miércoles, 15 de febrero de 2012

Bellisima manipulacion de Bella Swan/Kristen Stewart

Breaking Dawn P1: Mas HD Screencaps de los extras y Bts de DVD/BluRay!

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Más Screencaps del BTS de BD


Ya se han visto varios, pero algunos estan en mejor calidad, si quieres verlos todos da clic en más información

Rob es uno de los tipos más besables En ‘Madame Tussauds’ en Nueva York!

De la fuente: Madametussauds
Mientras que todas y cada una figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York se prepara a diario por los artistas del estudio, algunos requieren un poco más de removación de maquillaje que otros antes de que puedan ser vistos por los visitantes de Times Square.
La atracción y nueva adición, Denzel Washington puede hacer que los puestos de trabajo de los artistas del estudio aún más difíciles, ya que se rumorea que al unirse a la lista de figuras de cera para los visitantes lo más probable es que deseen besuquearlos en este Día de San Valentín.

Gracioso gif de RK



Rob: Se como manejar un bote, ok?
Rob: Fui  una lección!



Rob: aaahh mierd*!

FuenteVia: robstenyedwella

Muchas más capturas en HD del DVD de Breaking Dawn!

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Click aqui para ver 150 capturasVia: robstenyedwella

Robsten – ¡Ellos conocen perfectamente lo que es suyo!

Observen…
 
 
¿Aun no es suficiente?
  
¿Ahora si esta claro?
Ok pero por si las dudas hay mas…
 
 
¿Llegaron a alguna conclusión?
Adaptación: RPLatinWorldVia: robstenyedwella

Relato sobre visita al set de SWATH

La entrevista fue previamente publicada aqui


Tengo que ir a Londres a conocer a celebridades y hablar con ellos y oh fue glorioso, fue glorioso de verdad y ahora tengo el más grande flechazo de chica por Kristen Stewart, a quien me referiré como “the Stew” porque ese es un excelente nickname y también porque me encanta Stew.
Conocí a The Stew el mismo día que conocí a Chris Hemsworth- como indique en mi post anterior, fue por mucho el mejor día de mi vida (y será superado solo por el día en que Joseph Gordon-Levitt se dé cuenta de la locura de sus maneras, revoque su orden de restricción en mi contra y pida mi mano en matrimonio). Permítame describir ahora en toda su magnificencia:
Yo y otros bloggers fuimos amontonados en un neblinoso, bosque en Inglaterra digno del “Señor de los Anillos” (el set de esta película es perfecto para el mejor sueño sobre Aragorn que tu hayas tenido). Caminamos dentro de un claro y de repente, allí estaba ella: the Stew. Golpee el brazo del blogger que estaba al lado de mi y grite-susurre “ESA ES ELLA. ESA ES KRISTEN. KRISTEN STEWART. ESTAS VIENDO ESTO. ELLA ESTA JUSTO AHÍ.” Estaba en shock. Para los otro bloggers, esto era muy normal – ellos han estado en visitas de set, conferencias de prensa y alfombras rojas en abundancia- pero para mí, esta experiencia fue como aterrizar en la luna y encontrar un restaurante abierto las 24 horas que sirve brownies y panqueques.
The Stew estaba usando un vestido con corsé café (uno de los muchos increíblemente geniales trajes que la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood confecciono) y llevando genial una trenza al estilo Katniss y chicos, ella se veía HERMOSA. Como, había tal vez 45 grados en el bosque y ella estaba cubierta de lodo y probablemente no se había duchado en unos días y encima de todo eso ella ESTABA COLGADA DE CABEZA DE UN ARBOL y aun ella se veía impresionante. Pero no fue su belleza lo que me gano – fue su personalidad. Viendo entrevistas con The Stew, yo estaba esperando que fuera callada y reservada – pero cuando la vi en el set, era un torbellino de genialidad y emoción.
Ella escucho atentamente y gesticulo animadamente mientras el director le daba su opinión, reía encantada con Chris acerca de que accidentalmente lo golpeo en la escena anterior, tamborileaba sus dedos en sus rodillas y acomodaba su trenza entre tomas, y, antes de entrar en una escena, se detenía por un momento y se CONVERTIA en su personaje – tu podías ver literalmente como la transformación tomaba lugar. Ella daba todo lo que tenía en cada escena y cuando el director gritaba “Corte!” ella volvía a bromear con Chris y a charlar animadamente con todos a su alrededor.
En algún momento, ella sonrió en mi dirección y mi sudoroso corazón se hincho como un globo. Básicamente me enamore de ella y aun ni la conocía. Después de ver varias tomas de la escena, nosotros los bloggers fuimos puestos en un autobús y nos llevaron al CASTILLO GIGANTE DE VERDAD que fue construido solo para esta película, estábamos alrededor entusiasmados, como los sudorosos guardias del castillo, esperando porque The Stew llegara al set. Yo estaba fuera de mí por los nervios y la alegría; de toda la gente maravillosa con la que hable durante esta visita, Kristen era por la que estaba más entusiasmada.
Y luego de repente, ella salió de su coche y se dirigió hacia nosotros, sonriendo y llevando genial unos Converse y pantalones de chándal grises. Allí estaba, de pie directamente en frente de mí, frotando su lastimada mano y sonriendo. Tenía dos opciones: Podía tener un apagón de pánico (tentador) o podía HABLAR CON THE STEW y pasar a la historia como la blogger más dulce. Convoqué a toda mi valentía, apunte a su mano y pregunte con mi valiente voz (la que me hace sonar como un niño de 13 años) : “Eso es por golpear a Chris?”
“No!” ella rio y la entrevista estaba terminada. Después de unos segundos, lo impensable pasó: ella ladeo su cabeza y dijo, “Quieren hacer esto en mi tráiler?” SI. Así que la seguimos a su tráiler, donde ella salto a la encimera y comenzó a charlar con nosotros como si fuéramos amigos de años.
Fuegos artificiales, ella fue INCREIBLE. No estoy diciendo esto solo porque la conocí, ESTOY DICIENDO ESTO PORQUE ES VERDAD. Estaba preocupada de que fuera distante u cauta, pero ella fue efusiva y entusiasta y muy, muy inteligente. Pensaba cada palabra que decía, pero decía bromas también; ella me hizo todo más fácil (y considerando que yo estaba a dos respiraciones de tener un ataque de asma inducido por el pánico, esa no era una tarea fácil). Era como estar con uno de ustedes - ella era tan graciosa y adorablemente incomoda e incluso torpe – y en algún punto ella estaba tan emocionada de lo que estaba diciendo que salto de la encimera y marcho alrededor de la habitación pretendiendo ser uno de los tipos usando una armadura de caballero. FUE FANTASTICO. Pase la entrevista entera mareada de felicidad.
Via FierceBitchStew
Source
Traducción Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

