martes, 9 de agosto de 2011

Robert Pattinson encabezará campaña para prevenir el cáncer a la sangre

Se unió a la iniciativa Cancer Bites a lanzarse en Halloween!
robert pattinson
Siendo Robert Pattinson un actor vinculado al tema de la sangre por caracterizar al vampiro Edward Cullen, estará encabezando ahora una campaña para generar consciencia acerca del cáncer a la sangre.
Robert Pattinson aprovechó su discurso de aceptación del premio ‘Mejor Vampiro’ en los ‘Teen Choice Awards’ para resaltar la iniciativa de la organización ‘Cancer Bites’ la cual será lanzada en Halloween de este este año.
‘Cuando me enteré acerca de la iniciativa ‘Cancer Bites’, sabía muy poco acerca de la prevalencia del cáncer a la sangre, porque hay muy pocas campañas nacionales acerca de eso’, dijo Robert Pattinson a sus fans. Asimismo instó al público a visitar la web de la caridad para informarse aún más sobre esta enfermedad.
Fuente: netjovenVia: robstenyedwella

Kristen Stewart, cansada al final del rodaje de Crepúsculo



La actriz se las arregló para quedarse con los labios cerrados durante todo este tiempo, pero por fin se pronunció sobre el final de "La Saga de Crepúsculo".

 
Kristen, quien interpreta a Bella Swan, dijo recientemente, "El último día de rodaje fue casi un alivio. Todo el mundo estaba cansado de rodar y nos fuimos a casa a descansar".

Stewart, quien está rodando actualmente "Blanca Nieves y el Cazador", continuó, "Es extraño no esperar a grabar otra película, pero al mismo tiempo ya se siente que ha acabado. Así que es triste, pero no tan triste".

Tomando nota también de algunas cosas que espera borrar de su memoria, Kristen dijo: "No voy a extrañar usar esos estúpidos lentes de contacto marrones. Eran una porquería. Me hacían doler tanto, pues eran muy apretados. No los volveré a usar nunca más".
 
FuenteVia: robstenyedwella

Robert Pattinson ya está con Kristen Stewart


Robert Pattinson y Kristen Stewar ya están juntos en Londres aunque, de mometo, no se le ha visto juntos en público. Y es que la pareja no está estos días muy por la labor de salir en la calle con los enfrentamientos que se están produciendo desde el domingo en algunos puntos de la capital británica y que han provocado ya varios muertos y más de un centenarde heridos.
Y, mientras Pattinson y Stewart se mantienen a buen recaudo, el actor pedía a la gente, no sólo a sus fans, que se unan a lucha contra el cáncer y especialmente contra el cáncer en la sangre, la leucemia.
Robert Pattinson , que se hizo famoso por su papel como Edward Cullen, un vampiro en la saga Crepúsculo apoya a la concienciación del cáncer de sangre.
Recientemente, al aceptar su premio “Vampiro 2011 Teen Choice Awards, Pattinson anunció su apoyo a las organizaciones que hacen frente a esta grave enfermedad y pidió a los fans y espectadores que visiten el sitio web de la organización, para que puedan luchar contra el cáncer..
“Cuando me enteré de la iniciativa del Cáncer Bites, yo sabía muy poco sobre el cáncer de la sangre “.
La mayoría no se dan cuenta que los cánceres de la sangre son la tercera causa principal de cáncer y la leucemia es el cáncer más común entre niños y adultos jóvenes menores de 20 años.


FuenteVia: robstenyedwella

VOTA a "Breaking Dawn" como la pelicula más esperada del año en los SCREAM Awards 2011

Image hosted by uppix.net

La Sexta Edición anual de los SCREAM awards llegarán a SPIKE este Octubre!

Este evento mundial es de los primeros que reconoce los grandes géneros de la Ciencia Ficción, Fantasía, los libros de Comic, y el Terror, así como el talento creativo que hay detrás de éstos.

A partir de hoy, VOSOTROS podreis dejar vuestro voto para la PELICULA MÁS ESPERADA de este año– una categoría que se decidirá por los fans, que hacen posible los premios SCREAM.

Con las peliculas de género-SCREAM como The Dark Knight RisesThe AvengersThe Amazing Spider-ManThe Twilight Saga: Breaking Dawn y The Hunger Games entre los estrenos más esperados de este año, no faltan buenas peliculas para que los fans puedan nombrar la PELICULA MÁS ESPERADA.

Podreis votar a la pelicula más esperada ahora enviándonos vuestro voto aanticipatedscream@spike.com.

