sábado, 14 de mayo de 2011

Gossip Cop:¡Feliz cumpleaños, Robert Pattinson! Aquí los 10 peores rumores del año pasado



Robert Pattinson cumple hoy 25 años (no es tan viejo como Edward Cullen), el sitio Gossip Cop ha hecho una lista de los 10 peores rumores de Pattinson que han surgido en los últimos 365 días.
Unete con nosotros en este viaje mágico por el carril de la memoria!

1- “Sucio” Pattinson se enfrento en “Nueva Guerra de adolescentes” Contra Zac Efron

Ellos No están en una guerra, y ni siquiera son adolescentes.

2- La Elefanta casi mata a Pattinson

Hay algo de basura en esta historia de baul.

3- Pattinson tiene un “Hijo Secreto” con una ” Novia Secreta “

Creemos que hay una cierta confusión entre “secreto” y “ficción”.

4- Pattinson y Kristen Stewart en Planes de boda vudú

Cómo hacieron las invitaciones vudú eso lo hacieron tan mal …?

5- Pattinson planea tomarse un descanso en el 2011

Con excepción de las películas que filmó.

6- Jason Statham se pelea en un bar con Pattinson

Tiene que ser celos por el pelo.

7- El Romance florece entre Pattinson y Reese Witherspoon

Su posterior matrimonio con este hombre era sólo una operación de encubrimiento.

8 -Pattinson “ruega” a Stewart casarse

Porque él quería su propia operación de encubrimiento.

9- Pattinson quiere contratar a un “Doble “

De esta manera, la prensa sensacionalista podía imprimir el doble de las historias inventadas.

10- Pattinson y Stewart entran a “Bailando con las Estrellas”

Debido a que las estrellas principales de cine compiten con frecuencia semanalmente con el vals de compromiso.

Sí, ha sido un buen año para el vampiro favorito del mundo! Esperamos que su viaje numero 26 alrededor del sol traiga la boda vudú de sus sueños!

Kristen Stewart ama a: Jodi Foster, Van Morrison y a Vancouver



Kristen Stewart ha comentado recientemente sobre algunos de sus gustos e influencias:
De acuerdo a Contact Music:
“Una de mis actrices favoritas es Jodie Foster. Creo que esto tiene mucho que ver conmigo protagonizando mi primera película con ella. Yo la miraba mucho en el set. Jodie no es el tipo de persona para dar consejos, pero definitivamente fue una gran influencia para mí. “
Influencias de Kristen no sólo provienen de sus compañeros profesionales, también es un gran fanática de la música y admite sus artistas favoritos han tenido un efecto en ella.
Ella agregó: “Soy como un alma vieja cuando se trata de mis gustos musicales. Mi canción favorita de todos los tiempos es “Madame George” de Van Morrison. Esa canción nunca pasa de moda para mí. Hay algo reconfortante y natural en ella”.
De acuerdo a MSN UK
“Rodamos la mayor parte de la saga de Crepúsculo, en Vancouver. Me enamoré de ella – es una ciudad tan hermosa. Me encontré con el clima tan diferente de lo que estoy acostumbrada en Los Ángeles.
“El aire es limpio y fresco, y hay vistas a las montañas por todas partes. Pero no llegue a salir tanto como me hubiera gustado. “
Otro lugar favorito de Stewart fue Italia – gracias a la comida.
“Cuando rodamos Crepúsculo: Luna Nueva en Italia, probé todo tipo de platos de pasta – Alfredo, tallarines con crema, la albahaca y el queso Romano y ñoquis con mariscos. De pronto me interesé en la cocina. Fue increíble. Ahora es mi comida favorita “, dijo.”

¿Robert Pattinson sufre de alcoholismo?




