lunes, 22 de agosto de 2011

Kristen Stewart se ganó su primer agente como cantante

La actriz de Snow White tenía 8 años cuando impresionó a su futuro agente con una canción judía en una representación de la escuela.
Kristen Stewart nunca imaginó que sería actriz cuando, con sólo 8 añitos, saltó tímidamente al escenario de su escuela para cantar una canción “dreidel” relacionada con la fiesta judía de Hanukkah.
Según publica Toronto Sun, un agente de Hollywood se encontraba entre el público y quedó prendado por el magnetismo y talento de la novia de Robert Pattinson. “Es raro, porque yo era la última persona de mi escuela que aparecería en una obra de teatro, pero me obligaron a cantar una canción en una cosa del colegio. Canté una canción dreidel, lo que es divertido, porque nunca he celebrado Hanukkah. Así es como conocí a mi agente. Tenía 8 años. A los 9 hice mi primera película “The Safety of Objects” “-declaró Kristen Stewart.
Quién le iba a decir a la actriz de Snow White que unos años más tarde se convertiría en una de las mayores estrellas del mundo con Crepúsculo y que sería la novia del ambicionado Robert Pattinson. Sin duda, Kristen Stewart tiene muchos motivos para celebrar aquel fortuito encuentro.
impre
Via: robstenyedwella

Tiernas fotos de Robert y Kristen promocionando New Moon

Fotos de la gira Hot Topic que realizaron Robert y Kristen para promocionar Luna Nueva que fue muy comentada en Hollywood.
Es díficil elegir entre una foto de Robert, Kristen o Robsten ¡Son hermosas todas!
 
 Click to view full size image
Click to view full size image 
*
Robert
*
Click to view full size image Click to view full size image
Click to view full size image 
 Click to view full size image
*
Kristen
*
Click to view full size image Click to view full size image
 Click to view full size image
Click to view full size image Click to view full size image
viaVia: robstenyedwella

¡Robert Pattinson huele muy rico!

Robert Pattinson, aparte de atractivo y muy guapo, tiene un agradable aroma, el huele a fresco.
Según el portal HollywoodLife.com, un fanático de Robert Pattinson ha declarado que este hombre no sólo es uno de los actores más guapos del mundo del espectáculo, sino que también “huele muy bien”.

El admirador del novio de Kristen Stewart dijo textualmente lo siguiente: “Él me dio un autógrafo y fuí capaz de conseguir un medio abrazo”, “Era amable y generoso, a pesar de que definitivamente estaba cansado”.
Miles de admiradoras y al parecer también admiradores, lo podrían comprobar. El mismo fanático dijo acerca de este guapo hombre: “Era muy hermoso y fresco y limpio… Él incluso tenía la piel muy suave”.
Yo opino que no hace falta estar cerca de Robert Pattinson para darnos cuenta de que él es único y siempre se ve muy limpio y fresco, seguramente si huele muy bien, ¿No crees?.
impre
via Via: robstenyedwella

