martes, 2 de abril de 2013

El Mejor Cast de Todos los Tiempos!!*

Edward Cullen/Robert Pattinson ... Papasitos! :)


El dulce de Edward como papá! 
El dulce de Rob como papá !

Edward Cullen/Robert Pattinson ... Papasitos! :)


El dulce de Edward como papá! 
El dulce de Rob como papá !

Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos a la pantalla grande

Sin embargo, hay rumores de que el actor podría dejar a la actriz por tener mala higiene El romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson que traspasó la ficción para convertirse en una escandalosa realidad podría regresar a las pantallas de cine.

La joven pareja recibió una oferta para protagonizar una nueva versión de la película The Sandpiper, dando vida a Laura Reynolds y al doctor Edward Hewitt, que Elizabeth Taylor y Richard Burton encarnaran en 1965.

De acuerdo con el portal de internet Hollywoodlife, tras finalizar la saga, la pareja recibió múltiples propuestas cinematográficas y esta podría haberlos convencido.

La publicación añade que un amigo del actor declaró que Pattinson "reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas", aludiendo a la infidelidad de Stewart con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

Aunque la familia del actor no quedó contenta con la reconciliación de los actores tras el desliz de Kristen, la pareja pasó las fiestas decembrinas con la familia del británico.

Aunado a la infidelidad continúan circulando versiones que aseguran que Pattinson podría dejar a Kristen por tener mala higiene. En contraste, la firma Christian Dior acaba de elegir al ojiazul como imagen de una nueva fragancia masculina.
La compañía francesa contraró a Pattinson por la cantidad de $12 millones para representar su fragancia los próximos tres años.


Vía: robstenyedwella

Video Fanmade: Kristen Stewart / "Angel Beautiful"


Vía: robstenyedwella

Pequeña nota sobre el cumpleaños de Kristen periódico México!


En un diario de la ciudad de México hacen recordatorio al cumpleaños de Kristen ^.^ 


Vía: robstenyedwella

Rumor: Rob y Kristen pasaron del día de Pascua en casa de mamá Stew en Malibu!


Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron juntos el día de pascua  en casa de su madre.
De acuerdo con Hollywood Life, la pareja disfruto la  fiesta en Hollywood.
"Rob y Kristen celebraron la Pascua juntos en la casa de su madre en Malibu con los hermanos de Kristen que estaban allí también", dijo una fuente.
"Durante el día, Rob tomó su tabla de surf. Hay una playa privada donde Jules vive y Rob se fue a practicar surf. Por lo que sé, todo esta perfecto en el mundo de Rob y Kristen. Ellos están muy felices de estar juntos otra vez.
[...]
Fuente | Via | Via
*Recuerden que es solo un rumor, por lo que no podemos estar 100% seguras de que sea cierto, solo se lo dejamos para informarles.

Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto BTS de Kristen y Robert en "Luna Nueva"



Via | Via

Vía: robstenyedwella

"Amanecer - Parte 2" y "Cosmópolis" destacadas en TelecineOn


Vía: robstenyedwella

Stephen Amell será ¿Christian Grey?


STEPHEN AMELL

   Cada vez estamos más cerca de conocer la cara de Christian Grey, esa cara que tantas y tantas personas han dibujado en su mente al leer el bestseller Las 50 sombras de Grey. Ahora tenemos un candidato perfecto y que muy probablemente de vida a este hombretón y él es Stephen Amell, el protagonista de la serie TV Arrow.Universal Pictures se ha puesto en contacto con el actor para un casting.

   El que antes fuera profesor de aerobic y de spinning no tiene problema en desvestirse y aparecer muy sensual en pantalla, hemos tenido el placer de recrearnos la vista con sus abdominales en series como Hung o en sus inicios en Queer as Folk. De todas maneras, se ponga lo que se ponga este hombre sigue igual de atractivo y con un porte casi inigualable.
   Físico aparte, Stephen Amell es un chico tierno ante los ojos de todo el que le mire. Ya que según ha contado en diversas ocasiones, el cáncer de mama que tuvo su madre cuando él era un niño le cambió la manera de ver la vida, volviéndole sensible.
   Y hablando de familia... él está en proceso de crear la suya propia, el guapísimo actor se ha casado con la modelo Cassandra Jean esta Navidad en el Caribe.
   Desde aquí, tan solo podemos invitarles a pasarse por su Twitter o Instagram, redes donde interactúa con sus fans y se muestra tal cual es, un chico sencillo, amante de los animales y el deporte.
¿Podríamos verle pronto junto a Anastasia Steele? Deseamos que sí, porque mejor que él...será un poco difícil.

europapress 

Vía: robstenyedwella

Kristen, nº1 de las 20 personas increiblemente famosas que nacieron en los 90!


1. Kristen Stewart - Nacida en 1990


Nació en 1990. Tenía 15 cuando Twilight fue publicado por primera vez.


Vía: robstenyedwella

Robert y kristen en...."Totalmente Robsten!"


Vía: robstenyedwella

Entrevista a Rob y Kristen con Rotten tomatoes Subtitulada





 


Vía: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fan fotos y video de Rob y Kristen en la Premiere de BD2 en Londres



    

Click en más información
        

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...