miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kristen Stewart, nerviosa por salir en público tras polémica.



Pasan las horas y todos aguardan el momento en el que Kristen Stewart tenga que enfrentar a los medios en la alfombra roja del Festival de Toronto cuando tenga que asistir a la premiere de la cinta "On The Road". Y es que, seguramente, las preguntas sobre cómo la obra de Kerouac fue llevada al cine serán eclipsadas por las relacionadas al escándalo en el que se ha visto la actriz, luego de que ella misma aceptara haber sido infiel a su novio, el británico Robert Pattinson, con el director Rupert Sanders.
La actriz de 22 años, quien por obligación de contrato tendrá que aparecer el 6 de septiembre en la premiere de Toronto, había estado manteniendo un bajo perfil frente a los medios, caso distinto al de Robert Pattinson , quien hace ya unas semanas apareció en los medios y supo defenderse de las críticas generadas a partir del escándalo.
A pesar de que los medios estarán obligados ese 
día a no inmiscuirse tanto en la vida privada de Stewart, se conoce que la actriz teme por robar el foco de atención ese día y que la cinta en que participó junto a Garrett Hedlund y Sam Riley quede en un segundo plano.
Asimismo, una fuente informó al portal Radar Online que la actriz "ha tenido problemas para dormir en estos días camino al Festival. Ella ha estado preocupada por el estreno de la película".
Finalmente, hay que tener en cuenta que la actriz también enfrenta el divorcio de sus padres por estos días. Sin duda, no es un momento sencillo de afrontar para Kristen Stewart.
*~ Daaiiaa ~*facebook

Kristen hoy en aeropuerto usaba el collar que le regalo rob!!!

 

Kristen sonriendo el LAX

No es la mejor cosa del mundo? Verla sonreir?

+kas. Facebook

Kristen Stewart triste por el divorcio de sus padres.



Kristen Stewart debe estar deseando pasar página, y es que últimamente no consigue levantar cabeza. A este año horrible en el que ha tenido que vivir una penitencia pública y exagerada tras su infidelidad a Robert Pattison, se le suma una nueva mala noticia, sus padres se separan.
Kristen Stewart tiene que asistir ahora a una nueva ruptura, la de sus padres, tras 27 años de relación. Aunque Jules y John Stewart hacían vidas separadas desde el año 2010 y esto es la crónica de un divorcio anunciado, la decisión no podía llegar en peor momento para la protagonista de la saga 'Crepúsculo'. 
Según informa el portal TMZ, ha sido la madre de Kristen Stewart quien ha presentado la denuncia de divorcio por "diferencias irreconciliables" ante la Corte Suprema de Los Angeles. Al parecer, los padres de Kristen Stewart llevan dos años haciendo vida por separado y no se han divorciado antes para no dañar la imagen pública de su hija. Ahora, por fin, han decidido poner punto y final a su matrimonio.
Dedicados ambos a la industria del cine, John como productor y Jules como directora y escritora, fueron ellos los que inculcaron la pasión por el séptimo arte a una Kristen, que ve cómo todos los pilares fundamentales de su vida se han venido abajo en cuestión de semanas.
*~ Daaiiaa ~*

Kristen hoy en el aeropuerto con camisa de Rob!!!!!

Kris hoy en el aeropuerto, y tiene la misma remera que Rob cuando hace un tiempo largooo, salio a pasear a Bear:)
muerooooo, alguien mas murio?? jajjaja
Sol en facebook

Nuevas fotos de Kristen en LAX camino de Toronto para el TIFF!! - 5 Septiembre

                 

Compartiendo camiseta :) Con su colgante y su anillo también :P


Marc Malkin de E! Confirma que rob presentará el sneak peek del trailer final de BD2



"Robert Pattinson, Taylor Lautner y el Cast de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2 presentarán el footage de la película en los MTV VMAs mañana por la noche"

Gracias a marcmalkin
Traducción LaSagaRosbten

Preview del trailer de BD2 mañana en los MTV VMA + Adelanto de lo mostrado en los MTV (Screencaps Añadidas)



"Consigue una primera mirada  al último trailer de Breaking Dwaun Parte 2 durante los @MTV's MVA mañana! El trailer completo saldrá el Viernes en @YahooMovies!"

Sneak peek un poco más largo

click en más información Sneek peek en MTV

Screencaps

             


Twilight  | preview gracias a RPLife
screencaps: TwilightvefFrance | via GossipDance
Traducción LaSagaRosbten

Vistazo del Trailer de Breaking Dawn Part 2 en los MTV




Echa un el primer vistazo  al último Trailer de #BreakingDawn-Part2 durante los @MTV  #VMA mañana! El trailer completo el viernes en @YahooMovies!

