miércoles, 26 de diciembre de 2012

Natalie Portman y Kristen Stewart, las actrices más rentables


Robert Pattinson y Taylor Lautner tambien aparecen dentro de los 10 estrellas de hollywood que devuelven con creces la inversión de losestudios.

Las actrices Natalie Portman y Kristen Stewart son las estrellas más taquilleras de Hollywood, al  ofrecen a los estudios el mejor retorno de inversión en sus películas, según Forbes.

"Estimamos que por cada dólar que pagan los estudios a Portman, ella devuelve 42,70. Compare eso con Eddie Murphy, nuestra estrella más sobrepagada, que devuelve 2,30 dólares por cada dólar que cobra", señaló la revista.

Por su parte, la estrella de "Crepúsculo" Stewart no se queda muy atrás, aportando 40,60 dólares. También lidera la lista de actrices mejor pagadas, con una estimación de 34,5 millones de dólares en salarios en 2012.
"Stewart pudo ganar una tonelada durante los últimos tres años y ofrecer un sano retorno gracias a 'Crepúsculo'", indicó Forbes.com. "Aunque cobró 25 millones de dólares por protagonizar las dos últimas películas, claramente merecía el dinero".

Los dos coprotagonistas de Stewart en la saga "Crepúsculo" también fueron buenas inversiones para el estudio. Robert Pattinson está cuarto, con un retorno de 31,70 dólares, y Taylor Lautner es sexto, ganando 29,50 dólares para el estudio por cada dólar que le pagaron. 
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart es tan sexual como su personaje en ‘On the Road’


La actriz Kristen Stewart es señalada como inexpresiva, pero puede ser tan sexual como ninguna. Marylou es su personaje de On The Road, y ahí se ve como una caliente mujer que no se conforma en jugar sexualmente con un hombre sino con dos.

'Uno no se sentiría atraído a un trabajo si tiene que fingir. No siento que estoy saliendo de mi misma cuando estoy interpretando algunas partes. Incluso si es realmente diferente a la aparente visión de quien soy, siempre estoy muy dentro', señaló Kristen Stewart con respecto a su papel de Marylou.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart señaló estar totalmente desinteresada en saber la opinión de las personas sobre su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders.
Vía: robstenyedwella

Nuevo Still de Kristen en OTR




Vía: robstenyedwella

Vota por Rob y Kristen por Celebridad del Año de E

Awwwww mis dos amores enfrentados!





dale clic en la imagen para votar
 
via Robstendream
Vía: robstenyedwella

Calendario Robsten 2013 :)



Con el nuevo año acercándose, os dejo este precioso calendario Robsten de 2013.
Haz click aquí para descargártelo: Calendario Robsten 2013

¡Gracias a SwanBookStore! :)

Vía: robstenyedwella

La misma playera?- rumor video de la audición de Rob y de Kris para twilight!



 


rob-is-stew-perfect:
jimobell:
Esta foto fue mostrada hace poco tiempo, es de el día de las audiciones para Edward cuando Robert & Kristen se reunieron en la casa de Catherine Hardwick, debes recordar esto :)

Así que tengo este vídeo desde hace tiempo en mi computadora, pero ahora me di cuenta que hay escenas en donde Kristen usa la misma playera que en la foto, lo que significa que Catherine había realizado nuestro sueño de ver a Rob & Kristen en una audición (caliente), pero nadie presto atención ni importancia 

(Clic en la foto para ver el vídeo)

Ohhhhhhhhhhhhh..

Si no puedes ver el vídeo da clic aquí

Vía whatsakstew & jimobell


Vía @ in_twililand

Nota: Si da enteder que es posible que hayamos visto parte de la audicion de Rob y Kristen para Twilight y que no  nos hayamos dado ni cuenta


Traducción: Robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

Rob en un Pub de Londres 24 de Diciembre 2012 (Añadidas fotos)



Tweets

R patts en the sun inn #wotusayintwilight

De pie junto a Robert Pattinson en un pub


@mazdem: Yes that's Robert Pattinson in the black hat in my local!

Sí, ese es Robert Pattinson con una gorra negra en mi local!

@benbogle91: Just clocked Robert Pattinson at my local. Great jawline. #Starstruck #RPatz

Acabo de situar a Robert Pattinson en mi local. Mandíbula genial #DescubrimientoDeEstrella #RPatz

Y la tradición continua Rob como siempre después de cenar con su familia comparte con sus amigos en un Pub en Londres. Es bueno saber que esta pasando un buen rato con los suyos FELIZ NAVIDAD ROB :)

Fuente 1 | Via
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...