miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gifs Rob y Kris

Nueva/Vieja foto de Robert Pattinson llegando al show de Letterman!




Fuente celebrigum Gracias al aviso de NikkiReedAddict
Via DTVia: robstenyedwella

BD MOVIE COMPANION SCREENCAPS- NOOK EDITION


imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com

gif bella en brazos de Edward!!




por fabrob
gracias a tristen-blewart)Via: robstenyedwella

Kristen Stewart: ¡No es anillo de bodas! Desmiente rumor sobre compromiso con Robert Pattinson!

La guapísima y encantadora actriz, Kristen stewart, junto con el carismático intérprete de Edward, Robert Pattinson, definitivamente forman una de las parejas más envidiables dentro del mundo del espectáculo.
Sin embargo, la interprete de “Snow White” es el ejemplo perfecto del dicho “caras vemos, corazones no sabemos”. Según nos acabamos de enterar por las fuentes de MTV News, Kristen Stewart desmiente todo rumor sobre cualquier tipo de compromiso a largo plazo con Robert Pattinson por el momento.
Mientras que artículos como el de Impre, el cual dice que Robert le está haciendo un anillo y que seguramente es de compromiso, corren rumores sobre el supuesto regalo, ya podemos estar ciertos de que todo era un rumor.
Aparentemente el anillo, es un anillo de joyería fina, como cualquier otra joya, más no es un anillo ni de promesa ni compromiso. Independientemente de que no se vayan a casar por el momento, nadie puede negar que nos encantaría que ese día llegara pronto, pues Kristen Stewart y Robert Pattinson sí que forman la pareja perfecta.
Fuente impre
Via diariotwilightVia: robstenyedwella

Kristen Stewart Conmovió a Stephenie Meyer

Kristen Stewart ha logrado conmover a Stephenie Meyer, autora de la exitosísima saga literaria de “Twilight”. La escritora confesó que no pudo contener las lágrimas durante la escena de la boda en “Breaking Dawn”.
Kristen Stewart fue tan convincente en su interpretación de Bella Swan, en particular durante la secuencia de la boda con su amado Edward Cullen (Robert Pattinson), que cuando Stephenie Meyer visitó el set de filmación tuvo que reconocer el gran esfuerzo realizado por la joven actriz.
Durante una reciente entrevista, la creadora de la popular saga de vampiros ha declarado:
“No había pensado en el gran momento de mi personaje (Bella) hasta que Kristen realmente se dirigió hacia el altar, con un vestido que me quitó el aliento. Parecía muy nerviosa. Miró por un momento, mientras caminaba del brazo de Billy Burke (actor que interpreta a su padre), y fue allí cuando me sorprendí: me di cuenta de que Bella y Edward ya no serían parte de mi vida diaria. Me sentí un poco triste, pero también extrañamente orgullosa de verla ir más allá.”
Stephenie Meyer añadió:
“Yo estaba tan orgullosa de Kristen. Puso mucho trabajo y pasión en el personaje de Bella y fue increíble que pudiera sentarme al lado de Swan durante la función y apoyarla en este gran momento. Lo admito, me salieron lágrimas. Fue uno de mis momentos preferidos pasados en el set.”
Sin duda la escena del matrimonio entre Bella y Edward fue escena muy emotiva para Stephenie Meyer. Y a usted, ¿le provocó el mismo efecto?
pysnnoticias.Via: robstenyedwella

Locación de Breaking Dawn es puesta a la renta en Brasil

Para todos los fanáticos de Twilight, se ha anunciado que el lugar donde Edward Cullen y Bella Swan pasaron su Luna de Miel ha sido puesto a la renta como destino vacacional.


El refugio paradisíaco de Breaking Dawn: Part One en Brasil está a la renta, y ahora los que deseen recrear los momentos románticos de Twilight podrán hacerlo.
Las parejas que deseen vivir una luna de miel en sueño, inspirados en la historia escrita por Stephenie Meyer, podrán hacerlo realidad, pues a diferencia de la locación original de los libros de Twilight, este lugar es 100% real y se llama Casa em Paratey (en la historia original, el matrimonio Cullen-Swan se va a pasar sus vacaciones a una isla ficticia).

Breaking Dawn IPhone Wallpaper

BILL CONDON HABLA ACERCA DE ROB Y KRISTEN. HABLA ACERCA DE LA ESCENA DEL FLASHBACK DE EDWARD



via via Thanks Clare y Sarah para el cara a cara.
ViaVia: robstenyedwella

Fan Fiction Robsten: Kristen está de vuelta en Los Angeles y está hablando con Rob sobre regalos de Navidad, Correas, y elefantes como mascotas



** Como siempre - Las situaciones a continuación son ficticias muy, muy vagamente basada en la vida real**

Kristen entró por la puerta y sonrió. Bear ladró alegremente y saltó sobre ella. Ella tomó unos minutos para agacharse y abrazarlo lo arrullas con cosas ridículas como "mami te extrañó... sí ella te extrañó." Y luego le dice  "bebé, ¿dónde está tu papá?" Bear no responde (por supuesto)

Kristen frunció el ceño. Dijo que iba a estar aquí. Maldito sea. Ella lo quería a él en la puerta ... sonriendo. Luego miró su reloj. Ella llegó veinte minutos antes ya que el tráfico no había sido tan malo.

