sábado, 15 de septiembre de 2012

Robert Pattinson en un póster en el 'Madame Tussauds en Londres'




Scans HQ: Kristen y Robert – Top Teen (Argentina) – Septiembre 2012



 

Click en mas informacion

  

Fuente: La Saga Amanecer Via DT

Rob en "Le Grand Journal" en Cannes


 Rob esperando para comenzar el programa "Le Grand Jorunal" en Cannes y hablar de Cosmópolis!


Click para ver en HQ


Portraits completos en UHQ de Kristen, Walter y Garrett en TIFF



           

Posters de Breaking Dawn – Part 2 Completos [Sin Marcas]


 

Gracias a SagaTwilightArgentina | Vía DTwilight

Escenas extendidas del DVD de SWATH (Añadidos links de descarga)



Click en mas informacionClick aqui para ver

Links de descargaEscena 1Escena 2Escena 3Escena 4Gracias a ‏@AmazedByRobsten | Links descarga gracias a Robstenlover92

‘Breaking Dawn – Part 2′: Lo que sabemos sobre el final de ‘Twilight’.


El Cast de Twilight se va a reunir el 16 de Noviembre por Breaking Dawn – Part 2. Y mientras que los días estan más cercanos, esto es lo último que sabemos acerca de la última entrega de la serie de películas de gran éxito de Crepúsculo.
La historia puede sorprender
Si usted lee la novela, estará bien preparado para el final de Crepúsculo. Dicho esto, Breaking Dawn – Part 2 debería sorprender incluso a los que han memorizado hasta la última palabra del libro. ¿Por qué? Debido a que los cineastas cambiaron el final.
La revista sobre Twilight de Entertainment Weekly reveló que Meyer y la guionista Melissa Rosenberg "Soñaron" un final alternativo durante la cena una noche, y decidieron que sería perfecto para la película. Lo llamaremos un buen signo de que Pattinson estaba impresionado.

Click en mas informacion
"Cuando leí el guión, llegue a esa parte y era como, '¿Qué?' Y luego tuve que volver una página. Esto lo hace en serio justicia ", dijo a EW.
Y aquí esta Stewart: ". Está claramente hecha por alguien que realmente se preocupa por eso Bill Condon es perfecto gracias a Dios por él.".
El final modernizado seguramente despertarán la curiosidad de los fans del libro. Para los que no lo han leído, [SPOILER ALERT BOOK] el final original ha sido criticado por ser decepcionante. Trae cuatro facciones en guerra en un solo lugar sólo para que Bella finalmente calme la situación con toda comunicación, no lucha Vampiro. [SPOILER FIN]

El trailer promete intenso drama:
Pattinson, Lautner y otros miembros del elenco que no se llaman Stewart subieron al escenario en los MTV Video Music Awards 2012 para presentar el esperado tráiler Breaking Dawn. Aunque es sólo un minuto y medio de duración, ofrece un aspecto fantástico en lo que podemos esperar en la última entrega de la serie de películas de vampiros. Esto incluye: Salto cascada, la matanza pantera, y una secuencia de lucha de agarre que se ve como una bola de nieve que salió mal, muy mal.

Un vistazo aquí al Trailer una vez más:
Conseguir entradas debe ser fácil
Deadline informó el jueves que Fandango y MovieTickets.com comenzará a vender las entradas para la última película de Crepúsculo un total de seis semanas antes de que llegue a los cines. Esto le da mucho tiempo para conseguir las entradas y luego escoger el traje perfecto para llevar a la medianoche mostrando. Twihards que quieren ir todos hacia fuera puede comprar entradas para el 15 de noviembre "Marathon Twilight" – una selección de las cinco películas de vampiros. Todos los boletos salen a la venta 1 de octubre.

¿Qué viene después?
No te emociones demasiado ahora, pero de acuerdo con Pattinson, una saga de Crepúsculo TV podría ser encabezado en el futuro. Él lo dijo en un artículo reciente que funcionó en el Diario de México de Ciudad Juárez Chihuahua.
"Estoy seguro de que pronto van a hacer una serie de televisión basada en Crepúsculo", dijo al diario (nuestro director de diseño guatemaltecos fue lo suficientemente amable para traducir el texto español).

Dado el éxito actual de Vampire Diaries de CW y True Blood de HBO, con lo que Crepúsculo a la televisión parece una obviedad.

Kristen Stewart no soportaría ver a Pattinson con otra


Kristen Stewart, que admitió públicamente que había sido infiel a su expareja con el cineasta Rupert Sanders el pasado julio, espera que Robert sea capaz de perdonar su desliz y que todo vuelva a ser como antes, ya que no soportaría ver a su amado en brazos de otra mujer.

"Kristen se aferra a la creencia de que Robert la perdonará por su infidelidad y que volverán a estar juntos. No quiere ni imaginarse la idea de que Robert pueda encontrar a otra persona, algo que la llena de temor a pesar de que ella ha estado coqueteando recientemente con James Franco", explicó una fuente al portal RadarOnline.com.

La guapa morena se ha mudado de la casa que compartía con Robert en Los Ángeles y ha comprado otra en Malibú (California) donde vive con su madre Jules, divorciada el pasado mes del padre de la estrella juvenil. Sin embargo, la actriz espera que esta situación sea transitoria, ya que desearía volver a vivir con el actor, quien abandonó la casa común cuando supo lo sucedido.

"La casa de Malibú fue comprada para la madre de Kristen, Jules. Es una casa temporal para Kristen. Ella reza para que cuando Robert encuentre un nuevo hogar -ya sea en Los Ángeles o en Londres-, puedan convivir juntos de nuevo. Está todavía todo en el aire. Robert no tiene ni idea de lo que quiere hacer y no ha tomado ninguna decisión. Él ama a Kristen, pero su familia le recomendó que no volviera con ella", añadió el informante.

