sábado, 4 de agosto de 2012

robert y kristen en Si los Famosos estuvieran deformes



Los famosas y las famosas siempre lucen un cutis impecable, que nosotras solo conseguiriamos con capas y capas me maquillaje y quiza un poco de photoshop.
Esto nos ha hecho pensar que así lucen en la vida diaria, cuando en realidad lucen como cualquiera de nosotros y a veces hasta peor, y esta vez mis queridas chicas podrán ver a los famosos sin toda su belleza, con acné, cicatrices y muchas más imperfecciones, claro son fotos arregladas, pero es para que se rian y se entretengan un rato.
para ver todas las fotos click aqui

kristen Stewart no se asea ni para de llorar en casa de un amigo



Luego de su infidelidad,Kristen Stewart se fue de la casa de Robert Pattinson, y ahora está alojada en la casa de su amigo Giovanni Agnelli, productor de la película ‘The Welcome to the Rileys’. La actriz estaría devastada, y aseguran que lleva días sin asearse.
‘Kristen está actuando como una adolescente con el corazón roto. Está llorando a lágrima viva sin parar, y no quiere comunicarse con nadie. Ella se siente más que humillada y mortificada, tiene el corazón roto. Ella dice que realmente amaba a Rob, que era su alma gemela, pero lo ha perdido para siempre’, dijo una fuente.
Giovanni Agnelli siente mucho cariño por Kristen Stewart, y fue uno de los que la defendió de las críticas cuando recién salieron las imágenes del affair entre la actriz y Rupert Sanders. Agnelli expresó su indignación señalando que los Kristen y Rupert nunca habían tenido sexo.
Por: EV / NetJovenVia: robstenyedwella

Nuevas / Viejas Fanpics de Rob en París!!


dales click para verlas en grande =0)

  

Robert Pattinson - Can't Get You Out Of My Head

Portadas para Facebook de Rob

Edward y Bella. We were born to die

Hermosos Dibujos de Robert!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Si no has vito otros trabajos  de Audrey sobre Rob puedes checarlos  AQUI  y ver más del trabajo de Audrey AQUI y  AQUI (También puedes comprarlos  AQUI)

Fuente | Via | Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Clip exclusivo extendido de 'Bel Ami': Disponible en DVD el 7 de agosto Que empiece el conteo regresivo!

El DVD de Bel Ami se estrenará el 7 de agosto y Sony Pictures nos ha enviado este clip extendido exclusivo a estrenar online. Han pasado casi siete minutos de cielo, con Robert Pattinson, ¿qué más se puede pedir?





Incluye Bonus Feature:

"Bel Ami: Detrás de escenas"


Vía | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Fuertes rumores de que Kristen Stewart está embarazada



Kristen Stewart, quien ha cobrado gran notoriedad últimamente después de haber engañado a su novio Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, ahora puede ser que tenga un problema aún mayor que el escándalo de la infidelidad.
Resulta que ahora ha surgido la noticia, según publica en E Online, que la actriz está embarazada. De esto ser cierto la pregunta obvia es la siguiente: ¿Quién es el padre?
Los representantes del Robert Pattinson no quieren comentar nada sobre el asunto. Por otra parte, una supuesta fuente cercana a la actriz ha dicho que "es una tontería inventada por un tabloide australiano que no tiene absolutamente ningún mérito".
Es muy improbable que esta noticia sea cierta. Primero porque resulta demasiado casual que surja en medio de este escándalo y porque Kristen Stewart tendría que estar completamente loca para, en medio de esta tormenta que está viviendo, tener un bebé.
ya no saben que mas inventar!!!! que mundo de ridiculeces dicen, es el colmo!!
impre.comVia: robstenyedwella

Las 32 portadas más bellas del mes de julio (Kristen Stewart para Vanity Fair)


La pagina francesa Puretrend.com ha publicado una lista de las 32 Portadas de revista mas bellas lanzadas en el mes de julio, Kristen ocupa el puesto #2 con la portada de Vanity Fair

 
El primer lugar lo toma la modelo Gisèle Bundchen en Vogue y le tercer lugar el modelo, deportista y muy sexy David Beckham para Elle

Mira la lista completa AQUI

ViaVia: robstenyedwella

Una nueva novela fanfiction de Crepúsculo publicada!!

 

El éxito de la trilogía "Fifty Shades of Grey", que era básicamente un fanfic Crepúsculo, dio ideas a los editores estadounidenses Penguin Books.
Estos han hecho firmar un contrato con el autor de dos fanfiction Crepúsculo: Sylvain Reynard.

Fanfiction "La Universidad de Edward Masen" se ha convertido la saga en los 'Gabriels': Inferno de Gabriel y el Rapto de Gabriel.
Ambas novelas están disponibles en libro electrónico, sino que hará sus apariciones en la prensa ya en septiembre de 2012, el Estados Unidos.
Por supuesto, como por cincuenta sombras de grey, los nombres de los personajes se cambiaron.

La historia se centra en el Dr. Gabriel Emerson, un respetado experto en el día, pero que se dedica a una vida de noche de diversión sin inhibiciones. Él utiliza su belleza y el glamour de todos sus caprichos, pero en secreto torturado por su pasado oscuro y consumida por la firme creencia de que es imposible que él mismo se redimirá.Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se convirtió en su alumna, y su atracción por ella misteriosa conexión no sólo pone en riesgo su carrera, pero la envía en un viaje donde el pasado y el presente se encuentran.

