domingo, 10 de junio de 2012

La Blancanieves de Charlize Theron y Kristen Stewart en el tope de la taquilla


Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el Cazador), la oscura versión del cuento de hadas con Charlize Theron y la estrella adolescente de Twilight Kristen Stewart, se estrenó este fin de semana al tope de la taquilla norteamericana, según cifras divulgadas el lunes.

Snow White and the Huntsman, que se estrenó sólo un par de meses después de la más colorida y ligera versión de Blancanieves Mirror Mirror (Espejito espejito), que tenía a Julia Roberts como la malvada madrastra, recaudó entre el viernes y el domingo 56,2 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.


La película da un vuelco a la historia original de los hermanos Grimm: el cazador a quien la reina (Theron) ordena llevar a Blanca Nieves (Stewart) al bosque para matarla, termina convirtiéndose en su protector.
Snow White desplazó a la comedia de ciencia ficción “Men in Black 3″, que obtuvo 28 millones de dólares y se estrenó la semana pasada en el primer lugar. En la comedia de ciencia ficción, que ha recaudado un total de 111 millones, Will Smith y Tommy Lee Jones retoman los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra.

En el tercer lugar se ubicó Los vengadores, con 20,4 millones recaudados en su quinto fin de semana y 552,9 millones en total sólo Estados Unidos y Canadá. “Los vengadores” (The Avengers) es la película que más ingresos ha generado para Walt Disney Studios, con 1.400 millones de dólares en todo el mundo.
En el cuarto puesto se ubicó la superproducción “Battleship”, que pese a críticas negativas recaudó 5 millones de dólares. En tanto, la última comedia de Sacha Baron Cohen, “The Dictator”, ingresó 4,7 millones de dólares, asentándose en el quinto lugar de la taquilla en su tercera semana.

La comedia The Best Exotic Marigold Hotel se llevó 4,48 millones de dólares de recaudación en la sexta posición, escoltada de cerca por la serie de historias “What to Expect When You’re Expecting”, con 4,40 millones de dólares.

El octavo puesto de la taquilla fue ocupado por “Dark Shadows” de Tim Burton, con 3,7 millones de dólares, mientras el noveno lugar fue para la película de horror “Chernobyl Diaries” con 3,1 millones de dólares.

Finalmente For Greater Glory (“Cristiada”), una crónica de la mexicana guerra de los Cristeros de principios del siglo pasado, con Andy García y Eva Longoria, ingresó 1,8 millones en el décimo puesto de la taquilla.

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Video: Nueva Entrevista de Robert Pattinson con 'OMG! Yahoo'

Les dejo con una nueva entrevista de Robert durante la promo de Cosmopolis

 

  Fuente/ Gracias a (Youtube) / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

EW: Kristen #1 OTR en Escenas de desnudes inolvidables


#1 KRISTEN STEWART En On the Road (2012)

 La desnudez fue sólo una parte de la actuación de Stewart cuando ella firmó un contrato para la versión cinematográfica del libro seminal de Jack Kerouac, en la cual retrata a la de espíritu libre Marylou. '' Me encanta empujar. Me encanta asustarme a mí misma,'' Stewart, vista aquí sentada desnuda entre sus coestrellas Sam Riley y Garrett Hedlund, dijo a People. Miedo no es lo que viene a través de su actuación, dice Owen Gleiberman de EW. '' Stewart actúa esta escena muy bien por una vez, ella luce más entusiasta que fría''.
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Precioso momento Ed/Bella!

Entrevista de Rob con BBC News + Traduccion


BBC.co.UK 


BBC.co.UK actor Robert Pattinson ha pronosticado que su nueva pelicula de arte Cosmópolis será aceptada por los fans de Twilight. 

La historia comienza con Packer saliendo para un corte de pelo en su limusina. El viaje en coche a través de Manhattan está marcada por el sexo casual, las conversaciones abstractas y protestas  callejeras violentas .

En un momento dado, Packer recibe un examen de próstata en la parte posterior de su limusina y luego recibe una tarta de crema en la cara por un anarquista.


"Es bueno hacer una película donde hay al menos una escena donde sabes que nunca va a repetirse", dijo Pattinson. 

Cuestionando cual de su base de fans de Twilight podria gustarle la película, la estrella de 26 años de edad, dijo:. "Creo que muchos de ellos realmente se conectarán. A través de los años, las personas van teniendo la idea de lo que estamos tratando de hacer 

"Algunos de ellos seguirán - algunos de ellos sólo quieren que usted interprete vampiros, pero la mayoría de la gente no quiere que usted repita así que espero que les guste.". 


