jueves, 10 de enero de 2013

Taquilla Mundial de Breaking Dawn parte 2 Vía | Capturas y vía PattinsonWorld


x


Vía | Capturas y vía PattinsonWorldVia: robstenyedwella

SWATH, ¡¡¡nominada a dos oscars!!!



Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos visuales. ¡Enhorabuena! :)

Via: robstenyedwella

Map To The Stars, en puesto nº8 la lista de Las 100 películas más esperadas de 2014 por Ioncinema.com



Antes de que desatemos a la bestia que es nuestra lista del Top 100 anual de las Películas Más Esperadas de 2013, pensamos que debíamos darle a nuestros lectores un vistazo a los proyectos que estamos vigilando para... la campaña de 2014. Estamos un poco locos con nuestras listas, pero en el próximo año informaremos sobre muchas de esta películas, como productores buscando monedas, guiones que son terminados, equipos técnicos que son contratados, castings empezando y luces verdes que son anunciadas. Nuestra cuenta atrás empieza con...:

8. Maps to the Stars – Dir. David Cronenberg

Por qué está en el Top 10: Mientras puede que no haya estado en el gusto de todos, la unión de Cronenberg en 2012 con Robert Pattinson, Cosmópolis, fue rara, y a menudo no tanto, interesante. Pero es su próxima colaboración la que realmente nos tiene de pie, Maps to the Stars, guinizada por Bruce Wagner (marido de Rebecca de Mornay) y compuesta por los protagonistas Pattinson, Viggo Mortensen y Rachel Weisz. Descrita como una sátira ácida y compleja de Hollywood, pero no a lo largo de las lineas de The Player de Altman, asegura Cronenberg, estamos emocionados por la simplificada y críptica descripción del guión como "muy extremo". Preparada para ser la primera grabación del nativo canadiense en suelo de EEUU (con Said Ben Said en la producción), la producción está preparada para empezar en Mayo, y no podríamos estar más contentos por ver el producto final.

La síntesis: Mientras la sinopsis está siendo mantenida bajo llaves, Cronenberg comenta, "Hollywood es un mundo que es seductor y repelente al mismo tiempo, y es la combinación de las dos la que la hace tan potente. No caeré en algunos clichés o eslóganes simples, porque la cultura y lo que revela sobre la cultura Western y el resto del mundo es muy complejo".

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

On the Road en People




Nunca entenderé el cariño,literario o de otro tipo para Dean Moriarty (Hedlund), el héroe Jack Kerouac
tratando de vencer en su generación.

Dean es una esponja siempre borracho o drogado, el cual no puede elegir entre su ex-esposa Marylou (Stewart), o la otra camille (dunst); On the Road no lo tiene todos exactamente,la película no captura el espíritu o espontaneidad de el libro, en si mismo como Kerouac lo desea como escritor.

Sal Paradise (Sam Riley) vagando por todo el país con sus distintos amigos vagabundos, lo hace, sin embargo, Stewart cumple,dejando caer su mirada furiosa es perfecta para realizar a la sexual Marylou, dispuesta a hacer lo que sea (o quien sea) le dice a Dean.
También es un momento estelar agradable para Riley, quien da a Sal su gran admiración hacia Dean se siente genuino, sin embargo poco aconsejable.


Vía:@epnebelle
Traducción: RobwardandkrisellaVia: robstenyedwella

#twilighters the best fans es TT en twitter!

Twihards ganamos People´s choice awards 2013 por mejores fans

Amanecer 2 domina las nominaciones de los Razzie a lo peor del año


Los simpáticos premios Razzie, es decir, los que reconocen lo peor del año cinematográfico de Hollywood, se ceban nuevamente con la saga Crepúsculo, tal y como podemos ver en el último anuncio de nominaciones de cara a su 33 edición. 'Amanecer 2', dirigida por Bill Condon, está presente en prácticamente la totalidad de las categorías.

Dentro de la categoría de peor película del año encontramos 'Battleship', 'Desmadre de padre', 'A Thousand Words' y 'Amanecer 2'.

En el plano interpretativo destacar la presencia por partida doble de Kristen Stewart, quien opta al Razzie a la peor actuación femenina del año por su trabajo en 'Amanecer 2' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El compañero de Kristen Stewart en 'Amanecer 2', Robert Pattinson, también figura en el puesto del peor actor del año. Una categoría en la que "competirá" con Eddie Murphy, Adam Sandler y Tyler Perry.

