sábado, 26 de noviembre de 2011

Nueva entrevista de Rob en la conferencia de prensa de Paris


Via @Ailana169 ViaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart: “su arma para terminar de conquistar a Robert Pattinson”


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuC1zshQ4d8n8rXksNUXKjhjKCpvZrPE7Iv3HOr1R4a1pbdkUL9Xg6VaBgtfsIAnc84s1GRlhW27VuuU0wc0D4e4TIgvGdUMfFujln6qbQvh_XJ93wjnDAObZhcHtG3PHygDng_G4o9n8/s640/kristen.jpg
Kristen Stewart reveló cual fue el arma con la que acabó de conquistar a Robert Pattinson.
Kristen ya había dicho en alguna ocasión que ella se sintió inmediatamente atraída por Robert y para conquistarlo fue poco a poco, haciéndole creer que le gustaba y luego lo ignoraba, hasta que Rob terminó enamorado de ella.
Pasaron muchos años juntos filmando la saga de “Crepúsculo”, por lo que si lo que ambos sentían hubiera sido pasajero habrían terminado su relación rápidamente, sin embargo no ha sido así y Kristen cada día tiene más enamorado a Robert.
Kristen Stewart encontró la manera de tener cada vez más encantado a Robert y fue aprendiendo y puliendo sus conocimientos culinarios. Ya se sabe que para muchos hombres es muy importante que su mujer sepa cocinar y Robert no es la excepción.
Durante las filmaciones Kristen tenía ratos libres y encontró que ver los programas de televisión del “food network” le servía de terapia, ya que se distraía y así se hizo espectadora segura de los programas culinarios, mismos que hasta hoy sigue viendo.
En una temporada en que hacía mucho frío, ella empezó a cocinar sopa durante los largos días de rodaje, por supuesto que todos querían comer un plato de sopa caliente y Kristen Stewart terminó haciendo sopa para todos sus compañeros de rodaje.
Robert desde ese tiempo en que su novia empezó a poner en práctica lo que aprendía en la televisión, se hizo adicto a los platos que su novia le cocina.
Un secreto muy antiguo que Kristen Stewart siguió para terminar de conquistar a Robert y ahora ambos disfrutan de los deliciosos platos que Kristen prepara.
¡Sin duda Robert es un hombre muy afortunado de tener a su lado a una mujer hermosa, inteligente y excelente cocinera!
impreVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y su ¡talón de Aquiles!


http://farm4.static.flickr.com/3076/3563524818_4b269b0e23_o.jpg
Robert Pattinson es un hombre acostumbrado a llevar pesadas cargas de trabajo, cuando está filmando los horarios llegan a ser muy pesados.
Además de pesadas cargas de trabajo, en las que no se sabe a que hora va a terminar cada día, él ha aprendido a aguantar hambre, sed, cansancio y si alguna vez se siente mal y tiene llamado, ni modo tiene que asistir.
Todo ésto lo ha convertido en una persona disciplinada y que sabe controlarse, sin embargo hay algo en lo que Robert no se puede controlar y él mismo ha dicho de que se trata.
Para Robert Pattinson lo más importante en la vida es Kristen Stewart, su familia y sus amigos y que nadie se meta con ellos. Robert está acostumbrado a escuchar críticas acerca de él y aunque le moleste le que escuche, lo deja pasar y ésta seguro que lo mejor es no poner atención y la verdad es que Rob tiene toda la razón, lo que él hace es lo mejor que se puede hacer.
Sin embargo cuando alguien habla mal de Kristen, de su familia o de sus amigos, sin conocerlos, Robert Pattinson siente ganas de brincar y hacer algo. No lo puede controlar, que las personas hablen de él es una cosa pero de los personas más importantes en su vida ya son palabras mayores.
Eso es el verdadero talón de Aquiles de Robert Pattinson, es tremendamente celoso en defender a sus gente.
Después de saber ésto de boca del mismo Rob, Kristen Stewart puede estar segura de que al lado de su novio las personas se van a cuidar mucho de lo que dicen de ella.
Pero la mejor parte es que Robert es una persona muy leal y protectora con las personas que él más quiere y eso es una cualidad muy grande.
impreVia: robstenyedwella