Los fans de Twilight, habían sido objeto de críticas injustas. 

"La gente menos precia a los fans de Twilight, pero ayer en la alfombra roja en Berlín todos estas personas  esperaban alineados en la lluvia con sus libros y probablemente juzgadas por todo el mundo  por ser una locura. 

"Tengo una primera edición firmada del libro de Martin Amis, Money, un libro de Lawrence Ferlinghetti,.. El  libro nuevo [Michel]  de Houellebecq Todas estas personas vienen y dan lo que han estado leyendo y lo encontré interesante . No me está dando osos de peluche! "

"Realmente extraño"

Cosmópolis fue la primera película de Pattinson después de terminar el trabajo en la franquicia de Twilight.

El siguiente es Mission: Blacklist - un thriller sobre la verdadera historia de interrogador del ejército Eric Maddox, quien encabezó la captura de Saddam Hussein. Pattinson también puede reunirse con Cronenberg en un proyecto planeado Maps to the Stars , que seria la primera filmacion del director canadiense en los EE.UU..

"Se trata de los niños actores volviendose locos", explica Pattinson. "El guión es muy divertido y raro de verdad, y capta la locura de la mayoría de los actores." 

via via viaVia: robstenyedwella

Entrevista de Kristen Stewart con 'TV Grande Chaine' (Francia) | Scan + Traducción

Kristen ha sido entrevistada por una publicación francesa y esto es lo que nos cuenta en ella:


imagebam.com 

Nunca soñé con ser una princesa

A los 22, la Bella de Twilight tiene muchas filmaciones. Después de On the Road por Walter Salles, ella llega a la taquilla con Snow White and the Huntsman.

Cuando eras una niña pequeña eras fan de Snow White?
No para nada! Me gustaba El libro de la Selva y Robin Hood. No leí muchos cuentos de hadas. Para mi, es un nuevo mundo que explorar.

Así que nunca soñaste con ser una princesa?
Si hubieras visto fotos de mi cuando era una niña, no preguntarías esto! [risas]. Las princesas no eran lo mió. Ellas solo usan vestidos, se peinan su cabello…

…y esperan por el príncipe encantador!
Me gustan los niños! [Risas]. Pero nunca fui la clase de niña que salía con un chico diferente cada semana. Estaba obsesionada con el mismo chico por mucho tiempo. Soy idealista y romántica, es casi vergonzoso.


Esta Snow White es muy diferente a la que todos conocemos. Como la describirías?
Ella es muy asilada. Desde que era una niña, ella tiene responsabilidades y un vínculo con la naturaleza. Ella no es una super heroína, pero su capacidad para ver el bien en cada persona es casi sobrenatural. Es una de las razones por las que quise ser parte de la película .

Se parece a Bella, la prometida del vampiro en Twilight?
Un poco. Ambas ven la luz donde nadie la ve. Ellas se quedan firmes en su opinión hasta que los demás estan de acuerdo con ellas. Bella y Snow White son líderes.Sin embargo, se convierten en líderes por los hombres!

Las peleas estan muy presentes en esta película. La filmacion debió haber sido muy física?
Si, tenía la impresión de estar en un campo de entrenamiento militar! [Risas]. Pero, siendo actriz, tengo pocas oportunidades para interpretar escenas así. Montando a caballo y peleando, en armadura con una espada en mi mano....Todo fue realmente asombroso!

Welcome to The Rileys, The Runaways, On the Road… Has estado en muchas películas independientes. Es para hacer olvidar a Twilight?
[Ella piensa por un largo tiempo]. Realmente me gusta esta franquicia. Pero la experiencia duró por tanto tiempo y fue muy intenso en un nivel emocional que se volvió cansado. Necesitaba hacer otros proyectos.

Siempre te has sentido libre en tus decisiones?
Absolutamente. Siempre he seguido mis decisiones. Realmente necesito una conexión con mi personaje. Amo a cada uno de los que he interpretado. Me siento responsable hacia ellos.

