domingo, 8 de enero de 2012

Standee de Tamaño Real de Edward y Bella visto en una tienda FYE

Este Hermoso Standee fue visto en una tienda FYE (For Your Entertainment) y está a la venta en $34.99



Fuente Mary Bonilla Via twilightlandVia: robstenyedwella

Video: Edward&Bella Cullen Wedding HD Turning Page - Sleeping at last!

CONFIRMAN NUEVAS SECUELAS FÍLMICAS DE LA SAGA 'CREPÚSCULO'




Tras el éxito de lo que ha sido la franquicia vampírica más redituable de la última década, la 

escritora Stephenie Meyer y el estudio Summit Entertainment han comenzado a trabajar en la

 que sería la continuación cinematográfica de la historia de amor de 'Bella' y 'Edward'.


"Sabemos que miles de admiradores en el mundo desean saber más acerca de estos

 queridos personajes, por lo que hemos convencido a Stephenie (Meyer) de desarrollar un

 guión para darle continuidad a la historia, centrándonos en la vida de 'Renesmee', hija de la

 pareja principal", afirmó Marty Bowen, productor ejecutivo de la saga.


Dicho libreto sería escrito únicamente para cine y no se publicaría previamente como novela,

 como ha sucedido con las demás películas que conforman la saga.

Mackenzie Foy, quien interpretó a 'Renesmee Carlie Cullen Swan' en 'Crepúsculo la Saga - 

Amanecer Parte 1' es la única actriz confirmada hasta el moemnto, en lo que sería su

 lanzamiento estelar.

Aún se desconoce si Kristen Stewart o Robert Pattinson participarían en dicho filme, pero se


 rumora que Taylor Lautner ya ha se encuentra en pláticas para interpretar de nuevo a 'Jacob


 Black' en esta aventura fílmica.


Via: robstenyedwella

Video Fan : Close ups de Robert durante el Twitcon 2011 en LA

Vale la Pena Recordar: Kristen manda saludos a un Forum Robsten XD


Este video es viejisiiiimo pero hoy lo vi y quería compartirlo con ustedes, es muy gracioso...y bueno vale la pena recordar jeje..


Chica: ¿Puedes decir hola a Robsten forum?
Kristen: A quién?!
Chica: Robsten. Robsten forum.
K: oh, Robsten. hola, Robsten.




Maquíllate como Kristen Stewart (Bella Swan) en su boda en ‘Amanecer: Parte I’

Aara6i6m
No hay quien le haga competencia, Bella Swan es la novia del año y la actriz Kristen Stewart la más rentable de Hollywood gracias a este papel que le ha hecho mundialmente famosa y ha demostrado ser tan potente como convincente, al haber conseguido que un papel cinematográfico transcienda la pantalla y cree tendencia entre millones de seguidores del transcurrir de Bella en ‘Crespúsculo’.
A partir de ahora su vestido de novia, una creación de Carolina Herrera, está disponible en las tiendas y, si quieres copiar su maquillaje nupcial, no hace falta más que sigas leyendo.
Aunque tampoco hace falta que te cases, simplemente, como maquillaje ultrasofisticado de acabado supernatural, puedes realizártelo para cualquier ocasión.
Aadkyscx

La artista de maquillaje Stacey Panepinto es la responsable del maquillaje de Bella Swan en ‘Amanecer’ que en su primera parte celebra su boda y aparece radiante gracias a los cuidados recibidos antes y después del maquillaje.
PASO A PASO DEL MAQUILLAJE NUPCIAL DE BELLA SWAN:

Kristen Stewart, el secreto de su belleza en Twilight solo cuesta 15 dólares (conócelo)

Aanzjzx4
Kristen Stewart lució espectacularmente bella en la saga Twilight, su cutis y su mirada eran espectaculares. Sin embargo, ella como todas las mujeres tienen defectos en el cutis, y en la película, ella lució un cutis perfecto, conoce el secreto: “Cosmetics Aero Mieral Makeup Mist”.
Este secreto de hecho lo pueden adquirir todas las mujeres, ya que solo cuesta $15 dólares y es muy fácil de aplicar. Les dará un cutis perfecto en cuestión de pocos minutos, ideal para una cita o una velada romántica.
Recuerda que Cameron Diaz tiene un cutis maltratado, sin embargo con este tipo de recetas y de cosméticos, su rostro luce perfecto en las películas, aun en las high definition. Antes pensábamos que estos trucos eran muy costosos y que solo los expertos los podían aplicar, pero no es así.

Hermosos Gif de Edward y Bella!*

Más reacciones de los fans sobre Bel Ami (SPOILERS)



Voy a poner alguna opinión más de gente que vio Bel Ami en Bélgica ayer día 4... Para no ser repetitiva, dejaré de lado las que comentan solo lo de HOT, HOT, HOT, SEX, SEX, SEX Y CULO, CULO , CULO... Y pondré las que son más serias, Ok? ;) Sobre todo, recordar que son opiniones de fans de Robert y no pueden darnos una idea de lo que escribirán los críticos de cine sobre la película cuando la vean... Como son spoilers, puedes leerlas tras el click... 


