domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva /Vieja fotos de Rob en la promo de Twilight en Roma





Rob esta nominado a los BBC’s Radio One Teen Awards 2012!



Click aqui para votar por Rob!

LAS VOTACIONES FINALIZAN EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012!

Tenga en cuenta usted debe registrarse BBC iD para votar!

Queen Of The Desert ha sido añadido al IMDB de Rob!



Nueva/Vieja foto de Rob!



Robert en Pop Star (Argentina)


Poster de Rob en la revista Pop Star...

 
 

[Review] “Cosmopolis” es frustrante, divertida, de ideas provocadoras, extraña, enloquecedora, vale la pena



"Es difícil saber que pensar de "Cosmopolis."

¿Es una glacial, lacerante y profética mirada de en lo que se convirtió nuestra sociedad a raíz de la crisis económica? ¿Un enredo pretencioso defendiendo la forma por encima de la sustancia? ¿Una colección serpenteante de piezas que se mantienen ligeramente unidas por una decididamente extraña actuación que en su mayoría tomar lugar adentro de una larga limusina?

Sí.

Click en más información
Todo eso y probablemente más, también. La película de David Cronenberg, basada en el libro de Don DeLillo, protagonizada por Robert Pattinson como un multimillonario tratando de poder cruzar Manhattan para conseguir un corte de pelo. Esto pasa mientras su mundo se está tambaleando a su alrededor. La combinación del estilo de Cronenberg con las palabras de DeLillo — el director dijo que el dialogo viene básicamente textual del libro — suena, sobre el papel, como una pareja de ensueños. 

No está claro lo que es. De hecho, algunas partes de la película caen tan planas de formas tan extrañas que te preguntas qué es lo que Cronenberg está haciendo. Luego otra escena vendrá y pensarás que no sólo redime lo que sea que vino antes sino también la película en sí misma. 

A veces te preguntas si Pattinson a propósito se elimina a sí mismo emocionalmente de los procedimientos (probablemente) o si simplemente no es más que un actor (le damos el beneficio de la duda, todo eso). 

Felizmente para todos los involucrados, termina con la nota más fuerte de todas, una escena muy larga con Pattinson y Paul Giamatti.
"Cosmopolis" es frustrante, divertida, de ideas provocadoras, extraña, enloquecedora, vale la pena. No es una película grandiosa. A veces no es buesa. A veces lo es. En última instancia merece la pena esforzarse y atravesarla, es un ejercicio valioso si estas dispuesto a hacer el esfuerzo."

Fuente: news-leader | Via gossip-dance | Traducción All you need is Rob | Via pattinsonworld

Kristen en Schweizer Illustrierte-Style (Scans)


      

Video peter facinelli bailando salsa en Colombia!!

Peter Facinelli se encuentra en Bogotá, Colombia, rodando una nueva película Gallows Hill. Aquí tenéis un nuevo vídeo en el que le podéis ver bailando salsa ^^:

Cartel de “Cosmópolis” en un Teatro de Hong Kong


Kristen Stewart dice que está lista para elegir su próxima película


La chica de 22-años de edad, hizo su primera aparición pública para su última película "On The Road".
El New York Post informó que Stewart dice que ella está en un buen lugar para comenzar su próxima película, y ciertamente parece estar preparada para cualquier cosa que venga a su manera.
Stewart recientemente hizo varios comentarios sobre su deseo de papeles futuros.
"Sé que es raro eludir temas, pero creo que se ha dicho en Internet que estoy haciendo Lie Down in Darkness, eso no sucedio todavía. No sé cuando estaran para darle [oficialmente luz verde a la película]. Me encanta esacosa, yo haría cualquier cosa para conseguir el papel , pero es sólo por ahora. Esperemos que lo hagan, pero aparte de eso, nada ", añadió.
La joven actriz parece estar moviéndose adelante con su carrera. Su reputación como actriz no esta en absolutocontaminada, al igual como sus fieles seguidores.

Sneak Peek de la entrevista con Kristen, Garrett, & Walter Salles con DP/30 en el TIFF 2012




Cosmopolis y OTR confirmados para el Festival de Cine de Mumbai



En los últimos años del Festival de Cine de Mumbai ha sido sueños húmedos para cualquier amante del cine. El juego fue simple - ellos recogieron todos los ganadores y nominados de todos los festivales de cine más importantes del mundo. La lista de este año aún no se revelado pero algunos títulos han sido confirmados. Y pasando por estos títulos, parece como si estuvieran en buen camino este año también.

Entre los grandes están Rust y Bone por Jacques Audiard (estaba en competición en Cannes), Walter Salles 'On The Road y Blancanieves (Snow White) por Pablo Bergera, una reinvención del clásico de los hermanos Grimm.

 Nandini Ramnath en Mint Lounge reporta ha confirmado algunos títulos más. Esto incluye Amour Michael Haneke,Cosmopolis de David Cronenberg, Ken Loach Share The Angels ', las películas danesas A Royal Affair y The Kauwboy Hunt, y esta es la favorita del festival de este año  benh Zeitlin Beasts of the Southern Wild.

Traducción LaSagaRobsten

Rumor: Avistamiento de Rob en NYC (Actualizado)



‏@elisaruizz

Mi papá conoció a Robert Pattinson! ah oficialmente voy a morir #fml

Tengo que mudarme a Nueva York con mi padre #adios #holland

‏@Wands_05 

Robert Pattinson, ¿por qué estás aquí?

Así que muchas menciones sobre roert Pattinson lmaoooo@hannaheliza_182 sí en frente del club en el que estamos (con su posse)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...