martes, 6 de diciembre de 2011

William Hurt se une al reparto de ‘The Host’?


http://www.nextmovie.com/wp-content/uploads/2011/12/WilliamHurt220.jpg
El ganador del Premio de la Academia William Hurt ha tenido su parte justa de los hitos de su carrera, pero como todo el mundo lo sabe en Hollywood, no eres nadie hasta que una multitud de chicas gritan tu nombre.
Entertainment Weekly informa de que el veterano actor pronto puede ecibir el  cálido abrazo de los fans de Stephenie Meyer ya que está actualmente en conversaciones para asumir un papel principal en “The Host”, basada en novela de ciencia ficción del mismo nombre  de la autora de  “Twilight” .

Hurt se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar a  Jeb, el tío del personaje principal, Melanie Stryder, interpretado por la estrella de  “Hanna” Saoirse Ronan. Jeb desempeña un papel integral contra la invasión extraterrestre que ha dejado el cerebro de su sobrina controlado por un alienígena llamado Wanderer.
La película está siendo dirigida por el director de  “In Time”  Andrew Niccol, quien también adaptó el guión. El actor de  “Percy Jackson”,  Jake Abel protagonizará a Ian, un joven enamorado de Wanderer, mientras que Max Irons sera el interes amoroso  de Melanie , Jared Howe.
Fuente nextmovie traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Es Kristen Stewart la proxima Angelina Jolie?



A principios de este año, nos preguntamos si Ryan Gosling podría ser el próximo Brad Pitt. Hoy, queremos saber si Kristen Stewart puede valerse de su fama en todo el mundo y el éxito en una carrera en Hollywood larga y fructífera. Más específicamente, nos preguntamos: ¿Puede transformarse en la próxima Angelina Jolie?.

Si la estrella de Breaking Dawn espera a salir del mundo de Crepúsculo y convertirse en la actriz mejor pagada en el mundo del espectáculo, ella tiene mucho trabajo que hacer.

La buena noticia: La joven actriz, de 21 años, con un montón de tiempo a su lado. Aunque Jolie aterrizó en su primer papel protagonista en los hackers a los 20 años, no fue hasta que cumplió 24 años que Hollywood ha adoptado plenamente los nativos de Los Ángeles. Fue entonces cuando formo parte de la pelicula como Lisa Rowe (la Sociópata) en Inocencia interrumpida.

Dos años después de recibir el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en esa película, Jolie fue elegida para protagonizar la adaptación cinematográfica del popular vídeo juego de Lara Croft: Tomb Raider. Y el resto, como dice el cliché, es historia. Volviendo a Kristen Stewart, esto es lo que tendrás que hacer para seguir su ejemplo.

Su héroe de acción Interior:

La mayoría de los lectores de Zimbio parecen confiar en que Stewart puede convertirse en un héroe de acción. Y después de ver su salto a través de un infierno ardiente, peserguida por Thor, y lucha natural con la espada en el Trailer que pone los pelos de punta en Blanca Nieves y el cazador, estamos en apuros a la pregunta de su juicio. Kristen Stewart puede ganar el amor de crítica cuando las estrellas trabajan en una adaptación a película de bajo presupuesto como el libro de Jack Kerouac, On the Road. Pero si quiere que le paguen el mejor precio, tendrá que centrarse en las funciones más taquilleras.

Fuente Zimbio


Via+Traduccion: DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Nuevo vídeo 'You Make Me Smile, BD Promo' de @Martybet

Gifs de Rob hablando sobre Kristen!

Información con respecto al Trailer de Cosmopolis!


image
• Cosmópolis: “Ahora estamos editando un Trailer de las imágenes que mostramos en Estoril, que debe ser lanzado en Enero”. – Gregoire Melin
Via+Traduccion: DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Video Popsugar: Descubre cuál es el último logro de Kristen Stewart

Nuevos Scans de Breaking Dawn en la revista EW

Scan: Robert Pattinson en “Los 12 Galanes que Amamos” -Cosmopolitan Dic, 2011

Este Scan viene en la Edición Especial de Dcieimbre de la Revista “Cosmopolitan”-Party & Fun


Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Todo sobre la Renesmee recien nacida



De un año de edad, Ava Mayeux Jolie no es sólo una niña de Luisiana.
Ella ha sido un bebé vampiro en la mira de millones de personas en todo el mundo.
Ava fue contratada como un extra para aparecer en el éxito de taquilla, “The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1″, que fue filmada en parte en Baton Rouge en 2010.

Pero Ava no era una extra ordinaria .
En la película el personaje principal Bella Swan, interpretada por la actriz Kristen Stewart, se queda embarazada después de casarse con su novio vampiro Edward Cullen, interpretado por el actor Robert Pattinson.
Después de dar a luz al bebé, hay una escena cerca del final de la película con Rosalíe, interpretada por la actriz Nikki Reed, que sostiene al bebé.
Donde se tuvo un gran primer plano de Ava.
O por lo menos, como su madre Christina James dijo, de su gran plano “Definitivamente, usted puede ver que es ella en la escena”, dijo James. ”
Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

Nuevas fotos de Rob y Kristen en la Ceremonia de la Huella



 

Click en más información


    

FuenteVia: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fotos de Robert y Kristen en las pruebas de vestuario de Twilight


Y tambien tenemos las de Kristen que ya habían salido, sin marcas y ademas otras más.

