jueves, 15 de diciembre de 2011

Hermoso Collage: Bella y Edward ♥

Video FanMade: Hermosa Recopilación de Amanecer

Hermoso Gif de Kristen como SWATH*

Scan Breaking Dawn~ La gran audiencia que tuvo la película el primer día de estreno en Filipinas!

Vota por el mas guapo...Quien es el mas sexy??




Por quien votarían ustedes??? Difícil de decidir o no???



Vota Aqui


via TwilightSeriesTheories / Via: Twilightish / twilightlandVia: robstenyedwella

Video Robsten - el Timeline 2011

 


 Robsten en el 2011
 Via: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fanpics de la premiere de Eclipse!

La misma chica de las fotos de la premiere de Amanecer, que publique AQUI, tiene tambien fotos de la premiere de Eclipse! Al menos yo no las habia visto! Hay de Xavier Samuel, Peter, Julia, Taylor, Robert, Ashley y mas!  Vean!

loading

Nuevas fanpics HQ de la premiere de Amanecer !

Esta linda chica, logro tomarse fotos con casi todos,  salen Rob, Nikki, Peter, Booboo…bueno, miren las fotos, estan muy chulas!
loading

Imagen

Kristen Stewart en el #6 en los Actores de mejor recaudacion del 2011 de la lista de Forbes



Kristen Stewart
633 millones
La unica mujer en nuestra  lista , Stewart  gano  solo de la ultima pelicula de Twilight  este año , el proximo año obtendra un potencial incremento  gracias a la ultima pelicula de Twilight  y por Snow White   and the  Huntsman

Gracias a Source

Via: robstenyedwella

Vistazo al calendario de Robert Pattinson 2012

Click en la imagen para ver más grande
imagebam.com imagebam.com
Fuente Robert Pattinson Australia | Vía Spunkransom | via y Fotos del servidor PattThomas
via twilightargentinaVia: robstenyedwella

2011: Vampiros, bachata y más destacaron en el mundo de la moda

Mientras París se volcó ante el escándalo del abrupto despido de John Galliano de Dior y el mundo escudriñaba sobre el creador del vestido de novia de Kate Middleton, Latinoamérica hizo del 2011 su año en la escena de la moda.
La venezolana Carolina Herrera aderezó una boda de vampiros, el dominicano Oscar de la Renta demostró que es todo un personaje y las pasarelas mexicanas vieron el paso de ángeles como la checa Karolina Kurkova, la australiana Miranda Kerr y la sudafricana Candice Swanoepel.
Alemania tendrá a Karl Lagerfeld, pero la región tiene el “Oscar de la Moda” en De la Renta, que a su paso por México en junio mostró a sus 79 años que se puede ser un genio de la moda sin perder la picardía latina, cuando compartió el escenario con su compatriota Juan Luis Guerra.
“Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción”, bromeó el modisto antes de ofrecer su versión de “Bachata en rosa” tras presentar su colección Resort 2012 en un histórico desfile en la mítica Plaza México, que por vez primera convirtió su ruedo en una pasarela que tuvo como musa a Swanoepel.
El discípulo del legendario Cristóbal Balenciaga aseguró que no piensa en el retiro.
“Tengo una inmensa pasión por lo que hago y para mí cada día es un día nuevo donde aprendo más cosas. El día en que diga, ‘Ya lo aprendí todo’, ese día dejo de hacer todo lo que hago”, expresó en una rueda de prensa.
Herrera, por su parte, creó el ampliamente anticipado vestido de novia que Kristen Stewart lució en su personaje de Bella para la cinta “Amanecer – Parte 1″.

Gifs Manipulados Mallory y Tyler!!

Nick Frost: "Kristen Stewart es Genial como Blancanieves"


Image hosted by uppix.net

“Hemos visto unos 10 o 15 minutos de ello en el set, y es genial,” revela. “Es muy gótico, y creo que los enanos intentan darle un poco de comedia, lo hacen de corazón, y Kristen Stewart es genial como Blancanieves. Por una parte, ella es frágil, y querrías darle un abrazo. Pero por otra parte, ella viste armaduras, y empuña una espada como cualquier guerrero. Me gusta, y creo que eso la hace un poco excepcional, en serio. Por un lado, ella podría ser de una forma...., y luego, literalmente podría convertirse en algo opuesto, como si se tratara de lanzar hacia arriba una moneda. Así que pienso que debería ser bastante buena – De todos modos me encantaría que fuese demasiado buena.”