"Rob", gritó. Ella siguió caminando por la casa y en voz alta. "Rob" ¿Dónde está él?-Musitó.
"Juro por Dios que si él salta de un armario y me asusta, lo derribaré de un golpe" Pensó. Ella se rió en voz alta. "Me pregunto si podía mantener su estatus de símbolo sexual con un ojo negro. Resopló. -Probablemente. Las condenadas chicas no tienen vergüenza. Y conociendo a  Rob  se jactaría ante todos que pudo escuchar lo  que yo le había dado a él. "Ella rodó sus ojos al pensar en esos rumores".
"Robert Thomas Pattinson, trae tu trasero aquí ahora mismo. No te atrevas a asustarme. "Gritó ella. Bear ladró alegremente  caminando a su lado. -Murmuró en voz baja a Bear, "Buen chico. Estas de acuerdo con  mamá, ¿verdad? "
Finalmente,llegó a la habitación y con cuidado abrió la puerta. Entonces oyó la ducha abierta y Rob cantando en voz muy alta para sí mismo. Ella sonrió. Era una canción nueva.
Hmmm ... ahora que ella sabía dónde estaba el reflexionó sobre la posibilidad de la forma como acercarse sigilosamente a él. Ella sonrió con picardía, con los diferentes escenarios  que se le ocurrieron.

Noche de Twilight! Mucha Tendencia Mundial en Twitter!

pic.twitter.com/RrE376U4
Supermassive Black Hole también fue TT en Twitter! (Gracias a @DimaraAp por enviar la captura a @DiarioTwilight)
pic.twitter.com/iAbM0dba
pic.twitter.com/KxKBStZS
Jacob TT mundial! 14/12/12
pic.twitter.com/TQqc2giw
Diario TwilightVia: robstenyedwella

Crepúsculo, Bella y Eduardo Cullen son TT Mundial!!! XD

Nuevas fotos en HQ de los Glamour Awards 2011




    
 

Gracias a kstewartfansVia: robstenyedwella

¿Por qué los fans de Twilight amaran los Juegos del Hambre?

Para aquellos de ustedes que han tenido curiosidad por los Juegos del Hambre, pero no están seguron si le gustara, entonces este post es para ustedes!

Como fan de la trilogía de Hunger Games, yo no puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta serie. Fue la única serie que me gustó tanto como Crepúsculo, pero por razones muy diferentes, por supuesto. En un gran artículo de Twilight Examiner se muestran las razones por las que las fans de Crepúsculo les encantará los Juegos del Hambre.
He aquí algunas de mis razones favoritas:

Kristen entre los invitados de LA Comic Book And Sciences Convention


imagebam.com


LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION celebra su aniversario  35 durante el año 2012. Comenzó como un show mensual en 1977, LOS ANGELES COMIC BOOK AND SCIENCE FICTION CONVENTION ha celebrado más de 350 programas con invitados especiales de libros de historietas, cine, animación y de televisión, ellos destacan una habitación grande, llena de Distribuidores Cómics y Coleccionables. A partir de 2005 la Convención ha sido puesta en escena 4-8 veces al año.

Nuevas Fan Fotos de Robert en la Premier de BD en Londres


image host
 image host 

Scan:Robsten en la Portada de la Revista OK

Gifs: ¿Cómo defines el amor? - Robsten ♥


¿Cómo defines el amor? Rob: cada uno tiene que vivir una vida propia, pero con el apoyo de la otra persona ♥

  
  



Fuente | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Scan de Kristen en OK magazine

Vídeo: Kristen en escena eliminada de What Just Happened

E! News- James Franco dispara en contra de Crepúsculo

James Franco se unió a muchos de los críticos que aseguran que la primera parte de Amanecer, la más reciente entrega de la saga Crepúsculo, es una “porquería”.
El nominado al oscar descargó duro en contra de la película idolatrada adolescente, en contra de su guión, de su visión de la juventud y el sexo responsable.
En un artículo publicado por el diario The Paris Review, el actor de 33 años sentenció: “Amanecer da una visión irresponsable del sexo. Irresponsable y absurda, y es muy peligroso porque es una de las películas favoritas de miles de adolescentes. Es una pena”.
“La película trata a los actores como pedazos de carnes. Todos salen mostrando su cuerpo como si eso realmente fuese lo importante, y no lo es”, recalcó Franco.
“Ver a Taylor Lautner sin camisa, mostrando sus abdominales me acordó el final de Little Miss Sunshine“, agregó.
Vale recordar que James se postuló para ser Edward Cullen cuando la productora estaba iniciando el casting, pero finalmente no quedó porque requerían de un actor un poco más joven.
¿Envidia?
EnewsVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡han aprendido juntos!‎