Si usted está interesado en las dos novelas y quiere leer en inglés, infierno de Gabriel y el rapto de Gabriel está disponible para pre-pedido en Amazon.fr.

Personalmente, he oído hablar de fanfic pero nunca lo he leído . 
tengo el fanfic en ingles por si les interesa, solo me envian un mail y se los envio lapacaza@hotmail.com


A través de Hypable Via: robstenyedwella

¡Kristen Stewart venció a Jennifer Lawrence!


La reputación de Kristen Stewart puede haberse dañado entre los fanáticos de la saga Crepúsculo por haber engañado a su novio Robert, pero por lo visto esto no ha sucedió entre los ejecutivos de la industria del cine.

Según los reportes, la joven actriz logró quedarse con el papel protagónico de la cinta Lie Down in Darkness que estará basada en la novela publicada en 1951 por William Styron.

Aparentemente Stewart venció a la nominada al Oscar Jennifer Lawrence en la audición para interpretar el papel de Peyton Loftis, una mujer de la década de los 50 que está desesperada por escapar de su disfuncional vida familiar.

A pesar de toda la polémica que levantaron las fotos donde sale junto a Rupert Sanders, los estudios Universal han asegurado que los planes de la segunda parte de Blancanieves y El Cazador siguen en pie y que se espera que Sanders regrese en su cargo de director, si es que su esposa se lo permite.

De igual manera los representante de los estudios Summit, responsables de las películas de la saga Crepúsculo, han asegurado que todos los eventos promocionales por el estreno de Amancer Parte II continuaran de la manera en que han sido planificados.
“Es política del estudio no comentar sobre la vida personal de nuestro actores y de igual manera estamos a toda marcha y muy emocionados por el estreno de Amanecer Parte II en noviembre próximo. Estamos confiados de que este film le brindará un increíble entretenimiento a nuestro apasionados fans y al público en general”.Via: robstenyedwella

Selena Gómez, Demi Lovato y la infidelidad de Kristen Stewart


Enlace
La infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson ha remecido Hollywood, y algunas celebridades se han animado a opinar el tema.

Precisamente, Selena Gómez y Demi Lovato ha hablado claro sobre la infidelidad y lo que representa para ellas.

En una entrevista radial, Selena Gómez, si bien no habló directamente sobre Kristen, si dejó sentado su posición sobre la infidelidad. "La infidelidad es un terreno del cual prefiero estar a un lado. Es un tema de a dos y de nadie más".
Por su parte, Demi Lovato dijo: "Jamás haría algo similar".Via: robstenyedwella

Kristen Stewart tiene prohibido ir a la alfombra roja de Cosmopolis, la película de Robert Pattinson


En las películas, las parejas siempre se reconcilian en momentos incómodos: segundos antes de abordar un avión o incluso en la boda de uno de los enamorados.

Y aunque se trate del estreno de un film, los encargados de Cosmopolis no quieren que se viva un momento de película en su premiere.

Una fuente cercana a la producción comentó que Kristen Stewart tiene prohibido acercarse a la alfombra roja de Cosmopolis e incluso los encargados de seguridad han sido avisados y tiene la orden de retirarla si llegara a aparecer.

Ouch…

“La decisión fue tomada porque Robert no quiere verla”, le informa la fuente al sitio Perez Hilton.

Además, lo que intentan es que la atención no se desvié y que todas las noticias queden enfocadas en el estreno del flim y nada más.

Suena extraño que Kristen intente un reconciliamiento en público y exponer a Pattinson, a quien le molesta ventilar aspectos de su vida privada, a un momento tan vergonzoso. Si han de tener algún contacto seguramente será en un ambiente privado (¿La casa de Reese Witherspoon, tal vez?).
Donde supuestamente sí tendrán que aparecer juntos y sonreír ante las cámaras es en la alfombra roja de Crepúsculo: amanecer, parte 2.Via: robstenyedwella

Will Ferrell: Kristen Stewart es una 'trampiresa'


El actor Will Ferrell no dudó en burlarse de Kristen Stewart por la infidelidad a Robert Pattinson y terminó tildándola de 'vampiresa tramposa' con un ingenioso juego de palabras.

'(Una infidelidad) Jamás estará bien. Ella es una trampiresa, eso es lo que es', expresó Will Ferrell durante una entrevista con el conductor de televisión Conan.
El actor de 'Elf' prosiguió con sus mofas y luego manifestó con tono sarcástico: 'No sé si yo podría haber hecho algo para prevenirlo. No sé qué significará esto para la franquicia Crepúsculo'.Via: robstenyedwella

Padres de Kristen Stewart estarían avergonzados de su hija


Sin duda, Kristen Stewart se encuentra en el ojo de la tormenta. No sólo a decepcionado a Robert Pattinson y a sus fans, sino que también sus padres están desencantados con ella. 'Esta no es la Kristen que nosotros conocemos', han manifestado avergonzados.

Los padres de la actriz no se explican los motivos por los que Kristen destruyó la relación que mantenía con Robert, la cual llevaba más de tres años. Sin embargo, saben que su hija es la única culpable, y que ella sola debe asumir su error y aprender del mismo.
'Ellos sienten que Kristen se ha avergonzado a sí misma, y no culpan a Rob por haberle dado la espalda', manifestó una fuente cercana al portal 'Mirror'.Via: robstenyedwella

video-mas pruebas robsten is unbroken!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...