domingo, 7 de octubre de 2012

Nueva Foto Fan de Rob junto a Tom y Sienna esta noche en NYC


saradeavila Al que le brillan los ojos como vampiro en el background es porque es un vampiro jajaja#robertpattinson@laurenv1

FuenteNueva 

Así fue la reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Han pasado tres meses desde que la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupers Sanders se hiciera pública. Tres meses en los que se especuló mucho sobre el dolor que sufrió Robert Pattinson y que terminaron con una cena de reconciliación de la pareja en el restaurante Soho House de Los Ángeles.

Un testigo de la velada declaró para el portal Hollywood Life sobre lo acontecido esa romántica noche. "Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se tomaban de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad", aseguró.

Luego del escándalo, los actores evitaron verse y Kristen no acudió a los MTV Video Music Awards, donde comenzó la promoción de AmanecerParte 2, película en la que ambos son protagonistas. Sin embargo, según la revista People la pareja se habría reunido una semana después iniciando los rumores del perdón.

E! News también ha publicado testimonios de los asistentes a la cena romántica que confirman la felicidad de la pareja luego de haber reconstruido su relación. "No paraban de reír con sus amigos y se les notaba que estaban muy cómodos juntos. Se quedaron en el establecimiento hasta bien entrada la medianoche, y solo salían para fumarse un cigarrillo. Parecía que seguían igual de enamorados que siempre, que nada malo había pasado entre ellos. Nada de tensión ni vergüenza. Me alegro de que hayan vuelto y sean felices", manifestó otro asistente.

Según una fuente, habría sido la mamá de Kristen, Jules, quien inició  una "estrategia" para que su hija pueda recuperar al galán de Crepúsculo. "Jules la pasó realmente mal cuando vio las imágenes de su hija con el director (Sanders, 19 años mayor que ella y casado) y que no podía creerse que su hija hubiera hecho tal cosa. Pero no solo ha ayudado a Kristen a recuperar a su novio, sino que ha hablado directamente con él, suplicándole que diera otra oportunidad a su famosa hija y ahora les está ayudando a recuperar la confianza", aseguró una fuente.

Kristen Stewart: Fue difícil actuar en Amanecer parte 2


La actriz Kristen Stewart interpretó a una común mortal en las películasanteriores; sin embargo, todo cambia cuando Bella se transforma en vampiresa. La joven estrella aseguró que le fue muy difícil su interpretación de Bella, pues sentía que era un nuevo personaje.

'Físicamente, esto era más difícil que cualquier cosa, porque la forma en la que Bella entra a una habitación es diferente que caminar. Pude ver a todos los demás en sus versiones de vampiro, me gustaba elegir qué usar y qué no. Físicamente fue muy retador', dijo Kristen Stewart.

Faltan pocas semanas para el estreno de la entrega final de la saga Crepúsculo. Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían superado la infidelidad de la actriz, y rumores señalan que la relación entre ellos se ha fortalecido.

Robsten: Cualquier Semejanza...Es Mera Coincidencia!! xD



Via | Via | Via

Gifs: Kristen es toda una Chef!


Elizabeth: Ella ha hecho unas muy buenas galletas. Para navidad les hizo a todos galletas, y estaban deliciosas!
Kristen: Tengo árboles de loquat. Agarre todos (los loquats) e hice 15 pequeños pies individuales, como crumbles (pastel de frutas inglés)
Kristen: Cocine la cena para 20 personas habia una barbicue, como muchos bisteces y verduras
Rob: Kristen hizo ayer un crumble de loquat o algo asi. Una de las cosas mas buenas que he probado!
Kristen: Soy una chef
Rob: Kristen literalmente solo ve el canal de cocina
Kristen: Creo puedo hacer un realmente buena sopa de tortilla
Taylor: Aparentemente hay una fruta llamada loquat. Y ella hizo un pie de loquat. Es el mejor platillo que ella sirve.
Garrett: Tienes que probar su sopa de tortilla. Es increíble, es perfecta. Ella se perfeccionó

Los Besos de Edward y Bella!!



