martes, 3 de abril de 2012

PopsugarTV: Video de Robert Pattinson surfeando en Malibu!!!! + Gifs (Actualizado video en mejor calidad)





Fuente  | Video | Gifs | Via | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

El canal Frances M6 habla sobre Rob y su musica

(Scans) Kristen en la lista de las "Personas Más Bellas del 2012" & fotos de los KCA en Who Mag (Australia)


HQ:

 

Gracias a  Mel452 
ViaVia: robstenyedwella

Lobos en la batalla de Amanecer Parte 2?

SPOILER! Mirando de cerca, segundo a segundo, me di cuenta de que la Cumbre se había deslizado en un DVD extra de Amanecer un poco algo de la última entrega de la saga, la segunda parte. Podemos ver un equipo de filmación de trabajo frente a las imágenes de la película ... y vemos ...

Vemos la escena final de la segunda parte de Amanecer, donde todos los lobos, junto con los niños (nuevos) , junto con los Cullen y sus aliados de vampiros de todo el mundo. Vemos mucho, pero es bueno ;)

Fuente |  Via | ViaVia: robstenyedwella

Poster francés de OTR "Sur La Route" en un cine (Paris)


Poster en la "Biblioteca MK2" - Paris 


Gracias a | Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Nuevos videos de Kris~'Just Kristen', 'Kristen Tribute', 'Makes You Stronger', 'Makes My Heart Beat', 'She's a Mystery', 'Gives Me Strength'

Just Kristen~I'd never dreamed that I'd meet somebody like you »birthday video 


robsten4everfan

Kristen Tribute

cristiynda
Makes You Stronger

KStewRPattzxx

Kristen at KCAs~You Make My Heart Beat

ThatPlugInBaby

She's a Mystery

25CrazyVampGirlProdz

Kristen Stewart Gives Me Strength
LadyCami17Via: robstenyedwella

2 nuevos posters de SWATH

Ya puedes ver el Teaser Trailer de Breaking Dawn Part 2 en iTunes

USA Today habla de la base de fans de Crepúsculo & LJDH

Parece que la comparaciones entre los juegos del hambre y crepusculo nunca acaban, pero eso es de esperar, ambos son populares libros convertidos en peliculas con una gran masa de fans ( a los que muchos les gustan ambas).



En verdad no creemos que nadie crea que ambas serie tiene algo en común, especialmente ahora que se ha estrenado la película de los juegos del hambre, y el triangulo amoroso es completamente diferente.

Pero a los medios les gusta referirse a todo con el siguiente algo.Los juegos del hambre ha sido nombrada la siguiente crepúsculo, y también hay artículos en los que sugieren que The Mortal Instruments y Beautiful Creatures son los próximos juegos del hambre.

Sean o no ciertas, estas comparaciones continuaran con todos los libros que sean adaptados a la gran pantalla.

Pero hay algunas diferencias interesantes entre la base de fans de Crepúsculo y los juegos del hambre según este articulo de USA today( de alguna manera el articulo viene a decir que hay una lucha entre los fans de ambas sagas).

“Todo el mundo quería meter a los juegos del hambre dentro del saco de Crepúsculo”, dice Tim Palen, director de marketing de Lionsgate. “Es fácil meterlas dentro del mismo saco porque ambas tiene 3 protagonistas jóvenes, pero son historias completamente diferentes con apelaciones diferentes”.


De acuerdo a las encuestas de Lionsgate, 56% de los espectadores de los juegos del hambre tenían 25 años ó más, lo opuesto a los fans de crepúsculo.
Las mujeres lideran ambas series. El estudio encontró que sobre el 80% de los fans de crepúsculo son mujeres. Este fin de semana, las mujeres que veían los juegos del hambre eran un 61%.

Los juegos del hambre tuvo un estreno mayor que el de cualquier película de crepúsculo.
La película de luna nueva de 2009, sitúa en su marca más alta a la saga con 142.8 millones de dólares recaudados.

Sin embargo, crepúsculo es la novena franquicia más grande de todos el mundo con 2.5 billones recaudados en todo el mundo por las 4 películas.

No nos sorprende que los fan de los juegos del hambre sean mayores y que los hombres se encuentren más interesados en la historia.

