martes, 29 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: Kei en 'Akira'?



Kristen Stewart regresa a su apartamento en Londres, llevaba un abrigo de cuadros de gran tamaño en la mañana del martes (29 de noviembre).

La actriz de 21 años de edad, se encuentra filmando Blanca Nieves y El Cazador en el área.

De acuerdo a Twitch (via Deadline), Kristen está en conversaciones para interpretar a la protagonista femenina, Kei, de Akira de Warner Brothers.

La historia tiene lugar en la futura ciudad de Nueva Manhattan y sigue a Kaneda (Garrett Hedlund), el líder de una banda de motoristas, en la tarea de salvar a su amigo Tetsuo, que tiene habilidades psicoquinéticas potencialmente destructivas, a partir de experimentos médicos del gobierno.

También se muestra a continuación: Robert Pattinson recogiendo un paquete en la noche del lunes (28 de noviembre) en Londres.

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Interesante lectura Robsten???

Mencion de la Saga en el Programa de Susana Jimenez!

Vota por Kristen en Glamour como la mujer mejor vestida del año




Vota Aca


Gracias a TwiArgentina
ViaVia: robstenyedwella

Robsten vid- good life

Gif de SWATH!!!

awwwwwwwwwwww el beso iconico de blancanieves, sera que en esta version de la peli sera igual el significado de ese beso?, la verdad no lo se y no me interesa del todo, solo quiero ver a kris interpretando a la mujer mas bella del mundo en SWATH, ya la quiero ver!!!!! 


Via: robstenyedwella

Avance 2012: Las 50 películas imprescindibles

fan vid Robsten-If my heart was a house

Gif de kristen con sus labores domesticas hahaha

Que concentrada se ve doblando esa camiseta hahahahahaha La adoro!! LOL
Via: robstenyedwella

Gifs de la pelicula breaking dawn part 1

Si no has visto la peli mejor no las veas, es de tu  responsabilidad verlas o no ok?

*
*
*
*
*
*
*
*
*


Via: robstenyedwella

Foto de Kristen en la web oficial de su madre

Tanner Patrick cantando "a thousand years" y "it will rain"

 Tanner patrick es un cantante de dallas y su debut sera  el 10 de diciembre, a quien se les parece?

a thousand years


it will rain

Nuevos Stills de Breaking Dawn


 
 

Y uno de Rosalie con Renesmee


Via ViaVia: robstenyedwella

El estilo peligroso de Kristen Stewart

La belleza de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 ha salido usando una selección de diseños de Mario, "recientemente el reveló que está encantado con la promoción de su etiqueta de Schwab a pesar de que Kristen es diferente a los que habitualmente usan su ropa. 




Explicó: "Ella usa la colección la primavera / verano 2012. Kristen es diferente a las personas que utilizan la etiqueta - es una chica peligrosa, ella cambia su estilo de acuerdo a la forma en que se siente, pero es similar a otros en la forma sobre no usar ropa basada en las tendencias, sino en su personalidad. Quiero que mis diseños sean aspecpo llamativo pero no muy exagerados... yo no quiero que supere al que lo viste. Creo que eso se puede ver con Kristej, ella es una perfecta mujer fatal ".

Marco anteriormente trabajo como director creativo para la marca Halston, icónica entre Mayo del 2009 y Julio del 2010 y reveló que tiene muy buenos recuerdos de esa época.

El le comentó a vogua.co.uk "Ha sido una gran parte de mi historia en la moda el haber participado en esa marca tan maravillosa pero quería enfocarme en la mia propia. Halston debe dejar huella en la época en que tuvo mucha influencia. Nació un periodo an que se mezcló el minimalismo y el glamour, no debería ser sobre el ahora o sobre el Studio 54, estoy muy contento de pertenecer a esa época.
Fuente / Traduccion / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart: ¡No quiero oir hablar más de Twilight!

File:Kristen Stewart Life Magazine 4.JPG
Como era de suponerse, la actriz Kristen Stewart no desea ser recordada para siempre como el personaje de Twilight que tanta fama le ha dado: Bella Swan.
Si bien este personaje es el que la ha llevado al estrellato y a ser conocida en todo el mundo, Kristen es más que Bella y eso lo puede demostrar con la gran experiencia cinematográfica que la respalda: 22 películas, sin contar las 4 de Twilight que han llegado al cine, más la próxima aventura épica de ‘Snow White and the Huntsman’ donde se dará a conocer como una Blanca Nieves muy aguerrida.
“Aunque camine muy lejos, siempre estará la puerta abierta y la luz encendida de modo que pueda dar un vistazo atrás y recordar, sin embargo, espero no hablar de ello el resto de mi vida”, declaró Kristen Stewart a la red de Televisión Polstat en Polonia.
Tal vez esta declaración se debe a que en un momento dado todo mundo quiere saber más sobre esta historia de vampiros debido al estreno de la 1a. parte de Breaking Dawn, y sólo quieren hablar de Bella, Bella, Bella y Bella, sin embargo, en 15 días más pasará de moda, se los aseguro.
Tanto Kristen Stewart, como Robert Pattinson y Taylor Lautner deben mentalizarse que esto que está sucediendo regresará el próximo año, cuando en noviembre del 2012 se estrene la 2a. parte de Breaking Dawn y final de la saga Twilight, y puede ser que la intensidad sea mucho más grande, ya que se trata del final, final, por lo que deberán de tener paciencia y agarrar fuerzas, ya que otra vez volverán a la pantalla Bella, Edward y Jacob y todos los Twi-hards estarán presentes.
impreVia: robstenyedwella