Via | Via

Hermosas ediciones de Kristen para Vogue 2011


Hello  mis chic@s, como estan?? para alegrar un poco este domingo les traemos 6 hermosas ediciones de kristen en el photoshoot para la revista Vogue  2011.. espero que les  gusten,, y recuerden si toman las imagenes acreditennos como FUENTE... ^ ^
loading
loading
loading
loading
loading
loading

Scans de Kristen en Revista Telva España Octubre 2012 -Nueva foto


   
@Kstewartfans

Robert y Kristen en Varias Revistas!


Lista Magazine (UK)
Grazia Magazine (Alemania)

Click en mas informacion
Kinodvor Magazine (Eslovenia)
SmartShe Magazine (China)
Closer Magazine (Francia)
"Svensk Damtidning '(Suecia)

Gracias Darja! | Gracias

Nuevo Anuncio de Florabotanica (Scan)


 

Scans: Entrevista a Robert Pattinson en la Revista Star Club!

 

  

Entrevista de Kristen en Sci Fi Magazine Scan + Traducción


image host




WOW, Soy un auto deportivo!'

Filmar las películas de Twilight ha sido una odisea de 4 años para ti. Como es que te cambio el estar involucrada en la serie?

Tu te empiezas a proyectar para terminarlo. Esa es una experiencia muy cargada que es casi demasiado, y esa es la unica manera en que se siente bien, correcto y verdadero. Me siento muy desafiada incluso si Stephanie [Meyer] de pronto escribiera otro libro yo estaria como , "Okay, dejame leerlo inmediatamente!" Quiza me quedaria con esa sensación. Se que la encontrare en otras experiencias. Como me cambio? No lo se. Quizá afirmo mi idea de por que me gusta hacer lo que hago. Tu no siempre tienes que hacer una película independiente para sentir que lo estas controlando con unas pocas personas con las que realmente te has conectado, creativamente. Tu puedes hacerlo en una escala grande. Quizá cambio me mente al respecto (Twilight). Pero, como persona, no podría empezar a contestar esa pregunta ahora.

Como se sintió interpretar a Bella como vampiro?

Me sentí como, "Wow, soy un auto deportivo. Vamos a lograrlo!" Especialmente en el libro, mi parte favorita fue en el libro es , "Pongamos a la prueba! Veamos lo que puede hacer!"

Bella es básicamente un super héroe ahora, tu tienes que amplificar tu juego físico en esta?

Yeah, fisicamente, esta fue mas desafiante que todo por que incluso la forma en la que Bella entra a una habitación es diferente de como lo hago yo. Todo esta muy puntualizado. Pude ver las versiones de todos como vampiros durante un largo periodo. Me gusto escoger que usar y que no usar. Fu divertido, fisico, y un gran reto. Recuerdo haber acudido con Stephenie, el primer dia en que tuve que interpretarla como vampira y yo estaba como, "Steph, como voy a sonar como campanas de viento?! Eso es imposible!" Realmente me volvió loca.

Como iguales finalmente, Bella y Edward consuman su matrimonio en una manera diferente que en Breaking Dawn-Part 1. Se volvió mas intenso entre ellos en pantalla esta vez?

Se supone que tendriamos un loco, salvaje sexo de otro mundo en Breaking Dawn 2. En la primera fue dulce no sucio/vulgar. Nada dentro de la serie es vulgar. Pero, en la segunda nosotros queriamos ser como animales. Tratamos y ellos nos dijeron que fue clasificada R. (risas)

Cual fue una de tus escenas favoritas de toda la serie?

Mi última escena con Taylor [Lautner] fue como una semana antes de que yo terminara completamente, pero no sabia que iba a ser mi ultima escena con el. El estaba como, "Eso es todo amiga!" Una de mis escenas favoritas fue cuando bailamos juntos , después de la boda, fue totalmente buena.