Antes de que Robert Pattinson fuera muy famoso, ya era asiduo a la cerveza, pero como cualquier joven de su edad.
Según un twit de globopop ,algunos de los amigos cercanos y la familia de Robert Pattinson están muy preocupados por él , tienen miedo de que él arruine su carrera por el consumo de alcohol.
Es común que alrededor de los 18 años, los jóvenes, beban alcohol sin medida, eso lo hacen en cualquier lugar para divertirse. Robert Pattinson parece ser un joven normal sin problemas en este aspecto, pero sus amigos y su familia están muy preocupados. En este momento su carrera es todo un éxito y tiene miles de fans alrededor del mundo. ¿Qué mas puede pedir?
El se la pasa de gira en cuartos de hotel solo, sin compañía, aveces ha dicho que no sabe si la fama vale la pena . Una persona anónima pero cercana a Robert dijo “Parece que Rob ha estado con la botella cada vez con más frecuencia. Ha estado viviendo una vida salvaje en L.A. y necesita reaccionar antes de que sea demasiado tarde”.http://globopop.com/robert-pattinson-alcoholismo-preocupa-su-familia
No se sabe si es cierto, pero ojalá que Robert Pattinson no destruya su vida de esa manera y no se deje transformar en una víctima mas de Hollywood.
Acá es cuando digo: helloo???? ¬¬

Daniel Radcliffe habla de Twilight y de Robert Pattinson



Daniel Radcliffe es el favorito en muchos de los corazones de los fans de ‘Harry Potter’, pero dice que cualquiera podría haber sido popular si hubiese interpretado al famoso mago. Durante el evento 92Y series Broadway Talks en Manhattan, Radcliffe habló de su papel en ‘Harry Potter’ y del éxito de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo':
“Harry Potter era un fenómeno cuando tenía 7 años, eso era cuando [el libro] salió; era un fenómeno incluso antes de que de que estuviese remotamente atado a ello,” contó Radcliffe a E!, “La razón que doy [que cualquiera que lo hubiese interpretado se había convertido en alguien famoso] es que estaba hablando con la directora de la primera película deCrepúsculo, y ella dijo que fue a una lectura de libros que daba Stephenie Meyer sobre el primer libro de Crepúsculo. Esto fue antes de que Robert Pattinson fuese escogido en el reparto. Y ella dijo el nombre Edward Cullen, y el público se volvió loco ante su mención.”

Scans de las Revistas 'Super Tele', 'Cinerama' y 'Bravo'


En 'Super Tele', como es de costumbre, comparan la serie española 'Angel o Demonio' con Twilight:


imagebam.com imagebam.com

Cinerama

imagebam.com imagebam.com 

Bravo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más información sobre el primer trailer de Breaking Dawn trailer - 4 escenas de Río!!


Sérgio Sá Leitão, presidente de Rio Film de tweetea sobre el trailer de Breaking Dawn


''He escuchado hoy que el primer trailer de Breaking Dawn tiene cuatro espectaculares tomas filmadas en Rio. Será lanzado en los MTV Movie Awards''

Escenas filmadas en las tomas de Río de la luna de miel =)

Robert habla de los consejos de Kristen en Australia (Sub español)



Foto de Kristen MODIFICADA!!!! FAKE!!!!!



FAKE!!!!


AQUÍ LA FOTO ORIGINAL


Al parecer, la foto tendría fecha data del año 2008.

(Bueno aún así sabemos que estan ahi los dos juntitos en Toronto).

Scans de las Revista 'Yelmo Cineplex' nueva entrevista a Rob (España)



Si das click en los scans puedes leer una nueva entrevista a Robert Pattinson

 

Gifs de Kristen Stewart



 

I love Rock n´Roll





   

  


Image and video hosting by TinyPic 

Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Qué Piensa Kristen De Robert En Su Promoción De WFE?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"Está bien, eso es lo que los hombres usualmente hacen!
H^*#$% d3 P%+@&!

Justin Bieber Esta Frustrado Por No Obtener El Mismo Fisico Que Taylor Lautner



http://29.media.tumblr.com/tumblr_ll6xeaIdoH1qhzyhno1_500.jpg
Sin duda, este es el momento “kkkkkkkkkk” del día!
El año pasado, varias revistas y sitios web internacionales publicaron  declaraciones de Justin Bieber , donde mencionaba el inicio de una preparacion para  conseguir los músculos de Taylor Lautner, quien impresionó al  joven  cantante  (y a su novia Selena). Según el sitio Female First , Bieber tomo el mismo tipo de entrenamiento que Taylor  y según los rumores, incluso contrato  al mismo entrenador personal del chico.