Robert Pattinson enfrenta el futuro sin temor


http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/670/669735.jpg
Para algunos lo que Robert Pattinson encontró en la saga Crepúsculo fue un tesoro pero también una maldición. Por un lado es el protagonista de la una de las sagas de películas más exitosas en los últimos años, que ha llevado millones de dólares a las arcas de los estudios de Hollywood, oportunidad que lo convirtió en uno de los artistas más conocidos y cotizados en la gran pantalla. Sin embargo, en el otro extremo se encuentran los problemas que tiene una estrella, en este caso Pattinson, para lidiar con algo más que la fama.
No puede salir de casa sin ser acosado por decenas de fotógrafos que buscan cualquier resbalón, error o escándalo para llevarlo directo a la portada de las revistas del corazón. Se tiene que cuidar de lo que dice y de lo que hace, pues cada uno de sus pasos es seguido por millones de espectadores y críticos que esperan para tirarlo del pedestal donde se encuentra. Muchos estarían maravillados o preocupados al ocupar la posición de Pattinson, muchos sí, menos… él. “Siento que tengo que estar evitando que se derrumbe mi carrera”, afirma con una sonrisa.
Red de seguridad
El actor, que regresó el pasado fin de semana a las pantallas mexicanas gracias a Crepúsculo: Amanecer Parte 1, explica que la saga de películas se convirtió “en una especie de red de seguridad en mi carrera, como ésas que le ponen a los trapecistas por si caen por accidente”.
Pattinson explica que “hasta ahora siempre tuve a Crepúsculo para volver. Ente cada película tenía como tres o cuatro meses libres, en los que podía hacer otros proyectos, donde si me iba bien o no era lo de menos, porque sabía que volvería a mi historia de vampiros, donde tenía seguro un buen sueldo”. Esa realidad, sin embargo, ya terminó, aunque no es algo que aterre al artista. “Puede irme bien en esta película y luego fallar en un par de cintas de bajo presupuesto, no hay problema. Pero la realidad para mí y para cualquier actor es que si fracasas en un largometraje de gran presupuesto, entonces sí estás acabado”.
Robert confiesa que eso sí, no midió en un inicio el impacto de Crepúsculo, al menos a nivel comercial. “Cuando escuché del proyecto pensé que iba a ser una película independiente con pretensiones. Jamás imaginé que sería una de esas cosas gigantescas que termina vendiendo juguetes incluso en restaurantes de comida rápida”.

A lo que sigue
Le queda una cinta más de Crepúsculo a Robert Pattinson, y luego tendrá que despedirse de todo lo bueno que le ha traído el personaje, algo que de cualquier forma no le obsesiona, porque ya trabaja en sus proyectos a futuro.
Ya mostró de lo que es capaz con la cinta Agua para elefantes, drama que tuvo un paso discreto por la cartelera. Lo que viene será en 2012, con el estreno de Belami, que narra la historia de un hombre que a través de la manipulación logra convertirse en el hombre más poderoso de París, largometraje donde compartirá escena con Christina Ricci y Uma Thurman. Ricci se declaró sorprendida por la actitud propositiva de actor en los foros de grabación, “no es el tipo de persona que viene de una super producción y se muestra arrogante. Es muy receptivo y colaborador con todos siempre”.
Posteriormente presentará Cosmopolis de David Cronenberg, donde encarnará a un millonario que en un solo día pierde toda su fortuna.
A pesar de su estatus de mega estrella, Pattinson tiene los pies en la tierra, pues sabe que a su carrera todavía le quedan varias pruebas por superar. “Creo que preferiría dejar de actuar si en un futuro me dicen ‘oye, y qué hiciste además de Crepúsculo’. No quiero convertirme en un cliché”.
UNA CURIOSA ANECDOTA
Demasiado ansioso
Más de cinco mil actores audicionaron para el papel de Edwad Cullen en Crepúsculo, entre ellos Orlando Bloom y Hayden Christensen. El favorito de los productores era Henry Cavill (protagonista de la serie Los Tudor), sin embargo su edad le impidió quedarse con el papel.
Y entonces llegó Robert Pattinson, quien sorprendió en las audiciones, aunque al principio no fue por su talento. “Estaba tan nervioso de estropearlo todo que me tomé media pastilla para la ansiedad antes de asistir y me sentí bien. Así que cuando llegué a la prueba me tomé la otra mitad para estar seguro de que nada pasaría y casi me quedo dormido frente a los productores (risas)”.
El actor pasó a una segunda audición pese a no ser el preferido, y allí logró convencer a todos de que era el indicado para el papel de Edward, aunque claro, en esa ocasión optó por no tomar ninguna pastilla antes.
”La realidad para mí y para cualquier actor es que si fracasas en un largometraje de gran presupuesto, entonces sí estás acabado.”
Robert Pattinson, actor.
fuente informadorVia: robstenyedwella