Fuente: Spike.com
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Robsten es muy HOT!!!

Kristen Stewart: “El final de ‘Crepúsculo’ no ha sido nada especial”

La filmación de la saga vampírica basada en las novelas de Stephenie Meyer no ha terminado precisamente por todo lo alto, sino como un alivio para sus protagonistas.
Image hosted by uppix.net
Mientras que al término del rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte era imposible no sentir la emoción y el vértigo de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y el resto del equipo ante el hecho de poner punto final a una experiencia tan larga e intensa como diez años de trabajo en la saga interpretando a los mismos personajes, el momento análogo en Crepúsculo, otra franquicia fantástica y juvenil que ya llega a su fin, no ha tenido nada que ver.
El rodaje de La saga Crepúsculo: Amanecer, la última entrega de la tetralogía de Stephenie Meyer, que está divida en dos películas (una se estrenará en noviembre de este año, y la conclusión en 2012), ya ha acabado, pero eso no ha afectado especialmente a sus responsables. En una entrevista a la revista Closer, Kristen Stewart ha declarado que no le ha dado excesiva pena despedirse de Bella Swan. ”El último día de rodaje no fue tampoco muy especial. Todo el mundo estaba cansado y nos fuimos todos a casa refunfuñando. Es raro no esperar y hacer otra película, pero al mismo tiempo lo sientes como algo terminado. Así que es triste pero no del todo”, dice la actriz.
De hecho, Stewart más bien encuentra alivio en no tener que volver a interpretar a Bella: se libra de las lentillas que cambiaban sus ojos verdes a los marrones de la protagonista de la saga: “No voy a echar de menos llevar esas estúpidas lentillas de color marrón. Realmente eran una porquería. Eran muy molestas porque eran muy rígidas. No me gustaba nada llevarlas”.
Fuente | Via |Eclipse Saga | MundCrepMexVia: robstenyedwella

Kristen Stewart entre una ola de manifestantes en Londres – ¡OMG!, Robert debe estar volviendose loco

¿Kristen Stewart esta segura? Robert Pattinson debe ser un manojo de nervios! HollywoodLife.con investiga la situación, y aquí está nuestro informe:




Kristen aterrizó en Londres sin su Crepúsculo novio esta semana, pocos días después de la violencia aterradora disturbios, saqueos y la calle envuelta partes de la ciudad.

Kristen, quien está en Londres para la película Snow White , a menudo se queda en The Dorchester, un hotel de lujo de cinco estrellassituado en tony Park Lane, que está a pocos kilómetros de distancia del epicentro de los disturbios y saqueos-que comenzó después que la policía mató a un hombre de 29 años de edad, en el norte de Londres el jueves.

Sin embargo, un portavoz de la policía de Londres dice HollywoodLife.com que la ubicación de los disturbios ha sido impredecible, y que no hay ninguna zona de la ciudad está a salvo de posibles disturbios, incluyendo The Dorchester. “La superficie realmente donde se encuentra el Hotel Dorchester está bien, sin embargo, estas situaciones son fluidas y en constante cambio”, dijo el portavoz.“Obviamente, si te pones en medio de los disturbios es peligroso, pero las áreas generales en el centro de Londres, donde estos hoteles no se han visto afectadas.”

Un representante de The Dorchester dice HollywoodLife.com que la propiedad está preparada, gracias a la policía adicional: “Hay camionetas de la policía en la calle fuera del hotel , hay mucha más seguridad cerca del hotel, pero los disturbios no han ocurrido cerca de aquí sin embargo. Pero nunca se sabe donde se llevaran a cabo los próximos disturbios “.

Más en el cercano Hotel Claridge, en el barrio de Mayfair, un portavoz no tenía tanta fe en la policía.“Hay una sensación de frustración enLondres en estos momentos que la policía no están manejando bien los disturbios. Los disturbios son principalmente ocurre en las zonas pobres de Londres, hay una presencia policial mucho más fuerte en la ciudad de hoy”

En un guiño a la gravedad de los disturbios, el primer ministro británico , David Cameron, anunció el martes que 16.000 agentes estarían en las calles de Londres, en comparación con el anterior 6000.

Pero Kristen no necesita hombres de uniforme para protegerla de la violencia: Ahora que Robert se hace con los Teen Choice Awards, parece que es capaz de exprimir en un rápido viaje a su tierra natal, por lo que será capaz de proteger a su virtud!

