martes, 28 de agosto de 2012

Entrevista a Judi Shekoni sobre Bella, Kristen & Rob Mencionados





Fanhattan: Como aficionado, ¿qué escenas estabas tu emocionada de llegar a actuar como Zafrina?

Judi Shekoni: Me gustó mucho hacer escenas con Robert y Kristen, con Bella y Edward, porque una de las cosas con el personaje de Bella es cuando lees los libros, los libros están en la perspectiva de Bella. Así que mientras usted lee todos los libros de Crepúsculo, tu está casi viviendo la vida de Bella y se ve a sí misma como es ser Bella. Así que no lo sé. Tengo una afinidad especial hacia el personaje de Bella porque siento que sus experiencias en particular, las he vivido.

Fanhattan: ¿Estabas en el escenario en el Comic-Con con el elenco?

Judi Shekoni: Mm-hmm. Nos sacaron y nos quedamos detrás de las escenas esperando mientras que Kristen y Nikki, etc hablaban. Luego nos trajeron todos hacia fuera para introducir a todos. Fue algo emocionante, todos esperando entre bastidores para salir. Para estar juntos, Comic-Con ha sido un poco de un punto de inflexión, donde después de Comic-Con personas que no son fanáticos de la película ahora apreciarán que somos una parte oficial vigente de esta próxima película. Es un poco lo que llevó a nuestros personajes más al escenario, a la arena.



Gracias a judishekoni Via gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

Christina Perri deja una insinuación sobre ser parte del Soundtrack de The 'Breaking Dawn Part 2'



Parece que la artista de el Soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 Christina Perri - cuyo "A Thousand Years" se volvio oro - podrían circular de nuevo para otra contribución de la Saga Twilight en el album de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 2!

Perri está actualmente en un tour con Jason Meraz, y en la promoción de sus shows hablo con 96.5 TIC FM sobre su participación en la Saga y bromeó, "Yo podría haber visto la última película también, y es bastante impresionante … podría participar en esta. No estoy autorizado a decir mucho, aunque ... sólo una insinuación. "

Confirmado para la banda sonora hasta el momento son Iko ("Heart of Stone") y Passion Pit ("I Think We'll Be Alright"), el último de los cuales aparece cuando Bella (Kristen Stewart) despierta de su transformación.



Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

Breaking Dawm - Part 2 será la más corta de la saga con 116 minutos


En una nueva entrevista con el director de Breaking Dawn, Bill Condon reveló que la segunda parte será la más corta de la serie.

Esto la deja con 1 hora 56 minutos.

- Twilight: 122 minutos 
- New Moon: 130 minutos 
- Eclipse: 124 minutos 
- Breaking Dawn – Part 1: 117 minutos 
- Breaking Dawn – Part 2: 116 minutos

En la misma entrevista nos enteramos del progreso de la película mientras nos acercamos cada vez más a su estreno en Noviembre. "Estamos haciendo mezclas y poniendole tonos de colores y agregando ese último montón de efectos especiales y allí es donde se vuelve complicado porque lo más complicados siempre los dejamos al final. Eso para asegurarse de que se vean lo mejor posible, eso es lo más importante ahora."

Source: Hypable | Traducción: Robward and Krisella

Portada DVD / Blu-Ray de On The Road para Francia + Links de compra



On The Road con Kristen Stewart llega en DVD y Blu-Ray el 17 de octubre en Francia y como se puede ver, las imágenes son un poco diferentes al cartel de la película. 

Ya puedes pre-ordenar el DVD (€ 19,99) y Blu-Ray (€ 24,99). 

Fuente FantastiqueWorld vía twilightbelgium Traducción KStewartChile

Nueva/vieja foto de Kristen Stewart en Argentina



@20springs 

Nuevo Video + fotos de Rob dejando la NYSE - el 14 de Agosto




HQ:

   


Kristen en la portada de "Bravo" Rusia (Scans)


Hermosos Gifs de ROB en Jimmy Kimmel





Fuente / Via  / Via / Via: Eclipse Saga

Kristen Stewart busca ayuda con el mejor amigo de Robert Pattinson


La actriz quiere recuperar su relación con Rob y está decidida a luchar por ella. Los últimos reportes hablan de que acudirá a los amigos de su ex pareja para intentar salvar el noviazgo.

Según publica Hollywoodlife.com, Kristen quiere hablar con Tom Sturridge para que la ayude a poder encontrarse con Pattinson.

Stewart y Sturridge trabajaron juntos en el film On The Road y el actor es uno de los mejores amigos de Robert.

"Kristen está muy estresada y nerviosa por su primera presentación en público en el festival de Toronto. Pero no es el preestreno lo que le preocupa, es la conversación que tiene pendiente con Tom. Quiere hablar en privado con él e intentar convencerle de que lo siente y de que quiere volver con Rob. Lo único que le importa es recuperarle y sabe que la forma de conseguirlo es a través de Tom", le confió una fuente cercana al portal web.

