lunes, 26 de marzo de 2012

Hermoso Cojin de Robert y Kristen EW!

Robert y Kristen sobre la audición Twilight!!


 
-Y luego ella me llamó y me dijo..          

-Y yo la convencí que era definitivamente
la elección correcta!
 
Me has quitado el remate! 

 Lo siento.

Aquí les dejamos el video :)

Fuente | TraducciónVia: robstenyedwella

Kristen hablando sobre besar a Edward ..o a Rob?


robandkristen:

HAHAHA yes.

CAUGHT! 

Existe algún lado negativo de besar a Robert?
Kristen Stewart: Él tiene la barba mas gruesa! A veces no te das cuenta hasta que estas como: 
"Oh, wow, creo que estoy sangrando."


*Kristen.. te recuerdo que Edward NO tiene barba. Pero Robert SI;)

Traducción y Via: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

HSN Planea eventos para vender mercancía de 'Snow White'


En la búsqueda continua para los fanáticos ardientes y las ventas de boletos de cine, los estudios están ampliando su arsenal de marketing para atraer a los compradores de hogar, con una audiencia mayoritariamente femenina de compradores probados.

Universal Pictures y HSN, anteriormente conocido como Home Shopping Network, están planeando 24 horas de programación a finales de mayo con la belleza, el hogar y productos de moda creados específicamente para evocar la sensibilidad de la próxima película  “Snow White and the Huntsman.

Click en mas información 
"Es realmente de gran alcance para vincular la narración de cuentos y los productos", dijo Stephanie Sperber, presidente de las asociaciones y la concesión de licencias para Universal Pictures, que produjo la historia inspirada en el cuentos de los HermanosGrimm, protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron, como las bellezas en duelo.

El 30 de mayo el evento HSN, justo antes de "Snow White" se estrenara a nivel nacional el 1 de junio, está tratando de fomentar el interés del espectador. Exclusivo detrás de las escenas en mira a la versión fílmica, con sus efectos fantásticos, paisajes sorprendentes y giros que dan miedo, se combinarán con los productos creados específicamente para evocar temas del film de la belleza y poder.

Un broche de manzana, inspirado en la película y diseñado por Heidi Daus.
Un collar y un anillo, también por Heidi Daus. Artículos del hogar también se venderá.
Pendientes de helechos y una pulsera diseñada por Loree Rodkin

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Viejos/nuevos outtakes de Kristen para Empire 2008


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Gracias a kristenstewartbr. | via robstenationVia: robstenyedwella

Twilight vs THG


                      Twilight  vs  The Hunger Games

Voten por Twilight AQUÍ 

Voten chicas! apoyemos a nuestra saga favorita :)Via: robstenyedwella

Robert Pattinson: una belleza incomparable ♥


  
  
  


--Baba!!!! *.*Via: robstenyedwella

Nuevos stills de The Host en HQ


Clic para ampliarlos!

Aaxe6dp9
Aarub1o1


MQ

Gracias a DiarioTwilightVia: robstenyedwella

PopSugar: Robert Pattinson & Kristen Stewart en LA justo antes de que llegue el trailer de Amanecer Parte II!


 


Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a la ciudad de Hollywood con amigos en la noche del sábado. La pareja había ido a un espectáculo en el Sunset Strip, y luego subieron a una camioneta con sus amigos camino a casa. Robert y Kristen regresaron a California poco después de una excursión a París, donde se hicieron las rondas de la Fashion Week juntos. Kristen, la nueva cara del perfume de Balenciaga, asistió a varios shows y fiestas, incluyendo la gran fiesta de Louis Vuitton con Robert.

Este fin de semana se trataba de Taquilla Record de Los Juegos del Hambre, pero en pocos meses el centro de atención volverá a su franquicia de Twilight. La última de las películas de Crepúsculo, Amanecer parte II, saldrá en Noviembre. Hoy en día tenemos una nueva visión de Bella Swan en su nuevo estado. Echa un vistazo a el trailer recién publicado de Amanecer Parte II!


Fuente | Via + traducción: TwilightersZoneVia: robstenyedwella

Gifs: ¡Las 5 películas que nos quitarán la respiración!

Artista crea Posters de series famosas como Twilight basado en Los Simpson

Por supuesto: Los Simpson es una de las mejores animaciones de todos los tiempos. Cada uno de sus personajes, sean los principales o secundarios, tienen una personalidad única y ninguno es “dispensable”. Justamente por ese hecho,el arte creado con ellos de color amarillo siempre es tan fresco, y se vuelven muy populares. Este es otro ejemplo.