Via+Traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Primera imagen de la construcción del castillo en el set de SWATH


Esta fotografía muestra lo que podría ser la construcción de lo que será el castillo en Snow White and the Huntsman.
Fuente instagrVia: robstenyedwella

Top 5 frases Robsten

Hice un top 5 de los mejores y más bellas frases Robsten maravillosas y muy coquetas. Echa un vistazo: 


"Kristen y yo vivimos una gran aventura juntos en las películas de 'Crepúsculo'. estamos muy cercanos y nadie puede entender lo que pasamos juntos en los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos mucho que decir para explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa. "- Rob de Kristen
"Rob es un buen actor y tiene una ética de trabajo loca. Él es muy sensible. Él es perfecto. Él es mi perfecto Edward "-. Kristen sobre Rob 

"En mi caso cuando yo miró a Robert era como si pudiera ver dentro de su corazón, y él podría hacer lo mismo" - Kristen sobre Rob 

"Kristen es perfecta y mi primer impulso fue pedir su teléfono. Pero me acordé de que lo que debía hacer era actuar "- Robert Pattinson 


"Contar con Kristen, pensé que podría ser algo más que sólo otra película, por la forma en que estaba escuchando" - Robert Pattinson 

Y hay una frase extra: 

"Estamos saliendo y sí ... Kristen está embarazada!"-Robert Pattinson


Traduccion LasagarobstenVia: robstenyedwella

EL productor wyck Godfrey habla sobre breaking dawn la clasificación mpaa y el tiempo de duracion.



Hollywood News fue capaz de colarse en una serie de preguntas sobre breaking dawn con el productor de la saga Twilight, Wyck Godfrey, en la Asociación de Críticos de Televisión, donde presentó su nuevo programa de televisión, la venganza. Aquí habla de cómo Wyck Amanecer - Parte 1 es casi una cerradura y se llevara a una clasificación PG-13 a pesar de la sangrienta escena del nacimiento, y cómo el tiempo de ejecución para la Parte 1, probablemente será similar a Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. 

Los lectores saben que la escena del nacimiento de Bella será difícil de mostrar en pantalla, debido a las descripciones gráficas de la mano de obra de vampiros. Godfrey dijo que el director Bill Condon tiene un corte sólido de la escena para conseguir un PG-13 de la MPAA. 

"He visto numerosos cortes", dijo Godfrey. "Creo que ese proceso está teniendo lugar ahora mismo. No tenemos ninguna palabra sobre la calificación, pero creo que vamos a estar bien. Estamos lanzando a un PG-13 y es increíblemente poderoso. ya Que sin duda refleja lo que el libro recoge ". 

Amanecer se ha dividido en dos partes para que se ajuste tanto al libro como sea posible en las películas. Una parte no debe correr más tiempo que Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse sin embargo. 

"Estamos muy cerca de la imagen de bloqueo en una parte", agregó Godfrey. "Se trata de lo que los otros tres son, a unas dos horas. No he visto a una reunion para la Parte 2, por lo que vamos a empezar a entrar en ella en diciembre. "

Fuente anonymous

Traduccion LasagarobstenVia: robstenyedwella

Nueva/vieja foto de Kristen en la filmación de Luna Nueva




Kristen Stewart se encuentra tras los ajustes de luz en “Luna Nueva” 23, Abril 2009.


Fuente | Vía | Vía: RobstenChileVia: robstenyedwella

Kristen Stewart y Robert Pattinson, entre los amores que han ido de la ficción a la realidad

Muchas son las parejas que han convertido una historia de amor ficticia en toda una realidad, y hoy conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo.
Ya suman varias las parejas que han convertido en realidad un amor que comenzó como ficción, pues personalidades como la joven actriz Kristen Stewart y Robert Pattinson, Brad Pitt y Angelina Jolie, así como Ana Claudia Talancón y José María de Tavira, son algunos de los famosos que han logrado traspasar su amor de la pantalla a la vida real.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Ellos se conocieron durante las grabaciones de la primera parte de la saga de “Crepúsculo”, en donde interpretan a la pareja protagonista. Mientras ella es una bella joven introvertida, él es un vampiro que tiene que luchar contra su propio instinto de supervivencia, debido a que se ha enamorado de una mortal.
Esta linda historia de amor narrada en cuatro partes, “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”, traspasó la ficción para convertirse en realidad, ya que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, tras fuertes rumores que señalaban que sostenían una relación amorosa desde 2008, año en que comenzó la saga fílmica, los actores convirtieron en realidad el amor de sus personajes “Bella” y “Edward”.
Hasta hoy, la joven pareja sigue con su noviazgo, el cual al parecer va muy en serio.
Puedes ver el resto de las parejas aquí
Via: robstenyedwella