Ashley Greene y Taylor Lautner también están en las nominaciones a las peores interpretaciones de reparto del año por sus respectivos papeles en 'Amanecer 2'.
Por último 'Amanecer 2' opta por partida doble al Razzie a la peor pareja en pantalla. Con Mackenzie Foy y Taylor Lautner, así como con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin olvidar tampoco la categoría del peor reparto completo, en el que también están los protagonistas de la adaptación de Stephenie Meyer.Via: robstenyedwella

Focus Se Filmará en Buenos Aires, Argentina...?



"Parece que Focus será filmada en Buenos Aires via @MTVNews y @THR"

Habrá que esperar..!


Fuente: Twitter
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Eddie Redmayne habla sobre Kristen


Sobre trabajar con sus talentos favoritos: Redmayne: Tuve la suerte de trabajar con Julianne Moore, y Cate Blanchett y Kristen Stewart. Ellas son todas actrices que realmente admiro. Me encanta esa cosa de cuando se trabaja con alguien y tienes un atajo, y el siguiente trabajo puedes empezar a partir de ahí y seguir progresando. Me encantaría trabajar con ellas de nuevo.


Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

habrá robsten en los golden globe?

hace algun tiempo salio esto, que opinan? sera que veremos robsten el 13 de enero?


robstenyedwella

Escena eliminada de BD1 de la "Luna de Miel" en HD!! (Añadida version completa en YT)


Subtitulada




Original

Versión completa


ET


Gracias a @mfoc | Fuente | YT
Subtitulada por LaSagaRobsten
*Me acabo de dar cuenta de que he escrito una cosa mal, y ni siquiera sé por qué! jajaj Donde Bella dice "he sobrevivido" debería decir "la almohada ha sobrevivido". El problema es que una vez subido el video no puedo modificarlo, pero nos entendéis y perdonais, ¿a que si? :) *Via: robstenyedwella

Rob "caminando" en sus películas!

Crepúsculo

Luna Nueva
Agua para Elefantes
Bel Ami
Seguro que hay muchos más pero esta es una pequeña muestra.
Via: robstenyedwella

Gifs de las escenas extras de "Breaking Dawn-Part 1"

ENTV: Kristen una vez más se encuentra en una buena causa!!

Corazón siempre disponible, Kristen surge esta vez en una subasta de sus joyas, el dinero será recogido para caridad.


 Kristen Stewart es sexy para una buena causa. 

Hola gente, soy Brian Corsetti para HollywoodLife.com  para darte todos los detalles. 

Kristen Stewart comienza el nuevo año con una nueva portada caliente hecha para V Magazine. Pero también es una oportunidad para la actriz para mostrar sus hermosos ojos verdes. Pero esta vez Kristen se encuentra en el centro de atención por una buena causa.

 A través de una subasta de algunas de sus joyas, 
que crearon estas piezas únicas para Kristen en esas fotos de TENTHOUSANDTHINGS. 
El diseñador se ha unido a los fotógrafos de moda y ha creado esta colección muy popular, inspirada por Kristen y otras celebridades que también están presentes en el nuevo número de la revista, también el uso de estas gemas. 
Usted puede ver todos los detalles de esta subasta, que será el 06 de febrero charitybox.com / tenthousandthings  y ver todas sus donaciones de sus celebridades favoritas. 
Y esta no es la primera vez que Kristen Stewart combina su amor por la moda con una dedicada buena causa. La estrella de Crepúsculo dio un par de Vans personalizadas para ayudar a la Escuela de Corazón Programa Alta en febrero pasado. Ella también donó el vestido que llevaba en el estreno de Breaking Dawn Parte 2, en noviembre pasado en Los Angeles para la asociación de ayuda a las personas que fueron víctimas del Huracán Sandy (Robin Hood Association - Sandy Fondo de Ayuda para el huracán).

Transcripción | Trad+Via | Trad: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Rob confirmado como presentador para los Golden Globes el Domingo 13 de enero!! + Livestreams + Horario mexico


Adele, Taylor Swift, Robert Pattinson, Megan Fox, Rosario Dawson, Jeremy Irons, Jessica Alba, Lucy Liu y Dennis Quaid se han añadido a la lista de presentadores de los Premios 70th Golden Globes.
Fuente | TraducciónVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...