo de ropa.
Gracias a TwilightArgentinaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...