viernes, 9 de marzo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart a los besos




Robert Pattinson y Kristen Stewart están en su mejor momento y ya no tienen problemas en darse besos ante la prensa. Los protagonistas de la saga de Crepúsculo fueron captados dándose sentidos besos en el aeropuerto de Los Ángeles ante la vista y paciencia de todos los que transitaban por allí.


El portal Hollywood Life publico que Robert estuvo muy cariñoso con su enamorada todo el momento, desechando los rumores que entre ellos había una pelea ocurrida en su última estadía en Francia.


http://noticiaya.com | rplatinworldVia: robstenyedwella

Twilighter ¿Cómo te ves en 20 años? ♥



Quiero llorar.......no quiero que acabe...

Fuente | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Articulo sobre el trailer de On The Road.


“Las únicas personas que me interesan son los que están locos.”
On The Road de Jack Kerouac se convirtió en una novela icónica de un grupo inquieto de jóvenes y marginados cuando fue publicada en 1975, y paso cerca de medio siglo antes de convertirse en una película. Tal vez era una idea loca para intentarlo.
El mismo Kerouac quería a Marlon Brando para protagonizar la película, aunque eso nunca paso. Mucho después, Francis Ford Coppola compro los derechos en 1979, pero batallo por años con el guion. Los intentos para llegar a todos, desde Brad Pitt hasta Billy Crudup para protagonizar solo llevo a intentos fallidos.
Puede parecer una cosa extraña, la generación Beat mezclada con la generación de Twilight, pero sin Kristen Stewart firmando para co-estelarizar como la novia adolescente Marylou, esta versión de la historia dirigida por Walter Salles (The Motorcycle diaries) puede no haber pasado tampoco.
Garrett Hedlund (Tron: Legacy) protagoniza como el alma errante Dean Moriarty (inspirado en el poeta Neal Cassady), Stewart es la esposa de 16 años y Sam Riley (Control) asume el papel de Kerouac de Sal Paradise, quien se encuentra a sí mismo –y mucho mas- mientras deambulaba los caminos de América, escuchando jazz y bebiendo en la década de 1940 y principios de 1950. Kristen Dunst, Terrence Howard y Amy Adams co-protagonizan, con Viggo Mortensen apareciendo como el armado, Old Bull Lee, inspirado por el autor de Naked Lunch (y tirador en la vida real) William S. Burroughs.
“Las únicas personas que me interesan son los que están locos,” dice la línea en la narración de Riley en el tráiler. “Los que están locos por vivir, locos por hablar, deseosos de todo al mismo tiempo, los que nunca bostezan o dicen algo común, pero se consumen, se consumen, se consumen como velas romanas a través de la noche.”
Stewart tiene un importante soporte de la película y antes de que los haters de las películas de vampiros brillantes se levanten en armas, vale la pena recordar la impresionante carrera cinematográfica indie que ella ha construido por ella misma mas allá de Bella Swan, interpretando a la joven no totalmente consumida prostituta en Welcome To the Rileys, la acertada Joan Jett en The Runaways y la chico de tus sueños en 1980 en Aventureland.
Las personas que le interesan parecen ser las que están locas también. [Se refiere a los personajes]
Aquí está la esperanza de que este viaje On The Road (en el camino) vale la pena.
Fuente: EW
Traducción Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

Iconos de Kristen del Trailer de OTR!!


    
     
   

En blanco y negro
    
    
   

Fuente | Via: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Concurso Patt Thomas - ¿Qué le dirías a Robert Pattinson en su Cumpleaños?

Patt Thomas trae su primer concurso: “¿Qué le dirías a Robert Pattinson en su Cumpleaños?” (#26) - Solo es valido para las chicas/os que residen en Venezuela.
Como sabrán se acerca el cumpleaños #26 de nuestro Rob ♥ y en esta ocasión tendrán la oportunidad de crear una ‘Tarjeta de Cumpleaños’ para él. Sigue los pasos para participar:

Click en mas informacion

¿Qué debes hacer para concursar?
Debes crear una tarjeta (Foto) en la cual felicitaras a Robert por sus 26 añitos. En la tarjeta puedes escribir el mensaje que desees, como si se la entregaras a él mismo. Por ejemplo: 
La tarjeta debe ser enviada a nuestro correo:
thomas_pattinsonrobert@hotmail.com en el envío debes rellenar la casilla ‘Asunto’: Concurso Patt Thomas. Adjuntar la foto y dejarnos tu nombre y apellido y tu correo actual. Desde el correo te enviaremos la confirmación de que tu foto ha llegado y estas participando.

Reglas y dinámica del concurso
- Podrás enviar la tarjeta desde hoy 09 de Marzo hasta el 09 de Abril. Tienes exactamente un mes para crearla y enviarla. 

- Al terminar de recibir las tarjetas en nuestra página de Facebook “Patt Thomas” se creará un álbum con el nombre del concurso donde serán publicadas las tarjetas. El método de voto será un ‘Me gusta’, podrás promocionar tu imagen. 

- Desde el 09 de Abril (Día de la publicación del albúm) hasta el 13 de Mayo podrán votar. La tarjeta que más 'Me gusta' obtenga será la ganadora. 

- La ganadora o el ganador se dará a conocer el mismo 13 de Mayo, día del cumpleaños de Robert ♥. 