El vestido de novia de Bella Swan causa furor…


Aunque ya han pasado varios días desde que se estrenó la más reciente entrega de la saga Crepúsculo, la película de vampiros adolescentes sigue generando histerismo entre los jóvenes…

Dormir en carpa en la puerta del cine dos días antes de su estreno, no fue suficiente para algunos. Tampoco tatuarse los nombres de Bella y Edward… Esta vez han ido por más…

Y cuando decimos más, nos referimos al muy comentado vestido de novia que usó Bella para casarse con el joven y sexy vampiro.

El traje, diseñado por Carolina Herrera y catalogado por especialistas en moda como “toda una obra maestra”, ya tiene réplicas más económicas en las boutiques del diseñador Alfred Angelo, y ha causado gran conmoción ya que en la tienda de Los Ángeles, cientos de chicas han acudido para probarse el vestido y fotografiarse con él.

MIRA los detalles del vestido original Aqui

En la boutique tuvieron que poner a guardias de seguridad para controlar el acceso, y las que quieran probarse la réplica del famoso vestido, deberán comprobar que en realidad están en planes de boda y no son simples fanáticas.

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robert hablando de Kristen, del hotel, la misma habitación y las fans


 

Recuerdo cuando Kristen y yo nos estabamos quedando en un hotel y..
habían como 600 personas afuera gritando ''Rob, Kristen''



Alrededor de.. no se, las 2 de la mañana ellos pararon, y nosotros creímos que se habían ido.

“…but then at 6 in the morning they started screaming again. They had given us a little break so we could sleep.”
"... Pero luego a las 6 de la mañana comenzaron a gritar de nuevo. Nos habían dado un poco de descanso para poder dormir. "


2 am, misma habitación, misma cama
 

Fuente
Traducción y Vía: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

Soundtrack de Snow White and The Huntsman (Danny Cocke - World Collapsing)

Vota por Robert Pattinson como "El hombre mejor vestido en Glamour UK" en la lista de los 50 Mejor Vestidos!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hombre mejor vestido


Robert Pattinson



Votad aqui
Glamour via ToRVia: robstenyedwella

Kristen Stewart y Robert Pattinson hacen apariciones separadas pero coincidentes en Londres


Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban ambos en camisas a cuadros, ya que fueron vistos por separado fuera de su apartamento de Londres esta mañana. Rob se unió a Kristen en el Reino Unido, donde ha estado filmando Blanca Nieves y el cazador, después de que el dúo concluyó la promoción de prensa para Breaking Dawn parte 1. Sus esfuerzos dieron frutos desde que se fracturó la parte 1 de Breaking Dawn encabezó la taquilla, incluso en su segundo fin de semana en los cines.

Cuando Kristen no está en el set de su cuento de hadas reiniciar, ella y Rob han sido visto salir a cenar y también en la actuación de su amigo Marcus Foster. Parece que su tiempo juntos en el extranjero podría estar llegando a su final, sin embargo, ya que Rob salió de su apartamento de Londres con una maleta en la mano el día de hoy.

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Como distinguir la realidad de la ficción???


Awwwwww



via kissmerobstenVia: robstenyedwella

Kristen va de alta costura para Vogue Italia



Vogue Italia tiene la reputación de ser la revista de moda en numerosas encarnaciones. Es una mirada seria a la moda como una forma de arte. En la edición de noviembre, Kristen plantea su camino a su primera incursión en una editorial de moda de alta costura. Las piezas son complejas y dramáticas, y su mirada es estilizada y esculpida. Ella luce como si ella pudiera salir de un retrato de la portada de Armani o fuera del pedestal de un escultor en la Valli Giambattista. Sin embargo, en cada imagen, aún se puede ver el propio estilo personal de Kristen borde y con un toque de vulnerabilidad.

Click en mas información 
Giambattista Valli otoño 2011 RTW
Blumarine Fall 2011 Lace Maxi Dress
Roberto Cavalli Fall 2011 RTW Silk Vest,Scarf,&Blouse
Francescosco Gnamiglio otoño 2011 RTW
Aquilano.Rimondi otoño 2011 RTW
Giorgio Armani otoño 2011 RTW Abrigo de textura & Christian Louboutin ‘Aranea’ Pumps
Chanel otoño 2011 RTW Vestido de seda y capa
Giles Deacon otoño2011 RTW vestido de cuello alto
Alexander McQueen otoño 2011 vestido con flecos & Diego Dolcini botines de Platforma 

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...