La artista conocida como Claudia-R, descrita en su perfil de DeviantArt como Simpsonizer, decidió crear sus propios Posters de películas famosas. ¿El resultado? Una galeria con posters iconicos (como los de Pulp Fiction, Rain Man, Desayuno con diamantes y Crepúsculo), como lo mejor de la obra de Matt Groening


Puedes leer el artículo completo Aqui




Fuente | FamiliaTwilightBr | Irmanda de Robsten | Traducción + vía MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Celebuzz: Detalles del fin de semana bajo perfíl de Robert y Kristen


Celebuzz dice tener detalles exclusivos de la salida de Robert y Kristen este fin de semana, ésto dice el artículo:

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados el sábado en el concierto de su amigo Marcus Foster en The Hotel Cafe, y un testigo ha dado detalles exclusivos de nuestra pareja favorita.

"Estuvieron bastante bajo perfíl, tratando de no llamar la atención, pero aún así se veía que se estaban divirtiendo," dice un testigo. "Ellos se balanceaban un poco al ritmo de la música. Lucían como una pareja normal saliendo con amigos." 

¿En cuanto a nivel de PDA (Demostración Pública de Afecto)?

"Vi unos cuantos besos rápidos. Kristen estaba casi en frente de Rob, cantando algunas veces. ¡Era muy lindo ver como él la miraba! Además ellos se tomaron de las manos cuando fueron hacia la parte de detrás de escenario."

¡Qué bueno que tuvieran una noche divertida! Además nos dijeron que se tomaron algunos tragos con su grupo de amigos en otro lugar antes de irse a casa.

Stewart y Pattinson tienen unos meses muy ocupados por venir. Kristen comenzará a promocionarSnow White & The Huntsman el mes entrante y Rob tiene a Cosmopolis llegando. Se rumora que la pareja asistirá a Cannes juntos para Cosmopolis así como para la película de Kristen, On The Road.

Recuerden que ésto solo fue publicidad porque salió el Trailer de Amanecer - Parte 2, no crean nada de lo que dice Celebuzz ya que las Shippers solo creemos en los tabloides cuando dicen algo 'bueno' de Robsten. LOL!
*Sarcasmo* 
Read this at Celebuzz | Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Chaqueta Robsten... Lo hicieron de nuevo!


 gracias a @Vicnny 
Via MundocrepexVia: robstenyedwella

Las 5 Escenas Que No Pueden Faltar en Amanecer Parte 2

Estamos sin uñas! Es que la ansiedad fue grande . Todo por el primer trailer oficial de “Breaking Dawn – Part 2” que finalmente se publicó en la pagina oficial de Facebook de la Saga. Y a partir de lo que hemos visto de teaser que salió la semana pasada, sabemos que nos encanta!.
La 1° caza de Bella , Jacob diciendo que su amiga no ha cambiado tanto y el perfecto Edward (como siempre). A continuación puedes ver los momentos los cinco momentos que no puede mantenerse al margen de la última película de la saga!

Click en mas información 
1. Bella como vampiro!

La transformación de Bella en un vampiro es, sin duda, una de las partes más importantes de la historia. Kristen Stewart y sus compañeros de reparto siempre comentan sobre la ansiedad de verla cambiar en la pantalla grande, y aunque ya hemos visto a la Bella nueva en “Breaking Dawn – Part 1″, que debutó en 2011, no nos acostumbramos con la idea. ¡Ay, ay! La escena que no se puede perder, incluso en el trailer o la película, es la primera cacería de Bella.
2. El descubrimiento de la impronta de Jacob!

En “Breaking Dawn – Part 4″, Edward no estaba contento con Jacob “imprimado” de Renesmee. Y la segunda parte de la película, será ver la reacción de Bella al descubrir que su hija ahora tiene la protección de Jacob para siempre. Esperemos que Bella vampiro se controle …De lo contrario … Jajaja!

3. Más Renesmee!

Por supuesto que no podemos dejar de querer más a Renesmee en la película , ¿eh, chicos? Y en “Breaking Dawn – Part 2″, crece y hay que mantener un ojo en los efectos especiales !
Bella a Charlie le ocultaba el secreto de los Cullen. En “Breaking Dawn – Part 1″, produjo una escena con su padre. Lo que no podemos esperar es ver es el descubrimiento de Charlie. Va a ser chocante saber que toda la desconfianza tenía sentido!
5. La batalla final!
Las escenas de acción han evolucionado considerablemente desde la primera película, “Crepúsculo”. “Breaking Dawn – Part 2″ se debe dedicar a la larga batalla entre los Volturi y los Cullen y sus aliados. No podemos esperar para ver a Bella con sus poderes!


via: diariotwilightVia: robstenyedwella

Teaser trailer de Breaking Dawn 2 en HD!!! (Actualizado)


Subtitulada en español


En ingles

Screencaps

   

Click en mas información 

12 GIFs:

           
Screencaps


                                                                                                                                                                                                                                              

POSTADO POR MANDY ÀS 5:10 AM 




Gracias a melcitron | via RPLife

screencaps via Gift Todotwilightsaga Video subtitulado gracias a DTVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...