EL actor Stephen Dorff confirma la reunión de Rob con Sofia Coppola


A pesar de que Rob y la talentosa directora se reunieron para cenar, para discutir un próximo ejemplar suyo, su buen amigo y actor Stephen Dorff dic  a HollywoodLife.com que Rob no protagonizara la película!

Robert Pattinson y Sofia Coppola harían un gran equipo pero no hay nada en los trabajos todavía! HollywoodLife.com habló con el rompecorazones de Hollywood, Stephen Dorff, que protagonizó en 2010 la película de Sofia Somewhere, y él nos dio la primicia de por qué Rob y Sofía cenaron en Hollywood el 03 de febrero en la Musson the Frank & Grill!

"De hecho, tengo un poco de chismes para ti, yo no creo que él está en éso", dice Stephen a HollywoodLife.com. "Pero ella se reunió con él. Ella es buena amiga mia".

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Entrevista de la Blogger Chelsea Dagger a Kristen Stewart en el set de SWATH


¿Qué he hecho recientemente? Oh, Sólo salir del Trailer de Kristen Stewart




Este probablemente es el segundo mejor título de un post que nunca escribiré. Este toma el primer lugar, porque Chris Hemsworth es ligeramente más alto en mi lista de Maridos Totalmente Realistas para Kristen, pero solo ligeramente. En caso de que tu te perdiste el caluroso anuncio del SIGLO el Lunes y actualmente os estéis rascando vuestras enormes cabezas del desconcierto, aquí tenéis un breve análisis: 

Life & Style: Robert y Kristen Noche romantica en pareja! (Scan)

Conoce mas sobre la doble de Kristen Stewart para la escena del nacimiento en Amanecer


"Fuimos viendo como el bebe de Edward y Bella la iba matando desde dentro, y vimos como Kristen Stewart, apareció cada vez más demacrado, pero que hizo el director para tener una impactante visual? "

"Pues bien, mediante el uso de un robot! Sí, un robot".

El departamiento de "Crepúsculo" animatronics armaron un robot de Bella - para que salga en los momentos terribles, donde ella parece haberse consumido ".

Directora de Crepúsculo comenta que el guion de la pelicula fue horrible


Catherine Hardwicke, la directora de la primera película de Crepúsculo, ha confesado que siempre tuvo problemas con el guion de la película que dirigió y que no hubo manera de arreglarlo.

En una entrevista reciente que otorgó, la directora de cine comentó que todos los guiones que se hicieron para Twilight eran pésimos y que en realidad ella no pudo hacer gran cosa para poder cambiarlo y que la película tuviera una mejor calidad.

“Todos esos guiones eran horrendos; sin embargo, como directora decidí asumir el recto de estar a cargo de la película, puesto que adaptar un libro a la pantalla grande es complicado y sobre todo cuando es una historia de amor que siguen muchas personas.”

Dice Catherice Hardwicke que incluso amenazó al estudio productor de la película en abandonar el rodaje si no le dejaban reescribir partes de guion para mejorarlas y que al final le permitieron hacerlo; sin embargo, no se le dio crédito al respecto, pero de acuerdo a declaraciones que circulan porInternet de su entrevista hecha a NY Mag, se siente avergonzada y en parte agradece que no se le haya dado más crédito sobre el desastre de Twilight.