Astrid: - Rob tenía su personaje por completo. - La forma en que su personaje era capaz de jugar con todos a su alrededor era brillante. - Parecía poderoso y determinado, mirando hacia abajo a la gente como si fueran insectos - Clavó todas las emociones (especialmente enojado - Yo estaba muy sorprendida de lo bueno que era) Yo no creo que sea necesario explicar lo bueno que es cuando está seduciendo a las mujeres. Es increíble - yo me estaba derritiendo! Su sonrisa de suficiencia: Medalla de ORO! Me sentí bastante orgullosa cuando nombre apareció en la pantalla en letras grandes, elegantes durante los créditos. Me gustaría mencionar lo siguiente: Cuando salí del cine lo primero que pensé fue "Él nos va a hacer volar la mente en Cosmopolis". En esta película él era un Don nadie que quería llegar al poder. Tan pronto como él prueba un poco de eso, se convierte en ese bastardo arrogante, pero a veces (cuando era él mismo) se podía ver la duda deslizarse sobre él y se volvía a ver las grietas en su fachada. Imaginar lo que va a ser como cuando en realidad sea un hombre poderoso y rico de nacimiento, sin duda, en su mente. Estoy aún más emocionada por Eric Parker después de ver a George DuRoy.  

----------------------------------

 GigglyKristen: OMG, acabo de ver Bel Ami ... Es jodidamente fantástica! La actuación de Rob es tan extremadamente buena! Es tan diferente de las cosas que ha hecho hasta ahora, pero lo hizo extraordinariamente bien! Realmente, yo creí todo, yo creí cada arruga de su cara, cada contacto con los ojos que hacía, cada paso que daba, cada palabra que decía, ¡todo! Sí, eso es actuar! Tenía la piel de gallina a lo largo de toda la película! Rob hizo un trabajo increíble, y no sólo a Rob, todo el elenco fue WOW! Muy bueno! La escena de sexo con Uma Thurman era casi desagradable, era como si estuviera siendo casi violado, su rostro ... Rob es tan lindo con los niños pequeños! Estaba jugando al escondite con Laurine y fue divertido! El verlo saltar en el sofá y esas cosas, me reí tanto! Realmente pudes ver las evoluciones de George Duroy, que siempre muestra más de su personaje ... Hay algunas escenas en la película en la que Rob tiene lágrimas en los ojos, lo que realmente me conmovió! Toda la película está llena de tantas emociones, y Rob y todos los demás actores pueden mostrar esas emociones muy bien! La gente en la fila detrás de mí eran tan molestos. Estaban hablando de "oh, es ese chico vampiro" y esas cosas. Yo quería abofetearles en la cara, estaba tan enojada! Pero se sintió tan bien cuando los oí hablar al final de la película! estaban hablando de ella y, de hecho, dijeron que Rob es un gran actor, que disfrutaron de la película y que no esperaban que fuera tan buena. Bueno, te puedo decir que la actuación de Rob en esta película es, sin duda, merecedora de premios!

--------------------------------

Troostje: (Su reseña es muy buena, pero hay tanto spoiler que es como contar toda la película, así que os pongo algunos trozos) Aunque la historia es muy enfrentada y deprimente y en sí misma, la película es grande. El ritmo de la película se siente como una danza, un vals de algún tipo, que fluye con los altibajos de la historia y la puntuación de música es compatible con ese sentimiento. A lo largo de la película se ve a George Duroy evolucionar a partir de un desesperado joven pobre que es básicamente capaz de amar y cuidar, hacia un hijo de puta egocéntrica, orgulloso y vengativo que usa a todo el mundo y todo para conseguir lo que quiere y para ejecutar su venganza. En otras palabras, se pierde, pero al final ya no le importa, porque lo único que cuenta es que todavía está en la parte superior y gana. Robert Pattinson ha clavado esta parte brillantemente. En un momento te permite creer que Duroy es este tipo, el hombre desesperado joven y a la siguiente odias sus entrañas, porque es simplemente un hijo de puta y sólo está buscando ser el número uno. En el comienzo de la película interpreta a Duroy como un hombre algo torpe joven que es muy inseguro, pero que quiere aprovechar una oportunidad de hacer algo de sí mismo. Pero al mismo tiempo, se puede ver que él sabe del efecto que tiene sobre las mujeres. Aunque en un principio también es muy inseguro y torpe en ese contexto también. La escena de amor primero con Clothilde es dulce y, sí, muy sexy. Y sus próximos encuentros son románticos y cariñosos. Ella lleva a Duroy a otro nivel, y al mismo tiempo lo hace mucho más seguro. Hasta que él se mueve a la mujer al lado, y a el éxito que viene, y la mujer de al lado, y la siguiente ... y al final se convierte en un bastardo egoísta egocéntrico. Y también ese lado de Duroy está excelentemente interpretado por Robert, porque realmente te hace odiar a sus entrañas ... Él no es más que un gilipollas! Pero luego, al final de la película durante su interacción con Clothilde la dulzura que estaba allí al principio resurge suficiente para que entiendas que él no es más que un prisionero de su propia vida, a consecuencia de sus propios defectos y debilidades. Robert Pattinson me dejó sin aliento en esta película. Siempre sentí que era un buen actor, sobre todo en sus películas no-Twilight, porque el personaje de Edward Cullen tiene sus limitaciones y en ocasiones me hizo dudar. Pero esta película es un partido completamente diferente. Lo que hizo aquí es sin duda de otro nivel, y cualquiera que diga lo contrario simplemente se niega a darle el crédito que le corresponde. Cómo lo hace está más allá de mí, pero en toda la película Robert mantiene perfectamente el equilibrio entre el bastardo egocéntrico y seguro de si mismo, Duroy, que es "un hombre de mundo" y quiere creer que está en la cima de su juego, y entre el desesperado pero encantador George (o 'Bel Ami') que busca a tientas y que una y otra vez se enfrenta con el hecho de que a pesar de que está desesperado por creer que es un "éxito" finalmente ha sido jodido por la gente que él piensa que estaba utilizando. Para finalizar esto sólo quiero mencionar una cosa más que sucedió durante la proyección y que me pareció un poco extraña. Hubo escenas en las que prácticamente todo el mundo se echó a reír. OK, eran escenas donde el personaje de Rob es torpe o tiene actos de torpeza, pero fue raro porque es una película muy 'cargada' y aún así, todo el teatro empezó a reír a pleno. Y sólo me hizo preguntarme si era realmente el propósito del director o no ...  

