martes, 6 de agosto de 2013

Robert Pattinson visita a Kristen Stewart en su casa de Los Ángeles


Desde qué decidieran darse un tiempo por el bien de su amistad el pasado mes de mayo, se ha podido ver a Robert Pattinson y a Kristen Stewart por separado intentando rehacer sus vidas pero... Siempre regresan el uno con el otro.

Hace unos días Robert visitó a su expareja en su casa e intentó que fuera de incógnito pero no lo consiguió. Se acercó a la casa que la actriz tiene en Los Ángeles en un coche, diferente de su típica ranchera habitual, ataviado con una gorra y gafas de sol oscuras.

¿Retoman su amistad o su relación? Robert Pattinson de 27 años y Kristen Stewart de 23 han estado disfrutando de su compañía desde el pasado jueves 1 de agosto, primer día que se vio al vampiro visitar a la actriz en su casa y quedarse unas horas.

La pareja rompió hace más de un mes pero parece que tienen algún asunto pendiente. A pesar de que a ella se le intentó relacionar con el también actor Michael Pit.

Lindsay Lohan sobre Kristen Stewart: Soy su mayor fan, la adoro

Lindsay Lohan está dispuesta a retomar su carrera y para demostrar que ya se encuentra recuperada tras salir de rehabilitación ya concedió su primera entrevista donde se mostró relajada y habló muy claro.

Y es que la 'Lilo' fue entrevistada en el programa 'Chelsea Lately' donde habló de Kristen Stewart y su incidente que la protagonista de 'Crepúsculo' protagonizó al gritarle a un fotógrafo. 'Estoy muy contenta pensando que Kristen finalmente ha dado rienda suelta a sus emociones', refirió.

Agregó que 'no, de verdad que la adoro. Es una chica estupenda. Soy la mayor fan de Kristen Stewart'. Y sobre el caso de infidelidad que protagonizó Kristen Stewart, Lindsay Lohan precisó que 'por supuesto que odia a los fotógrafos. La pillaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper, ¿qué esperas?', concluyó.

Fotos de Kristen en el set de Camp X-Ray (21 Julio)


HQ
  


   
                             
MQ
     
                             

Fuente | Via Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...