viernes, 9 de diciembre de 2011

Tienes sed? Haz lo mismo que Bella en Amanecer

Haz lo mismo que hizo Bella en Amanecer parte 1, bebe algo de sangre. La “sangre” es una bebida que da energia y la puedes comprar AQUI (Sitio Sueco)
gossipdanceVia: robstenyedwella

Gifs: Los Mejores Momentos de Amanecer!



Fuente | Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Linda Manipulación R♥bsten y Bear!!



Via | Via | Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Scans de la Revista 'Fantasía' (España)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   Via: robstenyedwella

Confirmado: Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡son la pareja de oro!

Kristen Stewart y Robert Pattinson, son dos nombres que el día de hoy están íntimamente ligados, es difícil pensar en uno sin el otro.

La famosa pareja está unida en la vida real, pero en el mundo artístico siempre van a estar relacionados, ya que al participar los dos en la saga de “Crepúsculo”, quedaron como una de las parejas clásicas del séptimo arte.
Cuando una pareja en la vida real comparte la misma profesión y los dos han trabajado juntos, se suele compararlos y ver quién lo hace mejor.
Esto es lo que ha sucedido con Robert Pattinson y Kristen Stewart y la realidad es que hasta en eso hacen muy buena pareja, ya que se complementan muy bien.
Robert es mucho más querido y popular entre sus compañeros de trabajo y Kristen tiene fama de ser una mujer muy especial, lo que no le ayuda a tener muy buena fama entre las personalidades del medio artístico, pero la realidad es que cuando la conocen, ella se convierte en una buena amiga de sus compañeros.
Rob se ha ganado las mejores críticas por su trabajo, recientemente se ha hecho merecedor a grandes elogios de parte del famoso director David Cronenberg, quien ha dicho que es un actor sensacional.
Ahora Kristen Stewart no se queda atrás, ella ha sido catalogada como la actriz más rentable y por si fuera poco, ahora es conocida como una actriz que es garantía de éxito.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, son sin lugar a duda una pareja en la que las cosas están muy bien niveladas, ni uno es más que el otro y en donde uno falla, el otro luce.
Todo esto definitivamente ayuda a su relación personal y los confirma como una de las parejas de oro de estos tiempos.

Fuente impre
Via diariotwilightVia: robstenyedwella

La Edición Japonesa del Dvd de "Remember Me" lista para Pre-Ordenar


Photobucket

La fecha de estreno para la edición Japonesa del DVD de "Remember Me" finalmente ha sido liberada. Ya puede pre-ordenarse en Amazon. El DVD será estrenado el 9 de Marzo del 2012, e incluira material adicional.
Fuente | Via | Via | Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

El Actor Johnny Harris habla en Twitter sobre Kristen


El actor Johnny Harris quien es parte del reparto de SWATH habló en Twitter sobre Kristen



Kristen Stewart es tan humilde y generosa tanto como talentosa y dedicada .. y eso es decir algo! Una gran actriz y una x alma encantadora 

Fuente | Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

La evolución en fotos de Kristen según Rob :D


    

            

            

“Kristen cambió mucho desde la primera película, ella es una mujer ahora.”Robert Pattinson

Fuente: colorsand-promisesVia: robstenyedwella

Hermosa Edicion: Feliz Navidad!

Rob & Lizzy: Los mismos gestos esta en los genes!

Snow White and The Hunstman muestra a dos protagonistas femeninas fuertes en el nuevo trailer.


Sabes lo que nos emociona más acerca de Snow White and the Hunstman? Que gira alrededor de dos mujeres increíblemente fuertes, ninguna de las cueles utiliza sus sexualidad abiertamente como parte de su personaje. De este nuevo tráiler, sacado en México, es claro que ambas, Kristen Stewart y Chalize Theron han venido a patear algunos traseros y los personajes secundarios son hombres. No es genial? Amamos que Snow White conduce un ejército hacia la batalla mientras está usando una armadura real y no un bikini de malla metálica. Amamos que la Reina Malvada pueda aplastar a una humana con el toque de su mano. Amamos ver tanto a la protagonista y la antagonista interpretadas por mujeres y no podemos esperar a ver pelear hasta la muerte.
Juzgando solo por el tráiler esto parece ir en la dirección correcta para Hollywood; muy a menudo las mujeres son retratadas como agotadas, histéricas y escasamente vestidas. Es tiempo de que nosotras las mujeres pongamos algunas patea-traseros en nuestra corte.
TheFabLife
Traducción Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