Scans y traducción al inglés: KStewFrance
Vía: RobstenDreams 
Traducción al español: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

Entrevistas a Kristen por Sci-Fi, 50 Minutes Inside, Mun2 y Allocine (SWATH Promo)

Chicago Sci-Fi -- Gracias a @Malenacasey | vía RobstenDreams - RobwardandKrisella



50 Minutes Inside -- Gracias a Wat.TV vía GossipDance - TwilightBelgium -KstewartNews RobstenDreams - @Veronicaspuffy 

Mun2 -- Gracias a Mun2TV vía KstewartNews - @Veronicaspuffy - Robstenation

La Minute (Allocine) -- Fuente: Allocine vía @Veronicaspuffy - TwilightBelgium

Via: robstenyedwella

Scans de Kristen en la revista TU (México)















Vía: TwilightPoison Por: ConieVia: robstenyedwella

Gif : La cosaaaa mas Hermosa

Robert Pattinson aun no esta listo para el matrimonio con Kristen Stewart

Robert Pattinson habló con Vanity Fair y dijo no estar listo para el matrimonio, y menos para tener hijo

A pesar de su larga relación con Kristen Stewart, Robert Pattinson parece no estar listo para el matrimonio, y menos para tener hijo. El actor habló con Vanity Fair, donde reveló que todavía no piensa en hijos
‘Por supuesto (me gustaría ser padre), todavía no sé, pero sí. Todavía no. No tenemos nada planeado(con Kristen Stewart’, señaló Robert Pattinson.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson tendrá como coestrella a una bella más. Scarlett Johansson y él formarán parte del elenco de 'Hate Mail'.



 con esto se demiente la noticia que estuvo rondando por estos dias 


¡Robert Pattinson y Kristen Stewart también se casan!

Andrew Cooper/Summit Entertainment; Mattel

No solo Miley Cyrus y Liam Hemsworth caminarán al altar.
Olvídense de la boda en Amancer Parte I, por que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar preparando una ceremonia más auténtica y emotiva, según los más recientes reportes de la revista Ok!.
Las fanáticos de Crepúsculo preparen sus gargantas para gritar porque aparentemente las estrellas de esta popular saga de vampiros podrían estar iniciando los preparativos para unirse en matrimonio en la vida real.
Según la revista, la boda podría celebrarse a finales de este año y según las fuentes exclusivas de la publicación , Robert le regaló recientemente un anillo de esmeraldas a su amada Kristen.
“Él es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida. Le dio ese anillo por que la ama y quiere casarse con ella” comenta una fuente cercana a la pareja.
Aparentemente Kristen estaba tan emocionada cuando Robert le dio el anillo que se puso a llorar e inmediatamente llamó a su madre la cineasta Jules Stewart a quién luego le envió un mensaje de texto con una foto de la joya.
Ya que hablamos de anillos, la revista ha reportado que la pareja planea usar alianzas muy particulares cuando decidan unirse en matrimonio.
“Han hablado de usar anillos negros por que Kristen no es muy fanática de los diamantes” agrega un amigo de la pareja.
En cuanto a la locación de la boda, la pareja parece que esta buscando una playa en la que puedan tener privacidad y estar alejados de las cámaras así que es posible que decidan viajar nuevamente a Brasil, donde filmaron Amanecer Parte I, peor esta vez para casarse en la vida real.
Otros importantes detalles de este reporte:
El regalo musical de Robert para Kristen: Pattinson aparentemente está escribiendo una canción especial para su futura esposa y planea tocarla en la guitarra vintage que Kristen le regaló en Navidad.
El vestido de novia: Ella quiere que su vestido sea más sencillo que el que usó en Amanecer parte I. Kristen es fanática del diseñador Reem Acra y parece que planea no usar zapatos ese dia.
Los invitados: Como máximo habrán 100 invitados. La mayor parte del elenco de Crepúsculo estará invitado como Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Green así como también Katy Perry quién se rumora que será una de las damas de honor. Charlize Theron también podría estar invitada al casamiento y también el mejor amigo de Robert, Tom Sturridge y su novia Sienna Miller.
La torta: Será de vainilla y tendrá arreglos florales comestibles pero no tendrá las figuras de los novios en el tope.
Como si todo esto no fuese lo suficiente romántico, el reporte indica que la pareja ya ha elegido la canción Beside You de Van Morrison para que sea la primera pieza que bailen como marido y mujer.
Con todos estos detalles debemos admitir que no podemos esperar por lo que podría ser la boda del año.

Via: robstenyedwella

Gif : Que otras costumbres Británicas has introducido al set?