Premio
El premio es esta genial camisa estampada,y además un pequeño premio/detalle secreto será incluido al momento del envío. 
El ganador puede elegir solo un diseño de los que se muestran. Son 4 diseños, solo que los diseños de la segunda imagen tienen otro modelo de letras.
Nos pondremos en contacto con el ganador desde nuestro correo, si este no responde nuestros mensajes se elegirá a la segunda persona que más 'Me Gusta' tenga en su tarjeta. 

¿Qué esperas?
¡PARTICIPA!

Concurso de nuestras amigas de Patt ThomasVia: robstenyedwella

Robsten Love Paris!!!*


  
   
  

Fuente | Via: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Gift de Kristen en OTR





source: ohstewarts via hoboswearplaid Via: robstenyedwella

Kristen Stewart en Movimiento en el Trailer de 'On the Road'

Es bueno sentir, finalmente, el ritmo de "On the Road."
La adaptación filmica de la que muchos consideran será el trabajo definitivo de la Generación Beat se ha tardado mucho en llegar (30 años de un desarrollo infernal de hecho), y ahora tenemos el primer vistazo de la traducción cinematográfica del director Walter Salles de la Novela (En su mayoría) autotobiográfica de Jack Kerouac.
"On the Road" sigue a Sal Paradise (un sustituto de Kerouac en si, interpretado por Sam Riley),su aventurero amigo Dean Moriarty (un sustituto de Neal Cassady, interpretado por Garrett Hedlund) y la antuga esposa de 16 años de Dean, Marylou (Kristen Stewart) mientras se embarcan en un viaje en carretera de New York a California en busca de alguna versión ideal de America. En el camino, se involucran en las desventuras surrealistas que revelan a un país tratando de redefinirse sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.
El trailer definitivamente se siente como Kerouac, con Riley haciendo un gran trabajo con la diferencia del escritor Lowell, con acento de Massachusetts y Viggo Mortensen dando excentricidad como el fuertemente armado Old Bull Lee, uno de los muchos "personajes" Sal y Dean corren por su viaje. En cuanto a K. Stew, no hay manera en el infierno que pase por alguien de 16, pero que rayos.
"On the Road" todavía está tratando de conseguir una fecha de lanzamiento en el 2012. En el intermedio, puedes ver el trailer abajo, que tuvo su premiere muldial en su página oficial de Facebook.

Fuente NextMovie | Traducción MundoCrepMex Via: robstenyedwella

Kristen Stewart luce atrevida en el tráiler de la película On The Road



Kristen Stewart se muestra muy atrevida en el adelanto de su nueva película ‘On The Road'. La actriz comparte roles con Garrett Hedlund y muestran una química genial en esta nueva cinta.
La película ‘On The Road’ cuenta la historia de Dean y Sal, quienes son el retrato de la Generación Beat. Su búsqueda de ‘lo especial’ da lugar a un ritmo rápido de vida y un paseo lleno de muchas energías con altas y bajas en todos los Estados Unidos.

Garrett Hedlund habló sobre su experiencia de trabajar con Kristen Stewart y señaló que la actriz le pone devoción a su trabajo y su genial actuación se verá en esta nueva película.

Fuente | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Hermosas Imagenes coloridas de Kristen Stewart en "On The Road"


  

Fuentes: 1 | 2 | ViaVia: robstenyedwella

On the Road es TT en Twitter!

Encuentro fan con Rob y Kris en París

Photobucket

@annieMary83 Sabado en la noche/ domingo en la madrugada a las 4 am, mi amigo y yo estábamos en el hotel (Lo bueno que sea fin de semana) , como sea, nosotros esperamos y esperamos..... 5:30am todavía nada. Decidí fumar un cigarro e irme a casa, ellos no vendrían. o quizá ya están adentro, durmiendo..... peroooooo escuche pasos atrás de mi y gente hablando ingles, di la vuelta y BAM.. EL SHOCK! "HBG" (el guardaespaldas de Kristen), John y otro chico caminaban hacia mi, y justo detrás de ellos, NUESTROS BEBÉS!! Sip, mientras nosotros los esperábamos en carro, los vi tomando un paseo en las calles de París a las 6am!! Como sea ellos siguieron caminando hacía mi, los mire y todo lo que pude hacer fue susurrar "awwwwwww los amo" Claro que me escucharon y sonrieron. Pasaron a mi lado y los vi por detrás, y estaba como " awwww awwwww awwwwww" y se fueron dentro del hotel. Y estaba muerta!! Ellos estaban abrazados muy cerca. Ellos iban caminando "brazo con brazo". El brazo de Rob estaba en el hombro de Kristen, Ella tenía su brazo alrededor de la cintura de Rob, El la sostenía muuuuuuuuy cerca, ella es taaaan pequeña, y perfecta en sus brazos (los de Rob), él estaba recargado en ella y sus cabezas se tocaban, y creo que estaban tomados de la mano con sus manos libres!!! Eso era el porque yo estaba tan "aaaaaaaawwwwwwww" Era HERMOSO! Fue maravilloso verlos caminando como una "pareja normal" sin tener que correr de los papz. Siempre Recordare esto!


@QueenKingfish Aparentemente ellos fueron al restaurant y a 3 distintos clubs. En el ultimo ellos estaban como a 10 minutos caminando de su hotel.

Fuente: RobStenation 


Via:     @anniemary83 Via: robstenyedwella

Recopilación de Fotos, Stills y Posters de "On The Road"


Poster's:
 

eatnik Bot Camp
  

Click en mas informacion


Fotos en el Set
     
 

Stills
       

Fotos Fan
 

Gracias a | ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...