viernes, 1 de febrero de 2013

Rob entra en la lista de famosos "Wish", tras ser citado por Miranda Cosgrove

06 - Miranda Cosgrove
Miranda Cosgrove, la estrella de la serie "iCarly", dijo uno de sus sueños todavía no realizados es estár saliendo con el actor Robert Pattinson. Sin embargo, ninguna cantidad de dinero ha comprando este deseo, Miranda! Después de todo, Rob está completamente enamorado de la actriz Kristen Stewart.
Para ver una lista de deseos de otras celebridades clic aquí
Fuente | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Las distintas maneras de saludar de Rob y Kristen :)


Vía: robstenyedwella

CONFIRMADO: Mission Black List comienza rodaje en Abril y no se rodará en Iraq! (Actualizado)



La fecha de comienzo de Rodaje cambia a Abril de este año (2013):

"MISSION: BLACKLIST" Feature Film
EMBANKMENT FILMS
Westbourne Studios 
ESTADO: Pre-Producción
FECHAS: SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013 - Fecha Salida Verano 2014
PRODUCTOR: Ross M. Dinerstein DIRECTOR: Jean-Stéphane Sauvaire REPARTO: Robert Pattinson
GUIONISTA: Erik Jendressen - Dylan Kussman - Trace Sheehan
PREFERENTE DE CONTENIDO 6363 Wilshire Blvd., Ste. 350, Los Angeles, CA 90048 323-782-9193info@preferredcontent.net

A diferencia de otros interrogadores recién salidos de entrenamiento, Eric Maddox (Pattinson) tiene una mente brillante y hermosa. Él tiene una habilidad única para descifrar patrones altamente
complejos de sucesos aparentemente aleatorios. Su misión es atrapar al hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y debe desafiar a sus superiores para descubrir a su presa. Cuanto más consigue acercarse a la verdad, más peligrosa se ​​vuelve la caza. Basado en el libro Mission: Black List #1 - La historia dentro de la búsqueda de Saddam Hussein - según lo contado por el soldado quien planeó su captura, Eric Maddox con Davin Seay.

Gracias a Mel452

*CONFIRMADO*



Confirmación de SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013; Fecha de salida Verano 2014 para Mission: Blacklist viene de un email de Hugo Grumbar, de @EMBANKMENT FILMS.


Más actualizaciones de Mission: Blacklist directamente de Embankment Films sobre la localización del rodaje "No será en Iraq, empezarán a rodar en Abril."

*Embankment confirma que la fecha de salida será en verano de 2014, y que estaría bien el comienzo de rodaje en Abril de 2013, lo que hace dudar entonces de que Map to the Stars comience a rodarse en Mayo, seguramente se retrase. Seguiremos informándoos con la información que nos llegue.*

OMGGG Respirad.... no grabarán en Iraq bufff Gracias a Dios


Vía: robstenyedwella

Nuevo/Viejo Still de Rob y Kristen en "El Hormiguero"



Via | Via | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Material promocional japonés de BD2 - Postales


   

Via | Via | Via | Via | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart triste y solitaria mientras Robert Pattinson sale de fiesta

Robert Pattinson está muy relajado en Australia sin Kristen Stewart.  Nos hemos enterado que Robert está disfrutando mucho de la noche australiana mientras rueda su nueva peli. El actor sale por las noches y está haciendo vida de soltero.

Kristen, sin embargo está en los Ángeles con su hermano intentando mantenerse ocupada para no pensar. La mayoría del tiempo lo pasa con sus perros, no quiere salir de casa con sus amigas y se encuentradeprimida. Una amiga de la actriz ha declarado a Hollywood Life que "Kristen extraña mucho a Rob y se encuentra mucho más feliz y optimista cuando está cerca de él".
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson le tiene mania Internet y es normal


Robert Pattinson le tiene mania o fobia a Internet. Y es normal. El actor no puede acudir a un restaurante, un bar o un concierto sin que en las redes sociales aparezcan chivatazos sobre su presencia y con ellos gruposnumerosos de fans que impidan al actor disfrutar de su cena, copa o música, según los casos.

Pues bien ahora a todas las anteriores se le suma también otra prohibición: subir en bicicleta sin casco.
Hace unos días publicábamos una foto del actor subiendo en bici en Adelaida. La foto había sido distribuida inmediatamente por las redes sociales. Ahora la policía de Australia ha decidido amonestar al actor, por la foto, ya que está prohibido circular en bici sin casco.

El actor no deberá volver a subir en bici sin casco según ha informado una emisora de radio SAFM en Twitter.

Mientras tanto, la policía confirmó que la estrella estaba en libertad con una advertencia, confirmando que fue amonestado.

Añadiendo: "No va a ser multado, es sólo una precaución sencilla. Tuvimos una charla con él y se le dijo que estaba obligado a usar un casco…"

"Alguien tomó una foto de él cuando estaba en bicicleta por lo que es la forma en que lo supimos", dice el oficial. "Si él lo hace de nuevo, será multado", añadió el representante de la policía.

Vía: robstenyedwella

Audio - La cantante Rita Ora menciona a Robert en una entrevista



Rita Ora dice se follaría a Robert Pattinson


Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson busca pareja para los Oscar


Robert Pattinson se encuentra desde hace unas semanas en Australia inmerso en el rodaje de su nueva película, The Rover. Alejado de los paparazzis y aglomeraciones que siempre le rodean en los Estados Unidos, el actor británico se ha ido adaptando muy bien al país, y ha congeniado a la perfección con sus fans australianas.

Pero Robert Pattinson ya tiene una fecha marcada en su calendario pararegresar a Los Ángeles: será el próximo 24 de febrero, y lo hará para asistir a la gala de los Oscar. Sin embargo, Robert Pattinson no quiere volver a desfilar solo por la alfombra roja como ya le ocurriera en la gala de los Globos de Oro el pasado 13 de enero.

Aquel día, el actor terminaba su relación con Kristen Stewart, que había sido su novia desde que se conocieran en el rodaje de Crepúsulo, la saga de películas sobre vampiros que lanzó a la pareja a la fama. Ahora, Pattinsonpodría estar buscando una cita que le acompañe a la ceremonia de los Oscar, y todas las quinielas apuntan a Jennifer Lawrence como posible acompañante del protagonista de Crepúsculo para los Oscar.

Jennifer Lawrence, de 22 años, está nominada al Oscar a la mejor actriz protagonista por su papel de Tiffany Maxwell en la comedia romántica El Lado Bueno de las Cosas. Todavía es pronto para confirmarlo y no se deben descartar otros opciones, pero Jennifer Lawrence es la principal candidata para asistir a la ceremonia de los Oscar como pareja de Robert Pattinson, según los rumores que acaparan las noticias de diversos medios internacionales.

Vía: robstenyedwella

Dale a tu cuerpo alegria (8) Robsten!!


Me encantaría verlos bailar juntos ! ... estoy segura que me divertiría demasiado

Vía: robstenyedwella

Antiguas Fotos de Rob Editadas!



Click en mas informacion

Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Otro tatuaje hecho por Fan inspirado en "Twilight"



Via | Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Películas de Kristen resumidas en impactantes gifs!



Fuente | Via | Via


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...