viernes, 14 de diciembre de 2012

Kristen Stewart criticada por vestido que usó en premiere de On The Road


Kristen Stewart no logró convencer a las críticas luego de realizada la proyección de On The Road este último jueves en la ciudad de Nueva York por la ropa eligió para el evento.

La actriz lució un vestido de la firma Erdem de color plateado el cual llevaba una tela traslúcida. Diversas publicaciones han centrado sus comentarios en que Kristen Stewart carecería de buen gusto, ya que esta no la primera vez que sorprende con un atuendo poco favorecedor.

Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson estaría pensando en dejar a Kristen Stewart por sucia


La actriz Kristen Stewart no es fanática de los productos cosméticos, y a veces se le ve con el cabello desarreglado y sucio. El portal EntertainmentWise reveló que Robert Pattinson estaría pensando en dejar a la actriz, por su falta de higiene. 

Raras veces lava su cabello, solo se cepilla los dientes una vez al día y es muy raro que use perfume. A él le encantó que ella hizo un esfuerzo para lucir bien durante la gira promocional de Crepúsculo, pero ahora ella ha vuelto a su lado ocioso, y Rob no está impresionado', señaló una fuente.

La obsesión de Robert Pattinson con la limpieza de su pareja ha empezado desde que se supo del affair con Rupert Sanders. Como se recuerda, el actor lució un look más limpio y hasta se afeitó la barba, durante su alejamiento de Kristen.

Vía: robstenyedwella

Mujer se ‘casará’ con un Robert Pattinson de cartón


El fanatismo de una joven con Robert Pattinson ha llevado a una joven a casarse con una imagen del actor. Lauren Adkins de 24 años planea una boda en Las Vegas con un pedazo de cartón, como parte de su tesis para su título en Finas Artes.

La mujer explica que esto es un proyecto para abordar lo que consiste ser una fanática de la saga Crepúsculo: Una Twihard. 'Estar interesada en vampiros y romance es visto como menos valioso que ser fan de un equipo de fútbol o de un grupo musical. ¿Por qué es tan terrible ser fan de Crepúsculo, pero está bien serlo de Katy Perry?' se cuestiona Lauren.

La joven ya tiene una lista de 100 invitados a su boda, y en ellos figuran sus padres. Los anillos costaron 7 dólares, y asegura que su 'Robert Pattinson' no verá el vestido hasta el día de la ceremonia.
Vía: robstenyedwella

Fotos de Kristen llegando a L.A. desde NYC 14 de Diciembre


     

Click en mas informacion

    


Vía: robstenyedwella

Garrett Hedlund habla del baile con Kristen Stewart en On The Road



Vía: robstenyedwella

Breaking Dawn 2 Bate Record en Cartelera Mundial!!


Los vampiros de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part II" hunden sus colmillos en la taquilla nacional y mundial, y no los deja ir. El final de la franquicia recaudó 17,4 millones de dólares para reclamar su tercer fin de semana de victorias consecutivas en América del Norte, pero fue aún más impresionante por fuera. 
"Skyfall", terminó en segundo lugar en su cuarta semana, con 17 millones dólares, tomando el largo curso de la 23a película de James Bond, con 246 millones de dólares. Fue seguido por "Lincoln", "Rise of the Guardians" y "Vida de Pi". El drama criminal de Brad Pitt "Killing Them Softly" se hundió en su debut, produciendo decepcionante $ 7 millones. 

Click en mas informacion
"Breaking Dawn - Part II" hasta ahora ha recogido un total de 254,6 dólares en los Estados Unidos, que está justo detrás del total comparado con las tres semanas de "New Moon" en el 2009 ($ 259 millones), pero por delante de "Eclipse" y "Amanecer Parte I", ambos tenían $ 251 millones después de tres semanas. 
Sin embargo, "Breaking Dawn - Part II" está dando un bocado mucho más grande en la taquilla en el extranjero. La película añadió 48,9 millones de dólares este fin de semana y recaudó 447 millones de dólares en el extranjero para convertirse en el mayor ganador de la franquicia en el futuro de $430 millones alcanzados el año pasado por "Breaking Dawn Parte I". Con un total de 702 millones de dólares, "Breaking Dawn Part II" moverá a "Luna Nueva" ($ 709 millones) para convertirse en el ganador de la franquicia más rentable en taquilla en todo el mundo.
Esta será la mayor película de "Twilight" en la taquilla nacional y en la taquilla extranjera será la fuerza impulsora, el editor en jefe de BoxOffice.com, Phil Contrino dijo a The Wrap. Estas franquicias de películas crecen y crecen en el extranjero para luego explotar.
El jefe de la distribución interna de Lionsgate, Richie Fay dijo que no está sorprendido por el éxito internacional. "¿Puedes ver lo que viene", dijo a The Wrap. La último, Breaking Dawn 1, hizo el 60 por ciento de su negocio en el extranjero y estábamos seguros de que podríamos crecer en él.
"Breaking Dawn 2" se estrenó internacionalmente en el momento mismo en que lo hizo en América del Norte, y dijo Fay la estrategia de marketing en el extranjero jugó en los aspectos internacionales de la película. solo un estreno mundial que se establece para el fin de semana próximo en los EE.UU. es "Playing for Keeps" de FilmDistrict, a continuación, "Breaking Dawn 2" podría permanecer alta hasta 14 de diciembre , cuando Warner Bros. lanzó su éxito de taquilla, "The Hobbit"

 Via | Via | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSaga
Vía: robstenyedwella

Video: Kristen habla de pasar la navidad con Robert!


Dale click a la imagen para ver el video!!
¿Kristen Stewart alguna vez considerará dejar de pensar en actuar y optar por una vida tranquila fuera de los reflectores?
No se preocupen Twi-hards, porque eso no pasará.
"Oh hombre, me encanta mi trabajo", nos dijo Stewart en la noche del estreno de On the Road en Nueva York cuando se le preguntó acerca de dejar Hollywood detrás del post-Twilight."Yo no voy a renunciar a ello."
K. Stew dice que es "raro" y "aburrido"
Ahora que el futuro de K. Stew en la realización de películas está asegurado, vamos a hablar de lo que realmente importa -la actriz de 22 años de edad- planea pasar la Navidad con su novio Robert Pattinson!
Una fuente le dió a E! la noticia de que Stewart dejó Nueva York el día de hoy para volver a Los Angeles para las vacaciones con R. Pattz. La pareja va a pasar la Navidad y el Año Nuevo juntos hasta que él se vaya el 8 de Enero para comenzar el rodaje de su próximo proyecto.
Articulo completo AQUI

Nuevas fotos de Robert ,Taylor y Kristen en la promo de Breaking Dawn 2!!


Premiere Madrid
Premiere Berlim

Click en mas informacion
Premiere Madrid 
  
  
  
       
        
Premiere - Berlim
                     
Press Conference Berlim
             

1 | 2 | 3 | 4 | Via
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...