Scan | Transcript
Traducción. RobwardandKrisella

Florabotanica y OTR en un periodico de Londres



Nueva/Vieja foto de Kristen con la hermana de Rob



Via | Via | Via

Kristen, Robert y Taylor agradecen a los fans españoles - Subtitulado


Adam Duritz (cantante de Counting Crows) Tweetea sobre Adventureland y Kristen



Amé adventureland. Jesse Eisenberg, martin Starr, & Kristen Stewart están tan jodidamente bien en esta película. 


Source | via @KstewAngel | via Fiercebitchstew
Traducción lasagarobsten

Rob en Cineplex Magazine



Scans de kristen en Glamour (Francia) Noviembre 2012 en HQ + link descarga


 
Para descargar la revista haz click aquí.

Bellezas masculinas, zombis y resaca de Donosti en la taquilla!!



Robert Pattinson, protagonista de 'Bel Ami'

Esta semana la cartelera llega cargada de estrellas de Hollywood masculinas, como Robert Pattinson, Richard Gere,Matthew McConaughey o Liam Neeson, que también dejan hueco a los zombis de la quinta entrega de Resident Evil y a dos proyecciones del recién clausurado Festival de San Sebastián.

Robert Pattinson es Bel Ami
Uno de los casos en los que el guión pareciera hecho para el actor protagonista es el de Bel Ami, historia de un seductor, un apuesto e irresistible joven de nombre Georges Duroy, al que da vida Robert Pattinson.
Cuando se traslada a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el Ejército, pronto se dará cuenta de lo fácil que puede resultar ascender a las altas esferas de poder con un buen físico y dotes para la seducción.
Entre las amantes que irá cosechando para luego romperles el corazón figuran Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Un reparto estelar a las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod, que llevan a la gran pantalla la novela homónima de Guy de Maupassant.

Maraton de la Saga en AMC Theatres



Consigue las entradas AQUI

Cosmopolis - Datos Taquilla actualizados el 4 de octubre



Fuente | Vía | Via

Pattinson en TV: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Remember Me en la tv de Italia


La saga llega por fin en la pequeña pantalla ... A Menos de 40 días para el último capítulo en el cine, ITALIA 1 dedica 3 noches a la familia Cullen! En efecto, nuestro Robert Pattinson! No sólo será la saga, sino que también será transmitida por la emisora ​​Mediaset "Remember Me"!

Esta programación

•Domenica 7 Ottobre ore 21.10 TWILIGHT
•Lunedì 8 Ottobre ore 21.10 NEW MOON
•Martedì doppio appuntamento con Robert! ore 21.10 ECLIPSE e alle ore 23.40 REMEMBER ME!

Si estas en Italia no pierdas esta oportunidad !!!

Kristen Stewart: "Amo a Marylou. Ella salta de la página y golpea en la cara '


Kristen Stewart en On The Road sobre la forma en que Kerouac llevó  'Las heroínas silenciosas' con más claridad
Para muchos, On the Road es primordialmente uno para los chicos. La obsesión de Jack Kerouac con el egoísta y hedonista vagabundo Neal Cassady domina el libro, con los personajes femeninos relegados al segundo plano, objetos desechables que flotan dentro y fuera de la historia en la comodidad de los muchachos proto-beat.

Esa es una opinión. Pero para el director Walter Salles, los personajes femeninos de la novela, sobre todo los basados ​​en el largo sufrimiento de las esposas de Cassady , son "las heroínas silenciosas" de la pieza. En consecuencia, se ha elegido dos de las más solicitadas actrices de Hollywood - Kristen Stewart y Kirsten Dunst - para jugar con ellos.

Stewart es Marylou, la versión del libro de la primera esposa de Cassady, Lu Anne Henderson, quien se unió a Cassady y Kerouac en sus viajes por carretera a través de América; Dunst es Camille, también conocida como la segunda esposa Carolyn Cassady, quien se quedó en casa con los bebés en San Francisco. Cassady revoloteaba entre estas mujeres, durmiendo con Carolyn mientras estaba casado con Lu Anne, manteniendo a LuAnne como amante después de que se divorció de ella por Carolyn. Kerouac hizo poco esfuerzo para dar sus amigas femeninas profundidad y dignidad en la página, la película intenta remediar ese descuido.

