domingo, 3 de julio de 2011

sexy gif de rob

linda imagen robsten

Kristen Stewart envía un mensaje a los fans a través del twitter @twilight


http://genteconocida.com/wp-content/uploads/2009/03/kristen_stewart.jpg

Kristen Stewart, a través del Twitter oficial de Summit Entertainment, envía mensajes a los fans de la Saga Crepúsculo, dándoles las gracias por todo. Echa un vistazo a los tweetssiguiente traducción:


 
@ Crepúsculo de  Kristen - Todos ustedes han demostrado ser los fans más increíbles  de todo el mundo una vez más.
 

@ Twilight de  Kristen - Me siento tan afortunada de ser parte de la saga de Crepúsculo y gracias por hacernos  
N º 1.


@ Twilight. de  Kristen - Sí, Twitter. O Twitter ... Twitter? No sé, pero gracias de todos modos ...!
via 
traduccion:lashermanasrobsten

via:robstenyedwella

Tierna comparación de Kristen con Blanca Nieves y su enanito!!!

Nueva/Antigua Foto de Robert con una Fan +Relato



Photobucket

Gracias ADrownInIt @ ". Desde principios de julio. Kristen tomó la foto:)."

Comentario # 630 - De Georgina

"Ok aquí está. Mi foto con Robert tomada por Kristen en un hotel en Santa Barbara, julio. Ellos fueron muy buenos. Compartían una comida en el misma plato.Yo no quería molestarlos, pero tuve porque nunca iba a tener esta oportunidad nunca más. Kristen se negó, pero está bien. me dio un autógrafo en su lugar.

Comentario # 638

Sí 4 julio fin de semna

Comentario # 651

Parecen una pareja normal. simplemente cenando juntos. mi amigo escuchó a Robert llamar a Kristen cariño pero yo creí escuchar baby. Realmente no lo sé con seguridad. jeje. el personal dijo que se alojaban en la villa, así que realmente no los veo mucho en los alrededores.

Comentario # 668

Fue tomada en California, mientras que yo estaba teniendo unas vacaciones hace 2 meses. No soy de EE.UU.. se ven como una pareja normal para nosotros. que estaban comiendo en el mismo plato, sentados uno junto al otro, hablando, como tocándose, pero nada mayor a besos o abrazos. Kristen es muy pequeña, pero es más guapa en persona. Robert también se vea bien. "

Comentario # 677

Mi hija tiene el autógrafo de Kristen. ella está en California. Le voy a pedir que lo escanee para mí la próxima vez.


Gracias a |Traducción+Via: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

Sexys Manipulaciones de Robert Pattinson.

Nuevo calendario de Robert Pattinson 2011-2012.







 
Se puede pre-ordenar Aca !
 
 
Fuente => Spunk-Ransom
via | Via | Via

via:robstenyedwella

Gif: Sexy Butt Robert!!!

Kristen Stewart tendrá nueva saga

Kristen Stewart sigue trabajando codo a codo con su madre en su primera película como productora. Pero se le acumula el trabajo. 


La actriz que ha protagonizado a Bella en la saga Crepúsculo tiene una nueva saga por delante. Y es que ” Blanca Nieves y los Huntsman ” amenza con convertirse en trilogia. Joe Roth , su productor, ha dicho recientemente que planea hacer su película de acción y aventura de película sobre el cuenta. El 1 de junio de 2012 se estrenará sólo la primera parte.”Es la intención de ser el primero de una serie de películas”, dijo el productor.
“Esta historia va a terminar, pero continuaremos la historia con los tres personajes fundamentales”, reveló además, en referencia a los personajes del título, así como la malvada reina.
Hablando sobre los personajes, Roth dijo que Stewart será diferente de la dulcemente princesa vista antes. “Ella no es una damisela en apuros, pero inocente, y después de 11 años de prisión por la reina del mal, ella se escapa”, explicó el cineasta de 62 años de edad.
En cuanto a la cazador que será interpretado por Chris Hemsworth , detallada Roth, “No es un buen tipo, sino alguien que ha perdido la esperanza y la fe. Ha perdido a su esposa, renunciado a todo.”
Sin embargo, insistió en que el cazador no es un asesino.”Blancanieves y los Huntsman” está programado para empezar a rodarse en agosto de este año y llegará a los cines el 1 de junio 2012 en los EE.UU.
Charlize Theron interpretará el papel de la reina el mal con Ian McShane , Sam Claflin y Ray Winstone en papeles secundarios.
fuente. la saga crepusculo
via: robstenyedwella