Similitudes entre Kristen Stewart y Katharine Hepburn

Ambas fueron criticadas injustamente por el público, que no pudo captar los matices de sus actuaciones (como lo demuestra el famoso comentario de Dorothy Parkeren mientras revisaba el desempeño de Herburn en Broadway en el “Lago” : “Hepburn recorre elegantemente las emociones de la A a la B”) Esto no hacía parecer a Hepburn como una estrella durante más de siete décadas, ¿Verdad?.
Ambas son iconoclastas que no se ajustan al concepto de la sociedad de lo que debería ser y hacer una estrella de cine. Hepburn se negaba a dar entrevistas, huyó de la prensa y pese a ello ganó cuatro premios Oscar, en ese entonces sólo hizo una aparición en la ceremonia – y eso fue en 1974 cuando accedió a presentar el Premio Irving Thalberga a su querido amigo el productor Lawrence Weingarten. Este era el estilo típico de Hepburn, se negaba a permitir que su apariencia fuera motivo de promoción, se presentaba con pantalones y mocasines y salía sin tarjetas de ensayo o referencia. Se dice que sufrió de los nervios por el acoso ( esto fue después de que ella ganará sus tres premios Oscar y haber estado en el ojo público desde hace más de 40 años) y que vomitaba inmediatamente antes y después de salir al escenario.
Ambas han sido poseedoras de una severa timidez y una incapacidad congénita para sufrir por no ser alegres o que los directores las califiquen como “rudas”, “ingratas” y “condescendientes” por la prensa y el público. En realidad, ambas son mujeres, simplemente privadas e inteligentes, que ahora prefieren pasar tiempo con familiares y amigos a estar rodeadas de la falsa realidad de la escena social de Hollywood. 
Fuente | Vía y Traducción: RobstenChileVia: robstenyedwella

La elección de Rob para los TCAs 2011

Traje de Dolce & Gabbana y T-Shirt Rumple minze licor de menta! 

 

 
Gracias a / Fuente / Via /Via / Via Via: robstenyedwella

Nuevas Comic-Con 2011: Más Fotos Fans En El Panel De ‘Amanecer’

Kristen Stewart renueva "Snow White"?


Fuente eonlineVia: robstenyedwella

Kristen en realmente amo mi ...


ALTERNATIVE APPAREL TEE photo | Kristen Stewart 

camiseta
people 
via  Via: robstenyedwella

Quieres jugar a ser la maquilladora de Kristen Stewart? Animate!

Ponte manos a la obra en este juego de maquillar a famosos y pon guapa a la actriz del momento, Kristen Stewart. Eligele un peinado y un buen maquillaje con tatuajes y como toque final elige un vestuario para vestir…
Mira, asi hemos maquillado aqui en Diario Twilight a Kristen Stewart… Te gusta? Ahora es tu turno!
Si quieres probar tu estilo con Kristen como su maquilladora, solo con un CLICK jugaras ;)
Fuente: JuegosBarbie
Via: Yo amo y apoyo a Kristen StewartVia: robstenyedwella

Nueva entrevista del Comic con con Rob kristen y Taylor




@aliciamalone

via robstendream Via: robstenyedwella

SWATH en Vanity Fair Italia

CITAZIONE
¿Quién es más malvado en el reino?
La guerra esta por comenzar entre las “madrastras” en Hollywood, donde está en producción el remake del cuento Blanca Nieves. Snow White and the Huntsman; Charlize Theron es el enemigo de Kristen Stewart – Blanca Nieves, dónde el cazador es el aliado del cordero a sacrificar. En cambio, en The Brothers Grimm: Snow White, Julia Roberts torturará a Lily Collins – Blanca Nieves, que tratará de llegar a su reino de nuevo con la ayuda de los enanos. Tenemos que esperar hasta 2012 para saber quién ganará.
Fuente: Kristen-Stewart. Via: Robsten Chile. Traduccion: Lasagarobsten
via Robsten chile Via: robstenyedwella

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se desnudan al Amanecer!