Elizabeth Reaser Revela por qué no habrá otra Película de ‘Crepúsculo’ en el Cine


Robert Pattinson ha dicho en muchas ocasiones que si hubiera un acercamiento para recuperar su papel como Edward Cullen en otra película de ‘Twilight’ estaría entusiasmado de hacerlo, pero Elizabeth Reaser insiste en que NO hay oportunidad de que eso suceda!
No nos gusta tener que decírcelos Twi-hards pero no esperen que Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonicen otra película de Twilight. HollywoodLife.com platico con la adorable Elizabeth Reaser en la premiere de su nueva pel´cula Young Adult y cuando le dijimos que Rob esta listo para convertirse en vampiro brillante de nuevo, nunca creeras lo que ella dijo!
“Ya Creo que eso no es … no estoy de acuerdo con eso,” nos dijo en la alfombra roja. “Creo que lo mejor de todo es que llegamos a terminarlo. Termina de la forma que termina y creo que es perfecto”
Breaking Dawn ha sido número uno en la taquilla por tres semanas seguidas y con solo una película faltando en las series podemos entender porque los fans están desanimados. Pero estás de acuerdo con Elizabeth que los comentarios de Rob están pensados en sólo un deseo?
Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Elizabeth Reaser habla de la timidez de Robert Pattinson

Hollywood Life habló con Elizabeth en Nueva York ayer por la noche, y ella mencionó a Robert durante su charla:


 Image hosted by uppix.net

"Si, Rob es tímido" reveló. "El era tímido cuando lo conocí y todavía lo sigue siendo! Cuando lo veo es como "Hola" e imita a Robert mirando hacia abajo humildemente sus pies.
Traducción: PattThomasVía ToR \ MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Scans de la revista española "Imagenes"


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: ¡lo que donaría de la saga de “Crepúsculo”!


http://3.bp.blogspot.com/_MKl4HXmDmys/TJOvwCZ9i-I/AAAAAAAAEcc/sK_QTDyHAdw/s1600/ed(14).jpg
Robert Pattinson terminó una importante parte de su vida con el fin de la saga de “Crepúsculo” y aunque falta de estrenarse una parte que será en el 2012, la famosa saga y todos los que en ella participaron ya cumplieron su ciclo.
En cada persona que formó parte de la saga han quedado muchos recuerdos, buenos y malos pero todos forman parte de una época que sin duda trajo muchas satisfacciones a la vida de cada uno.
Dentro de los recuerdos con los que Robert se ha quedado definitivamente el mejor, ha sido su relación con Kristen Stewart, pero también tiene muchos otros que hoy forman ya, parte valiosa de su vida.
Robert Pattinson hace un recuento de lo bueno y lo malo que vivió durante las filmaciones y ha llegado a la conclusión de que si él pudiera donar algo de lo que utilizó durante toda la saga, lo primero que elegiría, serían los molestísimos lentes de contacto que se convirtieron en su peor pesadilla cada día que los usaba, pero no se ha quedado ahí, junto con los lentes daría también el irritante gel que le daba brillo a su cuerpo y que le causó tantas molestias.
Definitivamente lo que Robert Pattinson donaría a sus fans, no es lo más valioso, pero para cualquiera de sus admiradores sería un tesoro poder tener los lentes de contacto o al menos un poco del gel brillante que Rob, utilizaba cada día.
impreVia: robstenyedwella

Lecciones que nos ha enseñado la Saga Twilight

Image hosted by uppix.net

En los tres años que tiene “Twilight” en los cines, hemos aprendido algunas cosas:

Una de ellas es que , mientras que las niñas adolescentes son una parte considerable de su base de fans, no son ellas en su totalidad.

Dos, las tres primeras películas de la franquicia han recaudado aproximadamente $ 1,8 mil millones en todo el mundo en la venta de entradas (no ajustados por inflación), de acuerdo con BoxOfficeMojo.com. Eso es al parecer suficiente para que Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen, pueda hablar del poder darse el lujo de fallar, y su co-estrella Kristen Stewart (Bella Swan) de donar algunos de sus “fondos”.

En tercer lugar, debe haber un solo una nota pequeñita en el presupuesto de cada entrega para el vestuario de Taylor Lautner, porque es raro el momento en que el niño no está caminando sin camisa.