Después de mucho entrenamiento en el gimnasio durante unos cinco meses desde que comenzó a trabajar, Justin Bieber pensó que tendria los  “Musculos de Justin Bieber “, según el sitio web español Generaccion.com, pero ahora está decepcionado porque no ha podido  adquirir los  bíceps y pectorales del actor Taylor Lautner.
Aunque Bieber ha puesto de manifiesto que entrena  durante sus giras, los resultados son lentos y sutiles y han dejado al cantante decepcionado. En 2010, la prensa cuestionó al  cantante sobre lo que estaba sucediendo a su cuerpo y la estrella afirmó que quería ganar más músculo, principalmente a causa de su romance con Selena Gómez, y asi agradar a su amada que ya  salio alguna vez con la  estrella Taylor Lautner.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_ll6xfgPVwQ1qhzyhno1_500.jpg

Mientras Justin Bieber anhela  el fisico de  Taylor, está frustrado por no obtener los mismos resultados que el muchacho.  Lautner, en toda su belleza y simplicidad hace declaraciones como las de su entrevista en 2010 para la revista Toda Teen , echa un vistazo a un extracto:
Incluso podría estar  enloqueciendo a los paparazzi o haciendo millones de demandas a  cada lugar donde va. Pero no es asi como trabaja   Tay, este actor es, sin duda la estrella de su generación!
Es difícil interpretar  a un actor serio cuando estás actuando sin camisa?
Bueno, no estoy centrado en mi  cuerpo (risas). Todavía me siento raro. Cuando me quite  la camiseta por primera vez en el set, fue  extraño, porque yo era el único sin camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.
Los que te conocen saben lo bueno que eres, y que tu cuerpo perfecto distrae a  la gente sobre lo que tienes que decir. ¿Te sientes explotado por tu físico?
No, en serio. Es el personaje. Y asi esta en los libros. Y yo estoy en forma, pero si debo estar eb  una película que me obliga a perder 15 libras, estoy preparado para ello.

El Still de Bel Ami ahora sin marcas!





Click para ver en grande!


El Pais Semanal





imagebam.comimagebam.comimagebam.com

ACTUALIZACIÓN de la producción de Snow White: ¡Chris Hemsworth el cazador!





Actualización de la información del estado de producción de SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN :
ESTADO: Mediados de Septiembre 2011
LOCALIZACIÓN: Londres
PRODUCTORES: Joe Roth - Palak Patel
GUIONISTAS: Evan Daugherty - Hossein Amini
DIRECTOR: Rupert Sanders
LP: Sam Mercer

CAST: Charlize Theron - Kristen Stewart - Sam Claflin - Chris Hemsworth

ROTH FILMS
FILMENGINE
UNIVERSAL PICTURES

Blancanieves (Stewart), es una increíble joven y bella mujer de pelo negro, piel blanca, labios rojos-rubí. La belleza de Blancanieves es en última instancia, su propia maldición, ya que, cuando se convierte en la más hermosa en la tierra, se convierte en una amenaza para su madrastra Rávenna (Theron).
Blancanieves ama al príncipe Charmant, un chico la misma edad de ella de quien se separó en su adolescencia. Blanca Nieves se ha visto obligada a vivir bajo las duras reglas de Rávenna, donde sus únicos amigos fueron los animales que iban a verla. La vida de Blancanieves se pone de cabeza cuando Ravenna descubre que Blanca Nieves está a punto de convertirse en la más hermosa de todas.
Ella es llevada al castillo y a Eric se le envía para matarla. Eric es un cazador que está obsesionado por la muerte de su esposa, Sara. Él estaba profundamente enamorado y no puede silenciar el dolor causado por la pérdida. Bebe mucho y pasa sus días de caza buscando al lobo blanco que mató a Sara.
Él es puramente mercenario, tomando el dinero Ravenna ofrece llevar a las doncellas más hermosas de la tierra hacia el castillo. Sin embargo, cuando Eric descubre que el Lobo Blanco trabaja para Ravenna, se escapa con Blancanieves al Bosque Oscuro y comienza a prepararse para su venganza. (Se cree que Chris Hemsworth será Eric, el cazador. / Fecha de estreno 21 de diciembre 2012.)

Robert y Kristen en varias revistas francesas y belgas


Robert Pattinson en la revista frencesa "Be"

 


"Breaking Dawn" en la revista belga "Ciné Télé Revue"

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la revista francesa "Fan 2" Mayo 2011

      
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...