Kristen Stewart y Chris Hemsworth en nueva imagen de Blancanieves y la leyenda del cazador


Llegan nuevas imágenes de la película Blancanieves y la leyenda del cazador. Película de acción y aventuras protagonizada por Kristen Stewart(Crepúsculo, Amanecer, Amanecer 2), Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores), Charlize Theron o Sam Claflin, entre otros.

Kristen Stewart llega como heroína de acción. Una chica de armas tomar, lejos del papel ciertamente apocado de las primeras películas de la saga Crepúsculo o de su look rockerilla setentera de The Runaways. Ahora encarnando una auténtica princesa guerrera en Blancanieves y el Cazador. Película que muestra su primer y esperado tráiler.

Sin olvidar a una mala malísima Charlize Theron en su papel de reina malvada. Estupenda en estos primeros esbozos de la película. Junto conChris Hemsworth en el papel del cazador, así como una fugaz escena de Sam Claflin como el Príncipe Azul.

Destacar también la más que imaginativa representación del espejo mágico al que Maléfica preguntaba acerca de quién era la más bella del reino ("Espejito, espejito, quien es la más bella..."). O la cuidada imagen que destila toda la producción. Sin duda una película a tener en cuenta para el próximo año. Grata sorpresa, sin duda.
Por cierto, antes de ver a Kristen Stewart cabalgando con armadura o mordiendo manzanas envenenadas, podremos verla en Amanecer (parte 1), principio del fin de la saga Crepúsculo, con su estreno el pasado 18 de noviembre (todo un éxito de taquilla).Via: robstenyedwella

Kikis ¿Dónde te sujetas para no caer? Fuente: fireflychasers

El beso de Edward y Bella entre los besos mas iconicos de pelicula


 Hemos reunido los 25 besos de película más icónicos y el primer beso de Edward y Bella en Twilight hecho el 25, junto con El diario de Noa, 16 Candles, Romeo y Julieta, Love Story y lo que el viento se llevó!
Twilight

Incluso los miembros más intransigentes de Team Jacob no pueden negar el poder del primer romantico beso de Bella y de Edward. Kristen Stewart quien está casi siempre boca cerrada acerca de su relación fuera de la pantalla con su co-estrella Robert Pattinson le ofrecían "Tengo que besar a Edward Cullen,"cuando se le pregunta por nombrar algunas de sus cosas favoritas sobre la actuación.
Apuesto a que eso estaba pasatiempo favorito de Kristen sobre la actuación. LOL!
Me encanta esa foto de Twilight. * suspiro *
Espero que todos hayan tenido un feliz día de San Valentín! 

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Sam Claflin habla de Kris


Teen.com Ok, vamos a hablar de Kristen Stewart. Que sabias acerca de ella antes de que la conocieras?
Sam: Yo sabía de ella. Todo el mundo lo hace. Pero no. Yo sabía de ella y soy un gran fan de todo en lo que está involucrada hasta ahora. La primera vez que la conocí tuvimos una conversación. Nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Nos gusta el mismo tipo de música. Tenemos amigos en común. Si, un mundo pequeño. Es un mundo tan pequeño.
Teen.com: Que tipo de música te gusta?
Sam: Este gran músico que me encanta y toco en mi fiesta de cumpleaños y yo fui a verlo a uno de sus conciertos y a apoyarlo, el era Marcus Foster, así que fui a backstage y conocí a Marcus y él me estaba contando acerca de este video musical que él iba a hacer y que Kristen protagonizaría. Y luego cuando vi a Kristen después yo le dije “no puedo creer que tú hiciste eso. Tu lo conocer y el te conoce y él conoce a Rob (Pattinson).” Es todo este pequeño mundo.
Teen.com: Que celos que hayas pasado tiempo con Kristen y Rob! Vamos a hablar acerca de los vestuarios. Estas llevando genial los pantalones de cuero hoy…
Sam: Lo sé. Lo sé. Son muy cómodos, muy bizarramente. En cierto modo me siento muy en casa, no es como que tengo nada como esto en mi propio guardarropa. Pero no me importaría.
Teen.com: Como es el vestuario de Kristen? Muy de princesa?
Sam: ella no lleva ningún vestuario del tipo de princesa, lo que es bueno para ella y le da ese tipo de espíritu rudo de lucha, supongo, pero se ve condenadamente impresionante. Pulgares arriba.
Teen.com: Has tenido alguna lesión en el set?
Sam: No. Creo que como que me tropecé en una escalera, lo que es mi propia culpa. No puedo culpar una lesión por eso. Pero el otro día creo que la toma 1 para montar un caballo en cierta escena, me caí. Creo que el pensamiento de mí tratando de levantarme de nuevo fue muy difícil, así que solo estaba tirado ahí diciendo “Oh-h-h.” Pero recuerdo que Kristen trataba de levantarme y ponerme sobre mis pies y yo pensaba, “No me muevo. No me puedo mover, solo me voy a quedar aquí. Soy feliz.”


Via:Robstenation
via KStewAngel
Traducción Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

Scan de Twilight sobre las películas más románticas de todos los tiempos en Guatemala.


Click para ver grande

image host

fuente: Aula via: Twilighters Cullen Black via DTVia: robstenyedwella

DVD de Breaking Dawn - edición especial Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...