 Photobucket

Photobucket

SWATH ahora disponible en 'On Demand'


Kristen en la Inestyle de Septiembre



Gracias a GingerHenny

Madame Tussauds Sydney


Madame Tussauads Sydney presenta una nueva figura de cera ...


Nueva Figura .... alguien tiene idea de quien puede ser ??????

Kristen en Teen Vogue - Octubre 2012 (Añadida traducción)


 



Indie Rock

La estrella más enigmática de Hollywood se sienta junto a Nicholas Ghesquiere de Balenciaga para hablar de belleza, confianza en sí misma, y como encontrar su estilo. 

Dos pájaros de una pluma increíblemente fresca acudieron juntos en in París y se sentaron con Beauty Blogger para una franca -e inspiradora- conversación. Sigue leyendo desde el punto de vista de Kristen y Nicholas para saber todo, desde la fragancia, hasta la fama.

click en más información


Kristen Stewart: Tenía 12 años cuando empecé a caminar por las alfombras rojas, y Balenciaga fue la primera marca que reconocí por el nombre. De hecho llevé mi primer vestido de Balenciaga en la premiere def Twilight. Así que, cuando  Nicholas  me preguntó si quería formar parte de su último proyecto, habría saltado de un edificio para ser parte de él-- incluso sin saber nada sobre él. 

Nicholas Ghesquiere: Nos conocimos en 2004 en el photoshoot de Bruce Weber, y supe entonces que quería hacer una colaboración. Para mí, la fragancia no es solo sobre el olor o la botella; es una maravillosa fantasía. [El nuevo perfume] Florabotanica definitivamente tiene un elemento de cuento de hadas -- cuenta con un jardín botánico que es hermoso pro peligroso. Son flores de Balenciaga. El perfecto ajuste de Kristen para ello.

KS: Me siento tan afortunada de que me encante. Soy una mentirosa terrible. La idea de "vender" algo, no podía conseguir estar detrás de eso.

NG: Es por eso que te hice entrenar mucho para este papel. Te habría hecho pasar seis meses en un traje de hierro, corriendo a través de los bosques. 

KS: [risas] Es algo interesante comparar las líneas de la historia de la fragancia y el cine. Muchos actores no están cómodos siendo ellos mismos fuera de los confines de un papel que funciona como protección para ellos. Pero siendo sorprendidos y descubiertos en algo inesperado -un encuentro casual, un vestido, o un olor-- es lo más satisfactorio para mí a nivel personal. Encajo en este mundo de la fragancia de una forma natural. No sentía como que estuviera haciendo un anuncio de belleza, tumbada en un sofá con un montón de bronceador en mi cara. Este rodaje me alimentó de la misma forma que lo hace una película. Y en Nicholas, vi la misma energía que siento cuando interfiero en el mundo de la moda. Vi a alguien que ama lo que hace tanto que no puede no hacerlo. 

NG: Sí. Es un consejo muy clásico: La gente debería simplemente hacer lo que realmente quiere hacer. Ten respeto por los demás, pero no un compromiso. Sé valiente. 

KS: Cierto- no tengas miedo.

NG: ¿Piensas que tu debilidad puede ser tu fortaleza? 

KS: Exactamente! Hay personas diferentes en la vida. Un verdadero factor distintivo es si estás motivado o paralizado por el miedo, te mueves hacia él o te alejas? Es tan normal para un adolescente. A medida que voy creciendo, sin embargo, me vuelvo más cómoda y más versada en el miedo. Ahí es cuando te estás desafiando y vas a prosperar. La vida debe ofrecerte cosas que no te esperas. Tienes que estar preparado para aceptar estas experiencias. 


Scans: Fuente Via kstewartfans

Transcripción Gracias a RobstenDreams
Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart sorprende con sexy baile en adelanto de ‘On The Road’




La actriz Kristen Stewart sabe moverse muy bien, y así lo demostró en un adelanto de la película 'On the Road'. La ahí rubia, aparece contorneándose a ritmo de una pegajosa canción.

'On the Road' será proyectado este 6 de setiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Esta vez se mostrarán 15 minutos menos que la vez que se mostró en el Festival de Cannes en Mayo, en el que Robert Pattinson fue invitado a ver la película de su entonces novia Kristen Stewart.

El estreno de 'On the Road' en los cines de Estados Unidos será el 21 de diciembre de este año. Todavía no hay mayor información acerca de los estrenos en Sudamérica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...