Clic en más información para ver el resto de las fotos 

           

                   

amazedbyrobsten | ViaVia: robstenyedwella

Quieres saber que hizo Mackenzie con el dinero del “Frasco de las Maldiciones”??

Están cansados de escuchar esta historia acerca de que Mackenzie ganaba  unos pocos dólares cada vez que un miembro del elenco hablaba una malabra  palabra en el set? Bueno, ¿qué hizo con el dinero con el que llenó su frasco de las maldiciones? Se compro ropa o zapatos? Se compró una muñeca barbie o un muñeco de Robward?
No es así! Nuestra pequeña y linda Renesmee  Cullen en Amanecer  tomó todo el dinero recibido gracias a los votos  de las maldiciones  e hizo una donación al Hospital St. Judes Infantil!
Wow, que linda niña, ¿no? Así es Kenzie, al igual que Santa Claus!
fuente nessie-makenzie via  foforks traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: la boda de Breaking Dawn no fue nada romántica


Quién lo hubiera pensado, uno de los momentos más emotivos de la Primera Parte de Breaking Dawn, la boda de Edward y Bella, no fue nada romántica, de acuerdo a declaraciones recientes de Robert Pattinson.

Rob comenta en una entrevista a la revista Capricho, que una vez que vio a Kristen Stewart ataviada con el magnífico vestido realizado por Carolina Herrera, le pareció increíble, sin embargo la boda no fue nada romántica.

De acuerdo a lo que Robert comenta, Kristen Stewart estaba tan nerviosa como cualquier otra chica en ese día tan especial, sin embargo el que la escena no fuera ni tantito romántica se debió a un factor realmente incontrolable.

"Ella se veía impresionante. Para mi fue una escena muy fácil. No tuve que esconderme a causa de mi vestuario como lo hizo Kristen. Estaba tan estresada esperando dentro de la casa a que se marcharan los helicópteros de los paparazzi. Fue genial, hasta el momento que la vi caminando en dirección mía. Cuando vi su cara aterrorizada , supe que esa era mi escena también y que tenía que hacer algo. Era tiempo de salir disparado [risas]. Sin embargo fue una escena muy linda", comentó Robert Pattinson a la revista.

Lástima que el acoso de los paparazzi por tomar fotos de Bella con su vestido de novia le hayan quitado la tranquilidad a Kristen y el romanticismo se haya evaporado. Sin embargo, gracias al profesionalismo de ambos actores, la boda en la película luce muy bien.
Es impresionante la gran cantidad de anécdotas sobre la filmación de Breaking Dawn que últimamente ha dado a conocer Robert, realmente es como para escribir una novela con ellas.
Este acoso de los paparazzi puede ser como una probadita de lo que sucedería si en realidad Robert Pattinson y Kristen Stewart se casaran, no los dejarían ni a sol ni a sombra.

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

Nadie puede contra la saga de vampiros


Sin rivales a la vista, pese al lanzamiento en dos semanas consecutivas de grandes películas de animación,Crepúsculo – Amanecer Parte 1 sigue cómoda en el primer puesto de la taquilla local, con más de 80 mil espectadores en el pasado fin de semana, duplicando a su inmediata perseguidora, Operación regalo , estrenada el jueves.

En una semana con baja concurrencia a las salas, Amanecer 1 dejó en claro que logrará superar en breve el millón de espectadores, ya que lleva más de 755 mil en sólo 18 días.

De los estrenos la que más espectadores llevó fue Operación regalo (casi 40 mil en 149 salas), pero en términos de promedio por sala le fue mucho mejor a El precio del mañana y a ¿Cómo lo hace? El filme de ciencia ficción de Justin Timberlake quedó tercero, según cifras de Ultracine, con cerca de 35 mil espectadores en sólo 57 salas, mientras que la comedia con Sarah Jessica Parker logró llevar a más de 21 mil personas a otras 57 pantallas.
Dos estrenos argentinos quedaron fuera del Top 10: La mala verdad , con Alberto de Mendoza, terminó en el 12° lugar con 4.352 espectadores en 20 salas, mientras que el documental Tata Cedrón llevó 1.270 a sólo tres salas.

En tanto, de los estrenos de semanas anteriores se destaca la performance de El Padrino , que fue la que menos espectadores perdió respecto a la semana pasada y ya totaliza más de 33 mil.

Fuente: UltraCine+
Via | Via | ViaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson confiesa que tenía miedo de cargar bebés en Amanecer Parte 2


robert pattinson
El actor Robert Pattinson estuvo muy nervioso durante la grabación de Crepúsculo: Amanercer – Parte 2, ya que actuaba con pequeños bebés de verdad.
‘En la segunda parte de la película estábamos filmando con bebés de 2 y 3 semanas de edad, estaba aterrado. No tienes idea de lo pequeños que son, tenía miedo de quebrarlos’, dijo Robert Pattinson.
De la misma manera Robert Pattinson reveló que le gustaría ser padre, aunque no está seguro si sería uno bueno, ya que no tiene experiencia con niños.
‘Creo que sería bueno, porque no tengo muchos amigos. Lo siento, no tengo un hermano menor, mi idea acerca de los niños es todavía algo inmaduro’, aseguró Robert Pattinson.
NetjovenVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...