-------------------------------

Cosmopolis es nº28 en la lista de "100 películas más esperadas de 2012" de Ioncinema



#28. Cosmopolis
Director/Escritor: David Cronenberg
Productores: Paulo Branco y Martin Katz
Distribuidor: Rights Available

La trama: Basada en la novela de Don DeLillo, testa se centra en un multimillionario (Pattinson) en una odisea de 24 horas a través de Manhattan mientras él trata de conseguir un corte de pelo,  apostando su riqueza contra el declive del Yen japonés...

Reparto: Robert Pattinson, Paul Giamatti, Jay Baruchel, Kevin Durand, Juliette Binoche, Samantha Morton, Sarah Gadon y Mathieu Amalric

Lista de importantes razones ...: Con un suministro de fuertes actores europeos y norte americanos, aparentemente, la adaptación de Cronenberg de el trabajo de Don Delillo es bastante fuerte. La novela es una moderna re-interpretación de Ulysses de James Joyce justo en el mundo corporativo de Nueva York.

Robert y Kristen recordarán estas fotos por siempre!

Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart son una de las parejas de enamorados, tanto en la vida real como en el cine, que más pasiones y rumores despiertan. Cientos de fotógrafos y paparazzi los siguen a donde van, buscando la ocasión de tomar alguna foto que le de la vuelta al mundo, y de paso les genere una buena cantidad de dinero.

Robert Pattinson en "Family Guy"

On the Road ya tiene fecha de estreno en Brazil




" Para los fans de Kristen Stewart , Walter Salles .. y los cinefilos en general ..On the Road ya tiene fecha de estreno en Brazil 8/6/2012"

Fuente | Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Foto Kristen y Chris Hemsworth montando caballos falsos para la escena de la batalla en SWATH

robert y kristen lo lograron!!!! bien por ellos

Robert Pattinson y Kristen Stewart se fueron a pasar uno días de descanso a Nueva York, unas vacaciones muy merecidas.
Pero como era obvio de inmediato fueron detectados por muchos fans de los actores, al darse cuenta de que ya los habían visto, lograron perderse en la gran ciudad, nadie sabe en dónde están.
¡Qué bueno por ellos! Necesitan estar tranquilos y solos sin el asedio de los fotógrafos a los fans.
2011 fue un año lleno de trabajo para este par de jóvenes adorados, lo cual no les permitió estar mucho tiempo juntos.

Asombrosas Nuevas/Viejas fotos def Rob, Kristen y Catherine en la Premiere de Twilight en UK Premiere (2008)



click en más información para ver las fotos



           

   

    

             

RPLifeVia: robstenyedwella

Video y Nota Teenager Role Models: Kristen Stewart

Kristen Stewart
La estrella de Twilight ha donado un par de zapatos autografiados para una organización que lucha contra el tráfico sexual.
Kristen interpreto a una prostituta fuera de control en ”Welcome to the Rileys” y ha hablado en las entrevistasacerca de cómo se las arregló para hacerlo.

“Si haces una película, especialmente ésta - que no es la cosa más fácil - se queda grabada”, dijo a MTV News.
Debido al impacto  del papel, Kristen ha dicho que espera establecer una organización de caridad para ayudar a las mujeres en una situación similar a su personaje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...