domingo, 28 de octubre de 2012

Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2 en spot promocional




Falta menos de un mes para el esperado estreno de Amanecer Parte 2, y los spots publicitarios están a la orden del día. Se ha publicado un aviso para televisión, y en aunque dura solo unos segundos, muestra bastante de lo que será esta película.

'Nací para ser vampiresa', señala Bella Cullen (Kristen Stewart). Edward (Robert Pattinson) y Bella ya están casados, y se nota gran pasión entre la parejas de esposo, que Jacob (Taylor Lautner) se alegra por lo bien que se ven juntos.

No te puedes perder el desenlace de la saga de vampiros más exitosa de los últimos tiempos.

Nuevo clip Amanecer: Parte 2: Los Cullen en peligro



Los días que faltan para el estreno de la última película de la saga de Crepúsculo están contados y la expectativa crece insoportable entre los Twi-hards. Para pasar los días que quedan hasta Breaking Dawn: Part 2, ET está ofreciendo un clip de Crepúsculo todos los días y ahora está mostrando clips de la próxima película.

En el video ofrecido, vemos a Irina (Maggie Grace) que se acerca a los Volturi, los agentes de la ley del mundo de los vampiros, y les dice con preocupación que ella tiene un delito que debe informar a los mismos. Afirma que la familia Cullen ha hecho algo terrible y uno de los Volturi se encoge cuando siente su denuncia.

Como se desprende de la novela de Breaking Dawn, la alegación de Irina es que Renesemee, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se ha transformado en un vampiro por sus padres, lo que estáprohibido por los Volturi.

Independientemente de la validez de las afirmaciones de Irina, parece que los Cullen están en gran peligro basado en la reacción de Aro después de que él se entera de la acusación.

Nuevas/ Viejas Fotos de Kristen en 2008 BTS de Jalouse Magazine



Gracias a epnebelle

The Twilight Saga ♥



gayfortaylorlautner 

Nueva entrevista a Kristen, Robert y Stephenie en Gold Stars Magazine (Francia - 25 de Octubre 2012 issue)


          

Traducción 

Q: ¿Qué se siente al llegar al final de Twilight?

Kristen Stewart: Es muy extraño. Sabemos que hay mucha gente que nunca vamos a ver de nuevo, es un poco como el final de la escuela secundaria. Fue genial, pero algo nuevo nos espera, quizás algo aún más grande.

Stephenie Meyer: No, eso yo no me lo creo. (Risas) Yo sólo espero que a los fans les encante el final como ellos le gustó las cuatro primeras películas. Personalmente, estaba ansiosa por ver qué daría Bella como un vampiro. Kristen esta genial, las escenas son realmente geniales.

Kristen Stewart:Yo también no puedo esperar para que esto ocurra. Los vampiros de Twilight son verdaderamente únicos. Cuando somos transformados, todo se amplifica cuando, como seres humanos, ya contamos con habilidades especiales, ellos se exacerban.

Click en mas informacion

Robert Pattinson: Estoy muy feliz, no es que se detenga, pero esto está llegando al final. Recuerdo cuando rodamos la primera película, nosotros estábamos estresados todo lo posible por la idea de que no hubiera ningún éxito y que no íbamos a rodar más de la saga. entonces vimos la popularidad que ello ha suscitado y el apoyo de los aficionados nunca se ha secado, incluso después de cuatro películas. Es una aventura extraordinaria que hemos experimentado, estoy feliz de ser parte de ello.

Q: ¿Qué tu extrañaras?

Kristen Stewart: Es probable que los aficionados, ellos eran apasionados, ellos nos han apoyado durante todos estos años. Hay muy pocas películas que generan mucho entusiasmo por parte del público. Es asombroso vivir este fenómeno.

Q: ¿Qué te gusto más?

Stephenie Meyer: ver a Kristen, Rob, Taylor, Mackenzie, y todos los demás dando vida a mis personajes.

Kristen Stewart: Me encanta mi personaje Bella, la manera que esta,  evoluciona. Es la chica más cool de la saga.

Q: La relación entre Bella y Edward cambió radicalmente en la última película, ¿puedes contarnos?

Robert Pattinson: Edward siempre ha sido sorprendido por la actitud de Bella para las primeras cuatro películas! El esta más sorprendido ahora que esto ella es un vampiro? No estoy seguro. Lo que más cambia es que ahora son iguales. debe dejar de protegerla todo el tiempo, no va a ser capaz de morir. Por otro lado, se trata de un recién nacido, ella es feroz y puede matar a alguien si no lo puede controlar. Edward tendrá que ayudarle y enseñarle cómo actúa un vampiro. Ellos conseguiran acercarse como una pareja. Ellos saben que ahora serán capaces de pasar la eternidad juntos ... Por último, si los Volturi lo permiten.

Scans - Cover - Via
Transcripción: por itsoktobeyou.org
Traducción LaSagaRobsten

Poster de Bella, Renesmee y Jacob en Twist magazine



Gracias a @epnebelle

Rob en 'Harry Potter: de la página a la pantalla'



HERMOSOS GIFS BD2

new breaking dawn - part 2 TV spot (x)
  
new breaking dawn - part 2 TV spot (x)
 
new breaking dawn - part 2 TV spot (x)
  
new breaking dawn - part 2 TV spot (x)
 
new breaking dawn - part 2 TV spot (x)
  
new breaking dawn - part 2 TV spot (x)
 


Via Via Via: Eclipse Saga

Vota :¿Cual es el mejor personaje de la Saga 'Twilight '?