Click en mas informacion


La prominencia de Stewart en la promoción de la película refleja ambas esa intención y el alto perfil de la estrella de Twilight. La interprete de 22-años de edad, también pasa a ser una fan apasionada sorprendentemente del libro.

"On the Road estaba en la lista de lecturas en mi primer año y gracias a Dios, que lo elegí", ella recuerda."Parecía mucho más divertido que cualquiera de los otros. Sabía que se trataba de la contracultura, y cuando usted tiene 14 años de edad y poniendo señales ridículas de anarquía en tu mochila eso es justo lo que tu está atraído.

"Usted sabe, yo soy del Valle Vengo de un muy cómodo, muy afortunado hogar, pero la clase en la que puedes llegar a ser perezoso y complaciente Así que cuando leí On the Road pensé:.. Tengo que encontrar a gente como esta , ¿quién me empuje, quienes no comprometan a sus deseos, aunque sean diferentes a la norma. Ello realmente informó de como yo quería vivir ".

En este inconformismo, ella está pensando en su personaje tanto como los hombres. "Me encanta Marylou. En el libro ella es divertida, ella es sexy, ella es viva, ella es progresista para su época. Ella salta de la página y te golpea en la cara."


Al mismo tiempo, admite que "no es un libro sobre las chicas, ellos están en el exterior de las cosas", y que ella tuvo que apartarse de la historia para dar cuerpo a el personaje. Ella conoció a la hija de la difunta Lu Anne Henderson, Anne Marie Santos, quien "me ayudó a liberar a su madre, me conecte a ella como una persona real", y escuchó  horas de entrevistas grabadas con Lu Anne, hechos por el biógrafo de Kerouac Gerald Nicosia, cual resultó ser reveladoras.

"De repente Lu Anne tenía una voz, y todos nosotros caímos completamente enamorados con ellaA diferencia de los chicos, ella no estaba revelada en contra de nada, ella estaba solo siendo ella misma, estar con la gente que amaba. Para mí, llegar a conocer a esta mujer hizo que sea mucho más fácil evitar la caricatura del objeto sexual. Lu Anne nunca hizo una mercancía de si misma y ella realmente es este vínculo sorprendente entre los dos chicos. Es una gran declaración para hacer, pero la aventura no podría haber ocurrido sin ella. "


Stewart estaba inmersa en el bootcamp que Salles creó en Montreal como base de investigación para su elenco, y la intimidad que desarrolló con Garrett Hedlund y Sam Riley es evidente en la pantalla - On the Road, en las super-cargadas escenas de baile con Hedlund, y las escenas de amor que podrían sorprender a los fans de Twilight.

"El campamento de entrenamiento estaba a punto mucho más que la investigación", dice ella. "Llegamos a conocernos muy bien. Garrett, Sam y yo necesitábamos sentirnos seguros y totalmente dispuestos a perder el control entre sí. Y eso es difícil de hacer para mí, porque yo soy todo lo contrario de mi personaje. Y soy usualmente bastante tímida, pero no me importó en absoluto cuando estaba con estos chicos. Yo llegué a vivir más en esas cuatro semanas de lo que usualmente hago. Esta experiencia fue inigualable, para mí. "

A pesar de que Kerouac no pudo hacer justicia a las mujeres, Stewart y Dunst sienten que su celebrada obra tiene algo que decir a un público moderno. "Es una historia inspiradora que abre tu mente a otras formas de vivir tu vida, y eso es intemporal", dice Dunst.

Traducción LaSagaRobsten



Canal 5 de televisión abierta (México) anuncia Luna Nueva!!


Estando a nada de que se estrene Amanecer parte 2, el canal 5 de la televisión abierta en México nos trae la película Luna Nueva, los spots ya salieron, en el que salio ya la fecha programada para le 28 de octubre, pero aun lo que queda pendiente es la Hora del estreno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...