Sin ideas ni dinero, Hollywood juega todas sus fichas a las sagas

No es nuevo que los estudios cinematográficos de todas partes del mundo son empresas que quieren ganar dinero. De ese modo, las decisiones que se toman en sus lujosas oficinas están más asociadas a maximizar sus ganancias que a dar un ejemplo de estética o innovación.
No es nuevo que los estudios cinematográficos de todas partes del mundo son empresas que quieren ganar dinero. De ese modo, las decisiones que se toman en sus lujosas oficinas están más asociadas a maximizar sus ganancias que a dar un ejemplo de estética o innovación. Con la crisis económica los riesgos deben minimizarse y una de las fórmulas más abordadas es la de apostar a lo seguro. Es decir, a las sagas que, si bien no garantizan resultados en la taquilla, ya tienen públicos cautivos.
Desde personajes fantásticos como Batman o los vampiros de “Crepúsculo, pasando por los Navis de “Avatar”, de literatura como “Sherlock Holmes”, o de la propia factoría de Hollywood como “Indiana Jones”, irán apareciendo en la pantalla hasta 2014.
Aunque la estrategia no es nueva. Se llevan filmadas 21 películas del personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952. Así, desde 1962 a 2008, James Bond ha pisado el set con diferentes intérpretes. Más acá en el tiempo, el personaje que vio cómo se retomaban sus disparates es Jason con once entregas en 20 años. Y la lista continúa.
Aún más oscuro. La reaparición del Hombre-murciélago en el cine y en la piel de Michael Keaton data de 1989, ya con el aspecto oscuro que le imprimiera Tim Burton más acorde con tiempos más violentos que los tintes pop del “Batman” del filme de 1966 con Adam West, el mismo protagonista de la famosa serie televisiva. Le siguió “Batman vuelve” (1992) con la misma dupla Burton-Keaton.
Vino luego la serie menos preciada con Joel Schumacher al mando. “Batman eternamente” (1995) con Val Kilmer aún contó con la producción de Burton, pero la situación se tornó difícil con un George Clooney rechazado por los fans en “Batman y Robin” (1997). El corolario fue la cancelación del proyecto en 1999 de “Batman triunfante”, con los mismos nombres.
Allí apareció Christopher Nolan que se hizo cargo de las últimas tres películas con Christian Bale como Bruce Wayne: “Batman inicia” (2005), “Batman: el caballero de la noche” (2008) y “Batman: el caballero de la noche asciende” (2012).
En busca del anillo. Las dos partes de “El hobbit” son en verdad una precuela, se llamarán “Un viaje inesperado” y “Partida y regreso” y están basadas en una novela publicada en 1937 que adelanta el universo creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien para su obra más celebrada, “El señor de los anillos”. Esta última historia fue llevada al cine por el director Peter Jackson en tres partes: “La comunidad del anillo” (2001), “Las dos torres” (2002) y “El retorno del rey” (2003). Al descomunal éxito comercial se sumó un reconocimiento de la industria que le otorgó 17 premios Oscar. ¿El secreto? Una novedosa estrategia de producción que llevó a hacer los tres filmes juntos en Nueva Zelanda. De allí las dos entregas de “El hobbit” (2013 y 2014) con Jackson a la cabeza peleando contra la falta de presupuesto y las actuaciones de Ian McKellen y Andy Serkis del elenco anterior, más Ron Perlman y Martin Freeman.
Con telarañas. Todavía está en postproducción “El sorprendente Hombre araña” y ya Sony Pictures anunció una segunda parte. Está inspirada en el último dibujo animado para TV sobre el personaje creado en 1962 por Marvel Comics que se estrenó en 2008 y que se ve actualmente por Cartoon Network. Esta también será una precuela porque se remonta a la adolescencia de Peter Parker y lo sitúa en su escuela secundaria. Le precedieron a esta producción las tres partes de “Hombre Araña” (2002, 2004 y 2007) con Sam Raimi en la dirección y Tobey Maguire como protagonista, y un fallido intento en 1977 de un filme para TV que se llegó a ver en el cine dirigida por E. W. Swackhammer con Nicholas Hammond como el arácnido.
De vampiros. Adaptación de la novela de varios capítulos “Crepúsculo”, escrita por la estadounidense Stephenie Meyer, en 2008 el filme fantástico homónimo sobre vampiros adolescentes prendió la mecha. Rápidamente Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la mencionada “Crepúsculo”, “Luna nueva” (2009) y “Eclipse” (2010), se transformaron en íconos de veneración teen. Aprovechando semejante impulso se prevé la cuarta y quinta parte de la saga, cuando los vampiros forman familia, lleguen a los cines el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012.
Del cielo al agua. Después de la superpoducción “Titanic” (1997), James Cameron no se achicó y encaró el proyecto “Avatar” (2009), un filme que aunó las aventuras que tanto seducen a Hollywood con la más alta tecnología digital asociada al, en ese momento, recién arribado al cine masivo formato 3D. En la segunda parte el director vuelve sobre sus pasos y sitúa la acción ya no en los cielos del planeta Pandora, sino en sus océanos al estilo de “El secreto del abismo” (1989). La tercera aún no tiene guión definitivo, pero sí fecha de estreno.
Viaje al pasado. La tercera parte de “Hombres de negro” llega bastante después de las anteriores. Rodadas en 1997 y 2000 por Barry Sonnenfeld, la historia giraba en torno a agentes secretos que velaban por la convivencia de los humanos con los extraterrestres en la Tierra. Con el mismo director, Will Smith volverá a su personaje, al contrario de Tommy Lee Jones. Con la excusa de que Smith viaja al pasado, se encontrará allí con su compañero, pero más joven. Josh Brolin reemplazará a Jones, en una batalla contra una amenaza alienígena.
Un gran adversario. La secuela de “Sherlock Holmes” (2009) con idéntico director y elenco llevará el subtítulo “El juego de las sombras” e intentará reproducir las buenas dosis de aventuras y dividendos exhibidas por aquel. En esta oportunidad el famoso investigador y su ayudante, el doctor Watson, vuelven a unir sus fuerzas para enfrentar a un difícil adversario, el profesor Moriarty.
Con un circo. DreamWorks Animation acertó en 2005 con “Madagascar”, un divertido relato sobre un grupo de animales que tuvo su replay en 2008 y que esta vez deambula por Europa integrado a un circo con el propósito de regresar al zoológico de Nueva York.
Engañar a La Parca. La quinta de las películas de “Destino final” pretende salir de la pozo argumentativo que sufrió la saga. A un buen primer filme de terror de 2000 sobre un grupo de jóvenes que espera engañar a La Muerte le continuaron otros de 2003, 2006 y 2009 con la misma tónica. La moda de las precuelas alcanzó a esta serie con tanto brío que ya se anuncia la filmación de una sexta.
La gran renovación. Sin dudas que “Indiana Jones: En busca del arca perdida” (1981) fue una lisa y llana renovación del cine de aventuras. Luego vinieron “El templo de la perdición” (1984) y “La última cruzada” (1989). Y si bien “El reino de la calavera de cristal” (2008) no conformó ni a los fans ni a las taquillas, el productor George Lucas anda sacudiendo el fantasma de la continuación. Nadie le pone la firma ni comenzó la preproducción pero ya estarían apalabrados Harrison Ford y Shia LaBeouf, quien a partir de ahora y como el hijo del profesor Jones sería el protagonista.
Fuente: LaCapital
via Via: robstenyedwella