De todos modos creemos que desde los fans de Harry Potter hasta Crepúsculo y los juegos del hambre hasta “la próxima gran cosa”, pueden coexistir felizmente, pese a las similitudes y diferencias.

fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012 | Vía DTVia: robstenyedwella

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob y Kristen en el set de Twilight

Detalles de la edición de la Elle US con Kristen de portada


"La edición de Junio de Elle US es "La Publicación del Cuerpo" con respecto a la portada de KStew flotando al rededor. Sale el 22 de Mayo."

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Las revistas de Kristen Glamour y W finalistas en los ASME por Excelencia en Revistas de Mujeres


LaSociedad Americana de Editores de Revistas (ASME) anunció los finalistas a los '2012 National Magazine Awards'. Conocidos como los Ellies —por la figura "Elefante" que Alexander Calder daba a cada ganador del premio — los National Magazine Awards serán presentados el Jueves, 3 de Mayo en el New York Marriott Marquis.

Kristen apareció en la portada de dos de las Finalistas por Excelencia en Revistas de Mujeres: Glamour y W.

Kristen lució encantadora y de rostro fresco para la Portada de Noviembre de Glamour, mientras que su Portada de Septiembre de W Magazine fue un cambio enorme para nuestra chica favorita gal yendo como un bombazo de 1960. Nos gusta creer que Kristen ayudó a estas publicaciones a alcanzar su año de excelencia. Felicidades a ambas revistas en sus bien merecidas nominaciones!

Puedes leer la lista completa de nominados aqui.

Y no lo olvides, ve a VOTAR por la revista de Kristen de Septiembre de W para el ASME a Mejor Portada de Revista del Año.

Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Rob no surfeaba solo el viernes :)


Como ya nos parecía por lo que sus amigos habían dicho y por algunas imágenes en las que se veía a Rob riendo hacia alguna parte, al parecer Rob no surfeaba solo el viernes. Como ya posteamos Marcus dijo en su concierto que había practicado paddle-surfing, pero el que ahora nos interesa es Johnny Flynn quién el viernes bromeo en su concierto haber estado intentando hacer paddle-surfing en Malibu ese día, además de que la amiga de Kristen, Suzie, en su Instagram dijo que Johnny se estaba quedando con su amiga. Pues creo que ya sabemos quién acompañaba a Rob ese día, al paparazzi solo le interesaba Rob y no sacó fotos de Johnny.


LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Información de la casa Robsten en Malibu



La Estrella de la Saga Crepúsculo compró una casa en Malibu por $ 4,8 millones de Dólares. Jules Mann Stewart la compró el 8 de Septiembre del 2011 en Mortimer A. Kline III la casa tiene tres dormitorios y dos baños en Malibu por $ 4,8 millones de dólares. El área de la casa es de 3944 metros cuadrados, fue construída en 1993 en el centro de Malibu. Esta subdivisión es parte del Rancho Topanga. La Sra. Stewart es guionista, directora, productora y escritora. Ella es la madre de la estrella de Crepúsculo Kristen Stewart. Algunos de sus logros en TV / cine como escritora: Crank: High Voltage, Grand Theft, Triple xXx y el sexto dia. Actualmente está trabajando en su proyecto debut como directora - K-11.
De acuerdo con BlockShopper.com, cerca de 167 casas fueron vendidas en Malibu, en los últimos 12 meses, y el precio promedio de las casas es de - 1,65 millones de dólares.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO



Taylor Stewart estaba descansando en una casa de playa en Malibu el 26-27, 2011.


El 19 de febrero se celebró una fiesta al estilo de "Dirty Dancing" en honor del cumpleaños de la amiga de Kristen - Scout. 


En la foto con Chris Rob también está con un amigo / pariente de Taylor - CJ.En su facebook coloco fotos del 20 de Febrero (Al día siguiente después de la fiesta) la casa y sus alrededores.



Foto de Rob surfeando el 30 de Marzo, también fue aquí




La casa de playa en Malibu, es el lugar favorito para las fiestas de la família Stewart, y más recientemente de Robert. Todos los días festivos y fechas importantes los tratan de celebrar aquí, lejos del bullicio de la ciudad, en un círculo de seres queridos. Esperemos que dentro de algunos años Robert lleve a su padre y a su madre a estar aquí para tomar el sol.


El material sobre la compra de la casa y las imágenes tomadas de las propiedades locales para la venta de inmuebles no debe ser considerada como una invasión de la privacidad

Gracias a Kris por el aviso en el chat ;)
Fuente: Robstenland// Via y Traducción al Portugués: IrmandadeRobsten
Traducción al Español + vía MundoCrepMexVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...