Fuente | Via | Via | Via | Traducción | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Trailer de Agua para Elefantes versión Japonesa



Fuente | Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Scans:Robert en Yes Teen


Photobucket
Photobucket

Fuente | Via | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Video: Filmografía 2011 ( Sin Escape, Agua para Elefantes y Amanecer)



Fuente | Via | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart interpretando a Joan Jett entre las 5 mejores roles de roqueros en las películas



Kristen Stewart como Joan Jett en The Runaways


Para ver la Lista completa da click en la fuente

Fuente | Via | Via | Adaptación+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen gana en los Celebrity Beauty Awards 2011 de Glamour.com



La sensual de ojos ahumados - Kristen Stewart

 Este año hemos dejado de ser cegados por nuestra envidia a  R-Patz y realmente empezamos a notar lo  absolutamente hermosa que es Kristen Stewart. Es la capitana de los ojos ahumados oscuros y misteriosos, y cuando se combina con sus ondas naturales voluminosas y piel cristalina: es una fuerza de belleza para tener en cuenta.

 Fuente | Via | Via | Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Quiero ser Café, Cerveza o Refresco LOL!

Robsten: Amor verdadero ♥



"Veo el amor como una evolución de la verdadera amistad." - Robert Pattinson "Lo que dice la gente sobre él, él es mi mejor amigo." - Kristen Stewart

"Veo el amor como una evolución de la verdadera amistad." Robert Pattinson

"Lo que dice la gente sobre él, él es mi mejor amigo." Kristen Stewart

Via: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Gif Hot: Edward y Bella en el agua!! ♥

David Cronenberg habla acerca de Robert, Actores Británicos y la financiación de 'Cosmopolis'



Aunque David Cronenberg ha construido una carrera en películas que exploran las oscuras grietas de la mente, él dice que le gusta tener una "buena y divertida producción" cuando esta trabajando. "Tengo un grupo muy ligero, y no atornillo en las cabezas de la gente" dice él. Durante un descanso para su próxima película "Cosmopolis," Cronenberg se detuvo por las oficinas de Variety para hablar con Christy Grosz sobre los desafíos de financiamiento y el por qué él probablemente nunca haga un estudio de cine de gran presupuesto.

Usted ha trabajado con actores Británicos de alto perfil, como Jeremy Irons y Miranda Richardson. ¿Existe una diferencia en los actores Británicos que hace efecto en usted? 

Parte del casting que la gente rara vez no entiende o no tiene la necesidad de entender, es una de las partes más importante en el cine independiente, la cual es el pasaporte del actor. Por ejemplo, si usted hace una co-producción usted no hace una co-producción con América porque EE.UU no tiene ningún tratado de co-producción. 

Esto significa que usted no puede usar actores estadounidenses o, si lo hacen, son muy limitados, es como "Un método peligroso", técnicamente, tener un actor Estadounidense. ("Estrella de Cosmopolis") Rob Pattinson es un ciudadano de Reino Unido, en cambio Paul Giamatti es el único actor Estadounidense en "Cosmopolis", a pesar de que se trata de una historia de Estados Unidos que tiene lugar en Nueva York. 

Estas son cosas que hay que tener en cuenta. Inevitablemente para mi es preciso que si estoy haciendo una película de habla ingles es necesario fijarnos en actores Británicos. Es cierto que ellos tienen una gran tradición al actuar, aquellos actores Británicos que hacen teatro, televisión y cine que en los viejos tiempos eso era único en el Reino Unidos. En America había un verdadero estigma conectado a usted si usted era un actor de TV. 

Pienso que los tipos como George Clooney  lucharon por salir finalmente de eso, mientras que en el Reino Unido no había ningún estigma conectado a hacer un programa de televisión. Los actores con mucha experiencia entienden la diferencia entre el teatro y la televisión. La película no se actúa, entre comillas. Ellos sabían como hacerlo (Actores de UK) mientras que cuando se trabajaba con actores de otros países no tenían la mínima idea de como hacer las cosas, no entienden la dinámica.  

Algunos actores Canadienses eran muy teatrales de lucro, de esos que no podían actuar de manera tan natural como los Estadounidenses. Así que los actores del Reino Unido eran y son muy atractivos, me refiero por su calidad de actuación, sabían diferenciar el teatro de la televisión y el cine, son grandes actores. Antes se trataba de una co-producción Canadá-U.K, o una co-producción Canadá-Francia en la cual los actores Ingleses podían trabajar porque habían una unión teatral, entonces no necesariamente tenían que ser siempre actores Canadienses, podían incluir actores Británicos. Así que tomando en cuenta todo lo que dije antes, es esta una de las razones por las que yo trabajo con un montón de actores Británicos. 