Gif- el primer encuentro con el cast




Primero conocí al resto del cast cuando yo originalmente iba a usar realmente un cabello largo y tenía como dos pies de largo de extensiones lo cual fue muy vergonzoso
Todo el mundo pensó que yo era un tipo de psicópata


Traduccion : Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Scan de Revista Capricho

Robert Pattinson Sobreprotege Demasiado a Kristen Stewart


Robert Pattinson no solo es el novio de Kristen Stewart, a veces también se comporta como su primer guardaespaldas: siempre se muestra sobreprotector con su amada y, de ser necesario, la defiende con sus declaraciones.
La famosa pareja de vampiros estuvo presente en el concierto del miércoles por la noche de Marcus Foster y, después tantos tweets y decenas imágenes, quedó comprobada la firme voluntad de Robert por defender a su hermosa enamorada de los ataques de paparazzis y fotógrafos. En una imagen en particular se puede apreciar como el actor inglés intenta protegerla y hacérselas de escudo.
Además, un asistente al concierto describió una escena muy significativa, cuando la gente trataba de acercarse a ellos:
“Rob impulsó a Kristen hacia él y la apretó en medio de la lucha. Es tan obvio que son una pareja.”
Inclusive el mismo Rob ha confirmado esta tendencia.  En una entrevista para Seventeen Latin America se le preguntó a quien protegía en la vida real:
“Supongo que cualquiera que esté cerca a mí. Cuando la gente habla sobre alguien que tú amas, sin conocerlos, cuando ellos hablan de tus amigos o relaciones, es ahí cuando siento, tu sabes…la necesidad de salir al frente y hacer algo. Pero a veces no hay nada que puedas hacer sino tomar el camino correcto. Es más saludable. Pero soy muy sobreprotector cuando se trata de mi familia y amigos”.
No hace falta decir a quien se refiere.
pysnnoticiasVia: robstenyedwella

Nuevas hermosas fotos fan de Robert y Kristen en el set de Amanecer!


En realidad son capturas, pero aun asi estan geniales! Tamara gano una visita al set de grabacion de amanecer en marzo, y ha posteado un video con todas las fotos, aqui les traemos algunas imagenes!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
Aqui tenemos su video
robpattinsonVia: robstenyedwella

José Mota arrasa en la noche del viernes con su parodia de ‘Crepúsculo’


Madrid.- José Mota se ha convertido en el rey absoluto de la noche de los viernes con su espacio‘La hora de José Mota’. El pasado 25 de noviembre el manchego vio como la audiencia enganchada a su programa subía 1,2 puntos hasta alcanzar el 18,2 por ciento de ‘share’. Buena parte de ello, la tuvo su parodia de la película ‘Crepúsculo’, en el que el actor se ponía en la piel del vampiro Edward Cullen.
‘Sálvame Deluxe’, de Telecinco, no fue capaz de mantener los resultados de la semana pasada a pesar de las revelaciones de Antonio David sobre su separación de la hija de Rocío Jurado. Casi un 17 por ciento de los espectadores optó por la producción de La Fábrica de la Tele, bajando medio punto respecto a los resultados de la semana pasada.
En Cuatro, ‘Supernanny’ acabó su séptima temporada reuniendo a algo más de 1,6 millones de espectadores, reteniendo un 8,7 por ciento de ‘share’.
En la franja de la tarde, Arturo Valls y ‘Ahora caigo’ se posicionaron como la opción elegida por la mayoría de los telespectadores. El espacio volvió a romper su propio record y retuvo al 18,7 por ciento de los espectadores. ‘Atrapa un millón: diario con famosos’, presentado por Carlos Sobera, aguantó el tirón y se quedó con otro 18 por ciento.
> En la imagen, José Mota parodiando a Robert Pattinson en ‘Crepúsuculo’.
lavozlibreVia: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto de Kristen en el set de Luna Nueva

Scans- Amanecer en revista Atrevidinha (Brasil)

robsten and edwella my big passion: breaking dawn online español

robsten and edwella my big passion: breaking dawn online español

hermosos fanarts de SWATH


By: Orsi22




Puedes ver mas en este sitio:
VíaVia: robstenyedwella

Kristen en su entrada a los Talk Show

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...