Sin embargo, como “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part I” se estrena en cines hoy en día, estamos contando 10 otras lecciones que hemos entresacado de la serie, temas que se hanmostrado a partir de que las novelas Stephenie Meyer se han llevado a la gran pantalla.

1. El amor a primera vista está sobrevalorado, él o ella debe enamorarse de ti al primer olor.

Antes de que Edward Cullen llegara a conocer a la humana con quien se casó, olía a Bella a traves de toda la clase.

Sí, sus sentidos están en sintonía con el olor de la sangre humana, pero se está perdiendo el punto: el aroma especial de Bella, como su “propia marca de heroína”, como él dice de forma memorable en la primera película. Damas y caballeros, analicen sus relaciones si no les inspiran comparaciones con los estupefacientes.

2. “Él esta al pendiente de usted” esta mal – el silencio, la irritación y los cambios de humor son en realidad expresiones de cariño.

Edward Cullen no fue siempre el bombón brillante y caballero chupasangre que veremos en los cines este fin de semana. Al principio, él fue en realidad bastante grosero, propenso a la ira y a alejarse de Bella, cortante con ella y en varias ocasiones le dijo que se aleje de él porque es peligroso. Hablando de mensajes confusos !

La próxima vez que alguien te mande de paseo, no creas que él o ella no está interesado de ti. Tal vez sólo están tratando de no lanzarse a morder la vena en tu cuello.

Lo que nos lleva a nuestra siguiente lección:

3. Acepta las excentricidades de tu pareja.

Las peculiaridades como las fluctuaciones del color de los ojos, una fuerza sobrehumana, la capacidad de leer mentes y los miembros de la familia que tratan de devorarte el día de tu cumpleaños son cualidades que hacen a un chico único. No dejes que las cosas tontas como su predisposición a matar se interpongan en el camino – cada relación tiene sus obstáculos! Sólo alegrate de que no es un zombi.

4. No hay tal cosa como el espacio personal cuando uno está enamorado.

Edward y Bella están tan interesados cada uno en el otro, que la idea de estar separados por más de un lapso de unos días podría enviar a uno de ellos a tener algo parecido a una posesión demoníaca de “El exorcista”. Esto se mostro de manera contundente por Kristen Stewart en la cinta del 2008 de “Twilight”, cuando Bella parece estar al borde de un derrame cerebral cuando Edward sugirió que tal vez debería reconsiderar esta relacion humano / vampiro .

En realidad, su compañero sólo necesitaba espacio suficiente para ir al baño y cambiarse de ropa, y aun así, tu puedes estar esperando en el otro lado de la puerta.

5. En el caso de que tu y tu pareja terminen la relacion, puedes tener alucinaciones acerca de tu pareja y se espera toda clase de efectos secundarios.

Es por eso que lo llaman estar locamente enamorado, niños.

6. Ya que no podemos controlar las emociones , hay que estar abierto a enamorarnos de un humano, un cambiaformas, un inmortal o un bebé.

Jacob Black interpretado por Taylor Lautner y otros miembros selectos de su tribu tienen la capacidad de ponerse en fase de lobos para proteger sus tierras, y también se pueden “imprimar”, esencialmente es el enamoramiento y la vinculación de ellos con la única persona con quien se supone que deben estar . Tampoco pueden ayudar a quienes se impriman.

Por lo que si sucede que la mujer de tus sueños acaba de nacer hace unos días de la mujer de quien solías tener un flechazo, bueno, vas a tener que esperar.

7. Si tu interés amoroso es divertido y el otro interes amoroso tuyo es apasionado, simplemente pasa el rato con ambos durante el mayor tiempo posible. *

Comprometerte con una persona es una decisión difícil, especialmente cuando puedse morir simplemente al andar alrededor de dicho individuo, por lo que es comprensible si tu afecto es arrastrado hacia otra dirección en un momento vulnerable. Lo mejor que puedes hacer es mantener una como la “relación” y la otra como la “amistad” hasta que no se pueda jugar a ese juego nunca más. Menos si son enemigos naturales de origen.

* Francamente, esta lección tiene algún sentido.

