viernes, 20 de septiembre de 2013

Kristen Stewart en ALC Sachi Sweater


Kristen Stewart ha sido fotografiada vistiendo el suéter Sachi ALC en color verde oliva de promover "On the road" en el diario Los Angeles Times.



Vía Krisbiansite Vía: robstenyedwella

Nuevo/Viejo still de Kristen en "The Yellow Handkerchief"


Link permanente da imagem incorporada



Vía: robstenyedwella

El crítico de cine Greg Dinskisk alaba la actuación de Robert en Cosmopolis




Estoy muy emocionado por esta película (The Rover) ... Robert Pattinson hizo una actuación digna del Oscar mejor película en 2012, Cosmópolis, así que espero que este no sea el tipo de papel que se da una vez en la vida o algo así. Me gustaría hacer una evaluación de la película, pero no va a suceder por el momento.



Traduccion: Robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

Edición latina del DVD y BluRay: Twilight Forever


Del Facebook Crepúsculo: Tenemos una sorpresita para vosotros! El 6 de Noviembre saldrá a la venta en DVD y BD una exclusiva edición completa de La Saga Crepúsculo! Incluye un libro con imágenes de la película y un disco adicional con más de 2 horas de extras nuevos!

Vía: robstenyedwella

Se terminó de grabar Sils María, reporta suedostschweiz.ch


[Luego de haberse trasladado la producción hacia Suiza] ...De acuerdo con un anuncio hecho por Felix Dietrich del hotel "Waldhaus Sils" [la filmación] fue genial, pero al mismo tiempo agotador. A veces, incluso se trabajó noches enteras. Fueron diez días especiales de grabación al aire libre y de escenas que fueron filmadas en el hotel - el set de la película no estaba disponible para los medios de comunicación. 
La película "Sils Maria", del director Olivier Assayas, es sobre una actriz (Juliette Binoche) que se instala en Sils Maria para escapar de las sombras del pasado que están asociadas con sus roles anteriores. Está acompañada por su joven asistente (Kristen Stewart).


Vía: robstenyedwella

Nuevas Fotos Fan de Kristen en el set de Sils Maria "Suiza" (20 Septiembre) + otra foto fan





Click en mas informacion

Tweets
*Ahhh cuéntanos más! ¿Dónde estaba con quién?*

Estaba sola con los productores de la película: 3 La vi haciendo sus tomas y entonces hablamos y sí hicimos fotos y ella es increíble :DD

esperando verla mañana porque ella se queda aquí hasta el martes

Ella nos preguntó si éramos de Suiza y nosotros dijimos que sí y si nada muy especial y ella también dijo que estaba muy cansada: $

Ella es taaan genuina y taaan normal, ella esta solo feliz de ver a sus fans: D Mi primer pensamiento fue, OMG ELLAES TAN HERMOSA haha xx

Autógrafo 
#kristenstewart #kristen #stewart

Gracias a Vale931 | Fuente 1 2 3 4 | Vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...