La financiación nunca es fácil para las películas independientes. ¿Le parece que conseguir a alguien como Mortensen conectado desde el principio ayuda a despertar el interés?

Uno tiene que encontrar un reparto que coincida con el tono de la película y el presupuesto que tenemos. Todo el mundo sabe sobre las películas de esos estudios en el que dicen "bueno, vamos a hacer esta película que costará 200 millones" si es que se obtiene a Tom Cruise o Brad Pitt.

Está en un nivel diferente, pero sigue siendo la misma dinámica cuando estás haciendo una película independiente. Es como,"Bueno, vamos a comprarle los derechos a Francia, si tienes a alguien como Robert Pattinson o Paul Giamatti o lo que sea." 

Realmente no se puede tener sus clientes potenciales, esto se desconoce incluso en una película independiente. Puedo introducir una especie de incógnitas. Sarah Gadon, por ejemplo, que interpreta a Emma Jung (en "un método peligroso"). Ella es canadiense, es mi descubrimiento. Tiene un papel grande y bonito con Robert en "Cosmopolis". Así que por el momento que estamos haciendo "Cosmopolis" que es un activo real, su estrellato está en aumento. Está poniendo atención, y eso es bonito de ver. Y es cuando  finalmente, seremos capaces de financiar. 

Usted pensaría que alguien como Robert Pattinson podría ayudar, también.

La cosa es que para mi, no era suficiente. Teníamos a Juliette Binoche, Mathieu Amalric. Necesitábamos el elemento francés para vender a Francia. Paul Giamatti era muy importante para hacer la película atractiva en todas partes. Así que un solo actor, incluso un gran actor o un actor que a menudo su fama crece no era suficiente. Ese es el nombre del juego. Así que para mí el equilibrio es manejar todas las cosas: el pasaporte, el dinero, la fama y aún así obtener el derecho de los actores en los papeles. Es un truco de entretenimiento.

Nota: Wow, este señor toma en cuenta tantas cosas, se nos hizo un poco difícil la traducción, porque como leen dice cosas que casi nadie sabe, detalles minuciosos y toda la confusión de las co-producciones y los actores, algo difícil de entender y que suponemos que son cosas de cine. Pero Básicamente lo que dice es que aprecia más a los actores Británicos por su gran actuación. Que necesita elementos de interés para que la película sea un éxito y poder financiarla. 

Fuente | Via | Via | Traducción | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

El vestido de Kristen en Londres entre los 25 mejores vestidos de las famosas!!

21.- Kristen Stewart no se considera amante de la moda, sin embargo, este vestido negro con encaje y cinturón de Roberto Cavalli la hizo una mujer glamorosa y elegante, aunque la actriz conservó un poco de su estilo rebelde y decidió no usar accesorios. Los zapatos eran Jimmy Choo, cosa que no le importó a la joven, pues después de ser fotografiada por los medios, decidió ponerse más cómoda con unas zapatillas deportivas. ¡Lástima, tan bien que iba!

Mira la lista completa en la fuente!

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

Robert y Kristen felices y enamorados!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices y muy enamorados, a pesar de un informe que Rob estaba "mendigando" para mantener a Kristen en su vida. Al parecer, los diarios sensacionalistas no tienen suficiente con la historia de Sarah Roemer, lo que sugiere que Kristen Stewart está furiosa con su novio y él le rogaba que no lo abandonara. ¡Qué basura!.

Amanecer, Kristen y Taylor Ganan en los “Capricho Awards”

Ya tenemos los Resultas dos de los “Capricho Awards” y Amanecer, Kristen Stewart y Taylor Lautner están entre los grandes ganadores, ve a continuación quien resulto ganador y sus porcentajes:

Viejo poster de Twilight (Mejor Calidad)

Gracias a 24juliacVia: robstenyedwella

Daniel Radcliffe sobre Robert Pattinson: Lo compadezco

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe, pese a ser un reconocido actor a nivel mundial y estar acostumbrado a tener que lidiar con los pararazzis y medios de comunicación, aseguró que no podría lidiar con el constante asedio de la prensa que tiene Robert Pattinson

Video: Robert Pattinson dice: What the Fuck? en la Premiere BreakingDawn en Londres (Subtítulado)

Trailer de SWATH en Alemán


Fuente | via @robstenation | Via KSFVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...