Manipulación Robsten!!

Obtén Stickers Exclusivos de Breaking Dawn en GetGlue



Me emocioné al ver estos stickers en en GETGLUE.com

GetGlue es una red social líder para el entretenimiento. Los usuarios se registran y comparten lo que están viendo, escuchando y leyendo con sus amigos, obtienen nuevas recomendaciones, stickers exclusivoss, descuentos y otros beneficios de los socios GetGlue. Lo mejor de todo es que los stickers son gratis! (pero se puede tomar un tiempo para recibirlos)

Más información aquí

Fuente |Via |Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

El Universal: El diseño de Carolina Herrera, un misterio

Carolina Herrera trabaja en el diseño del vestido de novia de Bella Swan, para Breaking Dawn, la última película de la saga de Twilight, interpretado por la actriz Kristen Stewart.
Ese vestido de novia es uno de los diseños más esperados del año, puesto que este personaje interpretado por Stewart se ha vuelto muy importante en la actualidad para la para la cultura pop.
Todo mundo quería saber quién sería el diseñador del vestido de bodas la película de Breaking Dawn.
Pero esto es lo único que se sabe por el momento, no se han publicado otros datos o imágenes del vestido de novia de Bella Swan, y lo más probable es que el vestido sea revelado hasta el día de la premiere de la película.
La diseñadora Carolina Herrera es reconocida por sus diseños femeninos y lujosos, así que podemos confiar en su toque y su experiencia al diseñar este importante vestido.
Se había comentado que el diseñador Zac Posen era uno de los diseñadores potenciales para crear el vestido de novia de Bella Swan, pero inmediatamente respondió que sería otro el diseñador encargado de este vestido.
Herrera comentó que a ella le gusta inspirarse en la mujer real, así que se espera que el vestido sea como la personalidad de Bella, simple pero con estilo a la vez.
Se dijo también que el vestido no será strapless.
La autora de Twilight, Stephenie Meyer, comentó el vestido será sencillo y sin volados, de un elegante satín blanco, corte al bies y con mangas largas.
Via: robstenyedwella