Los fans de Crepúsculo están de enhorabuena. Ya no será sóloRobert Pattinson quien puede disfrute en régimen de monopolio del tipo de Kristen Stewart. La actriz mostrará su belleza de cuerpo entero al todo el personal en amanecer. Y es que la luna de miel con Robert Pattinson , permitirá disfrutar a los seguidores de la saga de un aumento gradual de la sexualidad de la estrella en la pantalla.
Eso si el director ha tenido jugar en una frontera muy delicada. Amanecer tendrá una calificación PG-13, que en EE.UU es una calificación para mayores de 13 años por cuestiones de mercado y taquilla sin dejar de mostrar el significado más íntimo del matrimonio y la sexualidad.
La película se centra en el personaje de Kristen, Bella, su matrimonio,el embarazo, el nacimiento de su bebé mitad vampiro, y su conversión a vampiro a manos de Edward Cullen-Rob.
El director Bill Condon asegura que las escenas de amor llegar lo más lejos posible.
Pero no es Kristen la única que se quita la ropa en Amenecer. Su marido en la ficción y pareja en la vida real Robert Pattinson también luce su recién ganada musculatura por primera vez en la saga, mientras Taylor Lautner volverá a mostrar sus míticos abdominales sin camisa, como el hombre lobo.
Gracias a la poca ropa, los tres aparecen ya en las listas de los sexy de la industria del cine. Tanto Taylor como Pattinson pasan de las mencionadas listas. Pero Kristen no. La actriz está realmente molesta y más aun cuando la revista FHM recientemente la eligió como una de las mujeres más sexys del mundo.
Kristen reconoce que ella odia ser llamado y que para nada se siente como un símbolo sexual. “No puedo soportar que me consideren sexy. ¿Qué significa eso? No me siento nada sexy.”
Fuente: gente10
Via: robstenyedwella

Videos Comic Con Breaking Dawn Sutitulados!!

Selena Gomez confesó su amor por Robert Pattinson!

La prensa ahora espera la réplica de su novio Justin Bieber.
Selena Gomez confesó su amor por Robert Pattinson
El amor es un sentimiento distinto al que se pregona por el fanatismo, sino que lo demuestreSelena Gomez, quien confesó su admiración y gusto por Robert Pattinson.
Es un actor genial y guapo. Con esas palabras la estrella juvenil y novia de Justin Bieber dejó perplejo a un entrevistador que le consultó si asistirá al estreno de Amanecer.
Si bien en la actuación y música hay un solo paso, cabe precisar que el popular vampiro es un cantante empírico ya que, en más de una oportunidad, manifestó su deseo de cantar.
Es más, Pattinson ha salido fotografiado en diversas ocasiones junto a su guitarra y en un local similar a un pub. Si a sus fanáticas les agrada su rostro, como será con su melodía.
Fuente: generaccionVia: robstenyedwella

Dura crítica a Robert Pattinson en los Teens Choice Awards

Dura crítica a Robert Pattinson en los Teens Chocie awards por no haber desfilado en la alfombra roja como lo hicieran todos los demás que asistieron.
Para Denise Warner de Hoolywoodlife.com su opinión es que Robert Pattinson cometió un tremendo error al no dejarse ver por sus miles de fanáticas que ahí lo estuvieron esperando por quizá muchas horas aunque fuera para verlo un minuto y poderle quizá tomar fotos.
Robert tiene la fama tan grande por sus miles de seguidoras, el público lo ha puesto en donde está en estos momentos y era lo mínimo que este actor podía hacer. Si está ganando premios que en opinión de muchos no merece, los está ganando por su público que lo adora y lo defiende.
¿Pensará Robert que está por encima de cualquier alfombra roja?, o ¿Es que extraña tanto a su novia que no quiso desfilar en los Teen Choice Awards?
Robert Pattinson no tendría la clase de carrera como artista si no fuera por todas sus fanáticas. ¿Ustedes que opinan?
Fuente: impre
Foto: Hollywoodlife.com
via Via: robstenyedwella

Scans de las Revistas "Cosmopolitan" y "Total Film"



"Total Film" Brasil:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Cosmopolitan" Letonia:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente|Via |Via: Eclipse Saga Via: robstenyedwella

Justin el más sexy!! Oooh no!

Entendemos que hayan muchas fans de Justin… pero lo que no podemos entender es como él gana al ‘Más Sexy’. ¡¡NO!!
Y no lo podemos creer. 
Reflexionemos…
Sin ánimos de ofender a las fans de este pequeño niño.

Lo peor es que miren… 
Porfavor, miren a los 4 que dejo fuera:


¿Más sexy que esto?


¿O que esto?


y Aquí viene lo peor… 
¿Justin más SEXY que Robert Pattinson?


pictures of justin bieber 2011 new. justin bieber new haircut



Lo único que falta es que digan que ESTO:
justin selena red carpet dress 

Es mas SEXY que esto:

Robsten VF08- collage gif
Por Robsten ChileVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...