Para Robert, estos son momentos muy duros porque sabe que es él quien tiene que tomar la decisión sobre su futuro y sobre si en ese porvenir tiene cabida su expareja.

"El tiempo dirá si vuelven o no, pero la pelota está ahora en el tejado de Robert. Sin es capaz de perdonar, olvidar y aceptar los designios de sucorazón por encima de su orgullo, puede que vuelvan a estar juntos", puntualizó dicha fuente.

Voten por Rob, Kristen y la saga Twilight BD2 en los J-14's Teen Icon Awards




Actor icono de películaChanning Tatum (The Vow)Josh Hutcherson (The Hunger Games)Liam Hemsworth (The Hunger Games)Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower)Rob Pattinson (Breaking Dawn, Part 2)Taylor Lautner (Breaking Dawn, Part 2)

Actriz icono de película Emma Stone (The Amazing Spider-Man)Emma Watson (The Perks of Being a Wallflower)Kristen Stewart (The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2)Jennifer Lawrence (The Hunger Games)Lily Collins (Mirror Mirror)Vanessa Hudgens (Journey 2: The Mysterious Island)Película icono Katy Perry: Part of MeMirror MirrorSnow White & The HuntsmanThe Hunger GamesThe Perks of Being a WallflowerThe Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2

Para votar click aquí



Bella Cullen Swan entre las vampiras más deseadas del cine



 1.Bella Swan

Bella Swan, ahora Bella Cullen, es interpretada por la actriz Kristen Stewart. Bella cumple años el 13 de septiembre y sus seguidores la vieron convertirse en vampira frente a sus ojos en las pantallas. El personaje de Bella cumple 25 años y se corona como la vampira más buscada, querida y deseada en Internet. La protagonista de la saga de 'Crepúsculo' cambia de lo angelical a lo vampírico frente a sus fans.

Fuente | Via | Via: Eclipse Saga

Noel Fisher Menciona a Kristen



Q: ¿Cuándo te enteraste de que estabas elegido, con quién estabas más emocionado de poder trabajar en este proyecto?

Noel: Bueno, por encima de todo, he sido un gran fan de Bill Condon por un tiempo. Pero lo que es realmente interesante de estas películas es que conocemos a todo el mundo. Como Peter Facinelli - su show en Showtime, Nurse Jackie, es genial. Hay tantos aspectos como que Kristen ha estado haciendo películas durante obviamente un tiempo muy largo. Y ha estado fantástica en todo lo que ha hecho, así  que es muy agradable ir a trabajar con gente que tiene verdadera experiencia. Es como una oportunidad de aprendizaje.

Source Via @Itsoktobeyouorg | via Fiercebitchstew
Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Kristen Stewart con Canal + España (Promoción SWATH)


Esta entrevista se hizo hace unos meses durante la visita de Kristen a España para promocionar Blancanieves y la Leyenda del Cazador (SWATH). En ella habla de su carrera profesional, su experiencia en el cine independiente, sus fans.. y mucho más ^^


Fuente: Canal +
Gracias al aviso de Gossip-Dance | Via Todotwilightsaga

Vogue: Kristen Stewart mantiene su trabajo


La actriz sigue siendo la cara de Florabotanica de Balenciaga.

La vida personal Kristen Stewart ha sido tumultuosa (Robert Pattinson, Liberty Ross, Rupert Sanders...), pero su carrera esta - bueno – floreciendo. 

Como el rostro de la fragancia de Balenciaga Florabotanica, nunca habíamos visto su mejor imagen - mini-vestidos florales de Balenciaga, pantalones estampados y chaquetas acolchadas de cuero realmente funcionan para ella. Ahora, de lo que has visto en las imágenes promocionales de Florabotanica, que han tenido una buena racha en línea, pero aquí está una imagen no vista de la campaña.

Kristen Stewart keeps her job

Courtesy of Balenciaga

Como le dijo a Vanity Fair sobre el rodaje: "La primera vez que estaba allí, yo estaba como, 'OK, ¿quieres que muestre las curvas del vestido? ¿Quieres que me ponga así? De esta manera? ' "Y ellos estaban como, 'Sólo sé cómoda'".

OTR en el Festival de Cine The Mill Valley


mvff

On The Road dara apertura al Festival de Cine The Mill Vallley el 4 de Octubre celebrando su 35 años.
El Jueves 4 de Octubre a las 6:30 y 6:45 pm Pelicula y Gala $ 130 General $120. Miembros solo $45 General $40
los tickets para los miembros estaran disponibles en linea

via Strctlyrobsten
 
Traduccion : Robward and Krisella
 

Dakota Fanning habla sobre BD, Rob y Kristen




'Creo que la vida personal de una persona no debe afectar a su trabajo. Creo que los fans son muy dedicados y leales y estoy segura que todos estarán allí' (en el estreno de BD)
También dice que Kristen es una de sus mejores amigas y que no va a opinar sobre el 'tema'.


Getting to be a vampire and wearing red contact lenses RT  What did you love most about filming Twilight?

Llegar a ser un vampiro y usar lentes de contacto rojos RT @Robsten247 ¿Qué es lo que más te gustó de filmar Twilight?

She's one of my best friends & I'd love to work with her RT  would you like to work with Kristen again? 

Ella es una de mis mejores amigas y me encantaría trabajar con ella RT @Roaford ¿Te gustaría trabajar con Kristen otra vez?


Source: @GlamourMagU  Kitn Traducción: RK
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...