Compra lentes de contacto como los que usaron en Elenco de The Twilight SaGa



Buscando algunos lentes de contacto amarillos que se parecieran a los de los que usan los del cast de The Twilight Saga y la sorpresa es que si los encontré y son de la marca Cherry, la verdad los he visto y son muy buenos.

Características:
1) Duración Semestral
2) Estuche y Solución gratis
Garantía:
1. Son Nuevos
2. No están caducados
3. No estan rotos o presentan grietas(esta clausula solo se hace valida si los revisas antes de abrirlos y nos los traes aun cerrados)
Precio: $ 39900 (Artículo nuevo) (pesos mexicanos) (son unos 36 dolares)
o 12 mensualidades de $ 3790
PARA COMPRARLOS AQUI
Adaptación de MundoCrepMex

GIF: Kristen suebiendo al Mini-cooper!

GIF: ¿Porqué te esquivas de Rob, Kris?




MODA: Kristen Stewart rumbo a un Edificio de Oficinas en LA (30/06/2011)

El 30 de Junio, Kristen Stewart fue vista dirigiéndose a un edificio de oficinas en LA. ¿Quereis saber cómo iba vestida? Seguid leyendo a continuación ^^

http://i.imgur.com/ikL5r.jpg

      

  • Mochila de Ecote Canvas
  • Gafas de Oliver Peoples, colección primavera/verano 2010
  • Las zapatillas que lleva puestas son de Converse - Modelo All Stars Chuck Taylor
  • Anillo con el emblema "Little Red Riding Hood"
  • Pantalón vaquero de J Brand 901
  • La camiseta forma parte del merchandising oficial del Estudio de Yoga RISE Movement

Gracias a Coolspotters
Adaptación/Búsqueda: TodoTwilightSaga

Al parecer Kristen recibió una MULTA por estacionar mal su coche

Welcome to the Rileys ya está en los cines de Brasil!


Photobucket


Solo está disponible en algunas salas. Pero puede tener más información: AQUÍ


Fuente | Via | Via

Robert Pattinson: El director de "New Moon " espera que la fama no lo cambie




A Chris Weitz, quien dirigió la película "New Moon," le preocupa que los actores de "Twilight" no sean capaces de manejar la presión de la fama y la fortuna, especialmente ahora que la saga está llegando a su fin.

El dijo, "Especialmente para los tres actores principales, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, van a necesitar manejar este último tsunami de publicidad y destacarse en otras películas".

Chris le dijo al periódico Philippine Daily Inquirer, "Quiero que sean exitosos. Quiero que conserven su humanidad esencial. Me caen muy bien. Lo que también deseo para ellos son vidas felices que no sean afectadas por el lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido."

"Breaking Dawn, parte 1" se estrena en noviembre y la segunda llegará a las salas de cine el próximo año. Ambas fueron dirigidas por Bill Condon.
Mi opinión es que los tres tendrán largas y exitosas carreras. No son del tipo de personas que se meten en problemas y además trabajan duro. Aun no ha surgido una súper estrella del famoso trío. Robert es el que se está acercando más. Pero aun le falta algo para obtener ese título.

Fuente|Via: Eclipse Saga

Para Recordar: Fotos de Robert Pattinson en la Premiere de 'Harry Potter y la Órden del Fénix' (2007)


 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...