"También quiere hablar con Sienna Miller. Quiere que tanto Tom como Sienna sepan que no quiere herir a Rob y que no es una mala persona. Espera que ellos la entiendan y la perdonen. ¡Que le ayuden a volver con Rob!", añadió.

¿Podrá K. Stew recuperar el corazón de su amado?


(Scan) Artículo de BDP2 en UK Empire Fall Preview



Robert Pattinson: Ellos se ven sexys con barba


EsMas realizo una nueva fotogalería con aquellos hombres que resultan aun más sexys con barba y nuestro Rob esta entre ellos


Puedes Ver el resto de estos hombres sexy aquí


Fuente Esmas
Gracias a @RouseAlonsoBC  | Vía MundoCreoMex

¿Robert Pattinson y Katy Perry se consuelan mutuamente?


El actor y la cantante fueron vistos compartiendo, para algunos, una amistad que podría estar evolucionando en algo más.

Dicen que de las crisis nacen las oportunidades…

¿Será este el caso de Katy Perry y Robert Pattinson?

Las dos celebridades han tenido que enfrentar recientemente rupturas amorosas. Por un lado, Robert, con una de las relaciones más seguidas deHollywood, tuvo que enfrentar un escándalo púbico de infidelidad por parte de su ex, Kristen Stewart

Por el otro, Katy, quien tuvo un fugaz idilio con John Mayer, tan fugaz que ni dio oportunidad de que todos se enteraran…

Tal parece que se dieron cuenta de que estaban viviendo situaciones similares y decidieron salir…

Según informa SplashNews, fueron vistos cenando…

"Katy llevaba un top ajustado y brillante y Rob no podía apartar la mirada de sus curvas", comentó una fuente que se encontraba en el lugar a SplashNews. "Al principio de la tarde estaba sentada en frente de Rob, pero luego se le acercó. Tenía una actitud muy sexy"

Aseguran que fue una cena romántica…

Y es que también indicaron que Pattinson se comportó como todo un caballero, llegando a parecer que cortejaba a la "California girl".

Aunque parece poco probable que entre estos dos ocurra algo más que uan hermosa y franca amistad no podemos evitar pensar en la maravillosa pareja que harían juntos.

Robert Pattinson recibe más cartas que Elvis Presley


Luego de que Kristen Stewart le fuera infiel, Robert Pattinson ha recibido más correos de los que el cantante Elvis Presley recibió en vida.

El volumen de la correspondencia de Robert Pattinson creció diez veces más luego de su separación con Kristen Stewart. El tema de las cartas es el mismo: las fans tratan de ayudar al actor a superar esta etapa de su vida.

Como se recuerda Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Luego de esto, el actor pasó por un etapa dedepresión y se alejó totalmente de la prensa.

Mientras esperamos a que llegue noviembre con el estreno de la últimapelícula de la saga 'Crepúsculo' ¿Qué le escribirías a Robert Pattinson?


2 Nuevos stills de BD desde MTV: Fall Movie Review Week + Tiempo de duración de BD2


Puedes leer la entrevista de MTV con el director Bill Condon en la fuente. De acuerdo a él, el tiempo de duración de 'Breaking Dawn - Part 2' es de 1 hora y 56 minutos!!

 

Fuente MTV | Via @BreakingDawnMov

Confirmado: Habrá evento fan de Amanecer 2 en Sitges




¡Tenemos grandes noticias! ¡Comenzamos con la traca final! El próximo 16 Noviembre llega uno de los momentos más esperados para muchos de vosotr@s, el estreno en cines de Amanecer Parte 2. Un año más, organizaremos un evento fan en el Festival de Cine de Sitges, donde habrá muchas sorpresas. Permanece atent@ a nuestro perfil porque en breve daremos más detalles... ¿Quíen vendrá este año? :)

El día esta por confirmar pero se realizará entre el 4 y el 14 de octubre!

Fuente: Aurum Producciones
Adaptación y via: León_Oveja_Ness

Robert Pattinson, Mel Gibson y John Cusack protagonizan los próximos estrenos de Filmax!


Sabíamos la fecha de estreno pero al menos yo no sabía que Filmax era la distribuidora!

Nos complace anunciaros los nuevos títulos que Filmax distribuirá en cines en los próximos meses. Cuatro propuestas que completaremos con los rodajes de varias producciones propias y también algunos títulos españoles en distribución de los que os hablaremos próximamente.

(...)

5 de octubre. 
BEL AMI, HISTORIA DE UN SEDUCTOR.
Protagonizada por Robert Pattinson, Uma Thurman, Cristina Ricci y Kristin Scott Thomas.
Bel Ami es una adaptación de la novela homónima del escritor francés Guy DeMaupassant.
Género: Drama romántico.

Sinopsis: Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...