lunes, 10 de junio de 2013

Cosmopolis en el 3er lugar en el @TopTelecine!!


Página de la película (aquí )
*Lo interesante de esto es que la película se muestró sólo 2 veces, la primera vez en un lunes, y la segunda  fue durante la noche. La película también está en TelecinePlay, compruebe aquí

Increible Fan Art de 'Snow White And The Huntsman 2 "con Kristen

Kristen mencionada en un articulo de Vogue UK


EMMA HILL está dejando Mulberry, después de haber celebrado el título de director creativo desde 2008. Echa un vistazo a el extracto del artículo que se menciona Kristen: 
Kristen en el desfile de Mulberry en la semana de la moda en Londres junto a Emma Hill.
Hill fue acreditado para dirigir el éxito mundial de Mulberry en los últimos seis años, la introducción de algunos de sus bolsos más populares - incluyendo estilos de  Alexa negociables y Del Rey - y hacer que su línea "prêt-à-porter como deseable como sus accesorios. La pasarela de Mulberry ha atraído consistentemente algunos de los invitados de alto perfil de la mayoría en la Semana de la Moda de Londres, como Kate Moss, Kristen Stewart , Lana Del Rey, Alexa Chung y Michelle Williams.

 Fuente | Via | Adap+Via

Robsten en .. "Sólo tengo ojos para ti!"



Kristen Stewart, fuera de control sin Robert Pattinson


Luego de la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron miles los rumores sobre cómo se encontraban cada uno de los jóvenes por la separación. Ninguna de esas versiones ha sido confirmada como tampoco la ruptura misma aunque Robert Pattinson haya retirado todas sus pertenencias de la casa que compartían y no se hayan visto juntos desde entonces.

En los últimos días tomó notoriedad una declaración de una fuente cercana a Kristen Stewart que asegura que la actriz se encuentra completamente fuera de control sin Robert Pattinson. Según difunden medios estadounidenses, la joven estaría saliendo mucho de fiesta, tomando y fumando en exceso, para luego intentar comunicarse con su ex, algo que no logra y la saca de quicio.

Sin embargo, desde el entorno cercano de Stewart aseguran que ninguna de esas versiones son ciertas y que la actriz sólo busca salir a despejarse de vez en cuando acompañada por sus amigas, mientras espera comenzar las grabaciones de los varios proyectos que tiene para este año. Sabe que lo mejor es enfocarse en su trabajo y dejar que el tiempo acomode las cosas.

Kristen Stewart con esperanzas de volver con Robert Pattinson


Kristen Stewart conserva la esperanza de regresar con Robert Pattinson, y es que, al parecer, las continuas salidas de su ex pareja con la cantante Katy Perry ha hecho que la protagonista de 'Crepúsculo' medite la situación.

'Ella más o menos sabe que a estas alturas no hay nada que pueda hacer para recuperarlo pero quiere intentarlo', dijo el portal 'Hollywoodlife.com'.

Asimismo, el sitio web indicó que Kristen Stewart ya se ha dado cuenta de las escasas posibilidades que tiene de reunirse con Robert Pattinson y de regresar con él. 'Ella lo extraña mucho y siente que una parte de ella ha muerto pero si no resultara (la reunión) entonces no lo forzará', concluyó.

Robert: Kristen es una mujer ahora!* ♥


Rob: Ella es una mujer ahora
Rob: kristen ha cambiado enormemente desde la primera

Robert Pattinson olvida a Kristen con Leonardo Dicaprio


leyendo esto no se que decir, por el

 momento solo lloraré de la risa LOL.

Robert Pattisnon se encuentra deprimido por su ruptura definitiva con kristen Stewart, se la ha pasado con amigos, de salida en salida sin notar ningun cambio positivo en su actitud, Leonardo Dicaprio se eneteró de esto e intervendrá en la vida del actor, pues asegura que es demasiaod joven como para engancharse de tal manera.

Leonardo a obligado a Robert a pasar el verano con él, quiere presentarle a varias modelos para que viva un periodo intenso de locura, según Dicaprio es la mejor medicina.

Kristen Stewart y un nuevo desafío: ahora será una mujer soldado


Kristen Stewart tiene en puerta un par de proyectos independientes. Uno de ellos implica verla vestida como soldado.
De acuerdo con Deadline, la joven de 23 años, exestrella de la saga Twilight, personificará a una mujer que se une a las fuerzas armadas como una estrategia para salir de su pequeña ciudad, pero es enviada a cumplir su servicio en la Bahía de Guantánamo en lugar de Irak, donde creía que se dirigía.
La soldado Stewart es recibida con hostilidad por aquellos que están bajo su vigilancia, aunque logra establecer una amistad con un joven que ha estado encarcelado durante ocho años.

El drama político, Camp X-Ray, fue escrito por Peter Sattler, quien también es el director.
Se espera que la producción de ese proyecto inicie este verano, al igual que la cinta llamada Sils Maria, donde también participa Stewart.
La actriz viajará a Europa para rodar el drama, que también cuenta con Juliette Binoche y Chloë Moretz.
La historia sigue a una actriz madura que está obsesionada con una actriz joven (Moretz). El largometraje toca el tema de la mediana edad y el momento en que la gente reflexiona sobre lo que ha logrado en la vida.
Stewart interpretará a la asistente de Binoche, en la película que dirige Olivier Assayas.

Fuente | Via | Via

Otra Fan Pic de Kristen del 8 de Junio

Rumor: Entrevista de Rob para el inicio de la campaña de Dior

Mi padre @Whybee1 acaba de dejar París para LA a entrevistar a Robert Pattinson... #FML

*¿Entrevista de que?*

De la radio, él es periodista.

*Para que será la entrevista? :) Graciasss!*

Dior

*Hola :) ¿Puedo preguntar para que Radio trabaja tu padre? Si es demasiado intrusivo entiendo;)*

Mi padre trabaja para @MousticAudio ;)

Scan: Kristen en la revista Glamour Alemania

Creditos Finales de Cast de Breaking Dawn Part 2!


"Y luego seguimos felizmente en este pequeño pero perfecto pedazo de nuestro para siempre. "

Nueva/Vieja foto de Robsten en el Festival de Coachella - 13 Abril 2013



Recortada




Gracias a bethpattinsonx

K-Stew #FuckYeah ♥

Increible Manip de Kristen como la diosa nórdica "Loki"!!



Fotos: Kristen Stewart se relaja y divierte en California

Kristen Stewart se ríe con una amiga mientras sale de casa el viernes por la tarde (7 de junio) en Los Feliz, California.

Más adelante en el día, la joven actriz de 23 años de edad fue vista en la barbería de Rudy para un corte de pelo.

 
 

Kristen acredita como "inspiración" para la película 'Teacher's Day'


Kristen se acredita como 'inspiración' en 'gracias' en la página de IMDb de la película  'Teacher's Day'

Otras estrellas como Dakota Fanning, Jack Nicholson, Winona Ryder, Jim Carrey, John Cusack, Johnny Depp, James Franco, Leonardo DiCaprio, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Quentin Tarantino, Jack Nicholson, Brad Pitt, Tom Hanks .. también se enumeran.

 'Teacher's Day' 'es una nueva película de horror-comedia (página de IMDb - Trailer) - que se estrenará el 13 de diciembre en Los Ángeles

Oh. Bueno. Yo espero que no sea una película de parodia de terror como Scary Movie o Date Movie ..


Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

ESE MOMENTO .. "ROBSTEN estaba en sintonía incluso antes de conocerse"



Gracias  FCRPB  | RobstenLegacy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...