Robert Pattinson y Kristen Stewart, desde que iniciaron su relación sentimental, han tenido que aprender muchas cosas y lo han hecho juntos, sin duda eso ha hecho más fuerte su relación.
Robert y Kristen han tenido que enfrentarse a muchas cosas buenas y malas y es que por haber pasado tanto tiempo filmando la saga de "Crepúsculo", han tenido mucha más intimidad y tiempo de convivencia que otras parejas.

Vampirismo: la nueva moda adolescente

A partir del fenómeno de la película Twilight, cada vez más jóvenes se inician en este ritual que consiste en morderse el cuello para intercambiar sangre y sellar un pacto de amor por los siglos de los siglos. Sin embargo, las mordidas pueden conllevar graves consecuencias. ¿En qué consiste esta nueva moda?
Lourdes Ruiz Toledo te cuenta cuáles son los riesgos que asumen al practicar el vampirismo, quiénes son los más vulnerables a caer en este rito y cómo detectar si tu hijo lo ha hecho.
‘MORDIDAS DE AMOR’
INTERCAMBIO DE SANGRE Y PASION
‘Mordidas de amor’ en el cuello hasta sacar la sangre… un peligroso juramento de amor que los jóvenes están practicando con sus novios y novias.
Este ritual de ‘vampirismo’ esta inspirado por la película ‘TWILIGHT’, basada en la vida de un grupo de chicos vampiros. Miles de jóvenes se han sumergido en ese submundo gótico … vistiéndose con ropas negras, maquillándose como cadáveres ambulantes y adaptado rituales propios de vampiros. Manifiestan su amor eterno mordiéndole el cuello a su pareja… intercambiando sangre y pasión para sellar un pacto que durara en por los siglos de los siglos….
En la vida real no hay nada romántico en estas ‘mordidas de amor’. Lo único que están intercambiando entre ambos son bacterias….y el único pacto que están logrando es que pudieran contraer una series de infecciones serias en la piel. La boca es símbolo de sensualidad pero también es portadora de 600 diferentes tipos de bacterias reconocidas.
Estas ‘mordidas de amor’ son tema de preocupación en la comunidad medica. Los médicos han observado que un 10% de estas mordidas en el cuello terminan en infecciones de la piel que tratadas a tiempo no pasan a mayores consecuencias, pero si se descuidan las complicaciones pudieran ser muy serias.
Los jóvenes no se dan cuenta que las repercusiones de estas ‘mordidas de amor’ tienen el potencial de afectar la salud mental. Para estos Romeos y Julietas vampiros, el acto de morder a alguien que amas es metafóricamente una posesión completa de alma y cuerpo. Lo que no se dan cuenta es que ‘morder’ es una agresión física hacia esa persona y que con el tiempo pudiera generar en una codependencia sicológica y hasta llegar a desarrollarse en un caso de violencia física (según la magnitud de las mordidas).
¿Quienes son los jóvenes mas vulnerables a caer en esta tendencia de vampirismo? Chicos y chicas entre los 13-19 años porque son los que mas fácilmente se dejan influenciar por los amigos.
COMO DETECTAR MORDIDAS DE AMOR
1. Usar siempre camisas que tapen el cuello
2. Pañuelos que siempre cubren el cuello
3. Moretones área de la garganta
4. Uso de corrector o base en esa área
Fuente lourdesruiztoledoVia: robstenyedwella

Robsten y Kellan en los 60 momentos más impactantes del 2011 en foto

Aún es un misterio su relación, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart se muestran mucho cariño.


* para ver la parte de Kellan ir a la fuente *

Fuente Univision | Via DTVia: robstenyedwella

HOLA GUITARRA!


Adivinen quien traía la guitarra de su novio?!

stew_robstenVia: robstenyedwella

Robert y Kristen en lo más alto de la lista Forbes de los más taquilleros del 2011



#4 Robert Pattinson

$750 millones
El mayor golpeo de Pattinson del año fue Breaking Dawn, la cuarta película de Twilight. Pero él también recaudó con Water for Elephants la cuál trajo $117 millones.


#6 Kristen Stewart

$633 millones
La única mujer en nuestra lista, Stewart solo recaudó este año con la última de las películas de Twilight. El próximo año ella tiene el potencial para recaudar mucho más gracias al final de la película de Twilight y Snow White and the Huntsman.

Fuente
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...