viernes, 22 de febrero de 2013

El Fotógrafo John Tsiavis menciona a Rob y The Rover


 Las Fotografías para los Stills de la película "The Rover" empezaran próximamente

Q ¿Dónde se dirige usted ahora?

A Australia Central para filmar imágenes fijas para The Rover, que tiene Robert Pattinson y Guy Pearce en ella. Después de eso me iré a Nueva York.

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Gifs de Rob tocando la Guitarra!

Robert Pattinson, ¿Sin Kristen Stewart y obsesionado con Jennifer Lawrence?


El actor británico Robert Pattinson parece haber olvidado a Kristen Stewart y ahora estaría obsesionado con su colega Jennifer Lawrence, e intenta de todas las formas posibles persuadirla para que lo acompañe a la ceremonia de los Premios Oscar que se entregan el próximo domingo.

Es importante destacar que Lawrence, de 22 años, está nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz por su papel de Tiffany Maxwell, en la comedia romántica “El lado bueno de las cosas”.
Como se recuerda, Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su romance luego de una reconciliación tras una infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, meses atrás.Via: robstenyedwella

Libretos de New Moom y BD1 autografiados por Kristen, Rob,Kellan, Jackson, Nikki, Billy y Taylor

Para ver las fotos mas grande, dale click =)



Vía: irmandaderobstenVia: robstenyedwella

Foto del Blue-Ray / DVD de "Breaking Dawn Part 2" para Belgica




Fuente: @BelgaFilms
Vía: spunk-ransomVia: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto BTS de Kristen en el photoshoot para Vogue (2O11)



Fuente:@stewaddicted
Vía: krisbiansiteVia: robstenyedwella

Scans:Breaking Dawn en ‘Best Movie’ Magazine Italia Marzo 2013

Rob ya no está unido a "Unbound Captives", dice la directora Madeleine Stowe


Dicen que no es así! Rob estaba en el elenco del film western romántico 'Unbound Captives' en 2011, pero ahora la directora Madeline Stowe ha revelado en exclusiva a HollywoodLife.com que Rob no estará en la película. Pero ¿por qué?

Robert Pattinson está ocupado en Australia filmando su nueva película oscura The Rover, y él no necesita regresar corriendo desde el interior porque el ha perdido su parte en el western romántico Unbound Captives! HollywoodLife.com habló con la aspirante a directora de Rob Madeleine Stowe en el Hollywood Domino & Bovet 1822 Gala benefiting Artists For Peace And Justice en el HotelSunset Tower el 21 de febrero, y ella reveló que Rob ya no está asociado a la película. Siga leyendo para averiguar la razón de por qué!

HollywoodLife.com se encontró con las sexy estrella de Revenge Madeleine en la prestigiosa gala en Los Angeles, y ella reveló que el calendario de producción de Unbound Captives ' se ha retrasado de nuevo.

"Ello No sucederá este año, pero estamos mirando al 2014 porque Hugh Jackman está reservado hasta entonces, así que nosotros iniciaremos en el año 2014", dijo Madeline.

Madeline entonces reveló en exclusiva que Rob ya no va a ser protagonista en el papel de Phineas, porque está demasiado mayor!


"Me encanta tanto Rob, pero ahora es un hombre!", Dijo Madeline. "Y él era una especie de niño cuando nosotros primero llegamos en esta película, por lo que estamos a la caza de un nuevo Phineas ahora mismo, que es la pieza del reparto que nos preocupa porque Rachel Weiz es una parte de la película también . Muchas gracias por preguntar. "

¡Qué lástima!

Rob estuvo originalmente en el elenco del film en 2011, y Madeline había admitido previamente que creía que Rob podría estar demasiado mayor para el papel, pero ella estaba tan "encantada" de él que ella consideró cambiar la edad! En junio del 2012, Rob estaba "todavía unido" al film, pero con otro set atrás, Rob ha perdido la parte.

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Video de Kristen y sus amigos 19-feb

Especial de Robert Pattinson por LosTiempos!


LosTiempos ha publicado un recordatorio especial dedicado a Rob Pattinson.
Misterioso cantante
Además de tocar la guitarra y el piano, compone su propia música. Co-escribió junto a Sam Bradley la canción Never Think e interpretó Let Me Sign, de Marcus Foster y Bobby Long; Ambas canciones para la banda sonora de Crepúsculo. De igual manera interpretó tres canciones para la banda sonora de How To Be. El 2010 Pattinson ganó el premio “Músicos inesperados más influyentes del año” pero aún así, confesó en las pantallas de E Entertainment que para él la música es su plan de respaldo por si la actuación falla. 

Click en mas informacion
INCREÍBLE ACTOR
Pattinson sacó a la luz su gran talento actoral por primera vez interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Calíz del Fuego (2005). Posteriormente, dio vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, papel mediante el cual ha obtenido reconocimiento mundial estableciéndose entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood. 

SU MAYOR ÉXITO: CREPÚSCULO
Crepúsculo es una película basada en el Best–Seller homónimo de Stephenie Meyer. Se estrenó el 21 de noviembre de 2008. Generó un impactante fenómeno en millones de fans de todo el mundo. Pattinson protagonizó todas las secuelas: “Nueva Luna” (2009) tuvo una ganancia total de 709.827.462 dólares en todo el mundo, “Eclipse” (2010), “Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2”, con ellas terminó la secuela, dando lugar al esperado desenlace de la historia del vampiro Edward y Bella. Fue un momento histórico para los grandes fanáticos de la saga. 

EL TRABAJO LO LLEVA AL AMOR... 
El 2009 Pattinson sostiene una relación amorosa con nada más y nada menos que su compañera de elenco de Crepúsculo, Kristen Stewart. Los fans y los medios los apodaron “Robsten”. “Algunas veces pienso, al diablo con actuar, luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más divertido.” 

ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS
• “Sin Límites”
• “Recuérdame” 
• “Agua para Elefantes” 
• “Bel Ami”
• “Cosmópolis”
• “Queen of the Desert” (en pre-producción) 
• “The Rover” (actualmente está trabajando en ella) 
• “Hold On To Me” (Estreno previsto para el 2014) 

¿NO ES SUFICIENTE? DESCUBRE MÁS… 
• Fue expulsado de la escuela primaria por obtener bajas calificaciones.
• Le encanta la moda de su personaje Edward Cullen. 
• Su primer beso fue a los 12 años. 
• Escribe canciones y poemas.
• Tiene un guión escrito y le gustaría que se convierta en película. 
• Afirma que no le importa el dinero. 
• Su segundo nombre es Thomas. 
• No le gusta las discotecas. 
• Odia el gimnasio. 
• Ama las hamburguesas y la Coca Cola. 
• Pattinson fue nombrado uno de los "Hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People. 
• Recientemente cambio de look para filmar la película “The Rover”.

Fuente | Gracias a | ViaVia: robstenyedwella

Los Actores del Pasado, y sus Sucesores del Presente!


Leonardo DiCaprio x Robert Pattinson
Dos galanes que, incluso con un par de películas en su haber, explotaron en serio después de un éxito de taquilla protagonizando una película romántica. Leo DiCaprio, el actor de Titanic reveló cuán grande es para todo el mundo. En cuanto a Rob, Twilight hizo que aumentara en gran medida el número de fans!

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

El peluquero Danilo habla sobre el peinado de Kristen para los Oscar



Con Kristen [Stewart], creo que probablemente terminará dándonos su peinado glamour. Quiero decir, va a llevar un vestido de gala —impactante, lo sé—y como es joven, puede llevar un vestido serio si quiere. Pero, ya sabes, incluso si simplemente se lava el pelo, lo seca, y lo difusa y lleva un hermoso vestido lucirá genial y joven, y fashion y chic… No haremos que parezca como una anciana, eso seguro. Sólo quiero darle un pelo que pueda tocar, mover, y sentir glamouroso... Por qué no va a querer una estrella de cine querer lucir como una estrella de cine? También, sólo diré que ya le pedi a su estilista que le diera accesorios para el cabello —con ese look de melena ondulada de lado, la joyería en el pelo puede ser tan increíble. Cuando se lo hice a Cate Blanchett para los Oscars [en 2000], sue equipo tenía este collar Maharajah, y yo estaba como, 'Vamos, tienes la verdadera mierda! Pongámoselo!'"

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Fiestas de lanzamiento de medianoche del DVD de BD2



Las fiestas de lanzamiento de medianoche para la quinta y última entrega de la Saga Twilight en DVD y Blu-ray ya están oficialmente en camino

El lanzamiento del DVD de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 seguirá con la tradición de sus predecesoras y será lanzada en los supermercados con fiestas nocturnas.

La Web Oficial de Breaking Dawn - Parte 2 ha sido actualizada con un comunicado de las fiestas de medianoche en dónde los fans de Twilight pueden buscar cuales son sus lugares más cercanos en la noche del 1 de Marzo - el día anterior a que el DVD y Blu-ray de Breaking Dawn - Parte 2 llegue a las tiendas nacionales.

El link está disponible aquí

Entre los distribuidores cuyas tiendas están participando están Carrs Quality Center, Dillon, Dominicks, Fred Meyer, Genuardis, King Soopers, Kroger, Park N Save, Pavilions, QFC, Ralphs, Randalls, Safeway, Target, Tom Thumb, Vons y Wal-mart.

AEl 2 de Marzo también sale a la venta la versión extendida de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 con nuevas escenas, nunca antes vistas de la película.

Fuente | via
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Secretos de Amanecer Parte 2: La escena del pulso


YT



Original


"Kristen hizo un trabajo tan bueno creando este personaje completamente nuevo que se siente como una nueva persona", dijo Meyer. "Estaba tan impresionada con ella".

Pero, Condon añadió él se aseguró de mantener en toques especiales para recordar a los fans que, en su corazón, Bella Swan aún era la misma chica que se enamoró durante "Twilight" y que Stewart es una gran parte de ella.

"Trabajamos para traer de ella lo más posible", Condon dijo de Stewart. "Por ejemplo, ya sabes, cuando ella tiene la escena del pulso con Emmett, hay cosas que ella hace después de ganar y romper la piedra, y ella dice, '¿Viste eso?' Es Kristen en estado puro. Y lo dejé para asegurarme de que no era tan diferente del papel que ella había creado, y de ella".

Fuente | Via | YT
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Still de Edward y Bella


Arm-Wrestling BTS Video. 


source via @melcitron | YT thanks to @anneRKable

Source  VíaVia: robstenyedwella

Vestuario de Kristen en su salida con amigos el 19 de Febrero 2013



Kristen Stewart viste TEXTILE Elizabeth and James "Crosby" carpenter Jeans en miel mientras que sale con amigos! Este color está agotado. Echa un vistazo a los colores del Verano 2013: http://bit.ly/XPrzr9


Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Anuncio Oficial del DVD y BluRay de Amanecer Parte 2 en España

A Rob le robaron la nominación a Mejor Actor en los premios Oscar!



Philadelphia Weekly - A Rob le robaron la nominación a Mejor Actor en los premios Oscar!

¿Quién debería haber ganado en general: Por mucho que me quieras decir que Denis Lavant por su forma trabajar, tan emocionante como furioso, Tim Heidecker y la rutina del idiota rico en la comedia. No puedo creer que esté diciendo esto, pero a Robert Pattinson se lo robaron por Cosmopolis, no por Breaking Dawn 2.


via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorldVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...