Entre Los Vampiros que Brillan de Twilight y los que no lo hacen en Fright Night

test4Fright Night
SAN DIEGO – Hay una comunidad Web de fans del horror que están dedicados a la proposición de que los vampiros reales no brillan. Incluso en el Internacional Comic-Con, donde las películas de “Twilight” se bañan en la luz de la adoración, puedes presenciar el retroceso ocasional de fans y jugadores de Hollywood.
Denis O’Hare, que interpreta al vampiro royalty en HBO’s “True Blood,” dijo a HollywoodLife.com en febrero que “Los vampiros reales no brillan, ellos no centellean.” En el panel del Comic-Con para “Underworld 4″ el mes pasado, la estrella Kate Beckinsale respondio a los sentimientos anti-”Twilight,” pro-”Underworld” diciendo, “No me importa ser la madura sin brillo.”
Otro ejemplo de las pantallas de ahora es “Fright Night”: el chico malo sediento de sangre Jerry Dandridge, interpretado por Colin Farrell en el remake de un éxito cursi de culto de 1985.
El guionista Marti Noxon explico porque volvio al juego de los vampiros con “Fright Night’s” en el panel del Comic-Con en Julio. Un escritor y corredor de seres para la television con “Buffy the Vampire Slayer,”había dudado “porque hay un monton de vampiros ahi afuera y había terminado con ‘Buffy,’ y una vez que terminaste ‘Buffy,’ es difícil volver a la cima.”
Ella fue persuadida para resucitar “Fright Night” porque tiene un sentido del humor, alto riesgo (nunca mejor dicho) relaciones y Jerry, el sexy vampiro de al lado, con Farrell reinventando el personaje originado por Chris Sarandon.
“Fue un buen equilibrio de cosas y relaciones interesantes que podrían ser comentados en 20 años después, que podrían evolucionar. … quería escribir sobre un vampiro que no toca el piano. Extrañaba el tipo de vicio y sexualidad que senti inmiscuido en Collin.”
El vampiro que toca el piano en custión es mejor conocido de “Twilight” Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), el con su brillo dorado y millones de fantasias de sus fans. En “Fright Night,” Jerry el vampiro atrae a las mujeres con impresionntes pectorales y una sonrisa que mata.
En la conferencia de prensa de preguntas y respuestas, Farrell fue cuestionado quien ganaria en una pelea Edward Vs Jerry.
“Depende de por lo que estuvieran peleando,” dijo. “Si se pelean por tun trozo de carne? Jerry. Si pelean por el amor de una mujer? Me temo que Cullen me tendría.”
Farrell dijo que adoro poner sus colmillos como fan en la original “Fright Night” y otras películas de vampiros, tales como “The Lost Boys,” Kathryn Bigelow’s “Near Dark” y los clásicos silenciosos de 1922 , “Nosferatu.”
La “Fright Night,”  de 1985 con un elenco incluido William Ragsdale como Charley y Roddy McDowall como el presentador de Tv cazador de vampiros Peter Vincent, fue un hit sorpresa que recaudo casi $25 millones, pero una secuela en 1988 menor Sarandon no le fue tan bien, poniendo una estaca en la historia — hasta ahora.
Jerry el vampiro del 2011 es un pícaro con los pies en la tierra con pretensiones de James Dean, un llanto cercano no solo cel brillante Edward sino también de la dignidad, un elegante original Jerry, que fue el encargado de moderar el panel del Comic-Con. En una extraña sociedad de mutua admiración, Sarandon pregunto a su sucesor que le atrajo del personaje.
La película también toma un giro al fenómeno de los vampiros que brillan: Mintz-Plasse Ed es horrorizado cuando Charley lo castiga diciendo “Has leido demasiados libros de ‘Twilight’.”
“Me siento insultado de que incluso pienses que yo leo ‘Twilight,’ “ Ed comenta.
Para leer el resto del artículo da clic Aquí
Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records lanzarán “The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 – Original Motion Picture Soundtrack”


*Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records han anunciado el lanzamiento de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – PARTE 1 – Original Motion Picture Soundtrack”, en la cual la compañía musical entregara la muy esperada cuarta banda sonora en el todo el mundo de Summit, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1″, a las tiendas y en online a partir del martes 8 de noviembre, fecha en la que la banda sonora fuera revelada el pasado sábado 13 de agosto en diversas redes sociales relacionadas a la Saga Crepúsculo, en la celebración del aniversario de bodas de los personajes principales de la franquicia, Bella Swan y Edward Cullen. El tracklist de la colección se dará a conocer en las próximas semanas previo al estreno de la película “Breaking Dawn parte 1″ la cual llegará a los cines el día 18 de noviembre.

Chop Shop Music Supervisor propietario de Alexandra Patsavas (Grey’s Anatomy, Gossip Girl) regresa como el productor/ supervisor musical de Breaking Dawn; él trabajó estrechamente de la mano de Condon, director de la película en la elaboración de la lista de canciones. Paul Katz de Eye2Ear Music será el productor del álbum, así como la persona de Summit que se relaciona con la película y las bandas sonoras de la misma.

Estrenado en noviembre de 2008, “Twilight – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en sus inicios, marcando el debut más grande para una banda sonora de Atlantic Records desde que Nielsen SoundScan comenzará a seguir las ventas desde 1991. Además, “The Twilight Saga: New Moon – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en su primera semana en las tiendas en octubre de 2009. En conjunto, las tres bandas sonoras han vendido más de 7,5 millones de copias en todo el mundo y se han mantenido el ranting Billboard “Top 100 Soundtracks” desde que fueron publicados.

Fuente: Twilightish Vía+Traducción: RobstenChileVia: robstenyedwella

Nueva/vieja foto de Robert en Cannes 2009

Sincronización Robsten ♥

Posible avistamiento de PapaStew paseando a Bear!!!


''Esto es algo al azar pero: ¿Alguien sabe dónde vive John Stewart, el padre de K Stew? Muy segura de que le vi paseando a su perro LOL''


''¿Estas en el área de Woodland Hills?''


''Si!!!!!!!!!!!!!! OMGGG hahhahha me encanta!!! Era como de tamaño medio un perro mezclado el iba paseando''


''Que guay!! ¿Era como este perro?''



''Si creo que era? De alguna manera parecía un perro Bernese de montaña, pero muy bien podría haber sido!!''


Traducción: LaSagaRobsten

*Jajajja como nos podiamos imaginar si Rob está en LA aún es por trabajo y aquí demostramos que como el pobre tiene que trabajar tiene que dejar a su hijito a cargo de los suegros :)*Via: robstenyedwella

Robert Pattinson gifs

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

see more at TwiLoveVia: robstenyedwella

13/05/2009


En este día , Rob no solo celebraba su cumpleaños 23 si no también que presento a sus padres a Kristen como su novia.

Via: robstenyedwella

GIFS: Frases de Rob...



¿Cual recuerdo de Berlín le llevaras a Kristen?
Rob: "Me han dado este pequeño oso... Ella puede tenerlo si quiere."
Rosebelicovs


"Acababa de ver Into the Wild. Esa es la única razón por la que fui a la audición."
ImprevuVia: robstenyedwella

Lo que tiene Kristen en su cabeza...

Gif-actualizado

"Te estás mordiendo las uñas?"



Rob: Te estás mordiendo las uñas?
Kristen: No...
Rob: Si lo estás.
Kristen: Si.
Gracias a FavniaVia: robstenyedwella

Hermosas Imagenes *Rob y Kris *



Fuente: 1 / 2 Via: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Adorables Manipulaciones Robsten aww!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...