Ayuda a MTV a decidir que personaje de la saga es el mejor.
Ya estamos en la Segunda Ronda a Votar!!!
Aqui las fechas de cada ronda

Captura + Via: EdicionesTwilightSaga

Pattinson: El vampiro mujeriego


Aaasyvmv

Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, en Londres, Inglaterra. Disfruta de la música y es un excelente músico, domina tanto la guitarra como el piano.

Cuando Robert tenía 15 años, empezó a actuar en obras de pequeño presupuesto para el Barnes Theatre Company. Después, tomó papeles en pantalla como Maldición del anillo (2004), como Giselher.
En 2003, Robert asumió el rol de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Consiguió el trabajo una semana después de reunirse con el director, Mike Newell, a finales de ese año.
Desde entonces ha sido emitido como Edward Cullen de la esperadísima película Crepúsculo. Su música se oye en la película a petición suya.

Además, Robert aparece en las próximas funciones como Salvador
Dalí en Sin límites (Little Ashes, 2008) y como Art en Cómo ser (How to Be, 2008).
Actualmente está de estelar en la película Bel Ami: el seductor, donde aparece como un hombre maduro y elegante. Hasta cuesta trabajo reconocerlo.

Interpreta a Georges Duroy, un joven seductor, ambicioso y mujeriego. La película narra la llegada al poder de Georges en París, vía su manipulación de las mujeres acaudaladas y más
influyentes de la ciudad.

La carrera de este joven está comenzando y tiene un futuro por delante. Como Bel Ami, también es próximo a estrenar en muchas otras películas este año y el próximo que están en filmación o en pos-producción.



Fuente Via / Via: Eclipse Saga

Para Recordar: Tiernos y Cómicos Gifs de Robert!!


*Estomago gruñendo/quejándose* 
¡Cállate! 
¿Qué puedes decir en español Rob?
Puedo decir "Hola"
"Hola y cerveza"

Click en mas informacion
Nueva revelación Robsten
Entonces qué le estabas diciendo a tu novia hoy de esta tarde? Que fue grandiosa.
"Fue grandiosa, si. Fue grandiosa. Ella ama Berlín, así que estoy seguro de que ella esta decepcionada de no estar aqui"
"Rob vio el vestido de bodas antes"
"Y yo estaba como 'No! No puedes!"
"El día antes tenia que hacer mi escena sin camisa, la hice y mi cuerpo no era tan bueno como el de Taylor"
"Así que empecé a morder cada chocolate del mini bar" 
En MTV First
Josh: "Aquí tienen unos regalos por su boda de mi salario ganado con esfuerzo, díganme lo que piensan, san honestos"
Rob: "Papeles!"
Kristen: "Esto es impresionante!" 
En el show de Ellen Degeneres, ella le pide a Rob que baile y el dice: Am no, yo bailo como... y el baile que ven xD
"Soy una estrella porno, básicamente"
Tiernos gifs:
"Te ves siendo un padre?"
"Es bastante fácil, especialmente cuando se trata de un bebé"
"Todo los hombres solteros reaccionan igual, que solo piensan que pueden mal tratarlo"
"Pero si, pienso que seré padre algún día"

Calabaza de Halloween de Edward Cullen


En la pagina Facebook de AMC Theatre una de nuestras seguidoras se encontró con estas calabazas famosos, y como no nuestro Edward Cullen estaba entre ellas :)



Gracias a Angel81 por enviarnos

Robert Pattinson: «El final de 'Amanecer Parte 2' es extraño»



El actor no desvela el esperado desenlace pero advierte de que funciona «de una manera peculiar»

 Photobucket


Robert Pattinson

A menos de un mes para que conozcamos el final de saga Crepúsculo, Robert Pattinson adelanta que el final de 'Amanecer Parte 2' «es extraño». Y es que el fin de la más exitosa épica adolescente de vampiros difiere del final que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

Según informa Hollywood Life, Pattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final «es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar». «Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final.» «El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien»


ABC.es 

Amanecer Parte 2 tendrá preestreno el 14 de noviembre en Argentina


Al igual que ocurrió con Eclipse, para el estreno de la última película dela Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, se realizará el preestreno por la noche del miércoles 14 de noviembre.
Aún no están confirmados los horarios, pero serán seguramente en la última franja horaria del día miércoles (horarios cercanos a las 22:00 hs). Queda pendiente el listado de los cines que programarán estas funciones, pero se podrá ir sabiendo a medida que vayan programando la venta de entradas anticipadas.
Todo indica que entre esta semana y los primeros días de noviembre la mayoría de los cines ya habrán habilitado la venta.
El estreno propiamente dicho de Amanecer: Parte 2 será el jueves 15 de noviembre.
Cines Argentinos


Gracias a TheVampireClub | Via Mundocrepex

Breaking Dawn en la Portada de L’Ecran Fantastique Magazine (Francia)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...