  




 Rob: Kristen esta hora utilizando  el  Marmite
Kristen :  Soy  una Chica Marmite




Marmite es uno de los productos ingleses más populares y que se puede decir que cabe dentro de la categoría de alimentos saborizantes, es muy empleado como pasta para untar en lastostadas y está elaborado exclusivamente con extracto de la levadura obtenida como sub-producto del proceso de elaboración de la cerveza
wikipedia

via camiabarca
Traducción y Adaptación : Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Scans en HQ de Kristen y Charlize en Interview Magazine (Junio/Julio 2012)


 
  

Click en mas informacion
 
      

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

Hermosos Videos Robsten!!

Imágenes de regalo con el libro de SWATH!

Entrevista de Kristen para la revista Premiere (Francia) + Traducción!


Premiere: El epílogo de Crepúsculo saldrá en noviembre, tu estuviste en Cannes no hace mucho tiempo con On The Road, nos encontraremos de nuevo este mes en Blancanieves y el cazador ... Este es un gran año para ti. ¿El más impresionante de tu joven carrera?

 Kristen: El más emocionante, seguro que sí! Y sí, probablemente el más grande desde el lanzamiento de la primera de Crepúsculo. Me complace estar mostrando estas tres películas muy diferentes. Hay un contraste entre cada una de ellas que tal vez permitirá a los espectadores verme bajo una nueva luz. Pero, no hay absolutamente nada premeditado de mi parte. Yo no dije "Bueno, vamos a tratar de lanzar estas tres películas al mismo tiempo, sólo para demostrar que tengo una amplia gama de actuación." (Risas). Es realmente una coincidencia y no el resultado de una estrategia o ningún plan de carrera. 

Click en más información
Premiere: Es difícil no notarlo con la selección de Cannes de On The Road y Cosmópolis esa es una señal de que el capítulo de Crepúsculo está definitivamente cerrado para Robert Pattinson y para ti... 

Kristen: Sí, Cannes es el Grial, el objetivo final de todos los actores. Esto no es por lo qué hacemos esta profesión, pero no hay recompensa más gratificante que una selección. Dicho esto, es difícil para mí hablar acerca del "fin" de Crepúsculo. En primer lugar, porque la última película no ha sido lanzada todavía, y también porque nunca he tenido la sensación de estar atrapada en la saga. Siempre he tratado de cambiar un poco, para probar cosas nuevas entre cada una de las películas. 

Premiere: La diferencia es que antes, entre las películas de Crepúsculo, tu usabas rodajes de películas independientes pequeñas como Welcome To The Rileys y The Runaways. Blancanieves y el cazador es una máquina bastante grande, sobre todo la primera parte de una nueva franquicia y la primera película donde tu asumes tu condición de estrella de cine ...

Kristen: Yo no lo veo de esa manera. Al principio estaba en contra de la idea de interpretar en una película que podría tener secuelas. ¿Una nueva franquicia? Gracias, pero no. Y no es especialmente una saga acerca de Snow White, una historia que todo el mundo sabe que tiene un principio, un desarrollo y un final. Yo no quería estar atada a un proyecto durante un período tan largo de tiempo como si estuviera con Crepúsculo. Me encantan estas películas, fue una gran aventura, pero tenía muchas ganas de seguir adelante, para intentar nuevos experimentos. Y luego conocí a Rupert Sanders (el director) ... Y caí bajo el hechizo de su imaginación, sus procedimientos estéticos. Me hizo descubrir un nuevo mundo en el cual tenía muchas ganas de evolucionar. Cuando te encuentras con un director, sabes muy rápidamente si las cosas van bien o mal. Él será tu jefe, el que tendrás que seguir a toda costa durante muchos meses. La selección de una película, un rol, no es algo racional. Es un instinto visceral, casi indescriptible. Durante la noche, sólo tienes eso en mente. Y luego conocí a Rupert y él me hizo querer ir a por ello... 

premiere: ¿Así que habrá una secuela de Blancanieves y el cazador? 

Kristen: No quiero vender las gallinas antes de que nazcan, y probablemente yo no tengo ningún derecho a decirte esto, pero sí, estamos muy optimistas. Todos estamos orgullosos de la película, queremos que haya secuela. Si no hay ninguna, no será el fin del mundo tampoco, pero soy optimista. 

Premiere: Así que vas estar ocupada con este proyecto por los próximos cinco años... 

Kristen: Es raro, ¿eh? En cualquier caso, confirma lo que he dicho: no hay una lógica detrás de la elección de mi carrera!

Fuente | Transcripcion | Via | TraducciónVia: robstenyedwella

nuevas Fotos fan de Rob dentro del teatro en el estreno de Cosmopolis en Toronto!


Click en mas informacion
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  
  
   
   
   

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...