lunes, 5 de noviembre de 2012

Rob en el Show de Jimmy Kimmel!! - 5 Noviembre

Via: robstenyedwella



Tweets





Rob llevaba un traje azul marino

Tiene los tobillos  wonky ass y se sentó con las piernas cruzadas en su asiento

Jimmy le preguntó si tenía los pies grandes o

Habló acerca de paracaidismo en Australia

Quizá un ejemplo de cómo el gritaba y fue un gruñido que era HNNNNG

Pasó a través de la MAD magazine con de twilight en la portada durante las vacaciones

Jimmy le mostró la foto de él perforando la mesa y le preguntó por qué estaba haciendo eso y el dijo que es la cerveza en la foto

Habló de las bolas de pelo en el set y eso que el siempre recordara de Twi .... idk





Fuente 1

La Moda de Rob en Jimmy Kimmel

Via: robstenyedwella



 
Rob  Pattinson llegando a Jimmy Kimmel live usando   McQ Alexander McQueen! @TheFashionCourt http://bit.ly/XbfxM5 (comprar Online:http://bit.ly/Svn1VP)


Moda de kristen con jay leno



via Facebook
 



Kristen stewart en  Peter Pilotto RE13  en Tonight Show  

Foto Fan de Kristen afuera de Jimmy Kimmel!!!

Robert Pattinson decidido a dejar de fumar


El actor Robert Pattinson estuvo fumando durante varios años, pero ha decidido dejar el hábito, pues se ha dado cuenta que no le hace ningún bien. El actor Leonardo DiCaprio sería el responsable de inspirarlo a dejar de fumar.

‘Leo ha sido un ejemplo a seguir de Rob por años, y Rob se quedó sorprendido cuando Leo lo llamó’, señaló una fuente al diario The Sun. De acuerdo al reporte, Leonardo DiCaprio habría visto mucho talento en el actor británco.

Como se recuerda, Robert Pattinson intentó dejar el cigarro hace algunos meses, pero recayó debido a la crisis emocional por la infidelidad de Kristen Stewart. ¿Crees que Robert finalice su adicción al cigarro?

Kristen Stewart cree tener instinto para ser una buena madre


¿Sería Kristen Stewart una buena madre? Por lo menos la actriz cree que sí después de haber filmado 'Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2' en donde cumplió no solo con el papel de vampiresa, sino también de una madre.

Kristen Stewart admitió que eso era algo que esperaba con muchas ansias y que luego comprobó que sí tenía los 'instintos' para ser una buena madre. No obstante, aclaró que todavía no está lista para tener hijos.

'Creo que es algo con lo que naces. Hay gente con instintos y deseos naturales de ser madres. Esa fue una de las cosas que más me gustó en la historia. Fue un aspecto de Bella que realmente que interpretar', comentó Kristen Stewart.

Consultada sobre si le gustaría tener bebés pronto, la coestelar de Robert Pattinson contestó: 'La verdad es que no. No puedo esperar para ser mamá, pero no. Puedo aguardar'.


Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más,NoticiasFotos, Videos, Curiosidades.

-

Live Stream The Tonight Show



Kristen en Jay Leno al aire a las  11:35PM ET/ 8:35PM PT/ (4:35AM GMT/ 5:35AM CET


Foto de Rob llegando a Kimmel

Entrevista de Rob con VH1




Cuando Anthony Mackie contó por primera vez a VH1 News que había jugado al golf con su “compinche” Robert Pattinson, estuvimos extasiados sobre la imagen de los dos en su mejor pantalon con estampado loco, dando el golpe inicial y tirando en la brisa, o instertando la bola por ahí. Así que por supuesto, cuando Kate Spencer tuvo la oportunidad de sentarse con Rob durante el día a la prensa por Breaking Dawn – Parte 2, le preguntó sobre su juego. Y Rob rápidamente rompió nuestros sueños.

“No entiendo de donde vino eso!” Rob dijo riéndose. “Le vi haciendo otra entrevista. Esto como, Qué es eso? Él realmente está bromeando sobre ello con su humor socarrón. Quiero decir, me encantaría que fuese así, pero uuuh. A menos que esto haya sucedido sin yo saberlo. Que es posible".”

Oh, no! ¿Está alguien drogando a Robert y situándole en citas con los mejores hombres de Hollywood? Además, estará Anthony tomándonos el pelo sobre TODA SU AMISTAD con Rob, o sólo sobre el Golf? Porque si esos dos no fuesen amigos aún, al igual que comentó Anthony a MTV a principios de este año, tendremos que ayudarles nosotros. Su seco sentido del humor es perfectamente calibrado para cada uno! O puede que Rob nos esté tomando el pelo (y Anthony) y esté haciendo como si ese hecho fuese inventado por ambos.

Por otro lado, la cara de Rob en expresión de 'incredulidad' es una de nuestras favoritas, por lo que mucha gente quizás debería inventarse historias de este estilo más a menudo:
Image hosted by uppix.net


Fuente: VH1
Traducción: TodoTwilightSAga

Live Stream para Jimmy Kimmel



Robert Pattinson, Jimmy Kimmel 


Rob estara en Jimmy Kimmel live hoy a las 12AM ET/ 9PM PT/ 5AM GMT/ 6AM CET.

  


 Gracias a Gosspgyal

Primeras imágenes de Rob y Taylor grabando Ellen hoy




 

En el escenario

           

Backstage

   


Fuente RPLIFE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...