8. Siempre va a haber algun problema, y uno de los dos siempre va a tener que ser salvado.

Edward y Bella están siempre luchando contra este enemigo hasta el final. Lo creas o no, este tipo de estrés de alguna manera beneficia la relación – basta pensar en todo lo que el drama es como la “chispa” que enciende el fuego de los momentos románticos. Ya sabes, “Somos nosotros contra el mundo / Volturi”, etc

9. Cuando se les de la opción, sigan adelante y sigan siendo humanos para la luna de miel.

Y si no estás quebrando la cama mientras estas de vacaciones en la isla privada de tu nuevo esposo, es que lo estás haciendo mal. Afortunadamente, hay gente contratada lista para ayudar a limpiar todo – eso es lo que sucede cuando te casas con un ser inmortal increíblemente rico. Pero si quedas embarazada, preparate para un período de gestación infernal.

10. Uno puede reconocer la ridiculez de las lecciones del uno al nueve y aún así estar listo para ver de nuevo la pelicula después de leer la serie (de nuevo).

Tal vez la lección más importante de todas? No le busques fallas a “Twilight”. Como los fans de la serie te podran decir, el mayor atractivo no son los puntos de la trama descabellada o los ideales románticos poco realistas, es la fantasía clásica del amor que de alguna manera termina venciendo todo.

¿Falta alguna una lección que has aprendido con la saga? Queremos escucharlo en los comentarios.


Fuente: CNN 
Traducción: DiarioTwilightVia: robstenyedwella

¿Qué les diferencia a Brad Pitt, Ronaldo, David Bisbal, Robert Pattinson y George Clooney?


http://1.bp.blogspot.com/-9_yxn6xfONo/TjnjzDuPdEI/AAAAAAAAD3I/x-ZrLaQ7ti0/s1600/IMG_1260.JPG
Todos sabemos lo que tienen en común, y es que los cuatro son famosos, pero, ¿qué les diferencia a estos cuatro hombres? Pues muy fácil, cuatro looks de peinado diferentes que nos puede ayudar a cambiar de la rutina de peinar o cotarnos el pelo siempre de la misma manera.
David Bisbal hizo que las melenas rizadas no se vieran como algo fuera de lo normal y estancadas a únicamente lucir rizos. Él se atrevió a hacerse cresta aunque cuando más auténtico se siente es con sus rizos sueltos pero eso sí, nunca apelmazados, únicamente échales un poco de espuma y te quedarán como a él.
Brad Pitt con un estilo muy marcado, pero ya muy convencional, nos convenció a todos de que lo mejor era un corte arreglado, en su justa medida y con aires de despeinado. Todos creímos que nos quedaría igual que a él, pero no. Aunque si no sabes que hacer con tu pelo es lo mejor que te puede suceder, cómodo de peinar, de cuidar y triunfador.
Cristiano Ronaldo nos ha devuelto la fe ciega en las crestas, en su día fue David Beckam y ahora le ha tocado al galán del 2011. Se trata de una cresta corta, engominada, no perfecta pero ideal para los chicos que tienen la cara redonda con ganas de marcar sus facciones y centrar la mirada en su nariz. Moderna y juvenil la cresta nunca pasa de moda. Te recomiendo que no te excedas en la gomina para que no quede muy artificial.
Robert Pattinson el joven actor hace del despeinado una forma elegante de sacarse partido. Llevar el pelo a su estilo es todo un arte y no es nada fácil. Si te atreves con ello, rompe normas y arréglate con un aire descuidado en la cabeza, es lo último. La cera de pelo es ideal para crear esos efectos.
George Clooney sin duda el caballero por excelencia. La gomina debería llevar su nombre. Para los que pasan los treinta es un peinado clásico pero resultón. Y de cara a ser el rey por una noche, no lo dudes esta noche vieja ponte un traje, llénate las manos de gomina y date un “aire Clooney”.
Y es que, los chicos en nochevieja tenemos poco que hacer la verdad, siempre es lo mismo traje y corbata, vaqueros y corbata, camisa blanca y corbata, en fin, pocos nos atrevemos a dar a nuestro aspecto un aire nuevo pero elegante. Por lo que te animo a que cambies tu peinado por una noche y así lo sometes al veredicto del público para el resto del año.
noticiascastillaVia: robstenyedwella

Video- Adelanto de parodia de Amanecer “Breaking Wind”

Iconos de Kristen del nuevo trailer de SWATH!!


    
    

Via | Via | ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...